Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No podéis tener más razón. Se podría acuñar el dicho "eres más triste que el mercado de fichajes del Pucela".

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A ver si me aclaro.
El año pasado se ponía a parir a Pacheta por no conseguir que este equipo estuviera líder desde el primer día, cuando, como se dijo por aquí, teníamos mejor plantilla que incluso 6 o 7 equipos de primera, y este año, con los mismos jugadores y las incorporaciones de Asenjo y Escudero somos los últimos monos.
Y todo por no haber conseguido la cesión de Riquelme, al no haber sucumbido al chantaje del Atlético, y la de Escalante, al cual deberíamos pagar kilo y medio bruto por temporada.

Eso sí, luego se critica al anterior director deportivo por firmar unas fichas a determinados jugadores que ahora no te los quitas no con agua hirviendo.

Creo que hay que ser algo más coherente.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No sé a quién habrás leído eso, desde luego aquí no me suena de nada.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Lejeune al Rayo, uno menos.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Parece ser que el hecho de que Plata ya estuviese con nosotros el año pasado, no se valora el esfuerzo que este año se ha hecho por el , por retener a Monchu también, cumplir con la palabra dada a Sergio León, e intentar incorporar a Iván Hernández . Atentamente de traer a Adenjo y Escudero.
Pata mi la plantilla es competitiva, y lo visto hasta ahora es reparto de minutos y preparación para el resto del año.
Nadie todavía ha mostrado sus cartas, ni siquiera los grandes

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Blirus escribió:
A ver si me aclaro.
El año pasado se ponía a parir a Pacheta por no conseguir que este equipo estuviera líder desde el primer día, cuando, como se dijo por aquí, teníamos mejor plantilla que incluso 6 o 7 equipos de primera, y este año, con los mismos jugadores y las incorporaciones de Asenjo y Escudero somos los últimos monos.
Y todo por no haber conseguido la cesión de Riquelme, al no haber sucumbido al chantaje del Atlético, y la de Escalante, al cual deberíamos pagar kilo y medio bruto por temporada.

Eso sí, luego se critica al anterior director deportivo por firmar unas fichas a determinados jugadores que ahora no te los quitas no con agua hirviendo.

Creo que hay que ser algo más coherente.
.

Estoy de acuerdo en cadí todo.

Saludos

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pucela85 escribió:
Pues bueno, así estamos como estamos a literalmente nada de empezar la Liga. No me considero una persona especialmente soñadora en cuanto a pedir peras al olmo sin tener en cuenta que somos lo que somos pero he de decir que ni en mis peores pesadillas entraba la opción de tener una plantilla a día de hoy como es la plantilla a día de hoy. Responsabilidades compartidas en eso, director deportivo anterior, director deportivo  actual, altas esferas, también ciertos personajes a los que no se puede echar ni con agua hirviendo porque nadie les va a ofrecer un contrato mejor, etc, etc.

Muy bien. Pero no me parece ni medio de recibo el hipotético once con el que vamos a iniciar la liga en Primera está temporada. Se tenía que decir. Pero oiga, uno ya está acostumbradisimo a lo que podemos llamar " paradoja pucelana" de tener plantillas asombrosamente de un nivel muy similar en Segunda y en Primera. Oiga, igual lo de habernos convertido en un equipo ascensor es por algo, tiene su sentido


La explicación a todo lo que comentas sobre los sueños tuyos, míos y de todos:

Girona

https://www.palco23.com/clubes/el-girona-fc-culmina-las-ampliaciones-de-capital-de-20-millones-de-euros

Cádiz

https://www.lavozdigital.es/canal-amarillo/noticias-cadiz-cf/lvdi-vizcaino-prepara-otra-ampliacion-para-invertir-fichajes-202205241701_noticia_amp.html

Elche

https://www.palco23.com/fuera-de-juego/elche-cf-construye-su-futuro-junto-a-tm-grupo-inmobiliario

Mallorca

https://www.palco23.com/clubes/el-mallorca-eleva-a-nueve-millones-su-nueva-ampliacion-de-capital

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Blirus escribió:
A ver si me aclaro.
El año pasado se ponía a parir a Pacheta por no conseguir que este equipo estuviera líder desde el primer día, cuando, como se dijo por aquí, teníamos mejor plantilla que incluso 6 o 7 equipos de primera, y este año, con los mismos jugadores y las incorporaciones de Asenjo y Escudero somos los últimos monos.
Y todo por no haber conseguido la cesión de Riquelme, al no haber sucumbido al chantaje del Atlético, y la de Escalante, al cual deberíamos pagar kilo y medio bruto por temporada.

Eso sí, luego se critica al anterior director deportivo por firmar unas fichas a determinados jugadores que ahora no te los quitas no con agua hirviendo.

Creo que hay que ser algo más coherente.


No, no te aclaras.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Demorado escribió:


La explicación a todo lo que comentas sobre los sueños tuyos, míos y de todos:

Girona

https://www.palco23.com/clubes/el-girona-fc-culmina-las-ampliaciones-de-capital-de-20-millones-de-euros

Cádiz

https://www.lavozdigital.es/canal-amarillo/noticias-cadiz-cf/lvdi-vizcaino-prepara-otra-ampliacion-para-invertir-fichajes-202205241701_noticia_amp.html

Elche

https://www.palco23.com/fuera-de-juego/elche-cf-construye-su-futuro-junto-a-tm-grupo-inmobiliario

Mallorca

https://www.palco23.com/clubes/el-mallorca-eleva-a-nueve-millones-su-nueva-ampliacion-de-capital


En respuesta también a @Pulido , en el hilo de Riquelme; igual nosotros nos mantenemos y el Girona baja, o cualquiera de los equipos mencionados, pero a día de hoy ninguno es inferior a nosotros y la historia no juega al fútbol.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No digo que sean inferiores económicamente lo único es el techo por ejemplo el Girona que tiene el Barcelona al lado.Lo mismo con el caso del Eibar..Pero bueno los jugadores cedidos son así a veces y en el caso de Riquelme es por habernos negado al traspaso de Fresneda.
Ampliar capital supone meter más accionistas y devaluar las acciones de los accionistas que están,y creo que a Mr Orondo eso no le interesa.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Demorado escribió:


No, no te aclaras.


Ilumíname, por favor.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Blirus escribió:


Ilumíname, por favor.


Muy sencillo. Te iba a decir que releyeras a tu ritmo, pero hoy estoy locuaz.

Recurres a la falacia de la evidencia incompleta. Pillas los ingredientes que te interesan de cada discusión, despojados de sus matices, añades un toque de mala baba, una pizca de delirio de superioridad (tú y tu sensatez contra la incoherencia de todos) y un golpe de juicio de valor; lo mezclas todo en la coctelera, lo agitas y concluyes con un argumento falaz, como si todos fuéramos incoherentes excepto tú o como si en este foro sólo se mencionara aquello que señalas interesadamente.

Y como me he levantado ajeno a cualquier suspicacia y con la firme intención de pasar un finde agradable, no te voy a decir (aunque no lo descarto) que entre líneas nos juzgues no ya como foreros, sino como aficionados de dudosa credibilidad.

Esa es la cosa.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo lo que creo es que no tenemos tanta prisa como el año pasado,jugadores hay ,lo único es que si queremos a alguien que nos interese de verdad tendremos que esperar y dar salidas,al final todo el mundo o casi todo juega donde quiere porque estar sentado en una grada supine que pierda quien te paga y tú mismo como deportista,porque te autodevalúas ya que pierdes la visibilidad que te da el que juegues.
El Girona ayer oí en la SER que ha calculado que necesita la friolera de 11 fichajes..Nosotros no tanto pero si un par de vueltas de tuerca más

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Demorado escribió:


Muy sencillo. Te iba a decir que releyeras a tu ritmo, pero hoy estoy locuaz.

Recurres a la falacia de la evidencia incompleta. Pillas los ingredientes que te interesan de cada discusión, despojados de sus matices, añades un toque de mala baba, una pizca de delirio de superioridad (tú y tu sensatez contra la incoherencia de todos) y un golpe de juicio de valor; lo mezclas todo en la coctelera, lo agitas y concluyes con un argumento falaz, como si todos fuéramos incoherentes excepto tú o como si en este foro sólo se mencionara aquello que señalas interesadamente.

Y como me he levantado ajeno a cualquier suspicacia y con la firme intención de pasar un finde agradable, no te voy a decir (aunque no lo descarto) que entre líneas nos juzgues no ya como foreros, sino como aficionados de dudosa credibilidad.

Esa es la cosa.


Ahora si sustituyes la pedantería por argumentos que rebatan mi comentario, quedarías de p. madre. Sobretodo explicar cuál ha sido mi falacia.

Por lo demás, no deseo otra cosa que tu finde siga siendo lo más agradable posible y no sea mi corto entendimiento, mi actitud interesada, mala baba y delirio de superioridad lo que lo impida. Pero, si me lo permites, déjame aconsejarte que no pierdas 3 horas de tu tiempo en pensar como responderme, porque en nada viene el lunes.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé a quién habrás leído eso, desde luego aquí no me suena de nada.


Es lo q tiene el mezclar opiniones.

descriptionEl ojeador - Página 41 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder