Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

power_settings_newConéctate para responder
+30
mariop222
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
34 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Pues lo están dando en Cuatro, sí. Ya palman los chavales al minuto de juego. A ver si tienen suerte.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
¿El Stephane este del Barsa es alevín? Y, aunque lo sea, cosa que dudo, ¿es lícito que los traigan a un torneo así?

Incluso a esta edad hay que ganar por encima de todo, por lo que parece. Al fin y al cabo, están formando futuros profesionales, ¿no? frtered

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Pfff... 3 - 0 ya en el min. 8, nada vamos a quedar eliminados, de todas maneras al Barça le quitas a los jugadores de raza negra y es un equipo normalito ehh... Se convertiría en un equipo de bastante menos nivel.
El error de los chavales ha sido perder contra el Getafe por 1 - 0, se hicieron bien las cosas ganando al Racing pero es que no se tenía que haber perdido contra el Getafe, al menos había que haber empatado. Y encima el Getafe pasará de ronda, vaya coña joder...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Bah, es una pantomima , igual que el año pasado , algunos equipos llevan a unos negracos de impresión que les sacan 4 cabezas...
Hay un gol que el negro saca de banda y llega al area tranquilamente Smile

Como bien dices, esos son los que marcan la diferencia...
El 4 del Pucela que creo era el capitán me ha encantado, y había algún jugoncete, casi que me han dejado mejor impresión que el año pasado cuando fuimos a verles a Brunete...

Saludos

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
¿Y a qué aspiran en Cuatro dando en abierto el partido del Barsa? ¿A ofrecer goleadas? Que son niños, joder, no jugadores profesionales, un poco de mano izquierda. ¿O es que da más audiencia un Barsa de alevines que un Racing, por ejemplo? ¿Estamos enfermos o qué?

Personalemente creo que los torneos de alevines deberían estar fuera de los focos. Terminarán por profesionalizar hasta a los prebenjamines.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
6-0 al final, como los mayores, vamos...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Enhorabuena a los chicos, espero que hayan disfrutado, que es de lo que se trata, aunque muchos ya están comercializando y tratando menores en alevines Shocked ....los chicos en alevines, infantiles, cadetes tienen que disfrutar y jugar, a partir de juveniles es cuando hay que apretar las tuercas,....la cantera del FC Barcelona con tantos extranjeros, sobre todo cameruneses no parece una cantera, sino una escuela profesional de futbolistas internacionales...lo más importante es que disfruten con el fútbol y con el deporte, aprendan conceptos básicos, porque con 17-18 años la diferencia física se iguala y en ese momento triunfa el jugador que tiene talento y/o competitividad y esto es algo que se va formando, no se lleva en los genes, poca competitividad tienen chicos que sacan 2 cabezas al resto, me extraña que los hagan jugar en estas categorías cuando deberían estar quizás en juveniles o en equipos de baloncesto o voleibol.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Yo estoy seguro de que de estos jugadores ni uno sólo llegará a profesionales, tienen tal ventaja física sobre el resto que no llegan ni a competir, se estancan, y cuando tienen delante a defensas fuertes estilo a Iñaqui Bea se acojonan. Hay que ver, el Stephane este con más de 1,80... y otro en su equipo con un 1,43. Bien adoctrinados les tienen en Barcelona, que no les dejan decir la altura.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Los 'gigantes' del Barça los 'recluta' el representante de Etoo (el que salió el otro día en una rueda de prensa). Yo no les he visto, pero por lo que decían en la radio...

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
a mi q no me vendan motos de cantera y tal y pascual, esto todo lo hace el dinero, anda q si tuviesemos nosotros un millon de euros para tirar , no ibamos a ir a nigeria a camerun etc etc y sacar a estos niños de la calle para darles una educacion y q jueguen para nosotros, no se como lo veran pero esto me parece una miserable explotacion infantil,me gustaria ver q pasa con estos niños si con 16 años no sirven a ver q hacen con ellos y donde les mandan.

en nuestro ekipo habia un rubito con muy buena pinta.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
José Varela escribió:
¿O es que da más audiencia un Barsa de alevines que un Racing, por ejemplo? ¿Estamos enfermos o qué?


Sí a ambas.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
kolvjose escribió:
a mi q no me vendan motos de cantera y tal y pascual, esto todo lo hace el dinero, anda q si tuviesemos nosotros un millon de euros para tirar , no ibamos a ir a nigeria a camerun etc etc y sacar a estos niños de la calle para darles una educacion y q jueguen para nosotros, no se como lo veran pero esto me parece una miserable explotacion infantil,me gustaria ver q pasa con estos niños si con 16 años no sirven a ver q hacen con ellos y donde les mandan.

en nuestro ekipo habia un rubito con muy buena pinta.
Hombre, la Masía presume de dar una formación escolar estricta a los chavales aparte del fútbol, no sé hasta qué punto mandarán chicos "a la calle"...
¿Explotación infantil? Habría que preguntárselo a ellos.

saludos!!

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
(...) Mientras, ayer se hizo oficial el traspaso a Valladolid de los juveniles del Zamora Miguel Santos y Álvaro San Edmundo. Desde el club rojiblanco destacaron la satisfacción porque dos de los canteranos hayan podido dar un paso tan importante y llegar a un club con representación en Primera División y recalcaron cómo está mejorando el trabajo de los jugadores de la cantera y cómo ésta empieza a dar sus frutos. En la rueda de prensa estuvo Javier Torres, responsable del fútbol base del Valladolid, quien reconoció las largas negociaciones que han mantenido en las últimas semanas, además de explicar que el objetivo es dar a estos dos jugadores una plataforma para que puedan seguir formándose. Ambos jugadores se mostraron agradecidos al Zamora por todos estos años. (...)

http://www.nortecastilla.es/20090718/deportes_zamora/futbol/zamora-ficha-centrocampista-curro-20090718.html

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Otro rumor es la vuelta de Edu Vallecillo, delantero centro y jugador vallisoletano que fuera internacional en inferiores, que nos dejó para ir al Atlético de Madrid. Según estas informaciones podría regresar a su casa.

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1828&Itemid=189

Exclusiva AF: El Valladolid a punto de repatriar a un canterano

El Valladolid se encuentra en negociaciones con el At. De Madrid para que el jugador del juvenil , Edu Vallecillo se incorpore a la disciplina blanquivioleta. El delantero jugaría en el filial y cuando no lo hiciera bajaría a jugar al División de Honor para no detener su progresión.

Edu Vallecillo abandonó en la temporada 06/07 la cantera del Valladolid para probar suerte en el At. De Madrid. El jugador, que ha sido internacional Sub-16, juega como delantero centro y su mejor virtud es su olfato de gol. El delantero, que ha disputado esta temporada con el juvenil A, vería con buenos ojos regresar al club que abandonó hace 3 años.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Lo he puesto en el post de Kike, pero afecta tambien al Promesas ya que viene un jugador para nuestro filial.

http://www.salamanca24horas.com/noticias/el-salamanca-firmara-a-kike-en-compensacion-por-el-traspaso-de-amaro-al-valladolid-10512.html

El Salamanca firmará a Kike en compensación por el traspaso de Amaro al Valladolid El delantero salmantino llega para las tres próximas campañas. Lo confirmó Balta en la mañana del sábado

A falta de la firma y con un acuerdo verbal, el director deportivo de la UDS, Balta, confirmaba esta mañana que el Salamanca ha conseguido fichar al punta charro del Real Valladolid Enrique López Delgado, conocido futbolísticamente como “Kike”.

En una nueva e interesante gestión por parte del directos charro, el Salamanca traspasará a su vez al canterazo Antonio Amaro. El interés por este último por parte del Valladolid ha sido bastante fuerte durante varios meses. Pese a que la UDS no se quería desprender de su joven promesa, Balta encontró la negociación perfecta intentando proponiendo el truque con Kike, algo que finalmente ha aceptado el Real Valladolid. La negociación se ha llevado en secreto, ya que había varios clubes interesados en el ariete que ponían más dinero, con l oque sacar el interés a la luz podía haber roto la operación.

Kike firmará con la UDS para las tres próximas campañas, existiendo en el contrato una opción de recompra por parte del equipo blanquivioleta las dos primeras temporadas. El delantero, que ha sido de los máximos goleadores en las últimas pretemporadas del equipos pucelano, ha pasado también por clubes como el Polideportivo Ejido, en el que estuvo cedido la temporada 2007/2008.

Para Balta “es un jugador que se desenvuelve como segundo punta, que tiene la velocidad como una de sus principales características y que además el hábil de cara a gol, con muy buena llegada”. “También se podría defender jugando en banda y puede aportar al equipo”, añadía. El director deportivo de la UDS comentaba también que “con si llegada no se descarta la de otro delantero, ya que es algo que no estaba previsto y que ha salido por el traspaso de Antonio Amaro”. “Hemos aprovechado la oportunidad y es una adquisición genial que nos va a venir muy bien”, comentaba sobre la operación.

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder