Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Concierto de calamaro

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionConcierto de calamaro EmptyConcierto de calamaro

more_horiz
Chicos quería saber si alguno de vosotros sabéis o tenéis alguna idea de las canciones que puede interpretar en el concierto. Espero que a parte de las del disco "La lengua popular" también cante muchas de sus clásicas.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Yo no quiero saberlas, prefiero que me sorprenda con su recital, pero te dejo el enlace del concierto que dio en Almendralejo la semana pasada con la lista de canciones. No creo que cambie nada con el de Valladolid. EMpieza con el Salmón, Los Chicos... Y no he querido seguir leyendo.

http://www.camisetasparatodos.com/web/fichas/almendralejo08.htm

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Muchas gracias por la información Jes. Dimar y yo llevábamos hablando y buscando toda la semana algún set list de un concierto reciente de Calamaro para saber por dónde iban los tiros y qué canciones iba a tocar.

Espero que no varíe mucho, porque me parece un concierto espectacular.

¡¡¡¡¡¡¡Vamos Andrés!!!!!!!!

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Las canciones de esta gira son prácticamente esas. He revisado otros conciertos y concuerdan en su mayoría. Así que ya sabéis, nos esperan 30 y algunas canciones, unas 2 horas y pico de concierto.

¡Ya queda menos!

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Se me están poniendo los pelos de punta. Muchísimas gracias Jes.

Grande Andrés.

Edito porque me estoy imaginando cuando cante Estadio Azteca y se caiga Pisuerga coreando la canción.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Pues una buena noticia para todos aquellos que vamos a asistir al concierto de Calamaro el próximo sábado 30 de agosto en el Polideportivo Pisuerga:

http://www.efeeme.com/conciertos/conciertos_ficha.aspx?ids=1&ID=2354

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
los teloneros son amigos mios y son muy buenos (q voy a decir yo) si les veis ya me direis q os han parecido

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Notición: Jaime Urrutia actuará como artista invitado. Espero que canten "Donde estas", sólo falta que se apuntaran Loquillo y Bumburi. Madre mía tengo los pelos de punta. Siento no poder llegar para ver a los teloneros pero seguro que se lo curran de puta madre.

Edito porque no me había dado cuenta que mi amigo Judas ya lo había adelantado. La emoción me puede.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Bueno pues todos los foreros q vayais a ver al mago calamaro q lo disfruteis mucho.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Muchas gracias kolvjose. Lo daremos todo en el concierto y el Pabellón Pisuerga se vendrá abajo. Sólo espero que termine el concierto con "Paloma" y eso sí que puede ser un broche de oro para el concierto.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
La canción "Donde estas" es una auténtica maravilla y el señor Urrutia un crack.

Pasarlo muy bien en el concierto compañeros.

Nos vemos.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Se me están poniendo los pelos de punta. Judas disfrutaremos como enanos. Y haremos uno de los deportes que más nos gustan, gritar como cabrones.

"Prendidooo, a tu botesa vasía ....."

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Fantástico es la palabra que mejor puede resumir el concierto que Calamaro brindó ayer en el Polideportivo Pisuerga. Ni la hora y media de retraso en la apertura de puertas, ni el retraso del "maestro" Andrés a la hora de salir al escenario, empañaron una noche que pasará a ser inolvidable en mi fuero interno.

Por mucho que lo hubiera imaginado, no habría podido pensar en un concierto tan impresionante y especial que el que ayer vivimos unos 3.000 incondicionales en Valladolid.

Empezando por El Salmón, pasando por algunos de los mejores éxitos de Los Rodríguez, con la colaboración de Jaime Urrutia en dos temas (uno de los cuales fue El calor del amor en un bar), y terminando por la explosión de sentimientos, acústica y letra de "Paloma", todo el concierto fue un inmenso viaje al universo Calamaro del cual será dificil que baje algún día.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Sencillamente apoteósico. No tengo más nada que decir.

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
Una pasada de concierto. Grande Calamaro cuando se quitó las gafas de sol pra cantar Flaca.

Lástima que la cámara de mi móvil sea tan mala que no me permita poneros alguna imágen nítida del concierto. Las dos o tres que hice son dignas de estuido por Iker Jiménez y su equipo.

¡¡¡Hasta los teloneros estuvieron bien!!!

descriptionConcierto de calamaro EmptyRe: Concierto de calamaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder