Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyVer juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
De momento, y hasta nuevo aviso, los que se encuentren en Madrid podrán seguir los partidos del Pucela en el PUB EL DOCTOR, situado en la calle GUZMÁN EL BUENO Nº12 (Metro ARGÜELLES).

Allí estaremos los integrantes de la PEÑA DEL REAL VALLADOLID EN MADRID para compartir buenos momentos con vosotros. Esperamos que acudáis para animar al Pucela y a la vez integraros en todas las actividades de la Peña.

Última edición por Samu el Jue 28 Ago 2008, 08:56, editado 1 vez

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyRe: Ver juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
El primer partido de la temporada será el SÁBADO 30 DE AGOSTO A LAS 20:00 (ESPAÑOL - REAL VALLADOLID).

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyRe: Ver juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
¿Por dónde cae eso? podría alguien decirme otras paradas de metro, autobús, algo representativo que estén cerca? Es que tengo que ir a Madrid dentro de poco y si está cerca me podría pasar.

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyRe: Ver juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
Pucela escribió:
¿Por dónde cae eso? podría alguien decirme otras paradas de metro, autobús, algo representativo que estén cerca? Es que tengo que ir a Madrid dentro de poco y si está cerca me podría pasar.


Está a 5 minutos andando de Moncloa en dirección Pza España. desde Plaza España tardarías unos 20 minutos:

PLANO

Cuando quieras por allí estaremos, un saludo

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyRe: Ver juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
Gracias, a ver si puedo.

descriptionVer juntos los partidos del Pucela en Madrid EmptyRe: Ver juntos los partidos del Pucela en Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder