Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabián Orellana

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionFabián Orellana EmptyFabián Orellana

more_horiz
El Real Valladolid aprieta por hacerse con Fabián Orellana
El extremo acaba contrato con el Eibar y es muy del gusto de la dirección deportiva blanquivioleta que quiere al chileno para reforzar el equipo.


El Real Valladolid no para. A las contrataciones de Luis Pérez y el traspaso confirmado esta mañana de Javi Sánchez se suma el fuerte interés por el jugador chileno del Eibar, Fabián Orellana. El futbolista es muy del gusto de la dirección deportiva que tienta al extremo para incorporarse al equipo blanquivioleta la próxima temporada sin coste alguno ya que acaba contrato con el Eibar el 30 de junio.

Orellana, con una gran experiencia en la Liga, ha pasado por el Granada, el Celta, el Valencia y ahora completa su tercera temporada en el Eibar, donde ha anotado 13 goles. Internacional con la selección chilena, fue campeón de la Copa de América Centenario, ha jugado 41 partidos marcando dos goles.

https://as.com/futbol/2020/06/16/primera/1592323469_012332.html

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
10 años tarde, pero ¡por fin!

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Pues parece que "sí a todo".

Orellana, un lateral correcto de segunda, el cuarto central sin debutar de esta temporada...

El mercado está fatal.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Aunque bien pensado, lo de Orellana es un movimiento fetén para asegurar la permanencia. Tocas al único que hace algo en el Eibar que acaba contrato y que tiene prisa por irse el treinta de junio sin acabar la temporada.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Orellana, fichaje cerrado del Valladolid para la próxima temporada
El hasta ahora jugador del Eibar ya se ha comprometido con el proyecto de Ronaldo


El Real Valladolid tiene encarrilada, que no cerrada, su permanencia en LaLiga. El colchón de puntos con respecto al descenso le ha permitido adelantar planificación desde hace meses y pensar en la 2020/2021. El proyecto castellano buscará seguir creciendo con mayores retos en la que sería, de confirmarse la continuidad en la máxima categoría, la tercera temporada en Primera consecutiva.

El Pucela se ha dado cuenta de que ahora tiene armas (no económicas por el momento) para convencer a jugadores que hace sólo unos meses eran impensables e inviables para la entidad castellana. La figura de Ronaldo y el crecimiento que está experimentando la entidad, con un trabajo global que proyecta una imagen mundial muy positiva, han puesto en el mapa al Pucela. Además, la dirección deportiva que encabeza Miguel Ángel Gómez ha contactado con mucha antelación con jugadores que finalizan contrato esta misma temporada. El mercado, por contexto financiero y deportivo, no será nada fácil para equipos del perfil del Real Valladolid.

Según ha ido contando MARCA semanas atrás, el Real Valladolid ya tiene varias negociaciones cerradas. Así, Luis Pérez reforzará el lateral derecho y Javi Sánchez se quedará en propiedad como central. Pero más llamativo todavía es el nombre que los castellanos han firmado para el ataque: Fabián Orellana, cuyo interés blanquivioleta desveló As. Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido.

Una de sus mejores temporadas
Pese a quedar todavía unas cuantas jornadas para el final de la temporada, Orellana está completando uno de sus mejores cursos en los últimos años. Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años. En Eibar se ha redimido de una fallida experiencia en el Valencia, adonde llegó del Celta tras unos muy buenos años en Vigo después de explotar en la 2010/2011 en el Granada.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/06/21/5eef906c22601d6a248b457e.html

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Es emocionante ver el modelo del Ajax coger forma y hacerse realidad con tal rotundidad.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Es buen jugador aunque con un carácter difícil y con 34 años... Sergio no tiene la mano izquierda de Mendi con este tipo de jugadores.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Orellana ha confirmado en su cuenta de Instagram que el de hoy ha sido su último partido con la S.D. Eibar y que desde el 1 de julio será jugador del Real Valladolid.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/57963-orellana-se-despide-del-eibar-con-la-mente-en-el-real-valladolid-fue-mi-ultimo-partido-de-armero

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
En fin, ha hecho muy buena temporada y a coste 0 esperemos que nos salga bien

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid.



https://twitter.com/realvalladolid/status/1280795808246497281

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Esperemos no sea otro caso Ber Arfa.

A Guardiola le vendrá bien competencia, porque esta en un plan pasota.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Orellana 2022
El atacante chileno firma por dos temporadas con el Real Valladolid


Fabián Orellana Orellana22

El Real Valladolid y Fabián Ariel Orellana Valenzuela unen sus caminos hasta 2022. El atacante chileno (Santiago de Chile, 27-01-1986) firma con el Pucela por dos temporadas para aportar su calidad y su experiencia al equipo que dirige Sergio González.
Orellana llega procedente del Eibar, donde trabajó en las últimas tres temporadas a las órdenes de José Luis Mendilibar. Se trata de un jugador con una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol nacional y que acumula 258 partidos de LaLiga a lo largo de nueve cursos en los cuales ha jugado, además de en el equipo vasco, en el Valencia, Celta de Vigo, Granada y Xerez. También ha participado durante dos temporadas en Segunda.

Fue en el club gaditano cuando el atacante debutó en Primera, en octubre de 2009, con 23 años. Desde entonces ha anotado, en competición liguera, 36 goles en sus casi 20.000 minutos de juego en Primera, cifras que hablan de la trayectoria de este futbolista que vestirá la blanquivioleta hasta 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/orellana-2022

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Seguramente somos los únicos que le daban dos temporadas.

Espero que rinda y que tenga competencia, lo que ahora mismo en la plantilla es nadie, ya que sería titular en tres de las posiciones de ataque sin despeinarse.

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Suerte y bienvenido

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
Atraído por el proyecto
Orellana reconoció en su presentación que le hablaron muy bien del vestuario y que le recibieron muy bien


Fabián Orellana Orellana15

Las primeras semanas en el Real Valladolid para Fabián Orellana han sido positivas. El chileno reconoció en su presentación que el exblanquivioleta Yoel, con quien coincidió en el Eibar, le habló “muy bien” del vestuario, a quien catalogó de “joven y con mucha ilusión”. “Me recibió muy bien”, aseguró el atacante.

Orellana se decantó por el Pucela para jugar de blanquivioleta desde esta temporada, después de haber pasado por varios equipos de la liga española. “Me presentó un proyecto muy interesante y decidí venir aquí. La idea era continuar en España”, señaló.

Su primer objetivo es “hacerlo bien” en el Real Valladolid, aunque apuntó que sería “feliz” si le llamaran de su selección. “Acabé una temporada muy buena en el Eibar y espero repetirla aquí. Llego en un buen momento futbolístico. Me quedan varios años de fútbol y, de momento, estoy disfrutando aquí”, comentó.
Al atacante no le importa qué lugar ocupar sobre el campo. “Me da igual. Donde decida el entrenador voy a jugar y a intentar hacerlo bien. Físicamente me encuentro muy bien”, expresó.

Llega procedente de un Eibar donde tuvo como entrenador al exblanquivioleta José Luis Mendilibar. Sobre la manera de trabajar de él y de Sergio González, su actual técnico, dijo lo siguiente: “Son los dos bastante intensos en los entrenamientos, les gusta defender bien y atacar lo más rápido posible cuando tenemos el balón”.

El chileno estuvo acompañado en la presentación por Miguel Ángel Gómez, quien compartió la clave para su fichaje: “Le expliqué la idea que tenía Ronaldo y el proyecto de club que queremos ser”. El director deportivo, además, restó importancia a los 34 años con los que Orellana arriba a Zorrilla. “Con el nivel de preparación actual de los deportistas, la edad no es tan determinante”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/atraido-por-el-proyecto

descriptionFabián Orellana EmptyRe: Fabián Orellana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder