Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ley del silencio

power_settings_newConéctate para responder
+3
Durán
Mormar
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionley del silencio Emptyley del silencio

more_horiz
hoy aparece una entrevista a kike en el norte.se ha acabado la ley del silencio o el chaval se la salto??????????

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Sólo por un día.
Parece ser que los canteranos pueden hablar un día. Asenjo lo gastó en su día, Rueda ya lo ha gastado y Kike también. Ahora otra vez la ley en vigor

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Sigo sin entender la medida, bién está un poco pero ya pasa de castaño a oscuro.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
A mí ahora me gustaría que dejasen hablar a Asenjo, a ver si nos soltaba alguna perla estilo Robinho. Aunque supongo que si tuviese intención de hacer algo así le importaría un pepino saltarse la norma de no hablar.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Si Asenjo se saltara la ley, aclararía sus intenciones y los vampirillos que le rodean no suelen dar la cara.
Espero que no diga nada, sencillamente porque no tenga nada que decir, sin segundas intenciones.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Pinciano escribió:
Sigo sin entender la medida, bién está un poco pero ya pasa de castaño a oscuro.



Vamos a ver si nos damos cuenta de que los futbolistas no son filosofos precisamente, y no creo que a nadie le quite el sueño la retorica de por ejemplo marcos, lo que pasa esque estamos tan acostumbrados a ver cada x dias una entrevista de x jugador donde nuuuuuuuuuunca dicen naaaaaaaaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaaaaaada...

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Por desgracia a mi me quita el sueño casi todo Shocked Shocked
No me gusta que coarten la libertad de expresión a nadie (ni a Güiza) por poco espabilados que sean, y menos con justificaciones proteccionistas; hasta nosotros tenemos algún medio para poder decir las chorradas que nos vienen a la cabeza.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
No se si lo lei u oi que le habian dejado hablar por esta vez, vamos que es una excepcion.

A mi no me parece mal, la verdad, total para lo que van a decir...

Saludos

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Aver, que hable un futbolista solo trae para su propio club o la negaciond e un traspaso(igual que si no hablara) o que quiere ser traspasado, es decir abaratar el precioy meter presion, por lo que esta claro que aparte de sus impresiones de que tal el partido, objetivos de la temporada etc etc etc :a8: no hay nada beneficioso para el club propietario

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
depues de leer las declaraciones de kike, no creo q haya dicho nada q se haya ido de madre, no se pq no le dejan hablar.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
tp ha dicho nada nuevo...no se para que servia entonces esa entrevista...

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Tambiém habló después del partido, no se si le habrán levantado definitivamente el veto, sería lo más normal.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
Durán escribió:
tp ha dicho nada nuevo...no se para que servia entonces esa entrevista...


si solo sirvieran las entrevistas donde se dijera algo nuevo q pocas trabajarian los periodistas.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
YO creo que la Ley del Silencio se hizo especialmente pa Asenjo por su carácter especial para protegerle ¿acoordaos de cómo llegó a la titularidad). Como le salió bien al Jefe Mendilibar y tampoco la Prensa se pasó de caña, pues repite la receta aunque en estos casos no hubiera tanta necesidad.
Y además por tocar un poco las pelotas a la prensa, que al Mendi le vá la marcha...

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
pirrol escribió:

Y además por tocar un poco las pelotas a la prensa, que al Mendi le vá la marcha...




:d7: exacto.

descriptionley del silencio EmptyRe: ley del silencio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder