Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2020-21

power_settings_newConéctate para responder
+3
Marth
pucelateam
mariop222
7 participantes

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
La piel Adidas del Real Valladolid 2020/21
Presentadas las nuevas equipaciones de juego del Pucela para la campaña que acaba de comenzar


Equipaciones 2020-21 - Página 2 Camis-1 Equipaciones 2020-21 - Página 2 Camis-2

Por fin llegó el 18/08/2020. Por fin están aquí las equipaciones adidas del Real Valladolid para la temporada 2020/21. Con Orellana, Raúl Carnero, Joaquín y Javi Sánchez y cuatro abonados (Lucía Cabo, Sergio Herrero, Alberto Tejedor y Manuel Bermejo) como modelos de excepción, este martes ha visto la luz la que será la piel del Pucela en la nueva temporada.

La primera equipación presenta, por supuesto, rayas verticales blanquivioletas con un degradado que simboliza cómo se llenan paulatinamente de la pasión de los aficionados. La segunda equipación es morada y, al igual que la primera, cuenta con detalles rosas.
El escudo está elaborado con látex y cada camiseta presenta una etiqueta que indica que se trata de un producto oficial para la temporada 2020/21 y que incopora un número de serie, lo que la convierte en única. Las prendas incorporan tejidos en malla más abierta para las zonas de mayor transpiración y evaporación del sudor.

Desde ya pueden adquirirse en la Tienda Oficial del Real Valladolid sita en la calle Héroes de Alcántara, 6 y en la tienda online.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-piel-adidas-del-real-valladolid-202021


descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
La segunda no me gusta. Y la primera me deja frío pero me gusta más que la de la temporada pasada. Sigue faltando el escudo de la ciudad en la manga y eso sí, lo de la espalda blanca es un horror. Entiendo que por temas de televisión y toda esa milonga, entera rayada podría dificultar la visión de los dorsales, pero podía ser toda morada o como esta del Sheffield United para esta temporada y también adidas.

Equipaciones 2020-21 - Página 2 Sheffi10

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
A mí me han jodido el hype con la espalda blanca. Si vas a hacer la espalda lisa, hazla morado/violeta, no blanca, copón, como la de Hummel el año del ascenso; y así pones los dorsales blancos que es como mejor quedan.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
Es un batiburrillo de colorescen la primera equipación al que no estamos acostumbrados..Al menos yo.Las medias no pegan ni con cola.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
Otra vez la p espalda blanca. Ya se la pueden ir metiendo por el culo.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
Pues según. Si en invierno se traen a alguna estrella prejubilada de la premier, caerá y si no no. Se me ocurre Wilshere si lo quieren apuntar.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
No me terminan de gustar las rayas rosas pero es más propia del Valladolid que la del año pasado. La segunda me gusta más. La espalda como decís preferiría Violeta clarito con números blancos que al revés. Las equipaciones de entreno me gustan más aunque tengan rosa también que tampoco es un color que pegue más que con el blanco. Las chaquetas están bien.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
Que por cierto, no tiene nada que ver cone l tema pero me estoy fijando en la foto,y salvo Joaquín, menudos 3 macarras con más tatuajes que unos maras politoxicómanos.

Le dan a uno ganas de dejar de ver el fútbol viendo la clase de seres que lo practican.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
La verdad que engaña la foto. Es más fea de lo que parece. L primera aparte de las rayas que se ven tiene otras en ambas bandas laterales. En las de niño se aprecia mejor.

descriptionEquipaciones 2020-21 - Página 2 EmptyRe: Equipaciones 2020-21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder