Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyJosé Manuel Alonso

more_horiz
José Manuel Alonso refuerza la zaga del Promesas
El defensa polivalente de 24 años y con más de 100 partidos en Segunda B firma por una temporada con el filial blanquivioleta


El Promesas refuerza su zaga con la experiencia de José Manuel Alonso Domínguez (Punta Umbría, Huelva; 14/05/1996), que acumula más de 100 partidos en Segunda B. El defensa polivalente diestro, que también puede actuar como centrocampista defensivo, llega a los Anexos libre y firma con el filial del Real Valladolid por una temporada. El Club se reserva el derecho de ampliarle el contrato en caso de que lo considere.

Formado en el Recreativo de Huelva, José Alonso debutó en la categoría de bronce con el decano del fútbol español a los 19 años y, desde entonces, disputó más de 50 partidos oficiales con el primer equipo. En total, ha jugado 130 encuentros de Segunda B y 5 de Copa del Rey entre el propio conjunto onubense, el Marbella -con quien alcanzó el playoff de ascenso a Segunda-, la Cultural Leonesa y los filiales del Almería y el Cádiz.

Precisamente, en el Cádiz B jugó 24 partidos la pasada temporada, en la que acumuló 2.044 minutos y anotó su primer gol en Segunda B. Ahora afronta un nuevo reto en el Promesas con el objetivo de aportar su experiencia al equipo de Javier Baraja.

https://www.realvalladolid.es/noticia/jose-manuel-alonso-refuerza-la-zaga-del-promesas

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Se le ficha por lo que se le ficha, pero a mí estos jugadores que no son sub23 me dan una pereza terrible en el Promesas.

Canterano del Recre, 125 partidos en Segunda B, vale. Apunta a titular con Miguel Rubio, por contrato Lucas Freitas tendría garantizada una ficha con el Promesas..., lo cual invita a que Héctor Blanco, que sube también al Promesas por contrato, salga al Tordesillas o similar. Queda por ver qué hacen con Isaac Amoah, en mi opinión puede dar el salto perfectamente al Promesas, pero veremos.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Jardel, Casi, Segura y esta temporada de momento José Manuel Alonso.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Mejor currículum que todos esos tiene, y con diferencia.

La comparación por experiencia sería con Alende, por edad con Jaime y Raúl Navarro.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
La lista completa es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Sergio López (34), Bruno, Miguel Rubio (30), Alonso (42), Mikel Carro (37), Nacho, Raúl Carnero, Vilarrasa (28), Míchel, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Oriol (29), Hervías, Waldo, Óscar Plano, Toni Villa, Kuki Zalazar (27), Sergi Guardiola y Marcos André.


https://www.realvalladolid.es/noticia/prueba-para-crecer

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Volver fuertes
Alonso destaca el crecimiento del Promesas y asegura que el equipo pueda dar todavía una versión mejor


El Real Valladolid Promesas cierra 2020 como líder del Grupo I-B, tras una pasada temporada que resultó histórica por la disputa del playoff. Además, este curso lo afronta con varias caras nuevas, como la de José Alonso, quien se muestra contento “por cómo ha crecido el equipo”.

El de Punta Umbría asegura que pueden “dar una versión mejor”, pero ensalza el trabajo para llegar hasta la primera posición en este parón navideño. “Hay que valorarlo. Ahora es cuando hay que volver fuertes y no bajar de ahí”, comenta. Con el fin de seguir creciendo, el central apunta que para ello deben “madurar los partidos y leerlos bien”. “Un filial peca de eso. Sabemos que somos buenos con posesiones largas y estamos cómodos defendiendo. Como vamos ahora mismo, se va a conseguir”, señala.

Alonso arribó a los Anexos el pasado verano para “dar experiencia”. “Gracias a que llevo muchos años en Segunda B, puedo ayudar a otros. Me llaman diciendo que la intención es estar arriba, no de quedar primero y ascender, sino de hacer un buen año y estar en la Liga Pro. Hay jugadores que hemos jugado playoff y es muy difícil ascender a Segunda. Solo pensamos en estar arriba. Si nos va bien, intentar ascender”, explica.

También afirma que el nuevo sistema de competición, condicionado por la crisis sanitaria, es “peor para todos”. “Es muy corta [la Liga] y dependes de que si pierdes un partido te puedes colocar en quinto puesto estando segundo. Nuestro grupo está muy igualado y eso no te da respiro. Mentalmente tienes que estar muy fuerte. Si te pegan un golpe tienes que pensar en el siguiente partido. Es complicado para equipos que les cuesta coger sensaciones. Nosotros gracias al míster y al trabajo lo hemos cogido rápido y vamos arriba”, expresa el defensa, quien apunta que Javier Baraja transmite “un rollo muy bueno” y destaca que “hay gente súper alegre” que sabe a lo que quiere jugar, por lo que la adaptación ha sido más sencilla.

Al 2021 le pide, sobre todo, “salud”. “Que no haya tantos contagios y nos perjudique en el equipo”, dice. Además, desea “que se cumpla el objetivo de cada jugador” y que el Promesas pueda, como mínimo, “estar arriba”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-fuertes

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Es malo como un demonio. 25 años, comete más errores que ningún otro defensor, y Baraja le mantiene como titular mientras Palomeque vuelve al Tordesillas.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
Es que vaya penalti, como aquel de Luis Pérez al Athletic. En el mismo pico del área. Hay que ser muy malo y muy gilipollas para meter el pie ahí.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
La única noticia buena de que el Promesas no pase a la fase de ascenso a Segunda División es que este señor no volverá a vestir la camiseta del filial.


1707 minutos. Delito tiene.

descriptionJosé Manuel Alonso EmptyRe: José Manuel Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder