Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Saidy Janko

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Pulido
José Varela
pucelateam
aficionado2000
Marth
Pucela97
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Entre tres y cuatro semanas el 14 de diciembre. Llevamos 6, y no se sabe nada de él. ¿No pasa nada?

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
José Varela escribió:
Entre tres y cuatro semanas el 14 de diciembre. Llevamos 6, y no se sabe nada de él. ¿No pasa nada?


El parte médico de la web dice que 8 semanas por recaída. Yo digo que hasta abril no vuelve a jugar.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Lo veo y subo a que se le ha terminado la temporada.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
José Varela escribió:
Lo veo y subo a que se le ha terminado la temporada.


Yo también lo creo.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
mariop222 escribió:


El parte médico de la web dice que 8 semanas por recaída. Yo digo que hasta abril no vuelve a jugar.


8 semanas, ¿ y cuantas lleva lesionado? por lo menos cuatro. o cinco.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Confianza para mejorar
Janko aseguró que el equipo está preparado y que los resultados llegarán



El Real Valladolid trabaja para preparar la cita de este sábado (14.00 horas) ante el Getafe CF con “buenas sensaciones”. Así lo comentó Saidy Janko este miércoles en sala de prensa, donde dejó claro que “los resultados llegarán y las cosas mejorarán”.
El suizo señaló que no le gusta la “situación” en la que se encuentra el Pucela, pero resaltó que “LaLiga es una de las competiciones más fuertes del mundo”. “Estamos en un momento difícil, pero estamos preparados. Confiamos en lo que hacemos”, explicó.

También comentó que las defensas fueron “buenas” en los últimos dos partidos, pero lamentó la “mala suerte” de encajar en esas dos acciones. “Es algo en lo que necesitamos trabajar y mejoraremos. Estamos en una situación difícil y parece que todo va en contra”, dijo. Además, en el encuentro frente al Real Madrid dispuso de una ocasión para marcar, aunque no encontró el gol: “A veces entra y otras no. Desgraciadamente fue que no, pero hicimos un gran partido”.

El conjunto blanquivioleta trabaja para superar al Getafe y ya está “concentrado” para conseguirlo. “Será un gran partido y físico. Estamos listos mentalmente y tenemos la calidad suficiente para conseguir los tres puntos”, afirmó.

Lesión complicada
La “mala suerte” le ha acompañado esta temporada con las lesiones, que no le han permitido jugar todo lo que le hubiera gustado. “Es parte de este deporte. Ahora mismo estoy en forma y me encuentro bien para lo que viene”, aseguró.

Respecto a la última, explicó que “era complicada” y que por ello decidió tratarse en su país, donde se encuentra su familia: “Era una cuestión de cabeza porque estaba siendo muy duro para mí. Estoy agradecido al Club y al entrenador. Estuvimos en contacto con el doctor y con la clínica. Hemos hecho un gran trabajo”.
Sobre su adaptación, destacó que el equipo le recibió “muy bien” y que está “feliz aquí”. “Me gusta la ciudad y LaLiga”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-para-mejorar

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Defensivamente tiene lagunas, pero lo compensa con su físico y su velocidad.

Me parece un lateral tremendo.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Me parece bastante aseado en defensa y físicamente es potentísimo, pero lo de la bicicleta que hace siempre es lo que no le acabo de pillar, le valdría con hacer un cambio de ritmo y centrarla fuerte... si en el área siempre va a estar Weissman...

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Confiar en la permanencia
Janko hizo autocrítica en sala de prensa tras la derrota ante el Granada al tiempo que puso en valor la calidad del grupo para lograr el objetivo



Janko se mostró autocrítico este lunes en sala de prensa tan solo unas horas después de la derrota ante el Granada en Zorrilla. El lateral reflexionó sobre los últimos minutos de los partidos, donde se están escapando puntos valiosos, al tiempo que se mostró confiado de que esta plantilla logrará la permanencia en Primera División.

"Físicamente creo que estamos bien pero mentalmente nos falta algo para conseguir los resultados que merecemos y queremos conseguir" arrancó el jugador suizo, quien reconoció sobre los goles encajados en los tramos finales que "al principio pensaba que era coincidencia y teníamos mala suerte, pero nos está pasando demasiado y casi da la sensación de que invitamos al rival a marcarnos". Por ello, abogó por "no consentirlo y mostrar más carácter" para hacer frente a esas situaciones.

El lateral, que aseguró que "no es posible estar satisfecho a nivel individual cuando el equipo no consigue los puntos", se mostró contrariado porque "algo nos falta para conseguir los resultados" pero también firme al manifestar que "el equipo está jugando bien al fútbol". "A lo mejor tenemos que cambiar algo, de alguna manera parece que esperamos y quizá deberíamos intentar algo más", dijo.
Por último, Janko respondió de forma rotunda sobre las esperanzas de este grupo: "Todos creemos que podemos y queremos conseguir la permanencia, tenemos calidad, estamos jugando bien y solo faltan los resultados; no veo una razón por la que no confiar en la permanencia".

https://www.realvalladolid.es/noticia/confiar-en-la-permanencia

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Víctor García y Janko, positivos en Covid-19
Ambos futbolistas ya se encuentran aislados en sus domicilios tal y como marca el protocolo


Víctor García y Janko se suman a la lista de futbolistas afectados por el Covid-19 y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios tal y como marcar el protocolo sanitario. Al igual que el resto de integrantes de la primera plantilla, ambos fueron sometidos este lunes por la mañana a sendos test de antígenos con resultado negativo y a PCR que reflejaron resultado positivo ya por la tarde después del estudio de las muestras.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.
La dinámica del primer equipo seguirá marcada por las estrictas medidas de prevención y seguridad. Los entrenamientos se celebrarán por el momento con la plantilla dividida en grupos y los futbolistas serán sometidos -como hasta ahora- a pruebas diagnósticas diarias.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-garcia-y-janko-positivos-en-covid-19

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
No sé si es que está empanado, si es que le está costando coger la forma o si quiere salir y tiene la cabeza fuera pero parece que no está en dinámica de grupo. Esperemos que o bien Pacheta lo meta o que llegue una oferta de traspaso.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
No tiene ofertas para salir, según creo.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Yo creo que en cuanto se centre lo va a hacer mejor.Es un tipo muy rápido y en segunda puede hacer mucha escabechina

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
el problema de janko no son sus cualidades físicas o técnicas, sino q como dice demorado, no sabe jugar al fútbol. ayer todos jugaban a una cosa y él a otra

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
Radio MARCA Valladolid señala que una de las opciones que se barajan en estos dos días restantes para cerrar el mercado de fichajes es la posible salida de Janko.

descriptionSaidy Janko - Página 4 EmptyRe: Saidy Janko

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder