Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 20 de Septiembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
8 participantes

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 20 de Septiembre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 20 de Septiembre. 18:30

more_horiz
José Varela escribió:
Que sigan sin fichar un MCO en condiciones, que sigan. Eso en las oficinas.

Y, Sergio, en el campo, tú sigue poniendo a Míchel y San Eme, El Hacen al Lugo y Kike en el banco, por favor. Vaya a ser que juguemos a algo y dejemos de dar pena, no jodas.


Yo creo que hacen falta, al menos, cinco fichajes. Y ninguno sería un medio centro ofensivo.

descriptionReal Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 20 de Septiembre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: Real Betis Balompié - Real Valladolid C.F. Domingo 20 de Septiembre. 18:30

more_horiz
Yo insisto: hacen falta muchas, muchas cosas. Un par de centrales buenos, un delantero que las enchufe, extremos o interiores en condiciones... Muchas cosas que ni tenemos ni vamos a tener.

Pero lo que más echo en falta es un cambio de actitud evidente, palmario. Un querer jugar al futbol de una maldita vez. Un dejar atrás el pasado. Y eso, que está enmanos del míster, ni está, ni se le espera.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder