El encuentro del Recoletas Atlético Valladolid de la jornada 5 de la Liga Sacyr Asobal ha sido aplazado por el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano a solicitud del BM Logroño La Rioja, rival de los vallisoletanos en ese partido.
El conjunto riojano solicitó a la federación el aplazamiento del encuentro al encontrarse varios de sus jugadores en cuarentena.
El motivo es evitar contagios y mantener la seguridad entre ambas plantillas ya que el BM. Logroño La Rioja cuenta a día de hoy con tres jugadores en cuarentena preventiva pendientes de pruebas PCR debido a que han mantenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19. Además, otro jugador presentaba ayer síntomas con fiebre alta y el entrenador también ha tenido molestias. Con esta situación el club riojano está intentando que toda su plantilla se someta a pruebas PCR pero no esperaba tener todos los resultados para el sábado.
Por otra parte, el comité de competición ha decidido que la nueva fecha para el encuentro aplazado de la jornada 1 frente al Frigoríficos Morrazo BM. Cangas sea el miércoles 7 de octubre en Huerta del Rey. Además, el comité traslada a la Comisión Delegada de la Federación Española de Balonmano la decisión de ubicar una nueva fecha para la jornada 3 de la Liga Sacyr Asobal, también aplazada, en función de las dos propuestas recibidas: 10 de octubre o 16 de diciembre.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar