Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAqui podeis ver el partido (español-valladolid) EmptyAqui podeis ver el partido (español-valladolid)

more_horiz
http://209.44.113.146/

pinchad en el partido y cuando os salgan los enlaces pinchadn en el que se llama "PSN 2 [es] Link no p2p"


ola

descriptionAqui podeis ver el partido (español-valladolid) EmptyRe: Aqui podeis ver el partido (español-valladolid)

more_horiz
Yo me cago en todas las televisiones, siempre la pagamos nosotros porque somos el Pucela e importamos un comino.

¡A la hoguera con sus camaras, cabrones! ya basta de estropearnos las tardes de futbol en la que estamos todos los colegas en el bar con las cañas y las bravas servidas Mad
Por cierto, gracias por el link para ver el partido, que pena que saliera de casa para verlo, yo iluso, en un bar...

saludos!!!

descriptionAqui podeis ver el partido (español-valladolid) EmptyRe: Aqui podeis ver el partido (español-valladolid)

more_horiz
Gracias pequeño por poner el enlace, muchos estabamos fuera y al final no vimos nada...

descriptionAqui podeis ver el partido (español-valladolid) EmptyRe: Aqui podeis ver el partido (español-valladolid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder