Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
El Real Valladolid cerrará la primera vuelta con el derbi castellano frente al CB Tizona, colista del grupo A con una sola victoria. En el equipo burgalés figuran viejos conocidos del baloncesto vallisoletano, como el veterano Ricardo Uriz o el escolta Iván Martínez, canterano del CB Valladolid y que formó parte de su plantilla en el último año de existencia del club.

Fundamental cerrar la primera vuelta con una victoria para no descolgarse de la lucha por el liderato, porque seguidamente el martes el equipo visita a Ourense Baloncesto, plantilla que hizo sufrir y mucho al equipo de Hugo López en Pisuerga.

Jornada 9 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Tizona Universidad de Burgos - Real Valladolid Baloncesto
Leyma Coruña - Liberbank Oviedo Baloncesto
Melilla Sport Capital - Ibereólica Renovables Ourense
Leche Río Breogán - Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 13
2º Leyma Coruña 12
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 12
4º Destino Palencia 11
5º Liberbank Oviedo Baloncesto 10 (-1)

6º Ibereólica Renovables Ourense 9
7º Melilla Sport Capital 9
8º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 7 (-2)
9º Tizona Universidad de Burgos 7 (-1)

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Puidet ya entrena como blanquivioleta
El Clínica Sur-Aspasia prepara el partido ante el UBU Tizona de este viernes a las 19.00


Jaan Puidet ya entrena con el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El nuevo fichaje del Club vallisoletano, quien presenció la victoria de los blanquivioleta sobre el Melilla Sport Capital (89-84) del pasado fin de semana, ya trabaja bajo las órdenes de Hugo López y estará disponible para el próximo compromiso de los blanquivioleta después de superar las pertinentes pruebas médicas y tramitar satisfactoriamente su alta. 

El conjunto de Hugo López, con la principal novedad del combo estonio y todos los efectivos sanos, ya prepara el partido de este viernes a las 19.00 horas en la cancha del UBU Tizona. Los vallisoletanos, en El Plantío burgalés, tratarán de cosechar la sexta victoria de la campaña y cerrar la primera vuelta imponiéndose en el derbi regional.
Martin Paasoja, por su parte, ha sido intervenido con éxito en su rodilla derecha y comenzará su recuperación en las próximas semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/puidet-ya-entrena-como-blanquivioleta

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Primer capítulo oficial ante Tizona
El Clínica Sur-Aspasia se mide al conjunto burgalés este viernes a las 19.00 horas y supondrá el primer duelo competitivo entre ambos


Clínica Sur-Aspasia y UBU Tizona estrenarán esta semana su cara a cara particular. Vallisoletanos y burgaleses, que nunca se han enfrentado en un partido oficial, disputarán la novena jornada de la LEB Oro 2020/2021 y firmarán su primer capítulo en la historia de este derbi regional. Este viernes, a las 19.00 horas y en El Plantío, los blanquivioleta tratarán de sumar la sexta victoria de la temporada y estrenarse ante un equipo al que ya venció durante la pasada pretemporada.

Durante la pasada pretemporada, los pupilos de Hugo López se sobrepusieron a un mal inicio y acabaron remontando al UBU Tizona (87-80). En aquella ocasión, Melwin Pantzar y Sergio de la Fuente se erigieron como los máximos anotadores del partido con 16 puntos cada uno y la victoria sirvió para que los blanquivioleta se hicieran con la segunda plaza en la XIX Copa de Castilla y León.
En esta ocasión, no obstante, el partido no tendrá nada de amistoso y tanto burgaleses como vallisoletanos intentarán imponerse para cosechar una victoria importante para las aspiraciones de ambos equipos. Y protagonizarán el primer capítulo de este derbi regional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-capitulo-oficial-ante-tizona

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Con las alertas puestas
Hugo López explicó que el juego del UBU Tizona no corresponde con la única victoria que lleva



La visita del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto al UBU Tizona (viernes, 19.00 horas) no será sencilla para los de Hugo López. Así lo explicó el técnico, quien aseguró que su equipo irá “con todas las alertas puestas”. “Es un partido que tiene su intríngulis. Burgos está en la parte de abajo con solo una victoria y cambio entrenador. No corresponde con su juego”, dijo en la rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Antón, a quien agradeció que “entre a formar parte de la familia en la sección de Escuela”.

Hugo señaló que el conjunto blanquivioleta acudirá a la cita con el objetivo de intentar “mejorar” en diferentes aspectos. Además, destacó el triunfo burgalés ante Palencia “en un campo muy difícil y jugando a un gran nivel, con once triples anotados”, y a los jugadores “Uriz, Galarreta y Joseph”. “Un entrenador poco puede hace en cuatro sesiones. Se verá el cambio de tendencia, pero con un juego basado en situaciones de pick and roll, rápido y tiros de tres”, apuntó.

Mientras, comentó que Daniel Astilleros es baja casi segura para este derbi regional, ya que se encuentra “con el tobillo inflamado”, y que el resto de la plantilla está disponible. De ella, el entrenador fue preguntado por Jaan Puidet. “Se va integrando poco a poco, al igual que Justin. Nos va a dar un plus defensivo. Es más grande que Martin y puede jugar de 2 y 3, con gran capacidad de pase y en el juego de pick and roll”, dijo.

El estonio llega para cubrir la baja de Martin Paasoja, lo que ha supuesto otro contratiempo para el Clínica Sur-Aspasia. “El equipo iba en una línea ascendente. Cuando entran dos jugadores nuevos toca rebobinar para enseñar cosas nuevas. Es parte del juego. El año pasado no tuvimos lesiones y no nos queda otra que adaptarnos. Martin cerró el partido cuatro veces porque nos daba mucha seguridad defensiva. Nuestros dos bases se complementan muy bien para cerrar partidos difíciles. Esperemos que Jaan pueda dar ese paso”, explicó.

Por último, también valoró las primeras semanas de Kohajda, quien “cada día va a más”: “Tiene que ajustarse a nuestra filosofía defensiva, pero se ha acoplado bien al grupo”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-las-alertas-puestas-1

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Salida trampa
El Clínica Sur-Aspasia RVB cerrará la primera vuelta en la cancha del UBU Tizona, donde buscará la sexta victoria del curso


Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. J9UBU

Partido trampa y de máxima exigencia para el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El conjunto de Hugo López, después de sufrir para imponerse a Melilla en la prórroga (89-84), rinde visita al colista del grupo, un UBU Tizona que está desplegando un buen juego a pesar de no conseguir la recompensa de la victoria. Los blanquivioleta, con todas las alarmas encendidas para su salida a El Plantío (viernes a las 19.00 horas), tratarán de sumar el sexto triunfo de la temporada y cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones y un resultado positivo.

Los vallisoletanos, en la tercera plaza del grupo 'A' (5-2) y con una inercia favorable después de superar al Melilla Sport Capital, quieren prolongar la buena dinámica y no perder fuelle en la zona alta de la tabla. Para ello, no obstante, deberán imponerse a un UBU Tizona que únicamente ha logrado una victoria en lo que va de temporada y que se encuentra colista con un balance de 1-5, registro que no hace justicia a los méritos y el buen juego que están firmando. Por si fuera poco, el conjunto burgalés ha cambiado recientemente de técnico y tratará de revertir la dinámica con Lluís Riera a los mandos, lo que les convierte en un rival todavía más peligroso si cabe.

El Clínica Sur-Aspasia, en esa línea, intentará imponerse a un rival complicado y todo hace indicar que no podrá contar con Daniel Astilleros para ello. El exterior vallisoletano, ya tocado desde la semana pasada, se vació durante el encuentro ante el Melilla Sport Capital y tiene el tobillo inflamado, con lo que es baja casi segura para el choque. Quien sí estará a disposición de Hugo López es Jaan Puidet, el nuevo fichaje del Clínica Sur-Aspasia. El combo estonio, quien ha completado su primera semana de entrenamientos como jugador blanquivioleta, podrá debutar en la liga LEB Oro y aportar su granito de arena en la rotación.

Un UBU Tizona renovado
El conjunto burgalés, con una versión renovada desde hace unas semanas tras la salida de Jorge Elorduy y la llegada de Lluís Riera, recibirá a los vallisoletanos después de caer en la cancha del Liberbank Oviedo (90-73), pero compitiendo hasta el final en un escenario que ya sufrieron los pucelanos. El encuentro de Pumarín es el único en el que ha dirigido a los azulones desde el banquillo, con lo que el derbi de este viernes a las 19.00 horas será la segunda prueba para un UBU Tizona que quiere abandonar el farolillo rojo.

Sobre el parqué, el experimentado técnico catalán cuenta con un equipo que ha conjugado veteranía y juventud a partes iguales, y que también cuenta con una importante dosis de talento. Bajo la dirección de Ricardo Úriz, en el cuadro burgalés destacan los nombres del ex NBA Kris Joseph, Alberto Ruiz de Galarreta, Tyler Rawson o Spencer Reaves, entre otros. En el juego interior, por si fuera poco, los azulones se apoyan en los centímetros de Khadim Sow, Moha Diop y Mus Barro, todos ellos con una presencia física imponente y a tener en cuenta bajo los tableros.

El encuentro de este viernes, asimismo, supondrá el primer partido oficial entre el UBU Tizona y el Clínica Sur-Aspasia en su historia, con lo que ambos conjuntos protagonizarán el primer capítulo de un nuevo derbi regional en la LEB Oro. En la pasada pretemporada y con la Copa Castilla y León como escenario, los pupilos de Hugo López se sobrepusieron a un mal inicio y acabaron remontando a los azulones (87-80). En aquella ocasión, Melwin Pantzar y Sergio de la Fuente se erigieron como los máximos anotadores del partido con 16 puntos cada uno y la victoria sirvió para que los blanquivioleta se hicieran con la segunda plaza en la XIX Copa de Castilla y León. La prueba de El Plantío, no obstante, será otro mundo comparado con el último precedente entre ambos.

El encuentro del viernes 18 de diciembre a las 19.00 horas podrá verse de manera gratuita a través de la APP LaLigaSports.tv, tanto en dispositivos móviles como en la propia página web de la plataforma digital.

https://www.realvalladolid.es/noticia/salida-trampa

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto.

29-26

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso.

42-58

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto.

67-72

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido.

92-91


Horrendo tercer cuarto y peor último, que llevan al Real Valladolid a caer en casa del colista. Además, Van Zegeren se lesionó en el último cuarto.

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Qué puta cagada. Terrible. Imperdonable. Infame. Bochornoso.

Es que no. La de Oviedo, grave. La de hoy es terrible.

16 arriba al descanso. EL COLISTA. UNA PLANTILLA DE RETALES TE HA GANADO POR HACER EL CANELO


cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
El deporte de esta ciudad no te da una alegría ni por casualidad. Menos mal que no pelearon el ascenso. Se hubieran vuelto a LEB Oro sin ganar ni un sólo partido.

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
He visto el final de los dos últimos partidos y en fin, qué decir.

No sé qué estadísticas de tiro tendrá Pantzar para ser base, pero creo que no debería tirar nunca. Defensa y ya. Es que ni asistir. Es más, no debería ni subir el balón: Cambios en plan balonmano.

Mason para mí es la gran decepción, piedras sin venir a cuento y faltas en los segundos finales para matarlo.

El Belga ha venido para que con los tres aleros del equipo sean cuatro para el mus. No he visto jugar a ninguno. Es más, como van todos con la sudadera da la impresión de que a Hugo López le gusta tener a su alrededor cuatro fornidos muchachos en pijama.

Van Zegeren es el único pivot así que jugará hasta muerto de tres días. Contra Melilla seguía en pista aunque ya no podía andar (parecía un videojuego cuando te ponen que hay uno lesionado de gravedad y lo dejas en pista paseándose como un zombi) y hoy se ha lesionado en los minutos finales y se acabó el partido.

Sergio y Nacho al final tienen que jugar juntos un montón a pesar de que ocupan la misma posición, pero ninguno de los dos es un pívot reboteador así que no cogemos un rebote ni en los entrenamientos.

En lo positivo Puidet tiene buena mano y esa varita que puede tirar a la remanguillé mirando a una periquita de la tercera fila y meterla. Más o menos la potra que ha tenido el americano del Tizona hoy que ha tirado una catapulta infernal que si no da a canasta estaríamos lamentando víctimas en la grada.

Esta temporada no va a ser como la temporada pasada. No hay ni por asomo la capacidad de ser primeros y lo de pelear por la única plaza de ascenso nos viene enoooorme.

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
92-91: Derrota en el último segundo
El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid cayó en la cancha del UBU Tizona en un partido que se decidió a cara o cruz en las posesiones finales



Tercera derrota de la temporada para un Clínica Sur-Aspasia RVB que cayó en el último segundo en la cancha del UBU Tizona. Los pupilos de Hugo López, después de sobreponerse a un frío inicio, dominaron durante gran parte de la contienda, aunque no fueron capaces de cerrar el partido en las posesiones críticas. Una canasta del local Ayoze Alonso a falta de un segundo y medio supuso el 92-91 definitivo que los blanquivioleta no pudieron romper a la desesperada. Los vallisoletanos, así, ponen fin a la primera vuelta con un balance de cinco triunfos y tres tropiezos.

Los blanquivioleta, en El Plantío con público en las gradas, tuvieron que remar desde un inicio y sufriron desde que se lanzó la bola al aire. UBU Tizona firmó una gran puesta en escena y aprovechó su acierto desde la larga distancia para hacerse con las primeras rentas del partido (11-4). El Clínica Sur-Aspasia, a remolque, sufría con los triples de los burgaleses, pero fue ajustando defensivamente con el paso de los minutos y poco a poco a fueron fraguando la remontada.

Con la segunda unidad en pista, incluyendo a Jaan Puidet en su puesta de largo, los de Hugo López mejoraron y pasaron de tener máxima en contra (21-10) a remontar y dilapidar toda la desventaja después de un tiempo muerto visitante. Ya a tiro de los azulones, los vallisoletanos salvaron los muebles y cerraron 29-26 el periodo inaugural.
La inercia positiva de las ardillas no se quedó ahí y continuó yendo a más merced al liderazo de un Melwin Pantzar inconmensurable en todos los aspectos del juego (19 de valoración en la primera mitad). El base sueco se hizo con las riendas del equipo y comandó a los visitantes hacia su primera ventaja (33-34) que, desde entonces, no hizo más que aumentar.

El Clínica Sur-Aspasia se desfondó en defensa (29 puntos en contra en el primer cuarto por los 13 del segundo) y el acierto de los locales disminuyó, lo que permitió a los vallisoletanos sumar al contraataque y encontrar buenas situaciones de tiros. Y con ese marco favorable y un gran trabajo colectivo, los blanquivioleta continuaron creciendo hasta alcanzar el descanso con máxima a su favor (42-58).

Cara o cruz
Superado el dominio inicial de los de Lluís Riera, el RV Baloncesto regresó de los vestuarios con una buena versión para resistir los conatos de remontada de los locales. Y lo consiguió durante gran parte del cuarto. Hugo López y su Clínica Sur-Aspasia enfriaron el ritmo del partido y mantuvieron a raya al UBU Tizona, aunque los azulones se estiraron en la recta final del cuarto. De hecho, después de muchos minutos, los locales bajaron de la brecha de los diez puntos y tensaron la cuerda hasta el 67-72 que precedía al último asalto.

Con solo diez minutos restantes, comenzaba un nuevo partido para el Clínica Sur-Aspasia y tocaba encomendarse a la experiencia en las jugadas críticas. Y por momentos se mantuvo el dominio pucelano (70-76), hasta que dos triples consecutivos del ex NBA Kris Joseph revirtieron la dinámica del partido (76-76).

Los burgaleses pusieron las tablas momentáneas y Hugo López, obligado a jugar con Nacho Martín y Sergio de la Fuente en los últimos minutos tras la lesión de Joey van Zegeren en ese tramo del encuentro, tuvo que apostar por un quinteto pequeños y dos 'cuatros' en cancha. Una gran canasta del ‘11’, de hecho, sirvió para poner el 85-89 a falta de un minuto, pero otro triple a tabla de Kris Joseph volvía a apretar las tornas y mantener el partido muy vivo. Dos nuevos tiros libres del ala-pívot vallisoletano supusieron el 90-91 que imperaba con solo seis segundos por disputarse, pero Ayoze Alonso se coló hasta la cocina blanquivioleta y anotó el definitivo 92-91 que otorgaba la victoria a los locales. Con segundo y medio todavía en el crono, los visitantes lo intentaron a la desesperada, pero el lanzamiento, muy forzado y casi imposible, no se coló en el aro y sentenció el encuentro en El Plantío.

Ficha técnica:
(92) UBU Tizona: Ayoze Alonso (18), Spencer Reaves (23), Kris Joseph (16), Tyler Rawson (5), Mus Barro (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Khadim Sow (6), Francisco Pomares (3), Mouhamadou Diop (-), Iván Martínez (9), Alberto Ruiz de Galarreta (4), Fernando Revilla (-) y Javier Salinas (-).
(91) Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto: Reed Timmer (7), Antoine Mason (9), Matej Kavas (6), Sergio de la Fuente (12), Joey van Zegeren (10) -quinteto inicial-. También jugaron: Greg Gantt (3), Juan Sáez (-), Jaan Puidet (10), Nacho Martín (16), Justin Kohajda (2), Daniel Astilleros (-) y Melwin Pantzar (16).
Parciales: 29-26, 13-32 (42-58 al descanso), 25-14 (67-72), 25-19 (92-91 final).
Árbitros: Morales García-Alcaide, Sánchez González y González Morán. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga LEB Oro y disputado el viernes 18 de diciembre en el Polideportivo Municipal El Plantío ante cerca de 300 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/92-91-derrota-en-el-ultimo-segundo

Jornada 9 - LEB Oro. Liga Regular "A"
Tizona Universidad de Burgos 92-91 Real Valladolid Baloncesto
Leyma Coruña 62-60 Liberbank Oviedo Baloncesto
Melilla Sport Capital 81-70 Ibereólica Renovables Ourense
Leche Río Breogán 76-63 Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Clasificación LEB Oro. Liga Regular "A"
1º Leche Río Breogán 15
2º Leyma Coruña 14
3º Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 13
4º Liberbank Oviedo Baloncesto 12
5º Destino Palencia 11

6º Melilla Sport Capital 11
7º Cáceres Patrimonio de la Humanidad 10 (-1)
8º Ibereólica Renovables Ourense 10
9º Tizona Universidad de Burgos 9 (-1)


El miércoles 15 de diciembre se disputó el Cáceres 88-72 Oviedo Baloncesto, correspondiente a la jornada 6.

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Salió cruz
Hugo López compareció en rueda de prensa ras la derrota en Burgos y se lamentó por el tropiezo


Tras la derrota en el último segundo del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto en El Plantío (92-91), el técnico Hugo López compareció en rueda de prensa y se lamentó por el tropiezo ante el UBU Tizona. "Teníamos un plan de partido que no hemos ejecutado en los primeros cinco minutos de partido, pero que después sí hemos logrado. Perdimos nuestra identidad de equipo defensivo con las ideas y claves que teníamos para este encuentro", explicó el técnico vallisoletano. "Ellos han generado muchos tiros, algunos liberados y otros contestados, pero en ataque hemos sido bastante anárquicos por momentos y en un cara o cruz puede pasar cualquier cosa, como ha ocurrido cuando se nos han acercado".

Por si fuera poco, Hugo López afrontó los últimos sin Joey van Zegeren, lesionado tras sufrir un mal apoyo en el último cuarto y a la espera de ver cómo evoluciona su tobillo. "Su salida del campo nos hace daño porque ya no puede volver, hemos estado obligados a jugar con hombres pequeños y sufrimos. Parece un esguince, pero a ver cómo evoluciona en las próximas horas. Hemos perdido nuestra identidad en cuanto se han acercado y no es lo que queremos ser", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/salio-cruz

descriptionJornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: Jornada 9: TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS 92-91 REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder