Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJuan Iglesias EmptyJuan Iglesias

more_horiz
El vallisoletano Juan Iglesias (1998), extremo derecho reconvertido a lateral derecho en el Logroñés, mejor jugador en esa posición en el grupo II de Segunda B, firmó por el Getafe el 18 de julio.

Una de las mayores atrocidades cometidas en clave Promesas consecuencia de la llegada de los colombianos del Watford hace dos temporadas, porque a este chico se le negaron sistemáticamente toda clase de oportunidades

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
No hombre, los del Watford venían a subir el nivel Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
mariop222 escribió:
Se me pasó comentarlo en julio. El vallisoletano Juan Iglesias (1995), extremo derecho reconvertido a lateral derecho en el Logroñés, mejor jugador en esa posición en el grupo II de Segunda B, firmó por el Getafe el 18 de julio.

Una de las mayores atrocidades cometidas en clave Promesas consecuencia de la llegada de los colombianos del Watford hace dos temporadas, porque a este chico se le negaron sistemáticamente toda clase de oportunidades


Creo que Juan Iglesias es del 98, no?

Otro "que no valía", otro chico "estancado". Cláusula de 100.000 euros y la tenía que pagar el Getafe... claro, que aquí no te puedes esperar que se enmiende un error. Mucha suerte al jugador.

descriptionJuan Iglesias EmptyJuan Iglesias

more_horiz
Del 98, sí, perdón, me equivoqué al poner la edad. Venía una generación más que interesante del juvenil, con Juan y Mito como máximos exponentes, además de Miguel, claro. A Juan no le dieron una sola oportunidad cuando promociona al Promesas, NADA, Salvachúa le descarta en seguida y Miguel Rivera el tiempo que le tuvo, igual. 

Marcha al filial del Logroñés, pasa a jugar como lateral derecho, y en una temporada ya era indiscutible en uno de los mejores equipos de Segunda B.

Que la política de cantera está siendo mejor que en los tiempos oscuros de Sureda, sin duda, que sigue teniendo muchas lagunas y detalles oscuros... ya lo veis.

Toda la suerte del mundo para Juanito

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
Juan Iglesias, tras debutar hace dos semanas en Copa del Rey con el Getafe, se estrena en Liga jugando como sustituto de Damián Suárez.


Me reafirmo en el primer mensaje. Lo de Juanito, perpetrado por Gómez, fue una ATROCIDAD.

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
Me alegro mucho por el chaval.

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-estela-grande-pillada-saltandose-novio-todas-medidas-restrictivas-covid-20201230141650.html

ha debutado en primera y en las revistas de corazón

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical


Debut a lo grande, por partida doble. Ha hecho un partido muy correcto sustituyendo a Djené... termina contrato el 30 de junio, aunque no es habitual que el Getafe deje salir gratis a valores jóvenes.

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-estela-grande-pillada-saltandose-novio-todas-medidas-restrictivas-covid-20201230141650.html

  ha debutado en primera y en las revistas de corazón
Very Happy Very Happy

descriptionJuan Iglesias EmptyRe: Juan Iglesias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder