Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A la caza del peor Real Valladolid de la historia de primera división

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionA la caza del peor Real Valladolid de la historia de primera división - Página 2 EmptyRe: A la caza del peor Real Valladolid de la historia de primera división

more_horiz
Al Real Valladolid de los récords de 2021 le sumamos el quinto descenso -los que más- en estos 23 años de Siglo XXI; primer descenso tras regresar a Primera en el mismo año... el Real Valladolid de los récords. A otra galaxia nos ha llevado Ronnie

descriptionA la caza del peor Real Valladolid de la historia de primera división - Página 2 EmptyRe: A la caza del peor Real Valladolid de la historia de primera división

more_horiz
Yo digo yo que si ese hombre, al margen de que el Valladolid se la sude, no tendrá un poco de dignidad personal (o llámese ego o como se quiera) para sentirse FATAL con esos registros. Básicamente está quedando como Cagancho en Las Ventas con esto. Es que no hablamos de hacerlo mal, hablamos de batir récords negativos en la historia de un club como este. Es que si es una persona medio honrada, me da hasta pena como se tenga que sentir consigo mismo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder