Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCamisetas de la 21/22, ¿os gustan? EmptyCamisetas de la 21/22, ¿os gustan?

more_horiz
Abro post para comentar acerca de lo que lucirán los equipos esta temporada, sean o no de España, lo que queráis comentar.

Me gusta que, por lo general, se tienda a lo clásico o retro. En algunas ocasiones muy acertado.

En primera me sorprendió el Alavés, clásico pero resultón, así como el Rayito con un rayo.

Chapuza del Atlético, el Betis lo intentó pero no, y en Mallorca no sé a qué juegan, ufff affraid

En segunda el Eibar trayéndolo clasiquísimo está curioso, y el Valladolid sin lugar a dudas.

¿Cómo veis el percal vosotros?

¡Saludos!

descriptionCamisetas de la 21/22, ¿os gustan? EmptyRe: Camisetas de la 21/22, ¿os gustan?

more_horiz
Lo que ha hecho Puma no sé si me gusta o me horroriza.

Como idea me parece buena, pero cuando lo vea en el campo creo que me va a parecer una tropelía como no hay dos.

Camisetas de la 21/22, ¿os gustan? E9FyhbuXoAgi9rX?format=jpg

Última edición por Iutuf el Sáb 21 Ago 2021, 11:45, editado 1 vez

descriptionCamisetas de la 21/22, ¿os gustan? EmptyRe: Camisetas de la 21/22, ¿os gustan?

more_horiz
Este tema sin fotos...

descriptionCamisetas de la 21/22, ¿os gustan? EmptyRe: Camisetas de la 21/22, ¿os gustan?

more_horiz
Eso de Puma da mal rollo, en sí los modelos no es que sean horribles, pero da la impresión de ser una camiseta genérica de Carrefour.


Me ha gustado una del Willem II, primera holandesa, en honor al Rey Guillermo II del cual viene el nombre del club:

Camisetas de la 21/22, ¿os gustan? Img_5808-1

descriptionCamisetas de la 21/22, ¿os gustan? EmptyRe: Camisetas de la 21/22, ¿os gustan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder