Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León EmptySergio León

more_horiz
Radio MARCA Valladolid informa de que el delantero Sergio León (1989) es una de las opciones que maneja el Real Valladolid para reforzar la delantera.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1429897551419953156

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
No me dice nada de nada.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Vendría libre según la SER tras salir Marcos André

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
No falla, se vende por 9 y se ficha por cero, Sureda Style.

Pero no, lo están haciendo de puta madre.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Vender caro y comprar barato es la clave de cualquier negocio para mejorar y en cuanto a fútbol es lo que les ha llevado a equipos como Sevilla o Villarreal a estar donde están.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Cumple perfil de delantero experimentado,las puede meter con el culo en segunda o no,veremos.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Si es el 80% de lo que ha sido, mejora a Guardiola fácilmente. A Marcos André ya son palabras mayores. Veremos.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Si viene libre no es mala opción por su experiencia.
Supongo que se bajará ficha a cambio de contrato de 2 años mínimo

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Me parece el típico que se dejó ir hace años y ya no vale para nada. Aun así, tendrá que jugar minutos sueltos y en copa para justificar el haberlo fichado aunque no esté ni cerca de merecerlo, quitando con ello minutos a Slavy o quien sea.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
@MARCAvalladolid:FRAN SÁNCHEZ, en rueda de prensa: "Se ha transmitido al Levante que nos interesa Sergio León, aunque hay más alternativas. Al final veremos si se puede desbloquear la situación"

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Según Radio MARCA Valladolid, ya hay acuerdo entre Sergio León y el Real Valladolid C.F. para su incorporación. Falta el acuerdo entre clubes, pues el Levante quiere que Óscar Plano entre en la operación.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Radio MARCA Valladolid, ya hay acuerdo entre Sergio León y el Real Valladolid C.F. para su incorporación. Falta el acuerdo entre clubes, pues el Levante quiere que Óscar Plano entre en la operación.
.

Muy pretencioso me parece eso. Ellos nos Dan un futbolista con el que no cuentan y nosotros le damos uno con el que si contamos.

Me pierdo, tien que gaber algo más.
Porque sino no me cuadra

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Para esos cojones nos quedamos como estamos.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Parece que vendrá de todas formas porque Plano está muy cerca del Elche.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Radio MARCA Valladolid, ya hay acuerdo entre Sergio León y el Real Valladolid C.F. para su incorporación. Falta el acuerdo entre clubes, pues el Levante quiere que Óscar Plano entre en la operación.


En la presentación de Cristo, Fran Sánchez ha señalado que el Levante UD propuso un truque Sergio León-Óscar Plano, propuesta rechazada por el Real Valladolid.

descriptionSergio León EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder