Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyMejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
Podéis votar a los mejores jugadores de la "libreta de Pacheta" en el partido de la 9ª jornada ante el Málaga.
Recordad que las votaciones son 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Animaos a votar para que entre TODOS podamos decidir qué jugador fue el MEJOR y quién ha sido la REVELACIÓN durante esta apasionante temporada de nuestro Real Valladolid.

Última edición por Freddo el Vie 05 Nov 2021, 13:41, editado 1 vez

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
3 - Sergio León
2 - Roberto
1 - Plano

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
3 puntos: Roque Mesa
2 puntos: Plano
1 punto: Sergio León

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
3 Roberto
partido perfecto para un portero, salidas precisas, rápidas y cerrando huecos, paradas muy buenas y lo mas importante para mi controlando la situacion, me ha gustado mucho las ocasiones que hablaba con Roque y entre ambos comentaban el juego, Roberto tiene la mejor visión del partido

2- Roque Mesa
El nuevo líder del equipo, junto con Aguado sacan el balon muy bien y a partir de ahi se puede construir un ataque, me gustaron mucho los pases laterales largos
3-Aguado
La confirmacion del chico

Cabrian otros jugadores como Sergio Leon, pero estamos a la espera de su gol

-1 Yamiq, no hace falta comentar porque... Y nueva lesion

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
Plano 3
Roberto 2
Aguado 1

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
3 sergio leon
2 plano
1 aguado

yo lo de roberto no lo entiendo, se le va a caer el larguero encima cualquier día, no sale nunca y cada vez q saca un balón jugado es peligro,ayer hizo un paradón a una ocasión del málaga q él mismo crea(como suele hacer san emeterio).

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
3 sergio leon
2 plano
1 aguado

  yo lo de roberto no lo entiendo, se le va a caer el larguero encima cualquier día, no sale nunca y cada vez q saca un balón jugado es peligro,ayer hizo un paradón a una ocasión del málaga q él mismo crea(como suele hacer san emeterio).


??? Pues se hizo varias salidas que nos salvaron sendos goles, y alguna salida mas como la que corto Yamiq, para cerrar huecos,

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
claro, pero es q esa salida de la q hablas está debajo de palos, si está 5 metros más adelante no hay ni ocasión. a eso me refiero yo. es como las recuperaciones de balón san emeterio, primero se la da un contrario y luego se la quita, q bien, ha recuperado un balón

y a balón parado creo q no ha salido ni una vez, bueno, una q era fácil y la dio fatal de puños

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
3 León
2 Aguado
1 Mesa

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
claro, pero es q esa salida de la q hablas está debajo de palos, si está 5 metros más adelante no hay ni ocasión. a eso me refiero yo. es como las recuperaciones de balón san emeterio, primero se la da un contrario y luego se la quita, q bien, ha recuperado un balón

y a balón parado creo q no ha salido ni una vez, bueno, una q era fácil y la dio fatal de puños


Hombre, es que san emeterio parece el paquete del barrio, pero que poniendose enmedio y corriendo siempre molestaba, y no se le elegia el ultimo (siempre habia uno peor), pero no veo el mismo caso con nuestros porteros, de todas formas mirare los proximos partidos mas al portero a ver si te puedo dar la razon 😁

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
5 puntos Sergio León 10
4 puntos Plano 8
3 puntos Roberto 7
2 puntos Roque Mesa 6
1 punto Aguado 5

descriptionMejor jugador de la 9ª jornada EmptyRe: Mejor jugador de la 9ª jornada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder