Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? Empty¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Según leo en el Norte, ha habido una discusión a voces entre ambos, con alguna medio amenaza para resolverlo antes del entrenamiento del martes. De locos.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/jugadores-real-valladolid-20211010170143-nt.html

Yo ni idea de lo que ha pasado, pero puestos a salir con un compañero a tomar un chisme lo suyo es pasarlo bien y tal. O si han tomado alguna copa quizás a alguno no le haya sentado demasiado bien...

Supongo que estas cosas pasan como humanos que son, y como humanos que son espero que reculen y quede todo en una calentada o mal entendido del momento.

De hecho, he estado a punto de ni postearlo para no darle más bombo.

Pero bueno espero que lo solucionen y que no haya mal rollo.

¡Saludos y feliz domingo!

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Me la suda. Además dos candidatos a salir en el mercado de invierno.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
no creo q el problema sea una discusión en un bar ni incluso la mamada q se supone q llevaban algunos de los varios jugadores del primer equipo.
aquí el problema está siendo es q en este club no hay ni va a haber nadie q les meta en vereda. ya la temporada pasada el entrenador propuso sanciones a varios jugadores y el dueño se negó pq para él los q juegan son los dueños del circo.
por facilidades diversas yo sigo a radio marca y chus rodríguez como información deportiva y lleva mes y medio diciendo q los jugadores a pacheta se le han subido a la chepa y ha tenido q dar marcha atrás en varias decisiones(horario de entreno para llevar a los niños al cole o concentraciones,por ejemplo).
veremos si después de un incidente público con 5-6 jugadores, con 2 retándose a hostias con novias de por medio y buena carga de alcohol, alguien en este club, pone remedio pq el q falles en las áreas a veces es complicado de solucionar, pero esto es más sencillo.
y lo de cristo, ojalá se entregase igual en el campo q en los bares de copas

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Si en pleno brote de COVID allá por abril/mayo, la semana previa al partido del Barcelona, y teniendo prohibido los futbolistas salir de Valladolid en un puente, a Roque se le consintió (creo que Roque, igual me confundo y fue Bruno) bajar hasta Gran Canaria para ver a su familia..., pues seguro que el señor Ronnie también impide que pase nada esta vez, porque como dice SAN ANTOLIN, los dueños del circo son los jugadores y poco hay que hacer.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Un jefe como es debido les metía un rabo que lo notaba hasta un elefante,porque esto EROSIONA la imagen pública tuya y de tu empresa...Pero no creo de momento que aquí sea el caso.
Les doy la oportunidad a que lo hagan.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Sería curioso ver a Ronaldo sancionar a un jugador por irse de fiesta, le iba a entrar la risa floja firmando el castigo. Valladolid es el sueño dorado para cualquier futbolista, lo más cercano al edén.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
No sé, no creo que ni siquiera Ronaldo apruebe esta riña.

Cristo y su novia deben ser bobísimos, cada vez que salen hay salsa rosa. Luego se reconcilian y hasta la próxima que no será en más de 15 días.

A Kike supongo que le ha pillado por estar allí, porque los otros dos son conflictivos de cojones y él no había dado la nota (que yo sepa) desde que llegó a Valladolid.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
El problema del fútbol profesional es el aumento del número de canis que hay comiendo de la sopa boba y que no se saben comportar.Que sí,que son personas ,chavales jóvenes o lo que se quiera y tienen que vivir,pero parece que no les tocan la cartera cuando ocurren bochornos como este para que aprendan,aparte de suspenderles de empleo,por mucho que duela.
Yo ya empiezo a estar muy hasta los huevos de estas cosas de criajos con mucha cartera.
Este tipo de incidentes dice muy poco de un supuesto atleta profesional excelentemente pagado.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Los futbolistas del Valladolid, son personas publicas, y tienen, que tener cuidado con estas pijadas, porque das una imagen lamentable.

Como dice Chus Rodriguez, los errores hay que saber, cuando cometerlos, y donde cometerlos.

Lo peor de todo, es que esa imagen, de forma errónea, se extienda, a toda la plantilla.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
ayer me sorprendio oir a algunos periodistas hablar de q en el equipo hay falta de exigencia y a la vez, querer tapar este tema, no darle importancia y decir que ya lo han arreglado entre ellos.

no sé, donde empieza y acaba la exigencia??igual la exigencia empieza en la casa de cada uno. a mí me hace gracia lo de q son jóvenes y q tienen q salir y patatín y patatán. yo conozco muchos deportistas aficionados, de los q no viven del deporte q no se permiten ni tomarse una copa en meses, ni una cerveza y a esta gente no se le puede exigir que monten estos pollos??

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ayer me sorprendio oir a algunos periodistas hablar de q en el equipo hay falta de exigencia y a la vez, querer tapar este tema, no darle importancia y decir que ya lo han arreglado entre ellos.

no sé, donde empieza y acaba la exigencia??igual la exigencia empieza en la casa de cada uno. a mí me hace gracia lo de q son jóvenes y q tienen q salir y patatín y patatán. yo conozco muchos deportistas aficionados, de los q no viven del deporte q no se permiten ni tomarse una copa en meses, ni una cerveza y a esta gente no se le puede exigir que monten estos pollos??


La comparación, por desgracia, no sirve. Como habéis dicho, son los protagonistas del circo, tienen ya la vida resulta a no ser que sean lelos y el ejemplo de algunos triunfadores (Ronaldo aquí viene al pelo) no ayuda. Un atleta o cualquier aficionado que tenga ambición tiene que tirar de afán de superación y de disciplina (y de su propio dinero). Para los futbolistas estas cosas son solamente palabras huecas.

Este ha sido un incidente que ha salido a la luz y debería ser sancionado con dureza, pero a saber de cuántos de estos ni nos hemos enterado. Y los que falten, claro.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
Vaya, que hemos traído a un figura que, además de no darle una patada a un bote, genera malos rollos en el vestuario. Combo win.

description¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar? EmptyRe: ¿Discusión entre Kike y Cristo en un bar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder