Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CAMINO A SUDAFRICA 2010. Zona Sudamerica

power_settings_newConéctate para responder
+5
multicultural
stan
byv11
desdelaB
Bena20
9 participantes

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. Zona Sudamerica - Página 3 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. Zona Sudamerica

more_horiz
No sabría comparar de forma objetiva, Maradona me queda ya algo lejos, aunque le ví jugar, claro, pero hace ya tanto... La cuestión es que como dice alecup, Maradona cargaba más con el equipo, y le veo más '10', haciendo funciones más de Iniesta que de Messi, al que veo más 2o delantero-extremo (aunque luego es capaz de hacer de todo). Messi en regate con velocidad es imparable, pero me parece menos pasador y algo más irregular, teniendo días más aciagos (en los que de todos modos te la puede montar con un sólo detalle), y
una mayoría de tardes con ganas e insiprado que no hay por donde frenarlo, ahí donde a Iniesta (o Xavi) les veo más constantes. En ese sentido me pregunto lo que era de Maradona, que por los resumenes parecía una máquina sin día malo. Ahora también tienes razón Alecup que en 20 años ha cambiado mucho el fútbol. Y por último queda claro que comparamos con el paladar muy fino, todos los aquí citados son unas máquinas.

Sobre Maradona de técnico, un amigo mío le decía a otro que es argentino que tenga paciencia con Maradona, porque de jugador no sabía demasiado lo que era entrenar, así que tiene que ir aprendiendo ese concepto Smile

descriptionCAMINO A SUDAFRICA 2010. Zona Sudamerica - Página 3 EmptyRe: CAMINO A SUDAFRICA 2010. Zona Sudamerica

more_horiz
0-1 ha ganado Uruguay en Costa Rica en el primer asalto de la eliminatoria de repesca, con gol del defensa Lugano. Arbitraje de Undiano Mallenco.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder