Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morrosco_habilidoso
Pucela85
ESCANDALO
José Varela
mariop222
aficionado2000
Aspios
smaug007
SAN ANTOLIN
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
JORNADA 20: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL OVIEDO

REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 Oviedo_zpsvizj8v9o

Tras caer derrotado en Huesca, víctima de un mal arranque y de tres errores defensivos en las acciones clave del partido, el Real Valladolid ha quedado estancado en la quinta posición con 31 puntos, a 4 del ascenso directo que, ahora mismo, marca la S.D. Ponferradina tras la derrota de la S.D. Eibar en Zaragoza. Ahora, el equipo recibirá en Zorrilla al Real Oviedo, en un partido clave tanto para no perder la distancia con el ascenso como para mantener a raya a un rival directo, ya que el club asturiano cuenta con 28 puntos en su haber y, de ganar al Real Valladolid, le adelantaría en la tabla.

Los de Pacheta no pueden permitirse fallar más en estos partidos clave, si no quieren que el ascenso directo se ponga cada vez más complicado. Frente al Real Oviedo la victoria es obligatoria, en un partido en el que Roque Mesa será baja por acumulación de tarjetas, mientras que Janko y Alcaraz, con problemas físicos, son duda; por lo que veremos si San Emeterio o Kike Pérez acompañan a Aguado en el centro del campo y, por otro lado, si El Yamiq vuelve al once inicial tras superar sus problemas físicos.

Para el partido, que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga, se espera una de las mayores entradas de la temporada; ya que el horario y la distancia animan a que una multitud de aficionados del Real Oviedo se acerquen a Valladolid.

EL RIVAL: REAL OVIEDO
-> Fundación: 26 de Marzo de 1926
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 38
  • Temporadas en Segunda División: 38
  • Temporadas en Segunda División B: 9
  • Temporadas en Tercera División: 4

-> Presidente: Jorge Menéndez Vallina
-> Director Deportivo: Rubén Reyes
-> Entrenador: José Ángel 'Cuco' Ziganda (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio Carlos Tartiere (30.508 espectadores)
-> Última temporada: 13º clasificado (52 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 Transfer-Oviedo

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: David Costas (Celta de Vigo), Luismi Sánchez (Elche CF), Javi Mier (promociona del filial), Borja Bastón (CD Leganés), Erik Jirka (Estrella Roja), Dani Calvo (Elche CF),  Tomeu Nadal (Albacete Balompié), Gastón Brugman (Parma Calcio), Joni Montiel (Rayo Vallecano), Matheus Aiás (Orlando City SC), Jorge Pombo (Cádiz CF), Carlos Isaac (Deportivo Alavés), Pierre Cornud (CE Sabadell).
--> BAJAS: Sergio Tejera (FC Cartagena), Diegui Johanesson (Albacete Balompié), Carlos Hernández (AD Alcorcón), Juanjo Nieto (UD Almería), Borja Valle (Khor Fakkan), Riki Rodríguez (Burgos CF), Gabriel Brazão (Inter Milan), Edgar González (Real Betis), Matías Nahuel (CD Tenerife), Gustavo Leschuk (Antalyaspor), Rodri Ríos.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realoviedo.es/
Foro de aficionados: http://oviedista.mforos.com/
Twitter: https://twitter.com/RealOviedo
Facebook: https://www.facebook.com/RealOviedo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealOviedoCF
https://www.laliga.com/clubes/real-oviedo
http://www.bdfutbol.com/es/e/e28.html

- TRAYECTORIA: E / E / V / E / V
Jornada 15: Real Oviedo 1-1 U.D. Las Palmas
Jornada 16: C.D. Leganés 0-0 Real Oviedo
Jornada 17: Real Oviedo 2-0 S.D. Amorebieta
Jornada 18: C.D. Mirandés 1-1 Real Oviedo
Jornada 19: Real Oviedo 3-1 A.D. Alcorcón

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 Clasificacion-jornada-20

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Oviedo 3 - 1 A.D. Alcorcón


-> Histórico Real Valladolid vs. Real Oviedo:

  • Partidos: 63
  • Victorias: 25 (19 L / 6 V)
  • Empates: 16 (9 L / 7 V)
  • Derrotas: 24 (4 L / 20 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 5 | 10/10/1948 | Real Valladolid Deportivo 2 (Rafa, Mario) - Real Oviedo 1 (Quini)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 15 | 18/11/2017 | Real Valladolid C.F. 3 (Deivid, Mata, Michel) - Real Oviedo 1 (Linares)



- Partidos destacados:
Temporada 1995-1996 | Primera División | Jornada 41 | 19/05/1996 | Real Oviedo 3 (Christiansen x2, Carlos) - Real Valladolid Deportivo 8 (Quevedo x3, Peternac x5) -MÁXIMA GOLEADA EN PRIMERA DIVISIÓN-

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Quinta amarilla para Roque Mesa
El centrocampista fue amonestado ante la SD Huesca y cumplirá ciclo contra el Real Oviedo


El partido del Real Valladolid en Huesca dejó la mala noticia de la quinta amarilla para Roque Mesa. El centrocampista fue amonestado en el minuto 25 y cumplirá ciclo en la próxima jornada frente al Real Oviedo, que visitará Zorrilla el domingo 12 a las 16.00 horas.
De esta manera, Roque Mesa se une a Javi Sánchez como los únicos jugadores que han visto cinco o más amarillas. Mientras, Aguado continúa apercibido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-amarilla-para-roque-mesa

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
De vuelta a los Anexos
El Real Valladolid ha entrenado hoy, tras el partido en Huesca, para encarar el duelo ante el Real Oviedo del domingo


La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este sábado sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Después de la derrota ante la SD Huesca, los jugadores ayer titulares realizaron sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros se ejercitaron con pruebas físicas y también con balón.

Janko, con molestias, tuvo que retirarse de la sesión, mientras que entre los ausentes sobre el campo, además de los lesionados de larga duración, también estuvo Alcaraz, que sigue su recuperación en manos de readaptador y fisioterapeutas.
El equipo volverá al trabajo grupal el martes a las 11.00 horas con la mente puesta en el duelo de la jornada 20 en LaLiga SmartBank que traerá al Estadio José Zorrilla al Real Oviedo, el domingo 12 a las 16.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vuelta-a-los-anexos-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Sesión de fuerza
El primer equipo comenzó a preparar este martes el duelo ante el Real Oviedo


El Real Oviedo ya asoma en el horizonte. El primer equipo comenzó este martes a preparar el duelo de este domingo en Zorrilla y lo hizo con vídeo, una intensa sesión de fuerza en el gimnasio blanquivioleta, y más trabajo físico en las Contiendas. Primer entrenamiento de una semana larga que concluirá con el duelo ante los carbayones y que prevé trabajo matinal de martes a sábado.

Al margen del grupo estuvieron los lesionados El Hacen, Hervías y Hugo Vallejo, además de Janko, quien no pudo completar el entrenamiento del sábado debido a unas molestias físicas.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-de-fuerza

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
La visita del Real Oviedo, historia del fútbol
32 partidos en el Estadio José Zorrilla alumbran los antecedentes del primer equipo del Real Valladolid ante los asturianos


Los duelos entre el Real Valladolid y el Real Oviedo forman parte de la historia del fútbol español, y este domingo 12 de diciembre se añadirá un capítulo a ese histórico de enfrentamientos que comenzaron en 1948 y que se han sucedido en Primera y Segunda División, así como en Copa del Rey, a lo largo de un total de 65 encuentros; 32 de ellos en el Estadio José Zorrilla, todos ellos en competición liguera. En el balance, como locales, los de Pucela suman 19 triunfos y nueve empates.

Fue un 10 de octubre de ese 1948 cuando arrancó una rivalidad sana que se tornó en hermanamiento con el paso de los años. Aquel duelo, de la jornada 5 en la máxima categoría del fútbol español, disputado en el viejo José Zorrilla, se saldó con victoria 2-1 con los goles de Rafa y Mario. Y sentó norma ya que a lo largo de más de una década la victoria blanquivioleta fue la tónica dominante. Fueron ocho partidos entre 1948 y 1964, todos ellos en Primera División, y salvo el de la temporada 1949-50 (empate a dos) todos fueron triunfos. 

Se abrió a partir de entonces un nuevo episodio, esta vez en Segunda División, entre 1966 y 1979. A lo largo de esos años vallisoletanos y ovetenses coincidieron en nueve temporadas y entonces el balance se igualó, con tres victorias locales, cuatro empates y dos derrotas.

El ascenso del Real Valladolid en esa temporada 1979-1980 cortó estos partidos, que no volvieron hasta el curso 1988-89, de nuevo en Primera División. Coincidieron los dos momentos de más prosperidad en la máxima categoría para ambos, con el Pucela 24 temporadas casi consecutivas en la élite (salvo el paso fugaz por plata en la 1992-93), y el Real Oviedo 13 cursos seguidos. Por tanto, desde 1989 hasta el 2001 el ya Nuevo Estadio José Zorrilla albergó doce partidos entre ambos contendientes en los que de nuevo lo habitual era ver ganar a los locales: siete triunfos, cuatro empates y una única derrota.

A partir de ahí, un nuevo salto en el tiempo, y vuelta a Segunda División para la disputa de los últimos tres precedentes, con dos triunfos y un choque perdido. En el recuerdo más inmediato, eso sí, sabor dulce gracias al 3-1 obtenido un 18 de noviembre de 2017 gracias a los tantos de Deivid, Mata y Míchel.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-visita-del-real-oviedo-historia-del-futbol

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Intensidad y frío en los Anexos
La primera plantilla trabajó en gimnasio y sobre el verde en la mañana de este miércoles 8 de diciembre


La primera plantilla del Real Valladolid realizó este miércoles 8 de diciembre el tercer entrenamiento de una larga semana que culminará con el duelo ante el Real Oviedo en Zorrilla, el domingo. Para afrontar ese choque los blanquivioleta completaron hoy trabajo de fuerza en el gimnasio y después saltaron al verde de los Anexos a las órdenes de Pacheta en un día frío pero de trabajo intenso que dejó varios sustos, los de Nacho y Sergio León que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos pero pudieron completar la sesión.

Al margen del grupo estuvieron Pablo Hervías, quien realizó sobre el césped ejercicios individualizados. También Plata, en el gimnasio. Y los lesionados El Hacen, Hugo Vallejo y Janko, en manos de los fisioterapeutas.
Mañana jueves, a las 11.00 horas, nueva sesión grupal en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-y-frio-en-los-anexos-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Pobre plata,ahí con su resaca dándole a las mancuernas a tope

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Animación en Grada Norte
Ante el Real Oviedo, los abonados podrán canjear su carné por una entrada para vivir el partido junto a las peñas en esta zona de Zorrilla


Los abonados del Real Valladolid podrán vivir el partido ante el Real Oviedo, este domingo 12 de diciembre a partir de las 16.00 horas, en la Grada Norte junto a las peñas. Para ello, lo único que hay que hacer es solicitarlo en la taquilla situada en el fondo Sur del Estadio José Zorrilla el mismo día de partido (abierta desde las 14.00 horas) con el carné de abonado y el DNI.

Allí se procederá a facilitar una entrada física para la Grada Norte, hasta completar el aforo de esa zona, en sustitución de la ubicación habitual del abonado. El cambio se podrá hacer indistintamente de la zona a la que pertenezca ese carné o de la edad del abonado, sin coste alguno.
Con ello se pretende dar colorido y potenciar la zona de animación dentro de Zorrilla para apoyar al equipo en este duelo correspondiente a la jornada 20 en LaLiga SmartBank.

https://www.realvalladolid.es/noticia/animacion-en-grada-norte

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
López Toca para el partido ante el Real Oviedo
El cántabro de 39 años dirigirá el choque de este domingo 12 de diciembre en Zorrilla


El colegiado cántabro José Antonio López Toca será el encargado de dirigir el partido de este domingo 12 de diciembre ante el Real Oviedo, a disputar en el Estadio José Zorrilla a partir de las 16.00 horas. El santanderino, de 39 años, se pondrá al frente de un duelo de los blanquivioleta por segunda vez en su trayectoria después de que ya lo hiciese en la jornada 8 de esta temporada en el Toralín de Ponferrada.

El cántabro afronta su quinta temporada en Segunda División después de ocho cursos en Segunda B. En lo que vamos de LaLiga este año ha arbitrado 10 partidos, con una media de 5,50 tarjetas amarillas por encuentro y de 0,10 rojas, es decir, solo una, la que precisamente mostró a Queirós en la visita del Pucela a la SD Ponferradina que además supuso el penalti con el que los bercianos igualaron en el minuto 85.
López Toca estará asistido en las bandas por Pérez Dapía (gallego) y García Lorenzo (valenciano), mientras que en la sala VOR estará el riojano Arcediano Monescillo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/lopez-toca-para-el-partido-ante-el-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Histórico de las visitas del #Oviedo a #Pucela.

32 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 20 en 1ª División
- 12 en 2ª División
Con el siguiente BALANCE:
- 19 Ganados
- 9 Empates
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 46 Marcados
- 24 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
18/11/2017 Valladolid 3-1 Oviedo 2ª División Jornada 15
21/08/2016 Valladolid 1-0 Oviedo 2ª División Jornada 1
11/10/2015 Valladolid 2-3 Oviedo 2ª División Jornada 8
15/04/2001 Valladolid 1-0 Oviedo 1ª División Jornada 30
27/02/2000 Valladolid 2-1 Oviedo 1ª División Jornada 26
01/11/1998 Valladolid 2-1 Oviedo 1ª División Jornada 8
14/12/1997 Valladolid 1-0 Oviedo 1ª División Jornada 16
08/09/1996 Valladolid 0-1 Oviedo 1ª División Jornada 2
07/01/1996 Valladolid 2-2 Oviedo 1ª División Jornada 20
09/04/1995 Valladolid 2-1 Oviedo 1ª División Jornada 28
Con el siguiente BALANCE:
- 7 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 9 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO Y ULTIMA VICTORIA #Pucela
18/11/2017 Valladolid 3-1 Oviedo 2ª División Jornada 15
- Goles: Deivid 4, Mata 76, Míchel 89; Linares 87
- Alineación: Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Toni Villa (Gianniotas 68), Hervías (Michel 64), Borja, Luismi, Óscar Plano (Villalibre 85), Mata
- Arbitro: Eiriz Mata

MAYOR VICTORIA #Pucela
25/10/1959 Valladolid 3-0 Oviedo 1ª División Jornada 7
- Goles: Morollón 15, 44, Endériz 30
- Alineación: Parcet, Matito, Benítez, Solé, Pontoni, Joselín, Endériz, Beascoechea, Mirlo, Morollón, Aramendi
- Arbitro: Rey Martínez
También se ganó por el mismo resultado:
11/09/1960 Valladolid 3-0 Oviedo 1ª División Jornada 1


ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Oviedo
11/10/2015 Valladolid 2-3 Oviedo 2ª División Jornada 8
- Goles: Villar 15, Ángel García 61; Linares 12, Toché 19, Susaeta 78
- Alineación: Iricibar, Moyano, Marcelo Silva, Ángel García, Timor, Álvaro Rubio (Tiba 45), Óscar González (Samuel 45), Leão, Manu del Moral, Rodri, Villar (Erik Moreno 73)
- Arbitro: Trujillo Suarez

RACHA #Pucela SIN GANAR: 3 Partidos
- Desde 19/03/1972 Valladolid 2-0 Oviedo 2ª División Jornada 28
- Hasta 09/04/1989 Valladolid 1-0 Oviedo 1ª División Jornada 28
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Empatados
- 1 Perdido

RACHA #Oviedo SIN GANAR: 9 Partidos
- Desde 20/03/1977 Valladolid 0-1 Oviedo 2ª División Jornada 29
- Hasta 08/09/1996 Valladolid 0-1 Oviedo 1ª División Jornada 2
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 6 Empates

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
06/11/2021 Liga Jornada 15 Valladolid 3-1 Mirandés
13/11/2021 Liga Jornada 16 Valladolid 3-0 Fuenlabrada
20/11/2021 Liga Jornada 17 Almería 3-1 Valladolid
27/11/2021 Liga Jornada 18 Valladolid 2-0 FC Cartagena
03/12/2021 Liga Jornada 19 Huesca 3-2 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 0 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 7 Recibidos

#Oviedo
06/11/2021 Liga Jornada 15 Oviedo 1-1 Las Palmas
14/11/2021 Liga Jornada 16 Leganés 0-0 Oviedo
20/11/2021 Liga Jornada 17 Oviedo 2-0 Amorebieta
26/11/2021 Liga Jornada 18 Mirandés 1-1 Oviedo
05/12/2021 Liga Jornada 19 Oviedo 3-1 Alcorcón
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 3 Empates
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 3 Recibidos

ARBITRO: LOPEZ TOCA
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 6 Victorias Locales
- 2 Empates
- 2 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 17 Locales
- 7 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 55 Amarillas a 5,5 por partido
- 1 Roja
Ultimo: 28/11/2021 2021-22 2a Jornada 18 Tenerife 2-0 Real Sociedad B

HISTORICO #Pucela
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 2 Recibidos
NUMEROS EN CASA
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 2 Marcados

ULTIMO: 01/10/2021 2021-22 2a Jornada 8 Ponferradina 2-2 Valladolid

HISTORICO #Oviedo
16 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 10 Ganados
- 4 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 25 Marcados
- 10 Recibidos
NUMEROS FUERA DE CASA
- 4 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 5 Recibidos

ULTIMO: 28/08/2021 2021-22 2a Jornada 3 Oviedo 0-0 Tenerife

HISTORICO PACHETA-OVIEDO
4 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empate
- 2 Perdido
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 4 Recibidos

HISTORICO ZIGANDA- PUCELA
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 4 Recibidos

HISTORICO PACHETA-ZIGANDA
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 1 Recibido

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Marth escribió:
Animación en Grada Norte
Ante el Real Oviedo, los abonados podrán canjear su carné por una entrada para vivir el partido junto a las peñas en esta zona de Zorrilla


Los abonados del Real Valladolid podrán vivir el partido ante el Real Oviedo, este domingo 12 de diciembre a partir de las 16.00 horas, en la Grada Norte junto a las peñas. Para ello, lo único que hay que hacer es solicitarlo en la taquilla situada en el fondo Sur del Estadio José Zorrilla el mismo día de partido (abierta desde las 14.00 horas) con el carné de abonado y el DNI.

Allí se procederá a facilitar una entrada física para la Grada Norte, hasta completar el aforo de esa zona, en sustitución de la ubicación habitual del abonado. El cambio se podrá hacer indistintamente de la zona a la que pertenezca ese carné o de la edad del abonado, sin coste alguno.
Con ello se pretende dar colorido y potenciar la zona de animación dentro de Zorrilla para apoyar al equipo en este duelo correspondiente a la jornada 20 en LaLiga SmartBank.

https://www.realvalladolid.es/noticia/animacion-en-grada-norte


Potenciar la zona de animacion?, o poder vender entradas en mejores sitios a mejor precio?,

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Dos días para recibir al Real Oviedo
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó sobre los Anexos para preparar el choque del domingo ante los asturianos


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este viernes a puerta abierta sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el duelo del domingo 12 de diciembre ante el Real Oviedo, en casa a partir de las 16.00 horas.
El equipo se ejercitó con balón en una sesión que contó con las ausencias de los jugadores lesionados, en manos de los fisioterapeutas con trabajo individualizado. 
Mañana a las 11.00 horas el equipo vuelve al trabajo grupal para ultimar la preparación del duelo ante los asturianos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-recibir-al-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS REAL OVIEDO
El Pucela recibe este domingo al quinto equipo que menos encaja y dispara de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 Face-To-ROV

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo y dejar atrás a un rival cercano en la clasificación, el Real Valladolid buscará la victoria este domingo (16.00 horas) ante el Real Oviedo. El conjunto asturiano es séptimo en la tabla y acumula 28 puntos, por el quinto puesto y los 31 del Pucela.

Los de Pacheta desean olvidar la derrota en Huesca y prolongar su buena racha en Zorrilla, donde acumula cuatro victorias consecutivas y solo ha perdido un partido. Mientras, el equipo carbayón, que cayó eliminado de la Copa del Rey en la primera eliminatoria, lleva cinco jornadas ligueras sin perder.

El Real Oviedo ha disputado 9 encuentros como visitante en Liga, en los que ha marcado y encajado 8 tantos. Y es que es el quinto equipo que menos recibe (17), aunque marca más (22). Por su parte, el Real Valladolid ocupa la segunda plaza en la lista de conjuntos goleadores (29), solo superado por la UD Almería (34); mientras que acumula 23 tantos en contra.

En cuanto a los disparos, el Pucela es el que más ha realizado (213) y uno de los que más tira a puerta (89). Por su parte, el equipo asturiano se encuentra entre los que menos dispara (152), concretamente el quinto, mientras que 66 de ellos van a portería.

Duelo de goleadores
Respecto a la disciplina, el Real Oviedo es el séptimo equipo de LaLiga SmartBank que más amarillas (47) ha visto, aunque solo ha recibido una roja. Mientras, el Pucela ha sido castigado con 43 y 3, respectivamente.
En esta primera parte del curso, el Real Valladolid ha acumulado mejores datos con balón que el Real Oviedo. Así, el conjunto dirigido por Pacheta tiene un 54% de posesión y un 80% de pases acertados; mientras que su rival de este domingo presenta un 44% y un 75%.

Este duelo también enfrentará a dos de los máximos goleadores de la competición. Weissman es el pichichi blanquivioleta con 8 dianas, mientras que Borja Bastón lidera la tabla de su equipo con 10. Por otro lado, Roque Mesa, que se perderá el encuentro por sanción, ha dado 5 asistencias, una menos que el carbayón Borja Sánchez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Jugar y ganar
Pacheta trata de aislar a su plantilla del "tremendo" error de un jugador con el objetivo inequívoco de sumar tres puntos ante el Real Oviedo



Intentar que el "tremendo error" de uno de sus jugadores no afecte a la plantilla para poder este domingo conseguir los tres puntos en la visita a Zorrilla del Real Oviedo (domingo 12 de diciembre, 16.00 horas). Así se ha manifestado el técnico blanquivioleta José Rojo 'Pacheta' en una rueda de prensa pre partido difícil por las circunstancias acontecidas esta semana pero que se espera finalizar con una victoria en el terreno de juego para que el Pucela siga creciendo.

"Intento aislar a la plantilla de todo esto para que solo se centren en jugar y ganar, es mi misión. A través de ganar, ganar es lo que me va a salvar, y cuando no gano intento ver la parte positiva" argumentó el entrenador, quien respondió con contundencia a las preguntas sobre Gonzalo Plata. "Es un error que es tremendo, desde el inicio hasta el final. Que va a tener sus consecuencias, y que es de valentía pedir perdón pero esa valentía solo va a ser válida si en los próximos años no comete un error de este calado. Espero que le sirva de aquí en adelante", arrancó.

"Es su error, no es de todo el Club, ni de los jugadores, la entidad está por encima de todos y eso tenemos que priorizar. La educación viene de casa, yo tengo que mejorar al futbolista pero la autoridad está en casa. No puedo hacer lo que hubiera hecho con mis hijos, pero sí la dureza con la que podemos hablar para que él entienda el error que ha cometido" continuó el burgalés, que también afirmó que "no me gustan los castigos deportivos que hagan que el Real Valladolid se aleje de la victoria, voy a poner a los que creo que son los mejores para ganar".

El peligro del Real Oviedo
Centrado en lo deportivo, Pacheta explicó los puntos fuertes de su rival de esta jornada 20 en LaLiga SmartBank. "Es un equipo que no regala nada. Tiene un jugador con 10 goles, muy buenas bandas, mucho dinamismo en el centro del campo y jugadores con gol. Un equipo que parece que lo tienes dominado y de un zarpazo te ha ganado el partido, hacen el partido largo porque salen beneficiados, es su gran virtud" destacó el técnico.

Para este partido los blanquivioleta tienen de su lado a la afición, papel que ha ensalzado el entrenador este viernes. "El jugador vuela en casa, hay confianza. El ambiente generado, la gente aplude, cuando nos acercamos al área la gente en la grada se mueve, nos está yendo bien y hay que agradecer a la gente ese ánimo de animar, nos ayuda a ganar con solvencia, por eso la importancia de cómo viene el público al Estadio" desarrolló el burgalés.

Antes de acabar, Pacheta volvió a reconocer que siguen ajustando aspectos para mejorar así como trabajando para que la versión fuera de casa logre la solvencia que tiene el equipo como local. Y finalizó desgranando el parte de bajas para este duelo: "Siguen los tres lesionados de larga duración y se incorpora Janko con una lesión de isquio. Alcaraz y El Yamiq en perfectas condiciones, y sobre si me preocupa la baja de Roque, es un jugador que estaba en muy buen momento, buen futbolista, pero hay alternativas para sustituirlo con plenas garantías".

https://www.realvalladolid.es/noticia/jugar-y-ganar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Después del affaire Plata, no se ha hablado mucho de este partido, y es un partido importante. Esta a tres puntos de nuestro equipo. No debemos caer en el endiosamiento, el Oviedo, como el Sporting, Leganés, Girona, Tenerife, unión deportiva las Palmas y algunos otros, nos podrían disputar las plazas de play off, sino espabilamos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder