Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
smaug007
canimo
SAN ANTOLIN
Demorado
José Varela
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
JORNADA 22: REAL VALLADOLID C.F.  -  C.D. LEGANÉS

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 Leganes

El Real Valladolid C.F. despidió el 2021 con tres victorias consecutivas frente a Real Oviedo, Las Palmas (en Copa) y Real Sociedad "B"; y el objetivo, para el arranque del 2022 con tres partidos en casa, es acercarse a esos números, cuanto menos manteniendo el fortín en Liga frente al CD Leganés y el Burgos CF, dos compromisos clave de cara al objetivo de aspirar al ascenso en esta segunda vuelta.

Todavía sin concretar posibles llegadas en el mercado de enero (antes deben salir jugadores), el Real Valladolid vuelve este martes a los entrenamientos tras haber realizado las pertinentes pruebas COVID, que de momento han dejado el positivo de Kiko Olivas y de los cuales están pendientes de resultados el resto de la plantilla, de cara a unos entrenos en los que, salvo imprevisto, aparecerán como novedades Víctor Narro e Iván Fresneda, citados por Pacheta antes del parón liguero para cumplimentar la plantilla ante las bajas en extremos y lateral derecho. Además, Pablo Hervías apura su recuperación tras la operación de rodilla en septiembre, mientras que El Hacen progresivamente comenzará a integrarse en el grupo desde el mes de enero, aunque no se espera que hasta marzo pueda recibir el alta competitiva.

El rival, el CD Leganés, viene mejorando progresivamente desde la llegada del ex-jugador del Real Valladolid Mehdi Nafti al banquillo, con unos números muy solventes fuera de casa (3 victorias en 4 partidos) y una mejoría progresiva en defensa que les ha valido para salir del descenso aunque, todavía, lejos del play-off, objetivo de una plantilla potente de medio campo para arriba, con jugadores claramente diferenciales para Segunda División como José Arnaiz, Lazar Randjelovic o Rubén Pardo. El partido, que será retransmitido por Movistar LaLiga, supondrá la apertura del año 2022 en el Nuevo José Zorrilla y de la segunda vuelta, y vendrá seguido de la eliminatoria copera frente al Real Betis y el derbi contra el Burgos C.F., en lo que será una semana cargada de fútbol en Valladolid.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO LEGANÉS
-> Fundación: 23 de junio de 1928
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 15
  • Temporadas en Segunda División B: 16
  • Temporadas en Tercera División: 19

-> Presidente: Victoria Pavón Palomo
-> Director Deportivo: José María 'Txema' Indias
-> Entrenador: Asier Garitano Agirrezabal (Segunda temporada, cesado) | Mehdi Nafti (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Butarque (12.450 espectadores)
-> Última temporada: 3er clasificado (73 puntos - Eliminado en semifinales de Play-off de Ascenso a LaLiga Santander)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 Transfer-Leganes

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Iván Villar (Celta de Vigo), Sergi Palencia (AS Saint-Éttiene), Bruno González (Real Valladolid CF), Lazar Randjelovic (Olympiacos FC), Xavier Quintillà (Villarreal CF), Rubén Pardo (FC Girondins de Burdeos), Fede Vico (Granada CF), Cheick Doukouré (Levante UD), Yoel Bárcenas (Club Tijuana), Jon Bautista (Real Sociedad), Borja Garcés (Atlético de Madrid "B").
--> BAJAS: Jonathan Silva (Getafe CF), Iván Cuéllar (Real Sporting de Gijón), Borja Bastón (Real Oviedo), Kevin Bua (FC Sion), Rubén Pérez (Panathinaikos FC), Agus Alonso (CD Numancia), Josua Mejías (Beitar Jerusalem), Roberto Rosales (AEK Larnaca), Manu Garrido (UCAM Murcia CF), Facundo García (CE Sabadell), William de Camargo (Deportivo de La Coruña), Vasyl Kravets (CD Lugo), Ignasi Miquel (Getafe CF), Daniel Lasure (Real Zaragoza), Rober Ibáñez (CA Osasuna), Miguel de la Fuente (Deportivo Alavés), Brandon Thomas (CA Osasuna), Diego Conde (Atlético de Madrid "B").

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cdleganes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDLeganes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoLeganes
Instagram: https://www.instagram.com/cdleganes/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes
https://www.laliga.com/clubes/cd-leganes
http://www.bdfutbol.com/es/e/e50.html

- TRAYECTORIA: V / V / D / E / V
Jornada 17: Real Zaragoza 0-2 C.D. Leganés
Jornada 18: C.D. Leganés 4-1 U.D. Las Palmas
Jornada 19: Girona F.C. 3-0 C.D. Leganés
Jornada 20: C.D. Leganés 1-1 S.D. Ponferradina
Jornada 21: Málaga C.F. 0-2 C.D. Leganés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 Clasificacion-jornada-21

- ÚLTIMO PARTIDO: Málaga C.F. 0 - 2 C.D. Leganés


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.D. Leganés:

  • Partidos: 10
  • Victorias: 2 (1 L / 1 V)
  • Empates: 2 (1 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (2 L / 4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 36 | 03/05/2015 | Real Valladolid C.F. 2 (Álvaro Rubio y Roger) - C.D. Leganés 0



Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 19 | 03/01/2020 | Real Valladolid C.F. 2 (Enes Ünal x2) - C.D. Leganés 2 (Braitwaite, Roque Mesa)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
La agenda del regreso
El cuerpo técnico programa cinco sesiones, todas ellas a puerta cerrada para minimizar riesgos para los aficionados debido a la alta incidencia de la Covid-19


LaLiga regresa este fin de semana y el cuerpo técnico del Real Valladolid ha programado cinco entrenamientos desde este martes hasta este sábado para llegar en óptimas condiciones al duelo ante el CD Leganés. El partido, que servirá para inaugurar 2022, se celebrará este domingo a partir de las 14.00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Con la intención de minimizar riesgos para los aficionados debido a la alta incidencia de la Covid-19, el Club ha tomado la decisión de que todas las sesiones se desarrollen a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-agenda-del-regreso

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
De vuelta
Tras el parón navideño, el primer equipo comenzó a preparar este martes el partido contra el CD Leganés


La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes por la tarde tras el parón navideño de la competición y lo hizo con el duelo ante el CD Leganés en el horizonte. El cuerpo técnico preparó una sesión de redaptación al esfuerzo en la que estuvieron ausentes los afectados por la Covid-19, así como Gonzalo Plata, con permiso del Club para solucionar temas burocráticos y con la perspectiva de que este miércoles se incorpore ya al grupo después de volar desde Ecuador y confirmar su estado de salud con la preceptiva PCR.

Joaquín, Hervías, Janko, Sergio León, Luis Pérez y El Hacen protagonizaron un plan de trabajo individualizado. Por otro lado, Samu Casado y Víctor Narro, del Promesas, y el juvenil Fresneda formaron parte de la sesión grupal.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vuelta-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Invicto en Segunda contra el Leganés
El Real Valladolid ganó un partido y empató otro en las visitas del conjunto pepinero a Zorrilla


La historia entre el Real Valladolid y el CD Leganés es corta, aunque, con esta temporada, ya existen más precedentes en Segunda que en Primera. Este domingo, desde las 14.00 horas, se producirá la tercera visita del conjunto pepinero en LaLiga SmartBank, categoría en la que el Pucela se ha mostrado fuerte en Zorrilla.

El feudo blanquivioleta también es fortín en los encuentros frente al CD Leganés. El primer capítulo entre ambos se escribió en el curso 2014/2015, en el que el Pucela se impuso (2-0) con los goles de Álvaro Rubio y Roger -el del segundo, de penalti-. En la temporada siguiente, la 2015/2016, el conjunto pepinero firmó su brillante ascenso. Por aquel entonces, los dos equipos empataron (1-1) en un duelo en el que el Real Valladolid se adelantó por medio de Samuel y Alexander Szymanowski anotó el tanto de la igualada en la recta final.

El cuadro madrileño visitó Zorrilla por vez primera en la máxima categoría el 1 de diciembre de 2018 y lo abandonó saboreando un 2-4, merced a los goles de Siovas, Óscar y el doblete de Carrillo. Toni y Ünal maquillaron el resultado blanquivioleta. Mientras, el otro precedente en LaLiga Santander se saldó con un 2-2, en un partido que tuvo tres goles en los primeros 12 minutos -uno de ellos lo marcó el ahora blanquivioleta Roque Mesa-. Pero el olfato goleador de Ünal reapareció en los instantes finales para lograr su doblete y devolver las tablas al marcador.

Ahora ambos vuelven a cruzarse en Zorrilla para empezar la segunda vuelta. En la primera, en Butarque, el Real Valladolid logró un importante triunfo (0-2) que espera repetir este domingo en casa para iniciar el 2022 de la mejor manera posible.

https://www.realvalladolid.es/noticia/invicto-en-segunda-contra-el-leganes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Según publica Radio MARCA Valladolid, dos jugadores más del equipo han sido positivo en los test de antígenos realizados esta tarde y, a expensas de la confirmación con los PCR de mañana, se perderán el partido del domingo.


camilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Me voy a callar sobre lo que pienso de que tíos con pelos en los huevos que cobran el pastizal que cobra esta gente, se contagie en cuanto les dejan cuatro días libres, porque me meten preso.

Dos putos años llevo yo sin contagiarme, y tengo familia y amigos como cualquiera, pero dos dedos de frente, también.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Luis Pérez y Plata, con el grupo
Ambos realizaron gran parte de la sesión de este miércoles con sus compañeros


La sesión de este miércoles en los Anexos estuvo protagonizada por el regreso de Luis Pérez y Gonzalo Plata, quienes realizaron gran parte del entrenamiento con el grupo, tal y como estaba previsto. De esta manera, el Real Valladolid continúa preparando la cita del domingo (14.00 horas) en Zorrilla frente al CD Leganés.

Joaquín, Sergio León, Carnero, Hervías y El Hacen trabajaron al margen, mientras que tampoco estuvieron con el grupo los afectados por el Covid-19. Además, Pacheta volvió a contar con Samu Casado, Víctor Narro y Fresneda.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-y-plata-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Según PucelaFichajes, Raúl Carnero y Sergio León son los dos positivos por covid. Era de esperar viendo la lista de jugadores que no entrenaron ayer. Y hoy test a Plata, veremos…

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
De momento,el único medio titular Sergio León,el resto sobrevive.
Veremos si pacheta llama a más del filial sobre todo para el partido del betis

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 FH2WiF8X0AQOJys?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
De momento,el único medio titular Sergio León,el resto sobrevive.
Veremos si pacheta llama a más del filial sobre todo para el partido del betis


Hoy siguen solamente Casado, Narro y Fresneda; pero es absurdo que no hayan sido citados ya Slavy, Arroyo, Chuki o incluso Mikel Carro (por eso de tenerlo estipulado en el contrato, más que nada) para pasar las PCR y entrenar con el equipo, más siendo que el Promesas no juega hasta el siguiente sábado contra el Badajoz.

Con el nuevo protocolo de cuarentenas de 7 días, Kiko Olivas tendrá el alta mañana porque dio positivo en Nochebuena, así que igual mañana se le ve en los Anexos pero no creo que entrene con el grupo hasta el lunes. Alcaraz y Kike Pérez cumplen la semana de cuarentena el lunes, así que lo normal es que a Copa vayan convocados, pero tan justos de entrenamiento... me veo el miércoles con Anuar-San Emeterio como pareja de mediocentros.



Tocando madera para que no caiga nadie más por COVID o lesiones de última hora de cara al domingo, me imagino que Pacheta repetirá de inicio con la alineación frente a la Real Sociedad B, con Plano acompañando a Weissman en punta, veremos si Joaquín acompaña a El Yamiq o repite Sánchez.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
pues yo casi hasta lo entiendo pq meter a 4-5 chicos de menos de 20 años a entrenar igual es hasta peligroso, sobre todo sabiendo q no van a jugar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Trujillo Suárez seis temporadas después
El colegiado tinerfeño volverá a arbitrar un partido del Real Valladolid, el de este domingo frente al CD Leganés


Los caminos de Daniel Trujillo Suárez y el Real Valladolid vuelven a encontrarse seis temporadas después. Así, el colegiado nacido en Santa Cruz de Tenerife será el encargado de dirigir el duelo que medirá al Pucela con el CD Leganés este domingo (14.00 horas).

Los precedentes con el árbitro tinerfeño al silbato no son positivos para el conjunto blanquivioleta, ya que solo consiguió una victoria y tres empates en seis partidos. Esta se produjo en la primera de las dos temporadas en las que coincidieron, en la 2014/2015, cuando el Real Valladolid se impuso (4-0) al CD Numancia con un doblete de Timor y los goles de Hernán Pérez y Óscar González -este último de penalti-. El duelo estuvo marcado por la expulsión del visitante Ripa en el minuto 3.

La primera vez del Pucela con Trujillo Suárez fue en octubre de 2014, en el empate (0-0) en Zorrilla frente a la SD Ponferradina. Curiosamente, las otras dos igualadas ocurrieron en la campaña 2015/2016 y en los dos partidos contra el CD Lugo, los cuales acabaron con el mismo resultado: 1-1. Mojica fue expulsado por doble amarilla en el del Anxo Carro, donde un gol de Guzmán de penalti sirvió para rescatar un punto en los últimos minutos.

Por otro lado, será la segunda ocasión que dirija a ambos conjuntos, aunque aquella vez el partido se disputó en Butarque, donde un gol de Borja Lázaro dio el triunfo (1-0) al equipo pepinero. La segunda derrota (2-3) tuvo lugar en Zorrilla contra el Real Oviedo. A pesar de la expulsión del carbayón Linares en la recta final, el Pucela se quedó sin premio.

El colegiado tinerfeño mostró 3 tarjetas rojas y 24 amarillas en estos 6 encuentros, aunque en el último de ellos no hubo amonestaciones. Con 4 temporadas en Segunda B y 2 en Primera, afronta su undécima campaña en Segunda a los 38 años. La media de amarillas es de 4,92 y la de rojas 0,25 a lo largo de los 266 partidos que ha dirigido.
Trujillo Suárez estará asistido en las bandas por Estela Bravo y Blanco Rodríguez y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trujillo-suarez-seis-temporadas-despues

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
Intensidad entre la niebla
El Real Valladolid continuó preparando este jueves la cita ante el Leganés


Valladolid amaneció en el penúltimo día del 2021 entre la niebla, la cual fue protagonista en la sesión de este jueves en los Anexos junto a la intensidad. Y es que el Pucela continúa preparando con energía la cita de este domingo (14.00 horas) en Zorrilla contra el CD Leganés.

Gonzalo Plata y Luis Pérez completaron la sesión, en la que repitieron Samu Casado, Víctor Narro y Fresneda. Joaquín, Hervías, Janko y El Hacen trabajaron al margen, mientras que tampoco estuvieron con el grupo los afectados por el Covid-19.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este viernes a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, Pacheta comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-entre-la-niebla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS CD LEGANÉS
El Pucela, segundo mejor local, recibe este domingo al quinto mejor visitante de LaLiga SmartBank


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 Face-To-CDLega

El Real Valladolid acabó la primera vuelta con una victoria en casa y otra fuera, algo que le ayudó a seguir creciendo. Por ello, en el inicio de la segunda, con dos partidos en Zorrilla, trabaja para continuar sumando puntos y escalar posiciones. A esta jornada 21 de LaLiga SmartBank llega con 37 en el quinto puesto, mientras que su rival de este domingo (14.00 horas), el CD Leganés, lo hace con 25 y como decimoquinto clasificado.

La escuadra pepinera también finalizó la primera parte del campeonato con buenas sensaciones, ya que empató (1-1) en casa contra la SD Ponferradina y venció (0-2) a domicilio al Málaga CF. Un triunfo que le ha colocado como el quinto mejor visitante con 14 de sus 25 puntos totales. Mientras, el Pucela quiere seguir haciendo un fortín de Zorrilla, donde ha cosechado 7 victorias, 2 empates y tan solo una derrota; números que le permiten ser el segundo mejor local.

En el apartado de goles, el Real Valladolid ha marcado 34 y encajado 24, mientras que el Leganés ha anotado los mismos que ha recibido: 24. Y es que el Pucela se ha mostrado más efectivo, puesto que los registros de disparos son parecidos. El conjunto blanquivioleta ha realizado 234, de los que 100 encontraron portería, y el blanquiazul 216 -85 a puerta-.

Similares con balón
Lo mismo ocurre en los datos con el balón, los cuales son ligeramente superiores por parte del Real Valladolid, con un 81% de pases acertados y un 54% de posesión media. Mientras, el Leganés acumula un 78% y un 52%, respectivamente.
También el Pucela ha sido más castigado en el apartado disciplinario que su rival de este domingo. Con 50 tarjetas amarillas y 3 rojas, supera las 42 y 2, respectivamente, del equipo madrileño.

Con su tanto en el Reale Arena, Weissman ya suma 10 y sigue siendo el pichichi blanquivioleta, mientras que Roque Mesa lidera la tabla de asistencias con 5. Lazar Randelovic, con 4 dianas, es el máximo anotador del Leganés, que cuenta con Rubén Pardo encabezando la lista de pases de gol con 5.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-cd-leganes-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Domingo 2 de Enero. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder