Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primer recuerdo del Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+11
SAN ANTOLIN
Chef
patriol
Lavoe
byv11
Judas
cv
McClane
Demorado
Dimar
MORADOaRAYAS
15 participantes

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyPrimer recuerdo del Valladolid

more_horiz
El mìo fue en el antiguo Josè Zorrilla harà unos 29 o 30 años. Tengo grabada en la retina un gol de cabeza de Rusky. Por desgracia no recuerdo màs. Y es que tendrìa yo unos 4 o 5 años

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Puffff. Mi primer recuerdo es un Valladolid - Barça que ganó el barcelona 1 a 3 en el año 1994. Tenía entrada para preferencia A pero me colé en Tribuna A, cerca del palco. Y lo que más recuerdo es que hacía un frío de la leche, era Febrero y a mi lado había un tío, comiendo un bocadillo de sardinas en aceite y se le estaban cayendo al suelo Laughing Laughing Laughing , qué bueno. Y encima el tío comenzó a comer el bocata por el "coscurro". Manda cojones qué risas con mis primos al lado Laughing Laughing Laughing . En fin.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Laughing anda que no marcó Rusky goles de cabeza...

Un Pucela-Dinamo de Kiev en el Trofeo Ciudad de Valladolid. Luego muchos partidos en Segunda, pero de los que tengo un recuerdo muy borroso.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
La final de la Copa de la Liga siendo un chinorri, fue algo inolvidable.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
un partido de pretemoprada con el salamanca. primera y ultima vez que pise el fondo norte. despues mi hermano emigró al fondo sur con los garrafoni y me acuerdo de ver un partido en el que titi bejamin salio de suplente contra la erreala y otro contra el logroñes, que creo ganamos 2-1 y cas marcamos al final porque su portero subio a rematar un corner a lo palop.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer recuerdo es de un Trofeo del Real Valladolid de hace bastantes años, no consigo recordar el nombre del equipo contrario (solicito ayuda). Fui con mis padres, y supongo que sería la primera vez que entraba al estadio. Nos pusimos en el Fondo Norte, cuando obviamente sólo había sitios de pie, y del jugador que más me acuerdo es de aquél tipo con bigote, llamado Rachimov.

Qué recuerdos.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
En mi caso, la primera vez que fui a ver al Real Valladolid fue a finales de los años 70, en un partido de 2ª División ante el Deportivo de la Coruña que ganó el Pucela por 2 a 1 y donde cayó una chupa monumental de agua que dejó las gradas vacias mediada la 1ª Parte. Recuerdo que el Coruña vestía completamente de azul. Quedé maravillado, a mis 6 años, del Estadio, del ambiente, de la camiseta blanquivioleta del Pucela, del fondo a rebosar al comienzo del partido, de las barras grises donde me "encajonó" mi padre, para ver el partido sentado, de los insultos de la gente al arbitro y de los bares en los que no se cabía cercanos del Paseo Zorrilla y alrededores (Lucense, Rex, Los Tinos...) donde se iba antes de entrar al futbol (para el café, copa y puro)...

Joder, parece que fue ayer, y ya han pasado 30 años.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
McClane escribió:
La final de la Copa de la Liga siendo un chinorri, fue algo inolvidable.


Yo había ido antes a algún partido pero no me acuerdo de nada, este partido es el primero que recuerdo con uso de razón. Menudo fiestón en el Nuevo Zorrila Laughing

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer recuerdo...en el año 1995, en un entrenamiento; recuerdo que estaba Alberto lesionado, y también jugaba Nilson; de lo demás no me acuerdo.
Aunque la primera vez que fui a ver un partido, fue el año en que murió Marcos Fernandez, aquel partido de copa ante el Mérida, donde metió Eusebio desde 30 m, jajaja, que se lo encajó al "Mono" Montoya. Y además, la victoria dedicada "al presi". Y a partir de ahí (buenos, unos años más tarde, pero pocos), todos los domingos,jejeje.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer recuerdo es de cuando yo tenia unos 5 o 6 añitos y mi padre me ponia en video resumenes y partidos del pucela que iba grabando de la tele.Gracias a ellos conoci las galopadas del Pato Yañez y los zambombazos de Gilberto (los que tengan mi edad o mas años sabrán de quien os hablo).Aunque por desgracia con el tiempo acabo borrando esos videos.Gracias a ellos me enganche a esta droga llamada Real Valladolid.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
mi primer recuerdo un pucela-getafe en el campo viejo,creo q en el 80 o en el 81.el año del ascenso creo,aunq no entre al partido.

mi primer partido,en primera en el campo viejo,un pucela-sevilla q perdimos,no recuerdo el resultado pero si q el sevilla metio 3 goles y creo q los 3 de montero.fue a finales del 81 o principios del 82.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer recuerdo es que hicimos en el cole una liga de chapas (yo no tenia ni zorra de futbol) pero me encantaba jugar a las chapas y diseñar las camisetas...
Como la mayoria eran del Madrid había bofetadas por cojer ese equipo así que en aquel As color (una revista que tenia el As) vi los uniformes y plantillas de primera , me moló la camiseta a rayas blancas y violetas y me lo cojí, recuerdo que la temporada de los hermanos Hierro, Jankovic,Gonzalo,Lemos, Minguela etc la viví con las chapas hasta que por fin vi al equipo de las chapas en la tele jugar una final de copa contra el madrid y me hice de ese equipo...

Y hasta ahora!!! Smile

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer partido en Zorrilla fue justo el último en el Viejo Zorrilla, un Valladolid-Osasuna, yo estaba en el fondo donde marcó Gaíl de cabeza, creo que ganamos 2-0. Y también estuve en la inauguración del estadio actual (que de nuevo ya tiene poco) y en aquella final sub-21 del Campeonato de Europa contra Italia.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Yo estoy seguro de que mi padre me llevó al viejo Zorrilla alguna vez, pero sobre todo me acuerdo de la final de la Copa de la Liga. La gente corriendo por el terreno de juego con banderas. Gracias papa, alli donde estes, porque es por ti por quien ahora sufro y disfruto del Pucela.

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
Mi primer recuerdo del Valladolid fue un canario al que puse de nombre Gilberto. En homenaje al señor Yearwood. Que digo yo que habría oído hablar del tal Gilberto, en la radio o en la tele, porque yo todavía no había pisado Zorrilla.
Era muy agradable oirle cantar por las mañanas :h9:

descriptionPrimer recuerdo del Valladolid EmptyRe: Primer recuerdo del Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder