Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucela85
mariop222
martinguaza
SAN ANTOLIN
José Varela
smaug007
Marth
11 participantes

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
JORNADA 33: A.D. ALCORCÓN  -  REAL VALLADOLID C.F.

A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 Alcorcon_zpsuxmmm03c   -   A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Batacazo monumental del Real Valladolid el pasado sábado, cediendo su primera derrota en casa desde el mes de septiembre en un partido nefasto, en el que se vio sorprendido y superado por la U.D. Las Palmas desde el minuto uno, algo que ha llevado al equipo de Pacheta a verse otra vez a 4 puntos del ascenso directo, tras derrotar este lunes el Almería al C.D. Tenerife, pero peor aún, a encontrarse con las peores sensaciones en cuanto a fútbol desde el tramo de tres derrotas del inicio de la temporada, quedando varios jugadores señalados por su mal partido o su mal momento de forma tras el choque del pasado sábado.

En estas, jornada internacional en la que El Yamiq y Plata causarán baja para medirse a Las Palmas, mientras que regresará Carnero a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción, y son duda Plano, Toni y Hervías, todos ellos presuntamente afectados por COVID19 y bajas frente a Las Palmas; veremos si Pacheta plantea un cambio de sistema ante el rival, el Alcorcón, colista de Segunda División con 18 puntos, ya virtualmente descendido a Primera RFEF, pero como se ha visto en los dos últimos compromisos: los partidos se ganan en el campo y no por el escudo, por lo que el Real Valladolid no puede permitirse un partido como el visto en la jornada anterior.

Con las dudas ya mencionadas, y con la necesidad de sumar de 3 en 3 ahora que entramos en la recta final de las últimas 10 jorndas, el Real Valladolid debe recuperar sus señas de identidad y, no solo vencer, sino también convencer a los aficionados de que el equipo no se ha creído ya en Primera División, porque eso no es solo el primer paso para alejarse del ascenso directo, sino también para ser eliminado en un hipotético play-off; motivo por el cual se ha de ganar el partido de este domingo, que será retransmitido en Movistar LaLiga.

EL RIVAL: AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN
-> Fundación: 20 de julio de 1971
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 12
  • Temporadas en Segunda División B: 10
  • Temporadas en Tercera División: 15

-> Presidente: Iván Bravo
-> Entrenador: Juan Antonio Albacete Anquela (Segunda temporada, cesado) | Jorge Romero Sáez (Primera temporada, cesado) | Francisco Javier Fernández Díaz (Primera temporada)
-> Director Deportivo: Emilio Vega
-> Estadio: Estadio Santo Domingo (5.100 espectadores)
-> Abonados: 3.100 socios
-> Última temporada: 17º clasificado (48 puntos)

PLANTILLA:
A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 Transf-ADA2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Luciano Vega (GD Estoril), Juan Hernández (Celta de Vigo), Giovanni Zarfino (Extremadura UD), José Aurelio Suárez (Gimnàstic de Tarragona), Nicolás Gorosito (Albacete Balompié), Carlos Hernández (Real Oviedo), Abdel Al Badaoui (RFC Seraing), Asier Córdoba (Osasuna Promesas) David Forniés (FC Cartagena), Raúl Asencio (FC Genoa).
--> BAJAS: José León (CD Tenerife), Richard Boateng (FC Cartagena), Luís Manuel Gonçalves 'Reko' (Académica Coímbra), Alfonso Martín (Atlético Baleares), Ernesto Gómez (Burgos CF), Dani Ojeda (SD Ponferradina), Samu Casado (Real Valladolid Promesas), Álex Escardó (Antequera CF), Álvaro Juan (Cultural Leonesa), Rafael Ramos 'Pipo' (UE Cornellá), Javi Castro (Celta de Vigo "B"), Samuel Sosa (CA Talleres), Iván Barbero (Osasuna Promesas), Kelechi Nwakali (SD Huesca), Carlos Embalo (KAS Eupen).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Roberto Olabe (SD Eibar), Álex Mula (CF Fuenlabrada), Joel Valencia (Brentford FC), Emmanuel Apeh (CD Tenerife), Cristian Rivero (Valencia CF), Iván Calero (Málaga CF), Luis Valcarce (Arka Gdynia), Borja Valle (Khor Fakkan), José Ángel Jurado (Al-Wahda FC), Óscar Rivas (promociona del filial).
--> BAJAS: Juan Hernández (SD Ponferradina), Marc Gual (SK Dnipro), Raúl Asencio (US Lecce), José Aurelio Suárez (Tokushima Vortis), Armin Hodzic (FK Zeljeznicar Sarajevo), Asier Córdoba (SD Logroñés), Fidel Escobar (Cultural Leonesa), Dani Jiménez (CD Leganés), Abdel Al Badaoui (Waasland-Beveren), Lucho Vega (Estoril Praia), Juan Aguilera.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.adalcorcon.com/
Twitter: http://twitter.com/Ad_alcorcon
Facebook: https://www.facebook.com/AgrupacionDeportivaAlcorcon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ADAlcorcon
https://www.laliga.com/clubes/ad-alcorcon
http://www.bdfutbol.com/es/e/e107.html

- TRAYECTORIA: E / E / D / V / E
Jornada 28: C.F. Fuenlabrada 2-2 A.D. Alcorcón
Jornada 29: A.D. Alcorcón 2-2 S.D. Ponferradina
Jornada 30: C.D. Lugo 1-0 A.D. Alcorcón
Jornada 31: A.D. Alcorcón 1-0 S.D. Huesca
Jornada 32: S.D. Amorebieta 0-0 A.D. Alcorcón

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 Clasificacion-jornada-32

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Amorebieta 0 - 0 A.D. Alcorcón


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. A.D. Alcorcón:
  • Partidos: 14
  • Victorias: 8 (5 L / 3 V)
  • Empates: 5 (2 L / 3 V)
  • Derrotas: 1 (V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 21 | 22/01/2011 | A.D. Alcorcón 1 (Quini) - Real Valladolid C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 30 | 10/03/2018 | A.D. Alcorcón 0 - Real Valladolid C.F. 0



Partidos destacados:
- Temporada 2011-2012 | Segunda División | Final PLAY-OFF Ida | 13/06/2012 | A.D. Alcorcón 0 - Real Valladolid C.F. 1 (Javi Guerra)
- Temporada 2011-2012 | Segunda División | Final PLAY-OFF Vuelta | 16/06/2012 | Real Valladolid C.F. 1 (Javi Guerra) - A.D. Alcorcón 1 (Fernando Sales). ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN-



descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Disponibles las entradas para Alcorcón
Se ponen a disposición de los abonados 200 localidades de Fondo Norte a 25 euros y otras tantas de Grada Lateral a 35


Los abonados del blanquivioleta pueden adquirir vía online desde ahora, y hasta el martes 22 a las 19.00 horas (o hasta agotar existencias), entradas para presenciar el partido entre AD Alcorcón y Real Valladolid que se disputará el domingo 27 de marzo, a partir de las 18.15 horas, en el Santo Domingo. El club madrileño ha puesto a disposición del pucelano 400 tickets de venta exclusiva para abonados.

Existen dos tipos de localidades disponibles: 200 de Fondo Norte, a un precio de 25 euros, y otras tantes de Grada Lateral, con un coste de 35. Cada abonado podrá retirar una entrada, aunque el límite en una misma compra es de cuatro entradas con cuatro carnés distintos. El periodo de entrega del ticket físico, imprescindible para acceder al recinto deportivo, se desarrollará entre el miércoles 23 y el jueves 24 en la oficina de atención al abonado situada entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla. El horario, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Además, organizado por las peñas, el martes de 17.30 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid (situado en el fondo sur de Zorrilla), se procederá a la venta de tickets para el viaje en autobús hacia Alcorcón, que tendrá un precio de 10 euros para peñistas y 15 para no peñistas. Se saldrá de Valladolid a las 09.00 horas del propio domingo, y se regresará a la conclusión del encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/disponibles-las-entradas-para-alcorcon

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Trabajo en los Anexos
La primera plantilla regresó al trabajo grupal este domingo tras el partido de ayer ante Las Palmas


La primera plantilla del Real Valladolid realizó trabajo grupal sobre el verde de los Anexos este domingo. Una sesión en la que los ayer titulares ante la UD Las Palmas realizaron ejercicios de recuperación mientras que el resto de compañeros se desempeñaron con intensidad en rutinas con balón, transiciones ofensivas y partidos en espacio reducido.

Al margen, con ejercicio individualizado, estuvieron Plano, Hervías, Toni, Waldo y Hugo Vallejo. Fer, portero con ficha del Juvenil B, completó el plantel.
El equipo volverá a los entrenamientos grupales el martes, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-en-los-anexos-2

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Alcorcón, próxima parada
El equipo continúa con la preparación del partido de este domingo en Santo Domingo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente ya puesta en el próximo duelo liguero, el que medirá al Pucela con el Alcorcón. Tras el trabajo previo en el gimnasio, los jugadores saltaron al césped y protagonizaron una sesión en la que los intensos partidos en espacio reducido marcaron la pauta.

Estuvieron ausentes Hugo Vallejo, Toni, Hervías y Óscar Plano, con trabajo individualizado, mientras que El Yamiq y Gonzalo Plata siguen concentrados con sus respectivas selecciones.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/alcorcon-proxima-parada

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Buen registro en Santo Domingo
El Real Valladolid ha obtenido puntos en la mayoría de sus visitas a la AD Alcorcón, incluida una victoria en la final de playoff


El Real Valladolid visita este domingo uno de esos estadios que traen buenos recuerdos al aficionado blanquivioleta. Para el Pucela Santo Domingo, en Alcorcón, ha estado presente en la última década desde que en la temporada 2010-11 se visitase por primera vez el feudo alfarero; y aunque aquel 22 de enero de 2011 fuese una decepción lo cierto es que fue la primera piedra de un camino que luego trajo alegrías, incluso un ascenso a Primera División.

Aquel 1-0 inició el capítulo de enfrentamientos entre madrileños y vallisoletanos, uno que no tiene demasiadas páginas ya que tan solo se han visto las caras en siete ocasiones, seis en la fase regular de Segunda División y una en el playoff de ascenso. Precisamente al curso siguiente, en la 2011-12, fue cuando en Santo Domingo se vivió uno de esos momentos de felicidad tan exclusivos que da el fútbol. Era la ida de la final en el camino a Primera y un gol de Javi Guerra sirvió para tomar ventaja en la eliminatoria (0-1), cuya meta se certificaría en Zorrilla tres días después. Antes, en la jornada 41 de esa temporada en la que Djukic estuvo al frente del banquillo blanquivioleta, el resultado en Alcorcón fue de 2-2 con doblet de Nauzet Alemán, un empate amargo porque supuso perder muchas opciones de entrar en ascenso directo.

Los AD Alcorcón - Real Valladolid volvieron en la temporada 2014-15, con victoria 0-1 (gol de Roger) y desde entonces y hasta ahora se han cosechado dos empates y un triunfo más en los cursos 2015-16 (0-0), 2016-17 (1-2, doblete de Villar), y 2017-18 (0-0). Por tanto, Santo Domingo ha sido un lugar donde cantar éxitos pero donde nunca se ha ganado con comodidad, siempre con resultados cortos y ajustados. Este domingo, una nueva página que se espera escribir con la alegría de los tres puntos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-registro-en-santo-domingo

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Sesión intensa en los Anexos
La primera plantilla entrenó con balón con el foco puesto en el duelo del domingo ante la AD Alcorcón


El Real Valladolid continúa su preparación para recuperar la sonrisa en el duelo de este domingo en Alcorcón. Este miércoles la primera plantilla trabajó sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta abierta, en una sesión con balón y mucha intensidad, especialmente en los 3vs2 realizados en espacio reducido y en los ejercicios de posesión y finalización. Óscar Plano y Hervías, al margen las últimas sesiones, completaron el entrenamiento.

Con trabajo individualizado estuvieron Toni Villa y Anuar, Hugo Vallejo trabajó junto al readaptador en el césped, y Waldo completó con el resto de compañeros en la primera parte de la sesión. No estuvieron presentes los dos internacionales convocados con su selección, Gonzalo Plata con Ecuador y El Yamiq con Marruecos.
Mañana a partir de las 11.00 horas, también en los Anexos a puerta abierta, la plantilla de Pacheta volverá al trabajo colectivo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-intensa-en-los-anexos-1

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Con el Alcorcón en el foco
La primera plantilla realizó, con el apoyo del Juvenil A, una sesión táctica para preparar el duelo del domingo


La primera plantilla del Real Valladolid continúa la preparación del duelo de esta jornada 33 en la visita a la AD Alcorcón. Para ello, este jueves los de Pacheta trabajaron en una sesión con marcado contenido táctico en la que se contó con el apoyo del Juvenil A, contra el que se disputó un partido en el que se incidió en los objetivos de trabajo marcados para medirse al rival alfarero.

Al margen, con labor individual, estuvieron Hugo Vallejo, Waldo y Toni Villa. Y las ausencias fueron las de Gonzalo Plata y El Yamiq, concentrados con sus respectivas selecciones.
Mañana viernes el equipo vuelve al trabajo colectivo sobre los Anexos, a partir de las 11.00 horas, en una sesión a puerta cerrada tras la cual comparecerá en rueda de prensa el técnico blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-alcorcon-en-el-foco

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Estreno con Quintero González
El colegiado onubense dirigirá por primera vez un partido del Real Valladolid, el que tendrá lugar el domingo en Alcorcón


El partido entre AD Alcorcón y Real Valladolid de este domingo (18.15 horas) ya tiene árbitro designado. Se trata de Alejandro Quintero González (Huelva, 03-05-1993), que dirigirá por primera vez un encuentro del Pucela.

Quintero González, del Comité Andaluz, afronta su primera temporada en LaLiga SmartBank tras solo una previa en Segunda B. Un curioso caso que además le convierte en el segundo colegiado nacido en Huelva en arbitrar en el fútbol profesional.

Después de su rápido ascenso, ha dirigido 16 encuentros en la presente campaña en Segunda, con una media de 4,94 tarjetas amarillas y 0,19 rojas mostradas por partido. En uno de ellos coincidió con el Alcorcón; concretamente, el que enfrentó al conjunto alfarero con el CD Tenerife en la isla, con 1-0 para los locales, una amonestación para estos y cuatro para los visitantes.

https://www.realvalladolid.es/noticia/estreno-con-quintero-gonzalez

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Cara a cara | AD Alcorcón vs Real Valladolid
El Pucela visita al colista, a quien deberá vencer para mejorar sus registros seguir en la pelea


A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 Faceto-ADA

La cita de este domingo (18.15 horas) del Real Valladolid en su visita a la AD Alcorcón se presenta importante para los intereses blanquivioleta. El Pucela se enfrenta al colista de LaLiga SmartBank, con el que tiene una diferencia de 40 puntos en la clasificación. No obstante, los de Pacheta no deberán confiarse para superar a un rival que ha sacado 12 de sus 18 puntos en su feudo.

El Real Valladolid encadena una racha de dos derrotas consecutivas que le han hecho distanciarse de Eibar y Almería. Una batalla que va por semanas y que al equipo vallisoletano le ha tocado vivir la cruz en las últimas. Por ello, este domingo buscará regresar a la senda del triunfo para recuperar la confianza y seguir creciendo en todos los sentidos. Aunque no será sencillo, puesto que el conjunto alfarero viene de una victoria (1-0) ante el Huesca y un empate (0-0) contra el Amorebieta.

Este domingo tendrá enfrente al último clasificado, el equipo que menos goles marca (24) y el que más recibe (57). Mientras, el Pucela ha cedido la marca del conjunto más anotador tras no ver la portería rival en este pequeño bache. Un aliciente más para volver al camino y sortear las trabas hacia el objetivo.

La efectividad ofensiva también se ha visto lastrada. A pesar de que el Real Valladolid continúa siendo el conjunto que más dispara (372), pero ya no el que más lo hace a puerta (162). Por su parte la AD Alcorcón ha realizado 289 tiros, de los cuales 109 fueron a la meta rival.

Crecer con balón
Los datos con balón también son superiores por parte del Real Valladolid, por lo que también buscará crecer con la pelota. Así, el Pucela presenta un 54% de posesión media y un 81% de pases acertados, mientras que su rival tiene un 48% y un 74%, respectivamente.

En el apartado disciplinario los registros son similares, aunque en este caso el conjunto alfarero ha sido más castigado, con 76 amarillas y 4 rojas. Por parte blanquivioleta, el equipo de Pacheta ha visto 71 amarillas y ha sufrido 5 expulsiones.
Weissman quiere ampliar su número de dianas -13- que le mantienen como pichichi del Real Valladolid y Roque Mesa el de asistencias -7-. En el Alcorcón destacan Xisco con 4 tantos y Hugo Fraile con 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-ad-alcorcon-vs-real-valladolid

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Alcorcón.
7 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 1 en Promoción a 1ª
- 6 en 2ª División
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 3 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 4 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO
10/03/2018 Alcorcón 0-0 Valladolid 2ª División Jornada 30
- Alineación: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Herrera, Anuar (Michel 78), Ontiveros (Hervías 74), Borja, Luismi, Plano (Gianniotas 68), Mata
- Arbitro: Bikandi Garrido

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Alcorcón
22/01/2011 Alcorcón 1-0 Valladolid 2ª División Jornada 21
- Goles: Quini 73
- Alineación: Villar (Jacobo 68), Pedro López, Faria, Raúl Navas, Peña, Nauzet, Jorge Alonso, Sisi (Jofré 53), Álvaro Rubio, Rueda (Calle 77), Javi Guerra
- Arbitro: Miranda Torres

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
19/03/2017 Alcorcón 1-2 Valladolid 2ª División Jornada 30
- Goles: David Navarro 9; Villar 28, 44 pen
- Alineación: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Rafa, Balbi, Míchel (Alex López 77), Jordán, Leão, Arnaiz (Mata 67), Villar (Angel 85)
- Arbitro: Cordero Vega

RACHA #Pucela SIN GANAR: 2 Partidos
Desde: 22/01/2011 Alcorcón 1-0 Valladolid 2ª División
Hasta: 13/06/2012 Alcorcón 0-1 Valladolid Promoción a 1ª
Con el BALANCE de:
- 1 Empate
- 1 Perdido

RACHA #Alcorcón SIN GANAR: 6 Partidos
Desde: 22/01/2011 Alcorcón 1-0 Valladolid 2ª División
Hasta: Actualidad
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 3 Empates

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
18/02/2022 Liga Jornada 28 FC Cartagena 2-3 Valladolid
27/02/2022 Liga Jornada 29 Valladolid 5-1 Amorebieta
05/03/2022 Liga Jornada 30 Tenerife 1-4 Valladolid
13/03/2022 Liga Jornada 31 Oviedo 3-0 Valladolid
19/03/2022 Liga Jornada 32 Valladolid 0-1 Las Palmas
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 2 Perdidos
Y de GOLES
- 12 Marcados
- 8 Recibidos

#Alcorcón
20/02/2022 Liga Jornada 28 Fuenlabrada 2-2 Alcorcón
27/02/2022 Liga Jornada 29 Alcorcón 2-2 Ponferradina
06/03/2022 Liga Jornada 30 Lugo 1-0 Alcorcón
13/03/2022 Liga Jornada 31 Alcorcón 1-0 Huesca
20/03/2022 Liga Jornada 32 Amorebieta 0-0 Alcorcón
Con el BALANCE de:
- 1 Ganado
- 3 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 5 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Pucela
16 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 4 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 22 Marcados
- 24 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
05/03/2022 Liga Jornada 30 Tenerife 1-4 Valladolid

PARTIDOS CASA #Alcorcón
15 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 7 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 13 Marcados
- 26 Recibidos

ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
13/03/2022 Liga Jornada 31 Alcorcón 1-0 Huesca  

ARBITRO: QUINTERO GONZALEZ
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 3 Empates
- 4 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 9 Locales
- 11 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 43 Amarillas a 4,3 por partido
- 0 Rojas
ULTIMO: 13/03/2022 2021-22 2a Jornada 31 Burgos CF 0-0 Real Sociedad B

HISTORICO #Pucela
Primer partido que arbitra al #Pucela

HISTORICO #Alcorcón
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Recibidos

NUMEROS CASA
Primer partido que arbitra en Santo Domingo

ULTIMO: 21/11/2021 2021-22 2a Jornada 17 Tenerife 1-0 Alcorcón

HISTORICO PACHETA-#Alcorcón
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 4 Recibidos

HISTORICO FRAN FERNANDEZ-#Pucela
Primer enfrentamiento contra el #Pucela

HISTORICO PACHETA-FRAN FERNANDEZ
4 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 10 Recibidos

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Toni Villa, con el grupo
La primera plantilla realizó trabajo táctico y finalizaciones este viernes sobre el verde de los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este viernes sobre los Anexos del Estadio José Zorrilla en una sesión donde se realizaron ejercicios tácticos y de finalización con la principal novedad de Toni Villa, quien estuvo junto a sus compañeros en la dinámica grupal.
Ausentes estuvieron los dos internacionales concentrados con sus selecciones, Plata y El Yamiq, y al margen con trabajo individualizado Hugo Vallejo y Waldo.

Mañana sábado, a puerta abierta en los Anexos a partir de las 11.00 horas, el equipo blanquivioleta desarrollará la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Alcorcón para afrontar el duelo de la jornada 33.

https://www.realvalladolid.es/noticia/toni-villa-con-el-grupo

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Solidez y consistencia
Pacheta aseguró que su equipo debe hacerse más fuerte para recuperar la senda hacia el objetivo



La derrota del Real Valladolid frente a la UD Las Palmas dejó tocados a plantilla y cuerpo técnico. “Siempre que pierdes es muy doloroso el manejo de las derrotas. Yo tengo mal perder y hay que saber manejarlas. Intentamos buscar las soluciones y hasta ahora las hemos encontrado”, señaló este viernes Pacheta en la rueda de prensa previa a la visita a la AD Alcorcón. Una comparecencia en la que aseguró que su equipo trabajó “bien” durante la semana, en la que han “detectado los defectos”: “No estamos acostumbrados a que nos dominen. Tenemos que aprender y en ello estamos. Hemos trabajado las virtudes y los defectos del Alcorcón y vamos a por ellos”.

El entrenador blanquivioleta explicó que las dos últimas derrotas también se deben en parte a que “los rivales te conocen”. “Hay que quitar las dudas y volver a ser nosotros. Tenemos que estar preparados todos los días para enfrentarnos al nivel extra del oponente. Trabajas para cambiar la dinámica y sensaciones que te hacen perder. Cuando pasan estas cosas hay que buscar cambios, pero estamos convencidos de todo lo que hacemos. Estamos en la pelea y hay que ir a ganar al Alcorcón”, dijo.

Incidió en que el día del Oviedo “no es valorable” por el condicionante de la temprana expulsión. Un resultado que cortó la racha de once jornadas sin conocer la derrota en una serie de partidos en los que jugaron “contra equipos con todos los dibujos”. “Simplemente hay días en los que el rival está mejor que tú o tiene mayor control del partido. No me preocupa en exceso si juega con tres o dos en el medio. Las Palmas hizo muchas cosas de valor que tenemos que aprender a solucionar. Si Las Palmas diera ese nivel todos los días, estaría muy arriba. Quizá en el banquillo tengamos que estar más rápidos con las decisiones, esa es mi autocrítica. Que nadie tenga ninguna duda de que iremos hacia delante y que el equipo volverá a la victoria. Es duro porque tienes dos derrotas seguidas, pero estamos cerca de volver a la victoria”, comentó sobre el bache que atraviesa el conjunto blanquivioleta.

Por ello, afirmó que piensa en “ir a competir” como lo están haciendo y en que el equipo “sea más sólido”. “No estamos siendo consistentes porque esa consistencia cuesta años conseguirla. Esa solidez es ir armando una serie de cosas. Hay entidades que ya las tienen de por sí. Nosotros aquí hacemos cosas maravillosas, pero llega un momento en el que no tenemos esa consistencia y somos más inestables”, expresó.

Rival intenso
Este domingo (18.15 horas) se enfrentarán al colista, aunque son conscientes de que la cita no será sencilla. “En los últimos cinco partidos ha perdido menos que nosotros. Está dando datos muy importantes de correr, con jugadores que están alegres. Está jugando bien y es un equipo intenso. Es un partido que me motiva para ir allí e intentar hacer todo lo que sabemos. Veo al equipo bien, consistente y con confianza. Nuestra obligación es competir todos los días”, expuso.

Preguntado por el feudo alfarero, Pacheta dijo que “Santo Domingo tiene un terreno de juego exactamente igual al nuestro”. Centrado en el duelo, comentó que espera “un Alcorcón valiente”: “Esa valentía hay que contrarrestarla. No creo que nos vayan a conceder demasiados metros y, a partir de ahí, tendremos que salir de esas situaciones. Es un equipo fuerte y con alternativas”.

El entrenador blanquivioleta insistió en que todo pasa por ganar a la AD Alcorcón para acercarse al objetivo. Y es que, al ser preguntado por el presumible elevado número de victorias que harán falta, apuntó que su equipo está “capacitado para ello”. Eso sí, dejó claro que no piensa “a largo plazo”. “No tengo ni idea de cuántos puntos vamos a necesitar. Pienso en el Alcorcón para no desviar el foco. Estar en mayo ahí es ir ganando día a día. Focaliza en tu equipo y en el rival para que los jugadores estén limpios y busquen competir y dar el máximo”, expresó.

Sin internacionales
Por otro lado, lamentó que no pueda contar con El Yamiq y Plata, quienes se encuentran con sus selecciones, porque “no se para la Liga”: “El Real Valladolid ha dicho que no a la propuesta de este calendario. El míster está con el Club y el Club con el míster. No se puede jugar si no tienes jugadores internacionales”.

Pese a ello, explicó que tienen “jugadores para sustituir a todos y muchas posibilidades”. “Hay suficientes alternativas. No hay ningún problema en ninguna posición”, dijo. En ese sentido, fue preguntado por la presencia de los refuerzos invernales. “Teníamos una plantilla muy buena y los que vienen lo hacen para sumar. Los que tengo son muy buenos, pero a ninguno de los que han venido les he prometido que vayan a jugar. Nos han traído energía y condiciones nuevas. Van a ir jugando porque cada vez están mejor. Venían de no jugar mucho, pero estoy contento con la aportación de ellos”, respondió.

Para este partido recupera al sancionado Carnero y a los afectados por el Covid-19. “Óscar no ha tenido síntomas, Toni ha tenido pocos y Pablo está igual”, señaló. Respecto a las nuevas medidas que entrarán en vigor el próximo lunes, aseguró que se adecuarán “a la normativa legal como siempre”. “No queremos tener el Covid dentro del vestuario y seguiremos con algún control”, apuntó, en referencia a posibles entrenamientos al margen de los jugadores que padezcan el virus. “Habrá que aprender a convivir con ello. Lo trataremos como cualquier otra enfermedad del día a día”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/solidez-y-consistencia

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Ganar en Santo Domingo
El Real Valladolid afronta la visita a la AD Alcorcón con la decisión de sumar tres puntos que permitan seguir en el camino


Una única palabra, ganar. Ese es el objetivo inequívoco del Real Valladolid, que afronta este domingo (27 de marzo, 18.15 horas, Santo Domingo) la visita a la AD Alcorcón con la obligación de sumar tres puntos en el feudo del colista y seguir así el camino hacia el ascenso después de dos derrotas consecutivas.

No será fácil ya que, a pesar de la posición en la tabla del equipo alfarero, como locales han puntuado en ocho de los 15 encuentros disputados. No obstante, la diferencia en la clasificación entre ambos contendientes es grande y el reto del Pucela será volver a recuperar su mejor versión, esa apabulladora que ya ha demostrado en tantas jornadas. También, conseguir esa victoria que ayude a cambiar la dinámica de las últimas semanas y reencuentre al equipo con el triunfo. El estadio invita a pensar en optimismo ya que el histórico de partidos apunta a buenos registros en las visitas a Santo Domingo. 

En la previa de este duelo, correspondiente a la jornada 33 en el campeonato liguero, el técnico blanquivioleta Pacheta aseguró que el equipo debe hacerse más fuerte y se mostró convencido de que está preparado para ello. En el apartado de bajas contará con la del lesionado Hugo Vallejo y los internacionales Plata y El Yamiq, con sus selecciones, por lo que la convocatoria la forman estos 22 jugadores: Roberto, Masip, Luis Pérez, Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Josema, Sergio León, Monchu, Weissman, Plano, Hervías, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni Villa, Jon Morcillo, Iván Sánchez, Nacho, Cristo, Joaquín y Anuar.

El duelo estará dirigido por el onubense Quintero González, su primera vez al frente de un partido del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-en-santo-domingo

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 20220327-170309

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
Madre mía de mi vida, se ha vuelto loco. A tomar por culo el ascenso. ¿Qué puñetero sentido tiene poner a un tío que no debería jugar ni un minuto más en este equipo? Si quieres dar descanso a Luis, pon a Fresneda, cojones. En fin, a la mierda.

descriptionA.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15 EmptyRe: A.D. ALCORCÓN - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 27 de Marzo. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder