Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

power_settings_newConéctate para responder
+10
MiguelAngel
Morrosco_habilidoso
Mormar
aficionado2000
Gonzo
pintius_magnificus
Pulido
mariop222
smaug007
Marth
14 participantes

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Pues eso, acabamos embotellados y achicando agua frente a un rival que lleva meses sin ganar y al que remontas, pero parece que el mazazo te lo llevas tú tras el empate, acojonante. Hay que dar por bueno el punto, hace meses este partido es de 4-0.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Partido de extremos sabemos jugar bien,pero cometemos errores muy infantiles.Hemos podido dejar resuelto el partido con las incalculables ocasiones que hemos tenido..Yo es que no estoy contento para nada con este desequilibrio total que proponemos,tienes que dominar el tempo del partido,la cagas a pedal y a intercambio de golpes..En fin,se suma pero perdemos dos puntos,veremos lo que hacen los demás.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
No Pulido, no perdemos dos puntos, ganamos uno porque íbamos perdiendo 2-0. Quien pierde dos puntos son ellos.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Pulido escribió:
Partido de extremos sabemos jugar bien,pero cometemos errores muy infantiles.Hemos podido dejar resuelto el partido con las incalculables ocasiones que hemos tenido..Yo es que no estoy contento para nada con este desequilibrio total que proponemos,tienes que dominar el tempo del partido,la cagas a pedal y a intercambio de golpes..En fin,se suma pero perdemos dos puntos,veremos lo que hacen los demás.


Pulido, es que ese desequilibrio demencial no lo proponemos, es fruto del trabajo táctico del entrenador, que por mucho que venda que a él le gusta jugar al ataque, es la primera vez en su carrera que lo hace, y claro, no es sencillo cambiar el libreto de la noche a la mañana, y se le atragantan todavía muchos aspectos. Está claro que este equipo, con la capacidad de desequilibrio y de crear ocasiones que ha demostrado hoy, si fuera más equilibrado tendríamos muchas más posibilidades de conseguir grandes objetivos.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Con el proponemos (porque es nuestro equipo)me refiero a eso mismamente,a lo que propone el entrenador y se refleja en el campo,es una manera de hablar.En lo segundo que dices estoy 100% de acuerdo.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
MiguelAngel escribió:
No Pulido, no perdemos dos puntos, ganamos uno porque íbamos perdiendo 2-0. Quien pierde dos puntos son ellos.

Lo digo por la barbaridad de ocasiones claras que hemos desperdiciado y el segundo gol que nos meten que es cómico,y ya la última de Sergio León con el 2-2...Madre mía 🤦🏻‍�

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Cadaq vez que nos ponemos en ascenso directo nos dura una puñetera jornada. No sé si ascenderemos o no, porque parecemos empeñados en no querer subir -se arregla ganando al Alemría, tan sencillo y tan difícil a la vez- pero que te pongas en ascenso directo y a la primera de cambio la cagues contra el quinto por la cola, es que tiene cojones.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Podéis hablar del entrenador, de tácticas, de planteamientos y de perico los palotes, pero el partido de hoy no lo ganamos por la exclusiva culpa de Joaquín, que falla, estrepitósamente en los 2 goles. Bueno, y con el granito (granazo) de arena de Masip en el segundo.

Y José Varela, me puede parecer lógico que hoy entiendas como una cagada no haber ganado, pero que ya des por ganado el partido al Almería... Lo digo por eso de que solo nos dura el estar en ascenso directo una jornada. Que yo sepa, a estas horas, seguimos estando en ascenso directo.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Me da lo mismo, si hoy el Almería no gana será error suyo, el nuestro lo cometimos ayer. Hemos hecho todo lo posible para que el puesto de ascenso directo nos dure, otra vez, una jornada. Ayer visitas al quinto por la cola, el peor equipo de los que no van a descender, un equipo que venía de tres derrotas consecutivas, y en el minuto 50 ibas perdiendo 2-0. A mí no me parece de equipo que aspire seriamente al ascenso directo. Sí, mucha vistosidad, mucho ida y vuelta, mucha oportunidad (marrada, como casi siempre), pero no ganas contra uno de los peores equipos de la categoría en su puto peor momento, cuando te juegas el ascenso. Un equipo fiable ayer le pasa por encima al Málaga, así de claro, pero nosotros no lo somos.

Se puede ascender, porque en esta liga nadie va sobrado, pero tengo la clara sensación de que será una lotería, pura suerte, si lo logramos. Porque no somos fiables, fallamos, fallamos muchísimo, tanto ocasiones como en actitud, lo de ayer ha pasado ya demasiadas veces esta temporada, y quedan 7 jornadas para terminar la liga.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
La pregunta que hay que plantearse aquí es si se puede ascender siendo a la vez el equipo aspirina. El Málaga no ganaba en la rosaleda desde el 11 de noviembre. Ahora se salvarán como cohetes y con ello le pasarán la presión de los del descenso al Sporting.

Por cierto, otro equipo que cambia de entrenador y despierta en contra de lo que dice la ciencia según los pardillos que no saben leer ni un informe sin manipularlo para que diga lo que ellos quieren que diga.

Me refiero a Bailador y el supuesto estudiante de posgrado (me niego a creer que se pueda ser tan cretino, manipulador e ignorante y hacer un doctorado) que para defender a Sinergio y que siguiera al frente del equipo citaban un estudio según el cual después del cambio de entrenador los equipos daban peor rendimiento. Lo que se les olvidaba decir es que según el estudio la bajada de rendimiento llegaba entre 9 y 15 meses después de cambiar de entrenador.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Iutuf escribió:


Me refiero a Bailador y el supuesto estudiante de posgrado (me niego a creer que se pueda ser tan cretino, manipulador e ignorante y hacer un doctorado) que para defender a Sinergio y que siguiera al frente del equipo citaban un estudio según el cual después del cambio de entrenador los equipos daban peor rendimiento. Lo que se les olvidaba decir es que según el estudio la bajada de rendimiento llegaba entre 9 y 15 meses después de cambiar de entrenador.


No debes morder la mano que te da de comer … Y eso que este año son “algo más críticos”. Debe ser que el gordito feliz está en sus cosas y no le da la vida para reñirles.

Es como la otra chiquita. Directamente a sueldo del club. Por si había alguna duda.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Blirus escribió:
Podéis hablar del entrenador, de tácticas, de planteamientos y de perico los palotes, pero el partido de hoy no lo ganamos por la exclusiva culpa de Joaquín, que falla, estrepitósamente en los 2 goles. Bueno, y con el granito (granazo) de arena de Masip en el segundo.

Y José Varela, me puede parecer lógico que hoy entiendas como una cagada no haber ganado, pero que ya des por ganado el partido al Almería... Lo digo por eso de que solo nos dura el estar en ascenso directo una jornada. Que yo sepa, a estas horas, seguimos estando en ascenso directo.


No estoy de acuerdo. Ellos han tenido dos de empujarla debajo de la portería. Hemos sido una puta verbena atrás. Como lo fuimos casi toda la primera vuelta.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyPartido de Ayer.

more_horiz
Ayer empeatamos el Partido pero es bueno para nosotros y nos acerca más al Partido con el Almeria ayer conseguimos el Empate gracias a Baisman 2 goles y el buen juego futbolistico de todo el equipo del Real Valladolid y gracias porsupuesto a Pacheta nuestro gran entrenador a ver si ganamos al Almeria tenenmos muchas posibilidades de Ganarle. Aupa Pucela.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:


No estoy de acuerdo. Ellos han tenido dos de empujarla debajo de la portería. Hemos sido una puta verbena atrás. Como lo fuimos casi toda la primera vuelta.


¿Y nosotros cuantas hemos fallado?

Que parece que solo cuentan las oportunidades del rival.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
La diferencia es que las nuestras nos las trabajamos, y las suyas se las regalamos. QUe tiene cojones salir al campo con tamaña caraja jugándote lo que te juegas.

descriptionMÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15. - Página 3 EmptyRe: MÁLAGA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 9 de Abril. 18:15.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder