Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Pulido
SAN ANTOLIN
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Mormar
mariop222
Pucelete1928
smaug007
canimo
Marth
15 participantes

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
JORNADA 37: C.D. MIRANDÉS  -  REAL VALLADOLID C.F.

C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 Mirandes-zpsdbkkglbq   -   C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Dos empates consecutivos, como visitante frente al Málaga CF y como local frente a la UD Almería, mantienen al Real Valladolid a un punto del ascenso directo y ya con el goal average perdido con el club andaluz, después del varapalo que supuso encajar en el minuto 88 un gol a balón parado en un error defensivo tras una segunda parte en la que el equipo de Pacheta fue superior a los de Rubi, pero incapaz de cerrar el partido y quedándose con la miel en los labios de un resultado que le hubiera supuesto al Real Valladolid terminar la jornada 36 como líder de LaLiga SmartBank.

Así las cosas, con un ojo en los partidos de Eibar (visita al Málaga CF el sábado) y Almería (recibe al Real Sporting el lunes), el Real Valladolid visitará este domingo al C.D. Mirandés, con la obligación de volver a ganar y de frenar la sangría defensiva que le está lastrando en estas últimas jornadas, con errores impropios en defensa y portería de un equipo que pretende ascender directo; teniendo en cuenta que de vencer este domingo el equipo adelantaría momentáneamente al Almería para presionar al equipo andaluz el lunes.

Con la bajas ya confirmadas de Toni por su quinta amonestación, de Sergio León por el incidente en Gijón, y de Plano y Hugo Vallejo (lesiones); y las dudas de Iván Sánchez, Javi Sánchez y El Yamiq por sus problemas musculares y Anuar por COVID19, el Real Valladolid afrontará un partido clave para sus aspiraciones en lo que Pacheta deberá encajar un once con mínimo 3 variaciones tras el partido contra el Almería, el cual será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS
-> Fundación: 3 de Mayo de 1927
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 15
  • Temporadas en Tercera División: 50

-> Presidente: Alfredo de Miguel Crespo
-> Director Deportivo: Chema Aragón
-> Entrenador: Manuel 'Lolo' Escobar Rodríguez (Primera temporada, cesado) | Joseba Andoni Etxeberria Lizardi (Primera temporada)
-> Estadio: Municipal de Anduva (6.900 espectadores)
-> Última temporada: 10º clasificado (54 puntos)

PLANTILLA:
C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 Transf-CDM2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Sergio Carreira (Celta de Vigo), Anderson Arroyo (Liverpool FC U23), Odei Onandia (Hyderabad FC), César Gelabert (Real Madrid Castilla), Haissem Hassan (Villarreal CF "B"), Iñigo Vicente (Athletic Club), Simón Moreno (Villarreal CF "B"), Roger Brugué (Levante UD), Ricardo Capellini (Juventus FC), Alejandro Marqués (Juventus FC), Imanol García (Athletic Club), Iago López (Girona FC), Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid "B"), Oriol Rey (Real Valladolid CF), Sergio Camello (Atlético de Madrid "B"), Ramón Juan (UE Cornellá), Unai Rementeria (Arenas Club).
--> BAJAS: Javi Jiménez (Málaga CF), Pablo Trigueros (Deportivo de La Coruña), Carlos Julio (Miedz Legnica), Mario Barco (CD Castellón), Genaro Rodríguez (Málaga CF), Antonio Caballero (UCAM Murcia CF), Jesús Reguillos 'Limones' (CD Badajoz), Iván Martín (Villarreal CF), Daniel Vivian (Athletic Club), Erik Jirka (Estrella Roja), Ricardo Schutte (Río Ave FC U23), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Javi Muñoz (Deportivo Alavés), Näis Djouahra (Real Sociedad "B"), Pablo Martínez (Levante UD), Nicolás Jackson (Villarreal CF "B"), Cristo González (Udinese Calcio), Juan Berrocal (Sevilla FC), Mohamed Ezzarfani (RCD Espanyol "B"), Sergio Moreno (Rayo Vallecano).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Jorge Sáenz (Valencia CF), Warren Tchimbembé (FC Metz), Martín Calderón (Cádiz CF), Jon Ander Garrido (Cádiz CF), Niko Datkovic (FC Admira Wacker), Jorge Aguirre (Real Sociedad "C").
--> BAJAS: Bojan Letic (Sabah FK), Unai Rementería (Bilbao Athletic).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdmirandes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDMirandes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoMirandes
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CanalCDMirandes
https://www.laliga.com/clubes/mirandes
www.bdfutbol.com/es/e/e145.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / V / D
Jornada 32: Real Sociedad "B" 1-3 C.D. Mirandés
Jornada 33: C.D. Mirandés 3-1 S.D. Ponferradina
Jornada 34: S.D. Eibar 1-1 C.D. Mirandés
Jornada 35: C.D. Mirandés 3-1 Burgos C.F.
Jornada 36: S.D. Amorebieta 1-0 C.D. Mirandés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 Clasificacion-jornada-36

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Amorebieta 1 - 0 C.D. Mirandés


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.D. Mirandés:
  • Partidos: 6
  • Victorias: 3 (3L)
  • Empates: 2 (2V)
  • Derrotas: 1 (V)


Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 12 | 08/11/2014 | C.D. Mirandés 0 - 0 Real Valladolid C.F.



Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 39 | 21/05/2017 | C.D. Mirandés 2 (Eguaras, Balbi pp.) - Real Valladolid C.F. 2 (Jose, De Tomás)

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Seis sesiones antes de Miranda
La primera plantilla trabaja desde este domingo para preparar el duelo ante el Mirandés en Anduva


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el duelo ante el CD Mirandés a lo largo de seis sesiones de entrenamientos, la primera de ella, este domingo a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. De esta forma, tras el empate ante la UD Almería, el equipo vuelve al césped para pensar ya en la jornada 37 del campeonato.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-antes-de-miranda

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
A la venta las entradas para Anduva
El CD Mirandés pone a disposición de los abonados del Real Valladolid un total de 500 entradas a un precio de 20 euros


Los abonados del Real Valladolid ya pueden adquirir de forma online -hasta las 19.00 horas del martes 19 de abril o hasta agotar existencias- entradas para presenciar el partido ante el CD Mirandés que se celebrará el domingo 24 de abril a las 16.15 horas en Anduva. La entidad rojilla ha puesto a disposición de la vallisoletana un total de 500 localidades a un precio de 20 euros.

Solo se podrá adquirir una entrada por carné de abonado, aunque es posible agrupar la compra de hasta cuatro tickets (validando cuatro abonos distintos) para conseguir butacas adyacentes.

Las entradas se recogerán en la oficina de atención al abonado, situada entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla, el miércoles 20 y el jueves 21 de abril de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Viaje organizado por la Federación de Peñas
La Federación de Peñas organizará un viaje para apoyar al Pucela en Anduva. Las plazas en los autocares, a un precio de 15 euros, se venderán el miércoles 20 de abril de 17.30 a 20.00 horas en la sede de la FPRV, ubicada en la zona sur del Zorrilla, frente al centro comercial. La salida hacia Miranda de Ebro será el domingo a las 8.00 horas y el regreso, después del partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-venta-las-entradas-para-anduva

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Centrados en Anduva
Sesión de recuperación tras el partido ante el UD Almería ya con la mente puesta en el duelo ante el CD Mirandés


Los titulares ante el UD Almería protagonizaron este domingo una sesión de recuperación en los Anexos al Estadio Jose Zorrilla, mientras que el resto se ejercitó con intensidad para compesar las cargas de trabajo. Todos ya con la mente puesta en el duelo del próximo domingo en Miranda de Ebro.

Al margen del grupo estuvieron Anuar, Javi Sánchez, El Yamiq, Óscar Plano y Raúl Carnero, este último con gastroenteritis. El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/centrados-en-anduva

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Otras 389 entradas para Anduva
Estarán a la venta exclusivamente para abonados desde el jueves a las 16.30 horas en las taquillas del Estadio


El Real Valladolid contará todavía con más aficionados este domingo (16.15 horas) en Anduva, donde visitará al CD Mirandés en otro importante duelo. Después de que los seguidores blanquivioleta agotaran las primeras 500 entradas, los abonados podrán disponer de 389 nuevas de Tribuna Norte 2 a un precio de 20 euros.

Las localidades estarán disponibles exclusivamente para abonados, hasta fin de existencias, el jueves 21 de abril de las 16.30 horas a las 19.30 y el viernes 22 de 09.00 a 12.00 en las taquillas del Estadio José Zorrilla.
El CD Mirandés atendió la petición del Real Valladolid tras la venta de las primeras entradas para disponer de estas nuevas localidades, algo que la entidad blanquivioleta quiere agradecer.

https://www.realvalladolid.es/noticia/otras-389-entradas-para-anduva

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Con el Mirandés en el horizonte
El Real Valladolid trabajó en la fría mañana de este martes en los Anexos para preparar el encuentro del domingo


Después de la sesión del pasado domingo, el Real Valladolid continúa preparando su visita de este domingo (16.15 horas) al CD Mirandés. Lo hizo en la fría mañana de este martes en los Anexos, donde Raúl Carnero volvió a ejercitarse con sus compañeros.

El Yamiq e Iván Sánchez estuvieron al margen con trabajo específico, mientras que Gonzalo Plata -con un proceso gripal-, Anuar, Óscar Plano y Javi Sánchez no pudieron ejercitarse. El portero juvenil Aceves, en dinámica del Promesas, participó en un entrenamiento con protagonismo para las finalizaciones.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este miércoles a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-mirandes-en-el-horizonte

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
A por la primera en Anduva
El Real Valladolid nunca ha ganado en sus visitas al CD Mirandés, una racha que se espera cortar este domingo


Anduva en el objetivo. Un campo hasta el momento inexpugnable en los pocos derbis que se han celebrado allí, una racha a la que se espera poner fin este domingo. Miranda de Ebro se resiste al Real Valladolid desde el año 2014, fecha del primer duelo entre ambos, y a lo largo de los tres encuentros que por el momento configuran el historial entre ambos con dos empates y una abultada derrota, todos ellos en Segunda División.

Fue en la temporada 2014-15 la primera en la que ambos conjuntos castellanos se citaron sobre el verde por primera vez en partido oficial. Aquella jornada 12 disputada el 8 de noviembre finalizó con empate a cero y el aprendizaje de que Anduva iba a ser un campo complicado para sumar. De hecho, en la 2015-16 llegó una goleada en contra al caer 4-1 con ambos equipos en la zona media de la tabla aspirando a entrar al playoff, algo que finalmente no se consiguió.

Por último, en el precedente más inmediato, el 21 de mayo de 2017, de nuevo empate al igualar a dos en un partido con sabor a derrota ya que al descanso el resultado era de 0-2 y el Mirandés jugando con diez por la expulsión de su portero. Un gol en propia puerta en el minuto 89 dinamitó la posibilidad de vencer, y aplazó hasta este 24 de abril de 2022 la opción de, por primera vez, sumar de tres en una visita a los burgaleses.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-primera-en-anduva

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
El Pucela recupera efectivos
Iván Sánchez se ejercitó con el grupo este miércoles, mientras que El Yamiq y Gonzalo Plata completaron la primera parte de la sesión


El Real Valladolid sigue preparando el partido de este domingo (16.15 horas) en Anduva, donde le espera el CD Mirandés. La sesión de este miércoles estuvo marcada por los regresos de Iván Sánchez, El Yamiq y Gonzalo Plata, que se ejercitaron de nuevo con el grupo.

Iván Sánchez realizó junto a sus compañeros todo el entrenamiento, el cual estuvo protagonizado por ejercicios de transición y finalización en espacio reducido; mientras que El Yamiq y Gonzalo Plata completaron la primera parte con el grupo, tal y como estaba previsto. Por otro lado, Anuar, Óscar Plano y Javi Sánchez continúan sus respectivos procesos de recuperación. El portero juvenil Aceves estuvo presente a las órdenes de Pacheta.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-recupera-efectivos

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 FQ3FOJbWQAAfzBA?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Cara a cara | CD Mirandés vs Real Valladolid
El Pucela visita al segundo equipo más goleado de LaLiga SmartBank, el cual acumula cuatro victorias consecutivas en casa


C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 Face-To-CDM

Solo quedan seis jornadas para la conclusión de LaLiga SmartBank y el Real Valladolid afrontará este domingo (16.15 horas) una nueva cita. Lo hará en Anduva frente al CD Mirandés, un equipo que se ha hecho fuerte en casa desde la llegada al banquillo de Joseba Exteberria, por lo que el Pucela deberá romper esa racha para continuar su camino.

A pesar de estar separados por 20 puntos y más de diez posiciones en la clasificación, el Real Valladolid tendrá un duro reto este domingo. Y es que la lucha por el ascenso directo continúa muy disputada, algo que no permite margen de error a los implicados. El conjunto blanuqivioleta acumula cuatro jornadas sin perder, merced a dos triunfos y otros tantos empates; mientras que el Mirandés vio cortada su racha de cinco sin conocer la derrota en su visita a la SD Amorebieta (1-0).

Pero la escuadra rojilla encadena cuatro victorias consecutivas en Anduva, donde ha construido un fortín con Etxeberria a la cabeza. Burgos, Ponferradina, Cartagena y Tenerife cayeron en estos encuentros, que le han convertido en el que más goles marca como local -junto al Pucela, Girona y Cartagena- con 34, pero también uno de los que más encaja con 27. De hecho, es el segundo equipo que más recibe (54) de LaLiga SmartBank, ya que solo le supera la AD Alcorcón.

Los disparos a puerta de ambos son similares, puesto que el Real Valladolid ha realizado 182 y el CD Mirandés 165. Aunque en el registro total hay más diferencia, con 408 y 336, respectivamente. Fruto de los intentos, el conjunto dirigido por Pacheta es el que más goles a favor lleva (60).

Lucha por el balón
Ambos conjuntos presentan datos parecidos también con el balón. El Mirandés tiene un 52% de posesión media y un 80% de pases acertados, mientras que el Pucela tiene un 54% y un 81% en esos dos registros.

Por otro lado, el equipo vallisoletano ha sido más castigado que su rival de este domingo, con 81 tarjetas amarillas y 5 rojas. Mientras, el rojillo ha visto 72 amarillas y ha sufrido 2 expulsiones, el que menos junto al Burgos CF, Real Oviedo y Real Zaragoza.
En Anduva también se verán las caras dos de los máximos goleadores de la categoría. Se trata de Weissman, con 16, y Sergio Camello, con 14, quienes, además, son los que más han disparado (39 veces) de sus respectivos equipos. En cuanto a las asistencias, Riquelme ha dado 9, dos más que el blanquivioleta Roque Mesa (7).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-cd-mirandes-vs-real-valladolid

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Moreno Aragón para Miranda
El colegiado granadino de 31 años dirigirá este domingo el partido del Real Valladolid en Anduva


El colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta jornada 37 en Anduva donde el CD Mirandés recibirá al Real Valladolid el domingo 24 de abril a partir de las 16.15 horas.
Esta va a ser la tercera vez que el árbitro, quien a sus 31 años afronta su quinta temporada en Segunda División, se ponga al frente de un partido de los pucelanos durante este curso. No obstante, el granadino ya es conocido para los castellanos ya que en la 2017-18 se puso al frente de dos encuentros de los castellanos, uno en Copa del Rey (SD Huesca 0-2 Real Valladolid, segunda ronda) y otro en LaLiga (Cádiz 1-0 Real Valladolid, jornada 16).

En lo que va de temporada el balance con él al silbato es dispar, también con un triunfo y una derrota. El revés llegó en El Plantío cuando se cayó 3-0 ante el Burgos CF en la jornada 4 y la cara tuvo lugar en la jornada 18 con la victoria sobre el FC Cartagena por 2-0.
En esta 2021-22 Moreno Aragón ha dirigido 17 en LaLiga SmartBank con una media de 5.18 tarjetas amarillas por choque y un total de ocho rojas mostradas, con la curiosidad de que tres de ellas tuvieron lugar en un mismo partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/moreno-aragon-para-miranda

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Anuar se reincorpora al grupo
El equipo protagonizó este jueves un partido de entrenamiento junto al equipo juvenil de Borja Fernández


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la preparación del duelo de este domingo en Miranda de Ebro y este jueves protagonizó un partido de entrenamiento ante el Juvenil A que dirige Borja Fernández. Los de Pacheta apuntalaron conceptos tácticos en una sesión marcada por la reincorporación al grupo de Anuar.

Estuvieron al margen los lesionados Javi Sánchez y Óscar Plano, mientras que Gonzalo Plata tuvo trabajo individualizado en el gimnasio.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/anuar-se-reincorpora-al-grupo-1

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Miranda.

3 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 3 en 2ª División
Con el BALANCE de:
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 6 Recibidos
HITOS
ULTIMO PARTIDO
21/05/2017 Mirandés 2-2 Valladolid 2ª División Jornada 39
- Goles: Eguaras 57 pen, Balbi 89 pp; Arnaiz 15, De Tomás 37 pen
- Alineación: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Lichnovsky, Balbi, Míchel, Jordán, Leão, Arnaiz, Espinoza (Villar 66), De Tomás (Mata 60 (Alex López 74)
- Arbitro: Gorostegui Fernández
https://www.youtube.com/watch?v=802QI8jv08g

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Mirandes
27/03/2016 Mirandés 4-1 Valladolid 2ª División Jornada 31
- Goles: Galán 23, Provencio 33, Álex García 67, Aridane 84; Guzmán 89 pen
- Alineación: Kepa, Chica, Juanpe, Samuel, Hermoso (Guzmán 57), Borja, Mojica, Tiba, Rennella, Roger (Rodri 70), Villar (Arnaiz 75)
- Arbitro: González Fuertes
https://www.youtube.com/watch?v=aZL7CUdjgqY

RACHA #Pucela SIN GANAR: 3 Partidos
Desde:
08/11/2014 Mirandés 0-0 Valladolid 2ª División Jornada 12
Hasta:
Actualidad
Con el BALANCE de:
- 2 Empates
- 1 Perdido

RACHA #Mirandes SIN GANAR: 1 Partido
Desde:
27/03/2016 Mirandés 4-1 Valladolid 2ª División Jornada 31
Hasta:
Actualidad
Con el BALANCE de:
- 1 Empate

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
19/03/2022 Liga Jornada 32 Valladolid 0-1 Las Palmas
27/03/2022 Liga Jornada 33 Alcorcón 1-2 Valladolid
02/04/2022 Liga Jornada 34 Valladolid 4-1 Lugo
09/04/2022 Liga Jornada 35 Málaga 2-2 Valladolid
16/04/2022 Liga Jornada 36 Valladolid 2-2 Almería
Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdidos
Y de GOLES
- 10 Marcados
- 7 Recibidos

#Mirandes
19/03/2022 Liga Jornada 32 Real Sociedad B 1-3 Mirandés
27/03/2022 Liga Jornada 33 Mirandés 3-1 Ponferradina
03/04/2022 Liga Jornada 34 Eibar 1-1 Mirandés
10/04/2022 Liga Jornada 35 Mirandés 3-1 Burgos CF
15/04/2022 Liga Jornada 36 Amorebieta 1-0 Mirandés
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 10 Marcados
- 5 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Pucela
17 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 7 Ganados
- 5 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 26 Marcados
- 27 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
27/03/2022 Liga Jornada 33 Alcorcón 1-2 Valladolid

PARTIDOS CASA #Mirandes
18 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 10 Ganados
- 2 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 34 Marcados
- 27 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
10/04/2022 Liga Jornada 35 Mirandés 3-1 Burgos CF

ARBITRO: MORENO ARAGON
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 2 Empates
- 5 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 11 Locales
- 11 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 53 Amarillas a 5,3 por partido
- 7 Rojas
ULTIMO: 03/04/2022 2021-22 2a Jornada 34 FC Cartagena 1-2 Oviedo

HISTORICO #Pucela
4 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganado
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 4 Recibidos
NUMEROS FUERA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 4 Recibidos
ULTIMO: 27/11/2021 2021-22 2a Jornada 18 Valladolid 2-0 FC Cartagena

HISTORICO #Mirandes
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 2 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 4 Recibidos

NUMEROS CASA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 2 Empates
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 1 Recibido

ULTIMO: 05/12/2020 2020-21 2a Jornada 17 Mirandés 0-0 Lugo

HISTORICO PACHETA-#Mirandes
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 4 Recibidos

HISTORICO ETXEBERRIA-#Pucela
Primer enfrentamiento contra el #Pucela

HISTORICO PACHETA-ETXEBERRIA
Primer enfrentamiento entre ambos

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Táctica y estrategia bajo la lluvia
El equipo se ejercitó en los Anexos a dos días de la visita al CD Mirandés


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión marcada por la intensa lluvia y por el trabajo táctico y de estrategia. Para la primera parte del entrenamiento el equipo volvió a contar con el apoyo del Juvenil A, con la intención de apuntalar conceptos antes de la visita a Anduva.

Estuvieron al margen Óscar Plano y Javi Sánchez, descartados para el duelo ante el CD Mirandés. Plata, con molestias físicas, protagonizó trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 11.00 horas en el Estadio José Zorrilla (a puerta cerrada) y en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tactica-y-estrategia-bajo-la-lluvia

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
Dispuestos y preparados para ganar
Pacheta alaba el juego alegre del CD Mirandés y pone en el foco el mínimo margen de error cuando restan seis jornadas



Seis partidos y caminar sobre el alambre. Según está la clasificación en cuanto a la lucha por el ascenso cada encuentro es trascendente y eso es lo que ha resaltado el técnico del Real Valladolid José Rojo 'Pacheta' este viernes en sala de prensa, en la previa del duelo ante el CD Mirandés de quien ha alabado su juego y advertido sobre la dificultad de jugar en Anduva, donde eso sí habrá cerca de mil vallisoletanos apoyando al equipo. Un contexto en el que, ha dicho el técnico, el Pucela está preparado para ganar.

"Estamos en una situación envidiable que habríamos firmado en noviembre. Ahora todos los partidos son de una importancia cada vez mayor y hay poco margen de error, porque hay poco margen de recuperación. Después de Miranda hay vida, pase lo que pase allí tendremos que ganar el siguiente" arrancó el burgalés, quien ve a los suyos "dispuestos y preparados para ganar" en esta jornada 37 en LaLiga SmartBank.

Abogó Pacheta por focalizar en el rival de este domingo, un CD Mirandés que juega "con alegría, verticalidad, descaro, un desparpajo asombroso, mucho gol, jugadores de ataque muy buenos en regate y conducción, con clarividencia para dar el último pase" y que además "tiene poca presión, está en una situación cómoda, es muy peligroso". Para confrontar esto el técnico confía en "nuestra tensión competitiva, creo que estamos muy bien, el otro día hicimos en líneas generales un partido maravilloso y el equipo sigue dando muestras de valentía, de saber hacer bien las cosas, creer, y eso me lleva a que vamos a ir a ganar a Miranda, donde van a viajar casi mil nuestros, gracias".

Como tareas pendientes, indicó el míster que "hacemos muchas situaciones de ataque, a ver si seguimos y acertamos más" y también la gestión de los errores que ha supuesto encajar goles en las últimas jornadas: "Cuando hay gol hay un error ya sea colectivo o individual. Si es colectivo se trabaja, si es individual procuro no hacer sangre ante los errores obvios. Somos el Real Valladolid y voy a insistir en ir para delante, a por el rival, tenemos un gran equipo para ir a por ello".

Planificación de las sesiones
Pacheta invirtió tiempo durante la rueda de prensa en responder sobre los jugadores tocados, las lesiones y la planificación de las cargas en un equipo de élite. Puso de relieve que a pesar del tramo de la temporada que llevamos, con la acumulación de minutos, "el partido contra el Almería está en el top nuestro que más alta intensidad hemos hecho de todo el año, lo que dice que el equipo va a más" y lamentó las lesiones, aunque "musculares vas a ir teniendo durante todo el año, lo que no es normal son lesiones como las de Óscar en las que es difícil encontrar el por qué, muchas de estas tienen un tema genético y es jodido detectarlo antes para preveerlo". 

"Tenemos una planificación global pero somos muy elásticos y vamos de semana en semana, gestionamos las cargas con cada jugador, con datos en tiempo real, y según sus molestias, esfuerzos, días entre un partido y el siguiente... junto con médicos, fisios y performance buscamos las cargas consecuentes con cada jugador, y si se pasa de carga lo sacamos del entreno" mostró el técnico, quien completó afirmando que "Yamiq está bien, Hugo cada vez mejor e Ivan se ha recuperado bien del malestar y hoy entrenó todo, mientras que Plata sufre una molestia, cuando haces esfuerzos muy fuertes a veces dan molestias lesiones antiguas".

Sanción desproporcionada
Por último, aunque fue el primer tema en rueda de prensa, Pacheta fue escueto para tajante al calificar la sanción a Sergio León de "desproporcionada".

https://www.realvalladolid.es/noticia/dispuestos-y-preparados-para-ganar

descriptionC.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00 EmptyRe: C.D. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder