Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucela85
mariop222
Mormar
Pulido
smaug007
Pucelete1928
Marth
11 participantes

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
JORNADA 41: U.D. IBIZA  -  REAL VALLADOLID C.F.

U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 UDIbiza   -   U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid llega con opciones de ascenso directo al partido de la jornada 41, para medirse a la Unión Deportiva Ibiza, equipo que ya logró la salvación hace varias semanas y que no cuenta con opciones de play-off, aunque seguramente pongan las cosas difíciles para despedirse con un buen sabor de boca ante su afición en este su debut en Segunda División, más tras la aplastante derrota que sufrieron frente al CD Mirandés. Y para el Real Valladolid, obligación de ganar, con un ojo puesto en ese Eibar - Tenerife donde pueden pasar sus últimas opciones de ascenso directo, ya que el Almería logrará el ascenso directo este sábado si consigue derrotar al Alcorcón; y el Eibar termina la temporada, precisamente, ante el mismo equipo, colista de Segunda División.

Frente a la Ponferradina el equipo se valió del tempranero gol de Iván Sánchez en una timorata primera parte, con demasiadas ocasiones concedidas frente al club berciano, para controlar el partido en la segunda parte y cerrarlo con el gol de Monchu y el regreso al sistema con dos puntas, con el cual vimos las mejores acciones ofensivas del partido, gracias al retorno de Sergio León al equipo tras cumplir la sanción de 4 partidos; mostrando, además, un muy buen tono físico en un partido frente a un rival muy exigente que apura sus opciones de play-off.

Sin embargo, el Eibar venció en Leganés, y el Tenerife ha sellado matemáticamente su clasificación al play-off por el pinchazo del Real Oviedo este lunes ante el Real Zaragoza, de modo que llegarán a Ipurúa necesitando un único punto que pueden sumar la siguiente semana frente al FC Cartagena para terminar como cuartos clasificados, con lo que, veremos, si en el duelo pesa más la exigencia del club vasco para depender de sí mismo por el ascenso directo. En cualquier caso, todo esto pasa por que el Real Valladolid derrote al Ibiza, en un partido que emitirá Movistar LaLiga (multi-dial).

EL RIVAL: UNIÓN DEPORTIVA IBIZA
-> Fundación: 31 de julio de 2014
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 2
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Amadeo Salvo
-> Director Deportivo: Fernando Soriano
-> Entrenador:  Juan Carlos Carcedo Mardones (Segunda temporada, cesado) | Francisco 'Paco' Jémez Martín (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Can Misses (6.500 espectadores)
-> Última temporada: 1er clasificado Grupo 3C de Seguda División B (52 puntos) | Ascenso vía play-off

PLANTILLA:
U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 Transf-Ibiza2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Alejandro Gálvez (Qatar SC), David González 'Nono' (CD Tenerife), Miguel Ángel Guerrero (Olympiakos FC), Juan Ibiza (UD Almería), Álex Domínguez (UD Las Palmas), Sergio Castel (Atlético de Madrid "B"), Pape Diop (SD Eibar), Mateusz Bogusz (Leeds United), Kévin Appin (Hércules CF), Cristian Herrera (CD Lugo), Miki Villar (SD Compostela), Miguel Ángel Cifuentes (Elche CF), Gonzalo Escobar (CA Colón).
--> BAJAS: Héctor Martínez (Atlético Sanluqueño), Josh Pérez (Miami FC), Kike López (UD Melilla), José Antonio Pardo (CD Badajoz), Ángel Rodado (FC Barcelona "B"), Kwasi Sibo (Watford FC), Kellyan García (Málaga CF), Ilyas Chaira (Girona FC "B"), Sergio Cirio y David Batanero.

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Raúl Sánchez (CF Rayo Majadahonda), Álvaro Jiménez (Cádiz CF).
--> BAJAS: Javi Vázquez (Racing de Santander).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.ibizaud.com/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCkY4y_sm50yETS0a0I7g7aQ
Twitter: https://twitter.com/ibizaud
Facebook: https://www.facebook.com/ibizaud
Instagram: https://www.instagram.com/ibizaud/
https://www.laliga.com/clubes/ud-ibiza-eivissa
https://www.bdfutbol.com/es/e/e414.html

- TRAYECTORIA: D / E / V / E / D
Jornada 36: Burgos C.F. 2-1 U.D. Ibiza
Jornada 37: U.D. Ibiza 1-1 U.D. Las Palmas
Jornada 38: Sporting de Gijón 0-1 U.D. Ibiza
Jornada 39: U.D. Ibiza 1-1 C.D. Lugo
Jornada 40: C.D. Mirandés 4-0 U.D. Ibiza

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 Clasificacion-jornada-41

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Mirandés 4 - 0 U.D. Ibiza


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Unión Deportiva Ibiza:
El Real Valladolid C.F. nunca se ha enfrentado en partido oficial a la U.D. Ibiza en el Estadio de Can Misses.

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Cinco sesiones para preparar la visita al UD Ibiza
La hora de inicio de los entrenamientos se adelanta a las 10.30 horas desde este martes


La primera plantilla del Real Valladolid preparará la visita al Unión Deportiva Ibiza con cinco sesiones matinales de entrenamiento. El cuerpo técnico ha concedido descanso este lunes y la hora de inicio se adelantará a las 10.30 horas a partir de este martes.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-para-preparar-la-visita-al-ud-ibiza

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Sesión dominical en los Anexos
El equipo regresará al trabajo este martes a partir de las 10.30 horas


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo en los Anexos al Estadio José Zorrilla después de saldar con victoria el duelo liguero ante la SD Ponferradina. Los titulares ante los bercianos protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.
El equipo disfrutará este lunes de jornada de descanso y volverá a ejercitarse este martes a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-dominical-en-los-anexos

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Es la primera vez que el Real Valladolid visita la isla pitiusa en campeonato de liga.

En cambio si que visitó Ibiza en dos ocasiones, ambas en eliminatorias de Copa, pero no contra la UD Ibiza, sino con la extinta SD Ibiza, desaparecida en el 1997. El balance es de un empate y una victoria.

La primera eliminatoria allí disputada fue en la temporada 1971-72, el 19 de Enero de 1972, en el partido de ida empate a 3, con goles de Lizarralde por partida doble y Álvarez.
Esta es la ficha de aquel partido:

Temporada 1971-1972
19 de Enero de 1972
SD Ibiza 3 Real Valladolid 3
Goles de Lizarralde (2) y Álvarez
Llacer, Berriozabal, Pérez García, Docal, Delio, Cardeñosa, Lizarralde, Lorenzo, Astrain, Segura y Álvarez
Desde el banquillo sin cambios
Entrenador Héctor Martín
Como anécdota mencionar que este fue el
partido número 4000 de la Copa del Generalísimo


Para la siguiente eliminatoria hay que remontarse a la temporada 1992-1993, con victoria pucelana por 1-3, con doblete de Alberto y un tanto de Amavisca. Esta es la información de aquel encuentro:

Temporada 1992-93
1 de Octubre de 1992
SD Ibiza 1 Real Valladolid 3
Goles de Alberto (2) y Amavisca
César, Patri, Najdoski, Walter Lozano, Martín, Cuaresma, Rachimov, Castillo, Amavisca, Alberto y Onesimo
Desde el banquillo Alfonso
Entrenador Saso

Esperemos seguir con la racha de imbatibilidad en la isla

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Con Can Misses en el horizonte
Óscar Plano y El Yamiq, únicos ausentes en la sesión de entrenamiento de este martes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las únicas ausencias del lesionado Óscar Plano y de El Yamiq, con permiso por motivos personales. Fue una sesión muy intensa con ejercicios en espacio reducido y que sirvió para abrir la semana de preparación del duelo liguero en Can Misses.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-can-misses-en-el-horizonte

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Cara a cara | UD Ibiza vs Real Valladolid
El Pucela visita este sábado al equipo que, junto al Real Zaragoza, más empates ha cosechado como local


U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 Face-To-SDIB

LaLiga SmartBank se encuentra en la recta final y el Real Valladolid buscará en esta penúltima jornada seguir apurando sus opciones de ascenso directo. Lo hará en Can Misses, donde visitará a la UD Ibiza -décimo clasificado con 52 puntos- este sábado (22.00 horas) para conseguir un triunfo que le coloque con 78 puntos.

El conjunto blanquivioleta llega a esta cita tras dos victorias consecutivas, después de ganar a la SD Eibar (0-2) y a la SD Ponferradina (2-0), dejando la portería a cero en ambas ocasiones. Mientras, en estos últimos encuentros, el equipo isleño ha cosechado un empate (1-1) frente al CD Lugo y una derrota (4-0) contra el CD Mirandés.

En su último partido como visitante, el Pucela tratará de finalizar con 35 puntos lejos de Zorrilla para mantenerse en la zona alta de esta otra clasificación. Aunque no lo tendrá sencillo, ya que la UD Ibiza tan solo ha perdido 4 encuentros como local y ha empatado 10 -el que más junto al Real Zaragoza-.

En el apartado goleador, los de Pacheta buscarán una nueva portería a cero y seguir aumentando el registro de tantos a favor que, con 66, le convierten en el más anotador de la categoría y también a domicilio, con 29 dianas como visitante. Por su parte, el balance de goles para el equipo ibicenco es negativo, puesto que ha marcado 50 y ha encajado 54.

Por otro lado, el Real Valladolid continúa al frente de la tabla de disparos con 444, de los cuales 196 encontraron portería. Datos también opuestos a los del Ibiza, que es uno de los conjuntos que menos tira a puerta de LaLiga SmartBank (146) de sus 360 intentos totales.

Rival poco tarjeteado
Los registros disciplinarios de la UD Ibiza son mejores, puesto que es el tercero que menos tarjetas amarillas (78) ha recibido, además de 4 rojas. Mientras, el Pucela ha sido castigado con 90 amarillas y 6 expulsiones, respectivamente.
En cuanto a la posesión media también presenta mejor dato el equipo isleño, que acumula un 56% -superior al 54% blanquivioleta-. Aunque en los pases acertados el Pucela tiene mejor registro gracias al 81%, superior al 78% de su rival de este sábado.

Weissman continúa en la parte alta de goleadores de LaLiga SmartBank con 17 tantos, mientras que en el Ibiza destacan Cristian Herrera (10) y Castel (9). Por otro lado, Roque Mesa ha dado una asistencia más (7) que Bogusz, el líder del conjunto isleño en este apartado con 6.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-ud-ibiza-vs-real-valladolid

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Casi todos a punto
Solo Óscar Plano estuvo ausente en la sesión de entrenamiento de este miércoles en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una jornada marcada por el intenso calor y por el trabajo a campo completo para preparar el duelo liguero de este domingo ante la UD Ibiza.

El único ausente sobre el césped fue el lesionado Óscar Plano, descartado hasta el final de la temporada. El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/casi-todos-a-punto

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Tras la victoria contra la Ponferradina, vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Ibiza.
Primer partido allí.

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
16/04/2022 Liga Jornada 36 Valladolid 2-2 Almería
24/04/2022 Liga Jornada 37 Mirandés 0-1 Valladolid
02/05/2022 Liga Jornada 38 Valladolid 1-2 Real Sociedad B
08/05/2022 Liga Jornada 39 Eibar 0-2 Valladolid
14/05/2022 Liga Jornada 40 Valladolid 2-0 Ponferradina
Con el BALANCE de:
- 3 Ganados
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES
- 8 Marcados
- 4 Recibidos

#Ibiza
17/04/2022 Liga Jornada 36 Burgos CF 2-1 Ibiza
24/04/2022 Liga Jornada 37 Ibiza 1-1 Las Palmas
01/05/2022 Liga Jornada 38 Sporting de Gijón 0-1 Ibiza
08/05/2022 Liga Jornada 39 Ibiza 1-1 Lugo
14/05/2022 Liga Jornada 40 Mirandes 4-0 Ibiza
Con el BALANCE de:
- 1 Ganado
- 2 Empates
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 8 Recibidos

PARTIDOS FUERA #Pucela
20 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 9 Ganados
- 5 Empates
- 6 Perdidos
Y de GOLES:
- 29 Marcados
- 27 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
08/05/2022 Liga Jornada 39 Eibar  0-2 Valladolid

PARTIDOS CASA #Ibiza
20 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 10 Empates
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 29 Marcados
- 23 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
10/04/2022 Liga Jornada 35 Ibiza 2-0 Eibar

ARBITRO: LOPEZ TOCA
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Victorias Locales
- 5 Empates
- 2 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 12 Locales
- 8 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 42 Amarillas a 4,2 por partido
- 4 Rojas
ULTIMO: 07/05/2022 2021-22 2a Jornada 39 Fuenlabrada 1-2 Real Sociedad B

HISTORICO #Pucela
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 1 Empates
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 3 Recibidos
NUMEROS FUERA
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 2 Recibidos
ULTIMO: 12/12/2021 2021-22 2a Jornada 20 Valladolid 2-1 Oviedo

HISTORICO #Ibiza
Primer partido que les arbitra

HISTORICO PACHETA-#Ibiza
1 PARTIDO con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 1 Recibido

HISTORICO PACO JEMEZ-#Pucela
13 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 3 Empates
- 8 Perdidos
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 28 Recibidos

HISTORICO PACHETA-PACO JEMEZ
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 3 Recibidos

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Táctica y finalizaciones en los Anexos
La primera plantilla afinó este jueves la preparación del duelo ante el UD Ibiza


Táctica y finalizaciones. Ese fue el menú de la sesión de entrenamiento de este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días de la disputa del duelo liguero ante la Unión Deportiva Ibiza. El trabajo se desarrolló bajo un intenso calor.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 19.00 horas en los Anexos. La expedición blanquivioleta se desplazará a Ibiza este sábado por la mañana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tactica-y-finalizaciones-en-los-anexos

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
López Toca ante el Ibiza
El colegiado cántabro arbitrará por tercera vez esta temporada al Real Valladolid


José Antonio López Toca será el encargado de dirigir el duelo entre la UD Ibiza y el Real Valladolid de la penúltima jornada en LaLiga SmartBank. El cántabro de 39 años se pondrá al frente de un choque del Pucela por tercera ocasión en esta temporada después de los arbitrados en el Toralín y en Zorrilla ante el Real Oviedo, con resultados de empate y victoria respectivamente. Esta es la quinta temporada en la categoría de plata para el santanderino, que antes estuvo ocho cursos en Segunda B. Mientras que en esta 2021-22 ha dirigido 21 partidos de la temporada regular con una media de 4,95 cartulinas amarillas y 0,24 rojas -cinco en total-.

En el histórico de este árbitro con el Real Valladolid, además del 2-2 ante la SD Ponferradina en la jornada 8 y del triunfo 2-1 ante el Real Oviedo en la jornada 20, existe un precedente más para el que hay que remontarse unos años atrás, a la 2017-18. Aquel año, del ascenso para los blanquivioleta, el cántabro estuvo al frente de un Real Valladolid 2-0 CD Tenerife disputado en la tercera jornada.
López Toca estará auxiliado desde las bandas por el gallego Pérez Dapía y el valenciano García Lorenzo. Desde la sala VOR estará el extremeño Hernández Maeso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/lopez-toca-ante-el-ibiza

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Creer hasta el final
Pacheta dijo centrarse en ganar a la UD Ibiza este sábado en un partido ante un equipo valiente, alegre y con mucha posesión



Dos jornadas, el mismo objetivo: ganar el fin de semana. Pacheta compareció en sala de prensa este jueves, en la previa del duelo ante la UD Ibiza (sábado 21 de mayo, 22.00 horas, Can Misses), para insistir en que está enfocado en el único fin de conseguir los tres puntos en el partido de esta jornada 41 y seguir aspirando así al ascenso directo. Sin mirar a otros campos, solo pensar en superar a un rival "durísimo, muy alegre, vertical, valiente, que nos va a exigir". Y lo demás, ya se verá.

"El foco solo en Ibiza. Sabemos como es Paco Jémez, somos fans de él, los datos del Ibiza en los últimos partidos dicen que es de los que más corren, trabajan, y te exigen dar un nivel muy alto. No sirve pensar en los demás si no haces bien tu trabajo" arrancó el técnico blanquivioleta, quien ve a su equipo "concentrado" en un choque que prevé "muy duro, abierto, con dos poseedores del balón, de dejar respirar poco, mucha presión, seguramente bonito para el espectador pero abierto". Y continuó sobre las virtudes de los baleares, "el equipo que más posesión lleva en estos últimos partidos" por lo que "seguramente el que más tenga el balón más se acerque a la victoria, vas a hacer sufrir al otro".

Reflexionó el técnico sobre que "el fútbol nos demuestra todos los años que es caprichoso y hay que pelear hasta el final" y esta es "la mentalidad con la que trabajamos" para seguir con "la línea que llevamos ahora, de equipo sólido, dos porterías a cero, este es el camino y de aquí hasta el final, LaLiga nos dirá cuándo es el final, pero tú gana, tenemos que creeer en ello y esperar hasta el final". E insistió en que "a mí solo me sirve ganar, si ganas llegas con opciones a la última jornada pase lo que pase", focaliza en ti y lo demás si tiene que llegar, llegará".

Por último, sobre el momento físico en el que se encuentran los futbolistas después de toda la temporada, Pacheta explicó que "ahora damos menos días de descanso porque necesitamos recuperar más, la carga de entrenamientos es más baja pero focalizamos mucho en la recuperación rápida del jugador con todos los medios a su disposición, nos obsesiona esa recuperación muy específica", y concluyó que "ahora el equipo funciona bien y queremos tocar poco, vamos a poner a los jugadores que creemos nos acercan a la victoria".

https://www.realvalladolid.es/noticia/creer-hasta-el-final

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Hoy es un día importante para nuestro escudo, puede marcar un ascenso directo o tener que pelearlo en el playoff, aunque no es descartable que se tenga que decidir todo en la última jornada, a confiar en ganar hoy a un hueso como es el Ibiza y esperar pinchazo en Ipurua

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
Hoy es un día importante para nuestro escudo, puede marcar un ascenso directo o tener que pelearlo en el playoff, aunque no es descartable que se tenga que decidir todo en la última jornada, a confiar en ganar hoy a un hueso como es el Ibiza y esperar pinchazo en Ipurua



¡Aupa Pucela!

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
Ganar y soñar
El Real Valladolid busca en Ibiza (sábado, 22.00 horas) tres puntos que permitan aspirar al ascenso directo en la última jornada


Primero, ganar. Luego, esperar y soñar. Ese es el guion que se marca el Real Valladolid para el complejo partido de esta penúltima jornada en LaLiga SmartBank que llevará al equipo castellano a Can Misses para medirse, el sábado 21 de mayo, a partir de las 22.00 horas, a la UD Ibiza. La obligación, para poder aspirar con total seguridad a optar al ascenso directo en el último partido, es superar a los ibicencos. Y luego, en función de lo que pase en Eibar, donde los armeros reciben al CD Tenerife, ver cómo queda este apretado esprín por alcanzar, entre los dos primeros, la meta de la maratón.

No será fácil porque el cuadro local que dirige Paco Jémez llega sin presión alguna, con el objetivo de la salvación logrado con soltura, y practicando un fútbol de control, haciendo daño a través de la posesión. Situado en la décima posición de la tabla, se trata del equipo que más empates ha cosechado como local este curso -junto al Zaragoza- para sumar un total de 28 puntos en la isla merced a esas diez tablas y a seis triunfos en 20 duelos. Y es considerablemente ofensivo en casa ya que suma 29 goles, de los que más de la zona media-baja de la clasifición, y ha encajado 23. No pierde en Can Misses desde la jornada 21 encadenando en estos últimos cinco meses empates y victorias en su feudo.

Sin antecedentes a los que agarrarse, ya que esta será la primera vez que se visite a la UD Ibiza en competición liguera, en el recuerdo está el empate a uno en Zorrilla, un punto que supo a poco a tenor de las ocasiones acontecidas, 24 tiros en total para los blanquivioleta por seis para los visitantes.  El técnico del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', explicó que el de este sábado se trata de un partido "durísimo" ante un rival "muy alegre, vertical, valiente". 

La lista de convocados para este encuentro es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Josema, Sergio León, Monchu, Weissman, Óscar Plano, Hervías, Plata, El Yamiq, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni Villa, Jon Morcillo, Iván Sánchez, Nacho, Cristo, Joaquín, Anuar y Hugo Vallego.
El cántabro José Antonio López Toca será el encargado de arbitrar, auxiliado desde las bandas por Pérez Dapía y García Lorenzo, y desde la sala VOR por Hernández Maeso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-y-sonar

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
¡A por Ellos!

descriptionU.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00 EmptyRe: U.D. IBIZA - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Mayo. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder