Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Villarreal en casa el primero

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Con Getafe en casa el último de liga.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Y el Madrid en Zorrilla el 31 de diciembre, primer partido después del mundial. Buen momento para pillarlos y sacar puntos que no te esperas.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
Y el Madrid en Zorrilla el 31 de diciembre, primer partido después del mundial. Buen momento para pillarlos y sacar puntos que no te esperas.


Eso funciona en los dos sentidos, que todavía no sabemos cuantos mundialistas vamos a tener y lo mismo los suyos están en casa a finales de noviembre y Ecuador se planta en la final.

Además nos vamos a ir toda la Liga a jugar bolos por Estados Unidos y México, así que el tute nos lo vamos a meter igual.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Me alegraría mucho por Plata. Pero en la final veo más a Benzema, Tchouameni y Camavinga contra Carvajal y Asensio, por ejemplo. O contra Casemiro, Vini, Rodrigo y Militao.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
pintius_magnificus escribió:
Y el Madrid en Zorrilla el 31 de diciembre, primer partido después del mundial. Buen momento para pillarlos y sacar puntos que no te esperas.

la peor fecha, los nuestros mes y medio sin jugar y todos los del madrid en forma

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Ya veremos. ¿Hace una birra a que sacamos algo? borrachos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Bueno, la FIFA todavía no ha fijado el mundial de clubes y lo mismo cae por esas fechas. Vete a saber si jugamos en Nochevieja o Año Nuevo con la resaca del quince (de nuestros futbolistas) contra el Madrid

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Inicio y final en Zorrilla
El Real Valladolid comenzará LaLiga Santander 2022/2023 ante el Villarreal en casa, donde la terminará frente al Getafe


LaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 20220623-235541

LaLiga Santander 2022/2023 dio otro paso más en la tarde de este jueves, cuando se ha conocido el calendario de las 38 jornadas. Este ha deparado que el Real Valladolid comience su nuevo camino frente al Villarreal CF en Zorrilla, mientras que finalizará el curso también en casa contra el Getafe CF.

Además de esas dos fechas, el Pucela disputará su primer partido como visitante en el Sánchez Pizjuán, donde visitará al Sevilla FC en la jornada 2. Por otro lado, en la 37 jugará en el Juegos del Mediterráneo contra la UD Almería. Mientras, despedirá la primera vuelta el fin de semana del 28 y 29 de enero de 2023 en Zorrilla ante el Valencia CF y empezará la segunda el del 4 y 5 de febrero en el campo de la Real Sociedad.

El campeonato empezará el fin de semana del 13 y 14 de agosto de 2022 y concluirá el del 3 y 4 de junio de 2023. Entremedias, tan solo habrá dos ventanas FIFA que se producirán el del 24 y 25 de septiembre y el del 25 y 26 de marzo; aunque entre el lunes 14 de noviembre y el domingo 18 de diciembre se desarrollará el parón por el Mundial de Catar. Entre semana habrá jornadas de Liga las del 17 de octubre (10), 7 de noviembre (14), 26 de diciembre (15), 24 de abril (31), 1 de mayo (33) y 22 de mayo (36).

Por otro lado, también dará el pistoletazo de salida una nueva edición de la Copa del Rey, cuya eliminatoria previa está fijada para el 19 de octubre y la primera ronda, con presencia de todos los equipos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa de España -Real Betis, Real Madrid, Valencia CF y FC Barcelona-, se establece el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. Mientras, la final se disputará el sábado 6 de mayo, fecha en la que no habrá Liga.
Este es el calendario completo de LaLiga Santander 2022/2023.

https://www.realvalladolid.es/noticia/inicio-y-final-en-zorrilla

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, la FIFA todavía no ha fijado el mundial de clubes y lo mismo cae por esas fechas. Vete a saber si jugamos en Nochevieja o Año Nuevo con la resaca del quince (de nuestros futbolistas) contra el Madrid


No sé yo si habrá mundialito. Lo mismo se lo cargan este año por el apuro de fechas. Eso sí, para compensar, está previsto que el de la siguiente temporada, en China, tenga 24 equipos, ocho europeos.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Dos jornadas se saben y ya nos encaloman un viernes, contra el Sevilla el 19 de agosto a las 22h.

Nos vamos a hartar de viernes y de lunes.

Debú en casa el sábado 13 a las 19 h

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Dos jornadas se saben y ya nos encaloman un viernes, contra el Sevilla el 19 de agosto a las 22h.

Nos vamos a hartar de viernes y de lunes.

Debú en casa el sábado 13 a las 19 h



De momento el del debut en casa es buen horario, en lo de los Viernes y los Lunes, estoy contigo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
No entiendo del control financiero de LaLiga, lo del límite salarial y todo eso. No entro en sospechas con el Almería dejándose ya 10M y subiendo en traspasos, con 32 jugadores en plantilla y demás, porque bueno, hay un jeque detrás, les viene un porcentaje curioso del traspaso de Darwin Núñez y son cositas de este nuevo fútbol, pero todo esto de las palancas, de la venta de no sé qué historias del branding (?) o similar del FC Barcelona me deja absolutamente perplejo.

No alcanzo a comprender qué efectos tendrán esas famosas palancas que dice la prensa, pero me parece surrealista que un club con más de 1.350 millones de euros de deuda en total, de los cuales 126 millones son a otros clubes de fútbol (incluido el Real Valladolid, 250.000€ pendientes del traspaso de Jose), que se supone que cerró la 21-22 con el límite salarial superado ampliamente, que tiene contratazos mayúsculos pendientes de solucionar entre su plantilla,... pueda permitirse pagar 58 millonazos al Leeds por un tal Raphinha, esté planteando ofrecer 50M por Lewandowski, otros tantos por Bernardo Silva al City y vaya a renovar a Dembélé que no debe cobrar poco.


No sé. A mí el fútbol de élite me tiene desconcertado.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pues sí...Esa ingeniería financiera de la que se benefician siempre los mismos ya apesta

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
mariop222 escribió:
No entiendo del control financiero de LaLiga, lo del límite salarial y todo eso. No entro en sospechas con el Almería dejándose ya 10M y subiendo en traspasos, con 32 jugadores en plantilla y demás, porque bueno, hay un jeque detrás, les viene un porcentaje curioso del traspaso de Darwin Núñez y son cositas de este nuevo fútbol, pero todo esto de las palancas, de la venta de no sé qué historias del branding (?) o similar del FC Barcelona me deja absolutamente perplejo.

No alcanzo a comprender qué efectos tendrán esas famosas palancas que dice la prensa, pero me parece surrealista que un club con más de 1.350 millones de euros de deuda en total, de los cuales 126 millones son a otros clubes de fútbol (incluido el Real Valladolid, 250.000€ pendientes del traspaso de Jose), que se supone que cerró la 21-22 con el límite salarial superado ampliamente, que tiene contratazos mayúsculos pendientes de solucionar entre su plantilla,... pueda permitirse pagar 58 millonazos al Leeds por un tal Raphinha, esté planteando ofrecer 50M por Lewandowski, otros tantos por Bernardo Silva al City y vaya a renovar a Dembélé que no debe cobrar poco.


No sé. A mí el fútbol de élite me tiene desconcertado.


Yo creo que no es el fútbol de élite, es el caso del Barsa que es completamente inexplicable.

El Almería yo creo que presupuesta la venta de Sadiq y va fichando con respecto a eso, también es cierto que le presencia del jeque le da mucha solvencia para hacer y deshacer pero no creo que en primera le dejen saltarse las normas nada más llegar.

Como decía antes lo del Barsa no tiene ningún sentido, más allá de la deuda global que en principio no debe ser un problema mientras nadie le reclame un impago, la situación del límite salarial es surrealista. La liga les dejo el año pasado competir completamente fuera de las normas por la excusa del COVID, y este año que ya no pueden aplicar esa excusa y que todos los demás equipos están pasándolas canutas simplemente para mantener sus plantillas ellos con 400 millones de ingresos extra se van a quedar con los mejores del año pasado y van a gastarse 200 en fichajes, más las fichas correspondientes.

La mafia del fútbol en estado puro.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 2 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder