Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de mañana si es un match ball para pacheta. el otro día espinar ya tiró con bala hacia el míster. si después de estos 2 partidos no sacamos 4 puntos estoy seguro q a pacheta le cesan


Dios te oiga.

Mira, estoy hasta los huevos de este tipo de entrenadores para los que todos los rivales son cojonudos y sus chicos lo hacen siempre de puta madre. Y que, cuando la cagan bien cagada, hay que aprender y olvidar. Y, sobre todo, estoy hasta los huevos del bienquedismo, de buscar buen rollo en el vestuario a base de que juegen todos, como si los buenos resultados nacieran del buenrrollismo cuando ES AL REVÉS.

Necesito un entrenador que, primero, sepa lo que hace, que lo tenga claro, que trabaje entre semana y que ese trabajo se note en el campo. Que trate a sus jugadores con corrección, por supuesto, pero como a los putos profesionales que son, y no como a niños. Que les deje claro que están en la élite y que aquí juega el que se lo merece, y que para merecérselo hay que dejarse la piel y los huevos en los entrenamientos y en el campo. Que tenga un once definido, en el que jueguen los mejores. Y que entienda que el buen ambiente en un vestuario se consigue ganando partidos, que es cuando se gana cuando todo va de puta madre, y que el jodido buen rollo de coleguis, el jugar sin currárselo, porque sí, lo que trae es relajación y partidos de mierda como los que ya llevamos media docena esta temporada. Y, por supuesto, que se cague en todo lo cagable cuando su equipo hace el payaso en el campo, durante el partido, en el vestuario y en la rueda de prensa. Que haya consecuencias cuando haces el ridículo, que se haga responsable de ello y le ponga solución.

En definitiva, que estoy hasta los huevos de Pacheta y de sus pachetadas, para hacer amigos apúntate a una ONG y no conviertas a mi equipo en una.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Creo que lo he dicho muchas veces,somos cal y arena sin una regularidad con un estilo "alegre" según el entrenador por con huevo de partidos en que ni estamos ni se nos espera.
Qué queréis que os diga,los que ya me conocéis sabéis que yo apuesto por un estilo de juego quizá menos preciosista pero más efectivo y regular,es decir que tú tienes una forma de jugar sí o sí que puedes variar ligeramente si las circunstancias lo piden pero que es tu seña de imagen,y que casa partido vas a tener dos o tres muy claras que vas a generar y que hay partidos que serán muy aburridos porque no te dejen pero dejas tu portería a cero.
Yo prefiero un equipo que se coloque bien y que sea muy peligroso a la contra fuera de casa,pero que en casa intente dominar si puede o el rival lo deja..Pero lo más importante,no encajar.
Sé que soy más conservador pero estoy hasta el rabo de la boina del cáncer del Guardiolismo que claro juega bonito con jugadores muy buenos,con buena picha bien se jode..Lo de siempre.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
otra cosa buena de nuestro equipo es que está venciendo a la presión de estar en descenso, y parece que de momento ganamos este tipo de match points. También por culpa de Pacheta, creo yo...

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Al final puntuará el Espanyol en el Bernabéu, veréis.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Ves a cualquier equipo, literalmente a cualquiera, de Primera y estén como estén tienen trabajo y las ideas claras de qué tienen que hacer y tratan de ponerlo en práctica. El mismo Elche ayer que nos dominó como y cuando quiso, estando como está. Ves hoy al Mallorca que le está meando la Real y se pone a hacer faltas para romperle el ritmo a los vascos, un plan claro, un trabajo, un objetivo. Nos ves a nosotros y somos el rabo una lagartija, no sabemos a qué jugamos ni cómo imponer el supuesto estilo, cómo conseguir plasmar en el campo lo que sea que se entrene durante la semana. Siempre a merced del rival, sea quien sea, se llame como se llame y esté en la tabla como esté. Si el rival es superior, pues nos golea easy, si es inferior, simplemente nos domina y ridiculiza aunque les cueste marcarnos, más por deméritos propios y sus evidentes carencias que por nuestro trabajo, que, insisto, no se ve por ninguna parte.

¿Esto sólo lo veo yo? ¿Este tipo de cosas no lo ven los responsables del club? Por encima de lo bien o mal que nos caiga un entrenador, de lo bien que haya caído en la prensa local, de lo vendedor de motos que sea en las ruedas de prensa, estas cosas, que son, entiendo, las verdaderamente importantes, las que los responsables últimos de la marcha deportiva de un club deben mirar con lupa y tener en consideración, ¿no las estudia nadie en Valladolid? ¿No es obvio que Pacheta no tiene nivel para dirigir en Primera División? ¿Que sus planteamientos son pobres y su capacidad de enmendarlos, nula? ¿Que su gestión de los cambios es pésima y casi siempre consigue con ellos empeorar al equipo? ¿Que siempre agota los cinco cambios, que es medio equipo, haga falta o no, lo pida el partido o no? ¿Que el equipo fuera de Zorrilla es un chiste, un pelele, un ridículo tras otro?

Trato de racionalizar la situación, de no dejarme llevar por filias y fobias, ni por el calentón tras lo de ayer, que se suma a lo de Vigo, que se suma a lo del Rayo, que se suma a... Y de la forma más fría y calmada de la que soy capaz, analizando lo que se ve, lo que ve todo el mundo, no entiendo, no me entra en la cabeza que Pacheta siga al frente del equipo. Que no esté siquiera cuestionado.

Ahora recibimos al Athletic con el equipo en cuadro. ¿Firmamos un empate en casa, o una derrota "honrosa"? Después, el Bernabéu. Dos jornadas más tiradas a la basura. Claro, por perder contra el Athletic con todas las bajas que arrastramos y por hacerlo en el Bernabéu, no vamos a echar al bueno de Pacheta, ¿verdad? Aunque nos veamos en puestos de descenso y la salvación cada vez un poco más lejos. Y repetimos la historia de siempre, los errores de siempre, por esperar a que los números nos ahoguen y no tener en cuenta lo evidente, lo obvio, lo impepinable. Y un nuevo descenso porque, ¿quién podía imaginar que el equipo se nos iba a caer? Total, no había evidencias suficientes, ¿verdad?

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
24 veces nos tiró el elche ayer, 1 cada 4 minutos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Los números son evidentes y tozudos, ya ni siquiera las sensaciones. Que ya las sensaciones son graves, porque yo también veo lo mismo que tú José. Pero desde el año pasado ya.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Fuera de casa todos los equipos están marcando récords ofensivos contra nosotros. Realmente es para hacérselo mirar.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Fuera de casa todos los equipos están marcando récords ofensivos contra nosotros. Realmente es para hacérselo mirar.


Pacheta, rizando el rizo en la rueda de prensa del sábado,en su intento de ensalzar al rival como cada fin de semana, destacó q el elche es el equipo q más remata a balón parado.

Si el q no se consuela es pq no quiere

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Qué vergüenza ajena me dio.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Si ni siquiera en una situación así, contra el colista desahuciado, tras adelantarte nada más empezar, jugándote la vida... si ni siquiera así hay un intento de verdadera autocrítica, de reconocer fallos, de asumir que así no se va a ningún sitio, ¿cuándo carajo la va a haber? Pregunta retórica claro, porque es evidente cuándo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
No la hay nunca. Porque como la vez anterior, una vez que se desciende lo que se dice es que no vale para nada hablar del pasado y de que hay que pasar página.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Efectivamente, esa es la eterna excusa de la prensa. Durante la temporada callados porque las cuentas se rinden al final, ahora no es momento. Cuando llega ese final ya no es momento de mirar atrás, hay que mirar al futuro. Anda y que se vayan a..

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Las dos últimas jornadas, domingo a las 19.00
Ambas se disputarán en horario unificado, aunque los partidos del Real Valladolid ante UD Almería y Getafe CF están sujetos a modificaciones


LaLiga ha hecho oficial los horarios de los partidos que componen las jornadas 37 y 38 de Primera, las cuales se disputarán de forma unificada el domingo 28 de mayo y el domingo 4 de junio a las 19.00 horas. El Real Valladolid visitará a la UD Almería, primero, y recibirá al Getafe CF, después, para concluir la temporada.

En este desenlace del campeonato, LaLiga ha anunciado que todos los partidos están sujetos a modificaciones una vez se conozcan los resultados de la jornada previa. Además, añade que, si fuera posible, se podrán fijar distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

https://www.realvalladolid.es/noticias/las-dos-ultimas-jornadas-domingo-a-las-1900

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Entre el figurín de Ortiz Arias aquí, y los salvajes del Espanyol intentando colarse en el vestuario del Barcelona para untarles el morro, tenemos una liga fantasiosa.

La mejor de las mejores, claro que sí

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 13 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder