Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Rayito ha empatado en el Camp Nou, esto no ha hecho sino comenzar, pero la pinta buena no es.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Rayo Vallecano hizo un partido muy serio y se ha podido llevar los tres puntos, perfectamente.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
El Rayo Vallecano hizo un partido muy serio y se ha podido llevar los tres puntos, perfectamente.

bueno, le han tirado 23 veces a puerta, se podían haber llevado la victoria y una goleada también q era lo mas normal

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

bueno, le han tirado 23 veces a puerta, se podían haber llevado la victoria y una goleada también q era lo mas normal


Correcto, pero Dimitrievski lo evitó y eso también cuenta.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Qué curisos es esto. Ahora mismo somos el único equipo que no ha sido capaz de ganarle al Sevilla.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Hoy al Cadiz, entrenado por nuestro querido Sinergio, le han metido 4, en el Carranza. Sergio lleva camino de no terminar la temporada tampoco.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Y con actuación estelar de Fede.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Abro porra... ¿en qué jornada creéis que estaremos matemáticamente descendidos?

La verdad es que, por una parte, cuanto antes, menos sufrimiento. Mejor que no estar como la última temporada en Primera, sufriendo y muchos auto-engañándose porque hasta las últimas jornadas no estábamos en puestos de descenso... cuando la realidad es que se veía desde Febrero que estábamos en Segunda.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
En ninguna. 43 puntos y nos salvamos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Abro porra... ¿en qué jornada creéis que estaremos matemáticamente descendidos?

La verdad es que, por una parte, cuanto antes, menos sufrimiento. Mejor que no estar como la última temporada en Primera, sufriendo y muchos auto-engañándose porque hasta las últimas jornadas no estábamos en puestos de descenso... cuando la realidad es que se veía desde Febrero que estábamos en Segunda.
.

Porra absurda.

Pueden pasar muchas cosas.

Desde que Pacheta, de con la tecla, hasta que haya un cambio de mister, y reconduzcamos la situación.

Reconozco que no me gustan los actuales planteamientos del técnico. y creo que hay una plantilla decente.

Pero solo se han disputado seis jornadas, y espero cambios tanto en el juego, como en la forma de plantear los partidos.

Este foro es pro Pucela, y por mucho que nos cabreen ciertas cosas, no deseamos nada malo al club, ni a su entorno.

Me parece desafortunado lo que haces.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Sevilla, 5 puntos en 7 partidos. Alucinante. A ver si entre todos le quitamos la careta a Lopetegui.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Al margen de la incompetencia de Lopetegui, he visto la primera parte y con una alineación así a duras penas peleas por la permanencia

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
A vr si el Sevilla va a tener peor plantilla que nosotros. Vale que no está por nombres para meterse en Champions, pero no me jodas, para estar con 11 puntitos muy tranquilito en mitad de tabla tiene de sobra.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
En cuanto cambie de entrenador y eche al globero que tiene.
Lo que hizo en 2018 con lo del mundial fue pura avaricia y muy poco profesional,no me jodas,que no te va a faltar trabajo,estés o no en la selección coño.

Por cierto hay por ahí unos cortes en YouTube de una serie con Quique Setién que cuenta las cositas que se cocían cuando estuvo en el Barcelona y sacas una conclusión a pesar de que Setién no me haga mucho como entrenador...Son o eran una panda de niñatos malcriados y él tratado como un títere,no me extraña que no les perdonase un duro y con razón.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:
En cuanto cambie de entrenador y eche al globero que tiene.
Lo que hizo en 2018 con lo del mundial fue pura avaricia y muy poco profesional,no me jodas,que no te va a faltar trabajo,estés o no en la selección coño.

Por cierto hay por ahí unos cortes en YouTube de una serie con Quique Setién que cuenta las cositas que se cocían cuando estuvo en el Barcelona y sacas una conclusión a pesar de que Setién no me haga mucho como entrenador...Son o eran una panda de niñatos malcriados y él tratado como un títere,no me extraña que no les perdonase un duro y con razón.

lo de los jugadores del barca nada nuevo, ya sabemos todos lo q hay.

lo q me extraña es lo q ha hecho setién, mala persona donde lo haya y q le describe perfectamente. supongo q con esto da por terminada su carrera pq a ver qué plantilla va a aceptar un entrenador q va contando sus cosas en la prensa

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 6 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder