Los jugadores Dani Ramos y Guillermo Fischer no seguirán en el Atlético Valladolid la próxima temporada.
Dani Ramos ha sido de gran ayuda al Recoletas en el puesto de pivote, después de llegar procedente del BM. Cisne pontevedrés. El joven jugador gallego de 22 años, 1,91 de estatura y 108 kg. de peso ha anotado 63 goles en la competición liguera (2,1 de media) en 30 partidos, con un tope de 7 logrado en la jornada 25 en Huerta del Rey en el derbi regional ante el Abanca Ademar León.
Asimismo, ha participado con los gladiadores azules en los tres encuentros de la Copa del Rey disputados por el Recoletas este curso, consiguiendo 3 tantos más.
Por su parte Guillermo Fischer, que se incorporó al Atlético Valladolid el pasado verano desde el Helvetia Anaitasuna navarro, ha sido un referente en el centro de la defensa pucelana a lo largo de todo el ejercicio. El lateral izquierdo especialista defensivo e internacional absoluto con Argentina de 25 años y 2,01 de estatura, ha disputado todos los encuentros de la Liga Sacyr Asobal que acaba de finalizar (30), más dos de Copa, aportando además de su labor atrás, 7 tantos en la parcela ofensiva para el Recoletas.
Estas dos bajas se suman a las ya conocidas de Diego Camino, Arthur Patrianova y Jorge Serrano.

¡Muchas gracias y mucha suerte a ambos!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar