Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
José Varela
ESCANDALO
MiguelAngel
Blirus
martinguaza
Pucela85
Mormar
mariop222
Marth
13 participantes

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptySEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
JORNADA 2: SEVILLA C.F. - REAL VALLADOLID C.F.

SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 Sevilla   -   SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 Valladolid-nuevo

Primera jornada y primer varapalo para el Real Valladolid C.F., con un duro resultado en el debut de la 22-23 frente al Villarreal C.F. ante 17.400 aficionados en el José Zorrilla, dejando malas sensaciones en defensa tras encajar 3 goles y peores en ataque, por la escasez de fútbol ofensivo generado en buena parte del encuentro y la sensación de que al equipo le ha llegado demasiado pronto el arranque liguero, sin tener la plantilla cerrada en cuanto a fichajes y salidas, ya que Sekou, que tuvo la ocasión más clara del partido, apunta a salir antes del final del mercado; mientras que Sergi Guardiola, descartado en todos los partidos de la pretemporada, será inscrito con el primer equipo y se quedará, siendo seguramente la principal novedad de la lista para Sevilla.

El equipo se coloca en puestos de descenso igualado con Getafe y Elche en la posición de colista, siendo los tres conjuntos que han encajado tres tantos en la primera jornada; debiendo resarcirse cuanto antes de este duro golpe en la jornada 1 y para eso al equipo le toca visitar dos plazas complicadas: Sevilla y Barcelona. Lo hará con la novedad de Malsa, recién incorporado a la dinámica grupal aunque falto de rodaje, y el propio Guardiola, tras ser inscrito en la LFP. Con la salida ya confirmada de Víctor García, veremos si a lo largo de la semana otros jugadores como Waldo o Hugo Vallejo -que no están inscritos-, cierran su marcha del Real Valladolid para hacer hueco a un central más y un extremo zurdo, según ha informado la dirección deportiva.

Este viernes, sin tiempo para lamentarse, el Real Valladolid tendrá que cambiar su cara ante un equipo de Champions, el Sevilla F.C., que viene de caer ante el CA Osasuna en el primer partido de LaLiga esta temporada; ante las cámaras de DAZN LaLiga, partido para el que Monchu es duda tras retirarse con problemas físicos en el minuto 80 ante el Villarreal, y un partido en el que jugadores como Kike Pérez o Iván Sánchez postulan a entrar en el once inicial tras sus buenos minutos en la segunda parte. El viernes, por la noche, saldremos de dudas.

EL RIVAL: SEVILLA FÚTBOL CLUB
-> Fundación: 25 de enero de 1890
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 79
  • Temporadas en Segunda División: 13
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0
-> Presidente: José Castro Carmona
-> Director Deportivo: Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'
-> Entrenador: Julen Lopetegui Agote (Cuarta temporada)
-> Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (43.833 espectadores)
-> Asistencia media: 29.756 espectadores
-> Última temporada: 4º clasificado (70 puntos)

PLANTILLA:
http://sevillafc.es/equipos/primer-equipo

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Álex Telles (Manchester United FC), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid C.F.), Marcos do Nascimento Teixeira 'Marcão' (Galatasaray A.S.)
--> BAJAS: Jules Koundé (FC Barcelona), Diego Carlos (Aston Villa), Luuk de Jong (PSV Eindhoven), Alejandro Pozo (UD Almería), Ludwig Augustinsson (Aston Villa), Juan Berrocal (SD Eibar), Javi Díaz (CD Tenerife), Óscar Rodríguez (RC Celta de Vigo), Oussama Idrissi (Feyenoord Rotterdam), Anthony Martial (Manchester United FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://sevillafc.es/
Foro de aficionados: https://www.hastalamuerte.net/foros/index.php
Twitter: https://twitter.com/SevillaFC
Facebook: https://www.facebook.com/sevillafc
Instagram: https://www.instagram.com/sevillafc/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/SEVILLAFC
https://www.laliga.com/clubes/sevilla-fc
http://www.bdfutbol.com/es/e/e33.html

- ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 2 - 1 Sevilla F.C.


-> Histórico Real Valladolid vs. Sevilla F.C.:
  • Partidos: 104
  • Victorias: 31 (26 L / 6 V)
  • Empates: 21 (13 L / 9 V)
  • Derrotas: 48 (13 L / 37 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 16 | 16/01/1949 | Sevilla F.C. 2 (Mariano y Campos) - Real Valladolid 1 (Vaquero)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 14 | 19/12/2020 | Sevilla F.C. 1 (Ocampos) - Real Valladolid 1 (Raúl Carnero)



Partidos destacados:
- Temporada 1949-1950 | Copa del Rey | Cuartos de Final - IDA | 14/05/1950 | Real Valladolid 6 (Vaquero x2, Revuelta x2, Juanco y Coque) - Sevilla F.C. 0
- Temporada 1950-1951 | Primera División | Jornada 2 | 17/09/1950 | Real Valladolid 4 (Aldecoa, Coque, Pepín, Munné) - Sevilla F.C. 1 (Pineda)
- Temporada 1988-1989 | Primera División | Jornada 15 | 11/12/1988 | Sevilla F.C. 2 (De la Fuente, Cholo) - Real Valladolid 4 (Fonseca, Salguero pp., Alberto x2)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 9 | 02/11/2008 | Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma, Canobbio x2) - Sevilla F.C. 2 (Renato y Jesús Navas)



- JORNADA 2.- LaLiga Santander:
R.C.D. Espanyol de Barcelona - Rayo Vallecano
Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F.
C.A. Osasuna - Cádiz C.F.
R.C.D. Mallorca - Real Betis
R.C. Celta de Vigo - Real Madrid
Athletic Club - Valencia C.F.
Atlético de Madrid - Villarreal C.F.
Real Sociedad - F.C. Barcelona
Elche C.F. - U.D. Almería
Girona F.C. - Getafe C.F.

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Cinco sesiones antes de la visita al Sevilla FC
El equipo no descansará para preparar el duelo de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán


El próximo compromiso liguero, correspondiente a la segunda jornada de la competición doméstica, está prácticamente a la vuelta de la esquina y el cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que no prevé jornada de descanso y que incluye cuatro sesiones de entrenamiento antes de la visita al Sevilla FC (viernes, 22.00 horas).

El equipo se ejercitará domingo, martes y miércoles en horario matinal, a partir de las 10.00 horas, y lunes y jueves en horario vespertino, a partir de las 19.00 horas. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-antes-de-la-visita-al-sevilla-fc

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Las entradas para el Sánchez-Pizjuán, a la venta a partir de este lunes
Los abonados del Real Valladolid podrán acceder, de forma exclusiva, a 100 entradas a un precio de 35 euros


Los abonados del Real Valladolid podrán acceder, de forma exclusiva y a partir de este lunes, a un total de 100 entradas a un precio de 35 euros para presenciar el duelo ante el Sevilla FC que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo viernes 19 de agosto.

Cada abonado podrá adquirir una entrada -en total cuatro por compra- insertando el respectivo ID y PIN en este enlace. Las localidades estarán a la venta desde este lunes a partir de las 10.00 horas y hasta este miércoles a las 23.59 horas. Los tickets se recogerán en las taquillas principales del estadio hispalense, entre las puertas 27 y 28, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/las-entradas-para-el-sanchez-pizjuan-a-la-venta-a-partir-de-este-lunes

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Con el Sevilla FC en la cabeza
El equipo se ejercitó este domingo en los Anexos para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero


Sin tiempo para lamerse las heridas y ya con la mente puesta en el duelo de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la primera plantilla se ejercitó este domingo por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Fue una sesión de recuperación para los jugadores titulares ante el Villarreal CF, un trabajo con mucha más intensidad para los suplentes y no convocados con la intención de compensar las cargas.

Monchu no saltó al césped debido al fuerte traumatismo sufrido en el cuádriceps que le obligó a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro ante los amarillos.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 19.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-sevilla-fc-en-la-cabeza

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
En el horizonte, Sevilla
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes para preparar el duelo del viernes en la ciudad hispalense


La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes 15 de agosto en una sesión vespertina con la mente puesta en el duelo del Sevilla FC, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander a disputar el viernes a las 22.00 horas. Para ello los de Pacheta han completado un entrenamiento en el que, sobre el verde de los Anexos, han realizado un circuito físico para pasar a desarrollar con balón ejercicios de circulación y finalización, y concluir enfocados en la portería con rutinas de remate.

Tal y como estaba programado, Plano, Plata, Monchu y Weissman completaron con sus compañeros la primera parte del entrenamiento en una tarde en la que Malsa trabajó todo el tiempo junto al grupo al igual que los canteranos Aceves, Arroyo y Torres.
Mañana, a partir de las 10 horas, el equipo volverá al césped para seguir preparando el duelo del viernes. 

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-el-horizonte-sevilla

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Otras 100 entradas para asistir al duelo en el Sánchez-Pizjuán
Los abonados podrán acceder de manera exclusiva a 100 localidades más para apoyar al Pucela en Sevilla


Las primeras 100 entradas para apoyar al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán se agotaron en apenas unaS horas. Se han puesto a la venta, de manera exclusiva para los abonados blanquivioleta, otras 100 localidades a un precio de 35 euros.

Cada abonado podrá adquirir una entrada -en total cuatro por compra- insertando el respectivo ID y PIN en este enlace. Las localidades estarán a la venta hasta este miércoles a las 23.59 horas. Los tickets se recogerán en las taquillas principales del estadio hispalense, entre las puertas 27 y 28, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/otras-100-entradas-para-asistir-al-duelo-en-el-sanchez-pizjuan

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Trabajo sin descanso
El equipo se ejercitó en los Anexos a tan solo tres días del compromiso en Sevilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Estuvieron al margen Weissman, Monchu, Plata y Óscar Plano -solo la segunda parte de la sesión-, mientras que Víctor García no se ejercitó con permiso del Club.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-sin-descanso-1

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Mucha historia en el Pizjuán
El Real Valladolid visitará por 53ª vez al Sevilla FC, 43 de ellas en Primera División


El enfrentamiento que este viernes van a protagonizar Sevilla FC y Real Valladolid nos remonta a uno de esos duelos con historia en el fútbol español. Es posible que no quede con vida testigo del primer choque que midió a ambos contendientes, un 16 de diciembre de 1928, hace ya 94 años, precisamente el del nacimiento del actual Pucela. Desde entonces y hasta el pasado 19 de diciembre de 2020 se han celebrado 52 partidos, 43 de ellos en Primera División, repartidos entre el antiguo estadio de Nervión y en el actual Sánchez-Pizjuán, inaugurado en 1958.

Aquel primer precedente, que correspondió a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, se saldó con una abultada victoria local que dio la vuelta a una eliminatoria que iba 2-0 a favor del Pucela. Centrados en la liga, es cierto que salvo la victoria en el curso 49-50 (2-3) costó al Pucela sacar algo positivo de sus visitas a Sevilla y se contaron 16 partidos consecutivos por derrota, entre 1951 y 1984. Cambió la tendencia a medidados de la década de los años 80 y desde entonces los Sevilla FC - Real Valladolid pasaron a ser choques más igualados y con los puntos más repartidos.

Los triunfos en la 84-85 (0-2), 86-87 (1-2) y 88-89 (2-4) cimentaron el resurgir vallisoletano en tierras hispalenses. Y, si bien sigue siendo complicado para el Real Valladolid sumar de tres cuando acude al Sánchez-Pizjuán, sí es frecuente que de la ciudad del Guadalquivir se remonte hasta el Pisuerga con algún punto en el zurrón. 

En total, de esos 43 duelos en la máxima categoría del fútbol patrio, seis victorias para los castellanos, ocho empates y 29 derrotas dan forma al histórico. Con la lupa en el siglo XXI las estadísticas mejoran ya que se han jugado 12 partidos con un balance de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. El último precedente, la jornada 14 de la 2020-21, finalizó con empate a uno tras los goles de Ocampos de penalti y Raúl Carnero.

Por completar el boceto del histórico, en Copa (bajo sus diferentes denominaciones desde 1928) existen cuatro partidos, todos ellos perdidos -el último en la 1965-66-; mientras que en la Copa de la Liga se jugó una única ocasión, la ida de los cuartos de final de la 83-84, en la que se cayó por 2-0 (eliminatoria que se remontaría en Zorrilla).

https://www.realvalladolid.es/noticia/mucha-historia-en-el-pizjuan

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Plano y Monchu, con el grupo
El equipo se ejercito este miércoles en los Anexos a tan solo dos días del duelo en el Sánchez-Pizjuán


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las principales novedades de Óscar Plano y Monchu, quienes completaron el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de estar entre algodones en las primeras sesiones de la semana. Por su parte, Weissman y Gonzalo Plata tuvieron trabajo específico. El entrenamiento comenzó con tareas tácticas y prosiguió con ejercicios de finalización.

El equipo regresará a los Anexos este jueves a partir de las 19.00 horas. La primera parte de la sesión será a puerta cerrada y después, aproximadamente a las 19.30 horas, se abrirán las puertas de acceso. Por la mañana, a las 12.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plano-y-monchu-con-el-grupo

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Ser descarados
Pacheta aboga por la valentía y la identidad ya mostrada para hacer frente a la Primera División



Descaro era la palabra que buscaba Pacheta para definir lo que quiere de este Real Valladolid. Tras lo visto en la primera jornada el técnico blanquivioleta ha comparecido este jueves en la previa del duelo ante el Sevilla FC (viernes 19 de agosto, 22.00 horas, Estadio Sánchez-Pizjuán) para insistir en que quiere que sus futbolistas sean descarados ya que, consideró, ante el Villarreal "nos faltó en momentos ser valientes, ambiciosos, tener más alegría, no tenerle tanto respeto al rival y al deporte y a la posible pérdida". 

"Esa energía es la que estamos buscando y la vamos a encontrar, igual que el año pasado. Es una evolución, no lo consigues en septiembre, pero yo estoy expectante e ilusionado con lo que veo" insistió el entrenador, quien reiteró que "exijo al jugador lo que entrenamos" y defendió que en la primera jornada "el equipo estuvo bien" pero "nos falta ser más verticales, interlineados, descarados, porque sabemos hacerlo".

"No entiendo el fútbol de otra manera. Si pierdo siendo valiente el jugador está convencido, y los que nos van a sacar de todo esto son los jugadores, vosotros y la afición, todos juntos. Vamos a esperar el mismo Real Valladolid que vimos el año pasado, hay que mejorar muchas cosas y saber cómo es el rival de enfrente, cómo sujetarlos, ser contundentes, equilibrados, todo eso lo estamos trabajando y mejorando mucho" explicó Pacheta, seguro de que "estamos preparados para pelear en situaciones límite y para competir con todo el mundo".

Guardiola, preparado
Fue preguntado el entrenador pucelano sobre Sergi Guardiola, quien finalmente será parte del equipo. Y dijo de él que "estoy encantado, es muy bueno, tiene gol y nos puede ayudar, ha demostrado en Primera que es importante". Sobre su papel en esta plantilla comentó que "tiene que darnos lo que los 9 tienen que aportar, hacernos respirar, hacer gol, aportar" y valoró acerca de la gestión que se ha realizado que "es la que se ha decidido entre todas las partes, todo en la vida es mejorable pero hay que valorar riesgos y no solo el resultado final dice si está bien o mal, cuenta el proceso; hoy tenemos a un chico sano, perfecto y muy limpio de la cabeza, que puede ser más importante que lo limpio que pueda estar de piernas". 

Consideró el técnico que el delantero podrá ser de la partida en Sevilla en una lista en la que también podrá estar Monchu tras sus molestias, mientras que Weissman y Plata siguen sus procesos.

A por el Sevilla
Por último, Pacheta analizó al rival en esta segunda jornada, el Sevilla FC de quien dijo tener "una plantilla en la que son todos muy buenos". "Esperamos ese equipo duro muy trabajado, con mucha fortaleza, extremos muy fuertes, centrocampistas buenos con dinámica de balón muy rápida y un campo caliente y bonito de jugar" sintetizó.

Además, mostró su confianza en el estamento arbitral después de la polémica generada en el primer partido de los sevillistas, y optó por estar centrado "solo en los míos, en el rival y en lo que tenemos que hacer para ganar, las sensaciones que tengo son estupendas".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ser-descarados

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Pulido Santana para Sevilla
Será el noveno partido del canario con el Real Valladolid desde la primera vez en 2016


El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana será el encargado de arbitrar el partido entre Sevilla FC y Real Valladolid de este viernes 19 de agosto, a partir de las 22.00 horas, correspondiente a la segunda jornada en LaLiga Santander. Será la novena vez que se ponga al frente de un partido del Pucela y, al mismo tiempo, su debut en Primera División a donde ha ascendido tras seis campañas en Segunda.

Canario y castellanos cruzaron sus caminos por primera vez el 23 de octubre de 2016, en la jornada 11, un choque en Zorrilla que acabó empate a cero frente al Zaragoza. En la temporada siguiente llegarían la derrota 1-2 ante Barça B y el empate 2-2 en Reus, un curso que finalizó con el ascenso a la élite del Pucela. Por lo que hasta el pasado curso 2021-22 no se ha vuelto a coincidir con Pulido Santana. Eso sí, con buenas sensaciones ya que arbitró cinco duelos con un balance de tres victorias y dos empates, entre ellas el 3-0 ante la SD Huesca que significó el ascenso, así como los triunfos en Gijón y San Sebastián.
Pulido Santana, nacido hace 38 años en Las Palmas de Gran Canaria, estará asistido desde las bandas por Escuela Melo y Hernández Ramos, mientras que Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de auxiliar desde el VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pulido-santana-para-sevilla

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Pescar en el Guadalquivir
El Real Valladolid busca ante el Sevilla FC sus primeros puntos de la temporada para sacarse la espina de la derrota pasada


SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 Guada

El Real Valladolid visita al Sevilla FC en la segunda jornada de la competición liguera (19 de agosto de 2022, 22.00 horas). Ambos equipos afrontan el duelo dolidos tras las derrotas de la pasada semana y, por supuesto, con la intención de sacarse la espina tras sus respectivos tropiezos ante el Villarreal CF y Atlético Osasuna.

El Pucela no fue capaz de aprovechar su mejor momento en el duelo ante el submarino amarillo y cayó derrotado con holgura ante la mayor eficacia visitante. Es algo que Pacheta, por supuesto, quiere mejorar, aunque sin perder la esencia del equipo, la misma que le devolvió a la máxima categoría del fútbol nacional. El míster quiere que sus jugadores sean más descarados con balón de lo que demostraron ante el Villarreal y sus jugadores tienen claro cuál es el camino a seguir. El técnico podrá contar con todos sus jugadores incluidos Malsa y Guardiola, a excepción de los lesionados Plata y Weissman.

Evidentemente, las estadísticas históricas en el Ramón Sánchez-Pizjuán favorecen al equipo local, aunque el Real Valladolid sabe lo que es ganar en Nervión.
El encuentro será dirigido por el grancanario Pulido Santana, auxiliado en el VOR por Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pescar-en-el-guadalquivir

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Tengo la sensación de que veo más a Pulido Santana que a alguno de mis familiares cercanos

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Veremos como plantea Pacheta el encuentro en el Sanchez Pizjuan. porque el otro día frente al Villareal, el equipo salió nervioso, es verdad que lo intentó, pero entre que físicamente no ha llegado pletórico al inicio de liga, y que el equipo trasmitió sobre el campo los nervios y la inquietud del técnico, pues el Villareal, muy superior físicamente, pero sin grandes alardes nos metió 0-3.

Poco a poco iremos viendo si es capaz de llevar a buen puerto la nave que le han dado.

Seré sincero, tengo muy serias dudas, acerca de él. Espero que después del partido de Sevilla, sea cual sea el resultado, por lo menos tenga mas claro que puede dirigir esta nave. Hace una semana, no las tenía, pero tengo claro que el partido de la primera jornada, le perdió él. no colocó a los que mejor estaban físicamente, alineó nombres, y no hombres.

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
Espero y deseo que no paguemos los platos rotos, de su derrota en El Sadar.

descriptionSEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00 EmptyRe: SEVILLA F.C. - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 19 de Agosto. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder