Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyEL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Veo q nadie se ha hecho eco de la situación de ayer con el yamiq.no he oido o leido y tampoco espero q ningún medio narcotizado por "o fenómeno" se de cuenta de la situación, pero ayer se dió una situación triste, muy triste, penosa y q nos muestra realmente lo q es nuestro club ahora mismo, un club al q se le borró el escudo y la historia.

  al tema. ayer se le hizo un homenaje a el yamiq, el jugador del pucela q más lejos llegó en un mundial y nos encontramos con q el homenaje,cambio de fotos o cuadros dedicados,corre a cargo del encargado del marketing del pucela, no una vieja gloria, no el capitán del equipo, no el presidente, no, q va, el tío q se ha encargado de camiarnos el escudo.

  igual os parece una tontería, pero para mí es superimportante, señal de q somos un club sin corazón, sin nexo de unión. no sé como está la salud de moré o eusebio, si óscar está muy enfadado con el club, juan carlos ya sabemos como está, víctor supongo q parecido.

  todos los exjugadores con historia en el clu han desaparecido y el reconocimiento al mejor jugador del club en un mundial lo da un francés q lleva 3 años en el fútbol. te cagas.

  en fin, no veo el día en q el gordo, espinar y el francés se vayan pq nos van a robar el corazón y la sangre

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
pues óscar ayer estaba en zorrilla. y mr orondo en el palco, que se lo podía haber dado.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Yo por eso mismo quiero que se larguen ya San Antolín.
Sinceramente no sé si vendrá un chino o un jeque pero madre mía qué "modernización" en algunos aspectos están haciendo.
Es fiel reflejo de lo que les importa (un bledo)lo que a nosotros como aficionados al pucela desde prácticamente nuestro nacimiento,nos hizo emocionarnos algunos días .Pero ahora y encima en la élite se me cae el alma a los pies..Esto es muy triste.
Un detalle,hasta que estuvo vivo o la salud se lo permitió,en el club de los amores de nuestro amado propietario,Don Alfredo hacía cosas de estas.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Carliitos escribió:
pues óscar ayer estaba en zorrilla. y mr orondo en el palco, que se lo podía haber dado.


Pues no sabía q Ronaldo estaba y peor me lo pones. Hay q tener los huevos bien gordos para dejar al tío q te lleva las cuentas dar un homenaje a tu mejor jugador en el mundial.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Es que si baja él a lo mejor recoge el "cariño" de la afición. Ya en la celebración del ascenso no quiso ni coger el micrófono cuando le cantaron lo del escudo no se toca.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Muy ilustrativo. El  ejemplo perfecto y la prueba del mal que lo abarca todo en este club: la falta de liderazgo y el deterioro institucional.

No discuto errores de la secretaría técnica, entrenador o futbolistas. A mí la plantilla me parece que debe mantenerse en Primera porque hay, al menos, cuatro o cinco clubes bastante peores que el nuestro. Yo siempre digo lo mismo, cuando un equipo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos son muy malos y a veces eso pasa en una misma temporada. Hay jugadores en la plantilla a los que denostamos y apuesto a que si se van a otro club rinden perfectamente.

Pero a entregar el galardón a El Yamiq sale el que menos debe hacerlo, a saber si no hay orden de arriba para lo partidos de ausencia de Sergio León los juegue Guardiola y suene la flauta de que marque un gol y entre en un mercado del que salió hace tiempo, nadie sabe quién protege a Roque (dudo mucho que sea Pacheta) y qué pasa con Weissman y sobre todo, qué es verdad y qué es mentira.

Esto lo llena todo de mierda, limitarnos a decir lo malo que es Narváez, de la ficha de Guardiola, o de lo mal que ha fichado Fran (después de deshacerse de 15 fichas indeseadas y llegar al mercado cuando los demás volvían), es constatar realidades (o no) para las que no hay solución si O Gordo está a degollar a la gallina, es echarle abono a nuestra impotencia como aficionados.

Es normal cargar contra todo lo que se nos pone por delante, pero las pitadas en Zorrilla deberían dirigirse exclusivamente al palco, esté quién esté, y deberían ser estruendosas.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Pues todo dicho. Le da la placa Fenaert mientras Ronaldo estaba en el palco pasando del tema; y ya que sale a colación el tema de Óscar, creo que este año está yendo a todos o casi todos los partidos, y seguramente quieran captarle para las categorías inferiores porque con los chiquitines del Parquesol y con la copa que organiza está haciendo un trabajo muy bueno.


Yo lo que hablo con varios peñistas del Fondo es que me parece inexplicable que no haya ninguna protesta organizada contra Ronaldo en los partidos. Las pancartas, pancartas son, pero mientras el público no se levante de sus asientos...

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues todo dicho. Le da la placa Fenaert mientras Ronaldo estaba en el palco pasando del tema; y ya que sale a colación el tema de Óscar, creo que este año está yendo a todos o casi todos los partidos, y seguramente quieran captarle para las categorías inferiores porque con los chiquitines del Parquesol y con la copa que organiza está haciendo un trabajo muy bueno.


Yo lo que hablo con varios peñistas del Fondo es que me parece inexplicable que no haya ninguna protesta organizada contra Ronaldo en los partidos. Las pancartas, pancartas son, pero mientras el público no se levante de sus asientos...

es muy complicado que se una el estadio a una protesta, ya lo vimos tema escudo o sergio. 

el problema de todo es haber pasado de ser los mismos de siempre a sumar 15.000 de los cuales muchos saben del pucela lo mínimo y se creen todo lo que leen. piensan que ronaldo nos ha salvado la vida. por no hablar de ruben mayo y compañía.
cuando éramos 8000 íbamos todos a una porque sabíamos lo que había con sureda y compañía.
en el momento que parte de la afición pita a otra parte por un cántico queda muy claro que ronaldo o el que venga tiene libertad para hacer lo que quiera.
en lo único que veo de acuerdo a la afición es en pitar al sinvergüenza de guardiola. y hasta por eso hay críticas.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Carliitos escribió:

es muy complicado que se una el estadio a una protesta, ya lo vimos tema escudo o sergio. 

el problema de todo es haber pasado de ser los mismos de siempre a sumar 15.000 de los cuales muchos saben del pucela lo mínimo y se creen todo lo que leen. piensan que ronaldo nos ha salvado la vida. por no hablar de ruben mayo y compañía.
cuando éramos 8000 íbamos todos a una porque sabíamos lo que había con sureda y compañía.
en el momento que parte de la afición pita a otra parte por un cántico queda muy claro que ronaldo o el que venga tiene libertad para hacer lo que quiera.
en lo único que veo de acuerdo a la afición es en pitar al sinvergüenza de guardiola. y hasta por eso hay críticas.


Estoy de acuerdo en todo lo que escribes, describes perfectamente el entorno a día de hoy en Zorrilla. Lo que sí espero es que esto dé un viraje con la más que presunta salida de Weissman, pero claro, también me da que el que se lleva las hostias es Fran Sánchez.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Demorado escribió:
Muy ilustrativo. El  ejemplo perfecto y la prueba del mal que lo abarca todo en este club: la falta de liderazgo y el deterioro institucional.

No discuto errores de la secretaría técnica, entrenador o futbolistas. A mí la plantilla me parece que debe mantenerse en Primera porque hay, al menos, cuatro o cinco clubes bastante peores que el nuestro. Yo siempre digo lo mismo, cuando un equipo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos son muy malos y a veces eso pasa en una misma temporada. Hay jugadores en la plantilla a los que denostamos y apuesto a que si se van a otro club rinden perfectamente.

Pero a entregar el galardón a El Yamiq sale el que menos debe hacerlo, a saber si no hay orden de arriba para lo partidos de ausencia de Sergio León los juegue Guardiola y suene la flauta de que marque un gol y entre en un mercado del que salió hace tiempo, nadie sabe quién protege a Roque (dudo mucho que sea Pacheta) y qué pasa con Weissman y sobre todo, qué es verdad y qué es mentira.

Esto lo llena todo de mierda, limitarnos a decir lo malo que es Narváez, de la ficha de Guardiola, o de lo mal que ha fichado Fran (después de deshacerse de 15 fichas indeseadas y llegar al mercado cuando los demás volvían), es constatar realidades (o no) para las que no hay solución si O Gordo está a degollar a la gallina, es echarle abono a nuestra impotencia como aficionados.

Es normal cargar contra todo lo que se nos pone por delante, pero las pitadas en Zorrilla deberían dirigirse exclusivamente al palco, esté quién esté, y deberían ser estruendosas.

Es que roque manda más que pacheta, pero mucho más. Es un dictador que tiene el poder y pacheta cede porque sino le hacen la cama. Y lo de roque ya pasó con sinergio, del cual roque y roberto se reían. 
Volviendo a roque, es un jugador ultra valorado por la afición, que cada partido se va con un "roque, roque" al unísono en el estadio porque es un tribunero.
Me gustaría saber si la afición corearía su nombre si superan que pegó a alcaraz en elche, a weissman en fuenlabrada por querer tirar el penalti, o a malsa el otro día. Por no hablar de que él impone la preferencia de jugar con aguado en segunda porque aguado corría por él mismo y por él. O el cambio de sistema al 442 tras el día de girona en segunda, es idea de él.
O dar minutos a cristo durante el mes de enero, culpa de él también. 

Y todo porque en el vestuario, donde la inteligencia no abunda, ha encontrado a varios tontos que siguen al líder copiando todo lo que hace, como es el caso de Luis Pérez, que trata fatal a fresneda, un chaval súper normal de 18 años, porque le ha quitado el puesto.
Que el vestuario trate fatal a Shon, culpa de quién? Del mismo de siempre, y claro, si no te pones de su lado, prepárate para acabar jodido, porque te va a hacer la vida imposible.

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
Demorado escribió:
Muy ilustrativo. El  ejemplo perfecto y la prueba del mal que lo abarca todo en este club: la falta de liderazgo y el deterioro institucional.

No discuto errores de la secretaría técnica, entrenador o futbolistas. A mí la plantilla me parece que debe mantenerse en Primera porque hay, al menos, cuatro o cinco clubes bastante peores que el nuestro. Yo siempre digo lo mismo, cuando un equipo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos son muy malos y a veces eso pasa en una misma temporada. Hay jugadores en la plantilla a los que denostamos y apuesto a que si se van a otro club rinden perfectamente.

Pero a entregar el galardón a El Yamiq sale el que menos debe hacerlo, a saber si no hay orden de arriba para lo partidos de ausencia de Sergio León los juegue Guardiola y suene la flauta de que marque un gol y entre en un mercado del que salió hace tiempo, nadie sabe quién protege a Roque (dudo mucho que sea Pacheta) y qué pasa con Weissman y sobre todo, qué es verdad y qué es mentira.

Esto lo llena todo de mierda, limitarnos a decir lo malo que es Narváez, de la ficha de Guardiola, o de lo mal que ha fichado Fran (después de deshacerse de 15 fichas indeseadas y llegar al mercado cuando los demás volvían), es constatar realidades (o no) para las que no hay solución si O Gordo está a degollar a la gallina, es echarle abono a nuestra impotencia como aficionados.

Es normal cargar contra todo lo que se nos pone por delante, pero las pitadas en Zorrilla deberían dirigirse exclusivamente al palco, esté quién esté, y deberían ser estruendosas.


Yo no estoy muy de acuerdo en q haya 4 plantillas peor q la nuestra.claramebte peor la del Elche por cómo va y podemos estar al nivel de Almería,Cádiz o Girona,pero creo q los 3 tienen mejores entrenadores q nosotros y saben perfectamente a lo q juegan.

Sobre a quien pitar,la cosa está clara,pero mientras la prensa no señale al responsable mal vamos.supongonq si Chus esta semana le da por criticar a Ronaldo,antes del viernes espinar va a pegar un toque al director de marca para q recule aunq va a ser difícil q le critique abiertamente cuando tú foto en el perfil de Twitter es con ronaldo.y los demás medios más de lo mismo.

Pero también hay q criticar a fran.es una putada lo q ha tenido q hacer con los descartes,pero fran se ha quitado sueldos y a la vez ha traído a otros 15 en estas 2 temporadas,igual q Gómez,el último el brasileño q viene al filial y así unos cuantos más.

Ahora,por ejemplo,has traído a keneddy,a malsa,a Narváez ,Iván Sánchez.....jugadores q no valen lo q ganan,q no aportan y a los q te vas a comer con patatas sin sacar rendimiento

descriptionEL DETALLE EL YAMIQ EmptyRe: EL DETALLE EL YAMIQ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder