Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Pucela85
MiguelAngel
Pulido
José Varela
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
12 participantes

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
JORNADA 18: CLUB ATLÉTICO DE MADRID  -  REAL VALLADOLID C.F.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 Atletico  -  CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 Valladolid-nuevo

Nueva derrota para el Real Valladolid, nuevo partido sin anotar goles, entrando en una de las peores rachas que se le recuerdan al club en Primera División con cuatro derrotas consecutivas sin marcar, dilapidando por completo la ventaja sobre el descenso que se logró tras derrotar al Elche en la jornada 13, estando el descenso ahora mismo a solo un punto tras el empate entre el club ilicitano y el Cádiz CF.

Al Real Valladolid le falta "alegría" según su entrenador, pero el Real Valladolid apenas genera ocasiones y peligro en área rival, el entrenador comienza a estar claramente cuestionado, como también la gestión del mercado invernal donde todo apunta a que Shon Weissman, ídolo local, abandonará el club en los próximos días ante la imposibilidad de sacar a Sergi Guardiola de la plantilla por su elevada ficha y su bajo rendimiento; la salida de Weissman dejaría espacio salarial para realizar una o dos incorporaciones, en un mercado donde a 16 de enero el club no ha anunciado ni entradas ni salidas, pese a tener el descenso al acecho.

Y en estas, casi termina la primera vuelta, y lo hace con una de las peores salidas posibles, visitando al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, campo donde el Real Valladolid no conoce la victoria, frente a un equipo que, pese a no estar en su mejor momento, siempre es favorito para pelear por los puestos de Champions, estando el Real Valladolid con la necesidad y casi obligación de revertir cuanto antes su terrible dinámica, que puede llevarle a terminar la jornada como penúltimo clasificado de no sumar en Madrid.

EL RIVAL: CLUB ATLÉTICO DE MADRID
-> Fundación: 26 de abril de 1903
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 86
  • Temporadas en Segunda División: 6
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Enrique Cerezo Torres
-> Director Deportivo: Andrea Berta
-> Entrenador: Diego Pablo Simeone González (Decimosegunda temporada)
-> Estadio: Cívitas Metropolitano (67.703 espectadores)
-> Asistencia media: 48.039 espectadores
-> Última temporada: 3er clasificado (71 puntos)

PLANTILLA:
CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 AtlTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Sergio Reguilón (Tottenham Hotspur), Nahuel Molina (Udinese Calcio), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Samuel Lino (Gil Vicente), Giuliano Simeone (promociona del filial).
--> BAJAS: Renan Lodi (Nottinham Forest), Daniel Wass (Brondby IF), Manu Sánchez (CA Osasuna), Héctor Herrera (Houston Dynamo FC), Nehuén Pérez (Udinese Calcio), Samuel Lino (Valencia CF), Marcos Paulo (CD Mirandés), Sergio Camello (Rayo Vallecano), Víctor Mollejo (Real Zaragoza), Borja Garcés (CD Tenerife), Rodrigo 'Roro' Riquelme (Girona FC), Víctor Machín (UD Las Palmas), Giuliano Simeone (Real Zaragoza), Benjamin Lecomte (AS Monaco), Luis Suárez (Club Nacional), Santiago Arias.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS:
--> BAJAS: João Félix (Chelsea FC), Matheus Cunha (Wolverhampton Wanderers), Marcos Paulo (Sao Paulo FC).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.atleticodemadrid.com/atm/inicio
Twitter: https://twitter.com/Atleti
Facebook: https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid
Instagram: https://www.instagram.com/atleticodemadrid/
https://www.laliga.com/clubes/atletico-de-madrid
http://www.bdfutbol.com/es/e/e7.html

- TRAYECTORIA: V / E / V / V / D
Jornada 13: Atlético de Madrid 1-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 14: R.C.D. Mallorca 1-0 Atlético de Madrid
Jornada 15: Atlético de Madrid 2-0 Elche C.F.
Jornada 16: Atlético de Madrid 0-1 F.C. Barcelona
Jornada 17: U.D. Almería 1-1 Atlético de Madrid

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 Clasificacion-Jornada-17

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Almería 1 - 1 Club Atlético de Madrid


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Club Atlético de Madrid:
  • Partidos: 112
  • Victorias: 28 (18 L / 10 V)
  • Empates: 23 (17 L / 6 V)
  • Derrotas: 61 (22 L / 39 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1930-1931 | Copa de la República | Dieciseisavos de final - VUELTA | 03/05/1931 | Athletic de Madrid 1 (Losada) - Valladolid Deportivo 2 (Cimiano, Anduiza)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 12 | 05/12/2020 | Atlético de Madrid 2 (Lemar, Marcos Llorente) - Real Valladolid C.F. 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1983-1984 | Copa de la Liga | Final - VUELTA | 30/06/1984 | Real Valladolid 3 (Fortes, Minguela, Votava pp.) - Atlético de Madrid 0 -CAMPEÓN COPA DE LA LIGA-
- Temporada 1985-1986 | Primera División | Jornada 5 | 28/09/1985 | Atlético de Madrid 1 (Quique Setién) - Real Valladolid 4 (Yáñez, Jorge Alonso x2, Arteche pp.)

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Cinco sesiones para preparar el duelo ante el Atleti
El Real Valladolid se ejercitará de lunes a viernes en horario matinal en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitará en cinco ocasiones para preparar el duelo liguero ante el Club Atlético de Madrid, que se celebrará el sábado a las 18.30 horas en el Cívitas Metropolitano. El equipo trabajará todos los días de la semana, de lunes a viernes, en horario matinal en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-para-preparar-el-duelo-ante-el-atleti

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Intensidad contra el frío
La primera plantilla trabajó sobre los Anexos para preparar el duelo del sábado en la visita al Atlético


La primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto este lunes a los entrenamientos de grupo para comenzar a preparar el duelo del sábado en el Metropolitano, ante el Atlético de Madrid. Para ello, la semana ha arrancado con una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares el pasado sábado mientras que el resto de compañeros se ha desempeñado con intensidad sobre el verde de los Anexos, en una mañana muy fría en la ciudad.

Al margen trabajaron varios futbolistas. Joaquín, con gastroenteritis, y Kenedy, quien se retiró lesionado del duelo ante el Rayo y está a la espera de pruebas diagnósticas para determinar el alcance, no participaron hoy. Roque Mesa completó una pauta individualizada, al igual que Escudero, que ya pisó césped. Anuar continúa en manos de los fisioterapeutas.

Mañana, a partir de las 11.00 horas, también a puerta abierta, segundo entrenamiento de la semana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-contra-el-frio

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Trabajo y más trabajo en los Anexos
El primer equipo se ejercitó sin novedades para continuar con la preparación del duelo ante Atlético de Madrid


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la fría y ventosa mañana de este martes para continuar con la preparación del duelo liguero de este sábado (18.30 horas) en el Cívitas Metropolitano. Roque Mesa, con trabajo individualizado, Joaquín, con gastroenteritis, y Kenedy, a la espera de las pruebas diagnósticas que determinen el alcance de su lesión, estuvieron al margen, al igual que Anuar y Escudero.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Con anterioridad, a las 10.15 horas, Iván Fresneda recibirá el premio Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-y-mas-trabajo-en-los-anexos

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
El Atlético en el horizonte
Roque Mesa, Escudero y Joaquín trabajaron sobre el césped al margen del grupo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Anuar y Kenedy. Roque Mesa, Escudero y Joaquín trabajaron sobre el césped al margen del grupo, con buena evolución de sus respectivas dolencias.

La sesión estuvo marcada por la intensidad y el trabajo táctico a la hora de matizar los detalles del duelo liguero de este sábado en el Cívitas Metrolopolitano.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Después, a partir de las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa para analizar la previa del duelo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-atletico-en-el-horizonte

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
A cortar la racha también en el Metropolitano
El Pucela buscará regresar a la senda del triunfo en su cuadragésimo quinta visita al Atlético de Madrid


El partido de este sábado (18.30 horas) en el Metropolitano servirá al Real Valladolid como una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo. Un objetivo que no será sencillo por la entidad de un Atlético de Madrid que siempre puso las cosas complicadas al Pucela en los duelos disputados en la capital.

El de esta jornada supondrá la cuadragésimo quinta visita del Real Valladolid al Atleti. Una salida difícil, puesto que el conjunto blanquivioleta solo consiguió siete victorias y dos empates en los 44 precedentes, todos ellos disputados en Primera. De hecho, el Pucela acumula seis derrotas consecutivas.

2009 fue el año del último triunfo pucelano en el entonces Vicente Calderón, un 1-2 con goles de Luis Prieto y Víctor que permitieron al equipo vallisoletano aumentar su distancia con el descenso y seguir consolidado en la zona media de la tabla. Sirvió además para romper una dinámica negativa de más de diez años sin puntuar ante los colchoneros como visitante. 

Hay que viajar al 17 de abril de 1949 para refrescar el primer enfrentamiento entre ambos equipos en Madrid, un 2-0 que inauguró un prolijo libro de duelos. Y, como curiosidad, están los sendos enfrentamientos que tuvieron lugar en la temporada 1986/87 cuando se visitó en dos ocasiones el Calderón, en las jornada 31 y 42 del campeonato de liga, debido al sistema de competición aquel año (1-0 y 0-1).

Ahora, el Real Valladolid tratará de buscar una victoria que le permita retomar el rumbo en LaLiga Santander, donde continúa con los mismos 17 puntos con los que cerró el año.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-cortar-la-racha-tambien-en-el-metropolitano

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Roque y Joaquín, con el grupo
Trabajo táctico y ejercicios de finalización en la sesión de entrenamiento de este jueves


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las principales y positivas novedades de Roque Mesa y Joaquín, ya integrados con el grupo después de superar sus respectivas dolencias. Así las cosas, los únicos jugadores al margen fueron los lesionados Anuar, Kenedy y Escudero, todos ellos descartados para el duelo de este sábado en el Cívitas Metrolopolitano.

La sesión tuvo como principales ingredientes el trabajo táctico y los ejercicios de finalización, en una mañana fría y ventosa como es habitual en estas fechas en Valladolid.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/roque-y-joaquin-con-el-grupo

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
De nuevo, De Burgos Bengoetxea
El colegiado vasco dirigirá por tercera vez este curso un partido del Pucela, el que disputará contra el Atlético de Madrid


Los caminos del Real Valladolid y Ricardo de Burgos Bengoetxea se cruzarán por tercera vez en lo que va de temporada. Tras las designaciones arbitrales anunciadas por la RFEF para la jornada 18 en LaLiga Santander, el árbitro vasco será el encargado de dirigir el encuentro entre el Pucela y el Atlético de Madrid que tendrá lugar en el Metropolitano este sábado (18.30 horas).

A sus 36 años, el colegiado nacido en Bilbao se encuentra en su octava temporada en la máxima categoría del fútbol español, después de otras cuatro más en LaLiga SmartBank y otras dos en Segunda B. Precisamente fue en Segunda donde el Real Valladolid cosechó los mejores resultados con él al silbato, ya que cuenta sus cuatro encuentros por victorias, en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

Sin embargo, los datos cambian cuando se trata de Primera, ya que el Pucela solo consiguió una victoria con él al silbato. Se trata de la ocurrida en el último precedente, en el que el conjunto blanquivioleta se impuso (2-1) al Elche en Zorrilla, en el marco de la jornada 13.

En el curso 2018/19 se produjeron las derrotas ante Barcelona (0-1) y Valencia (0-2); en el 2019/20 contra Madrid (0-1) y Valencia (2-1); y en la 2020/21 estuvo al mando de los duelos en Zorrilla ante el Huesca (1-3) y el Villarreal (0-2) y del empate a cero ante Osasuna en Pamplona. Más reciente todavía es el duelo correspondiente a la jornada 3 de esta campaña, en el que cayó (4-0) frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

Por otro lado, en Copa del Rey sí hay mejores registros. De Burgos Bengoetxea estuvo presente en la victoria (0-5) sobre el Cantolagua en la 2020/21; mientras que en la 2014/15 el Pucela también logró el triunfo (1-3) frente al Real Sporting. Además, el pasado curso cayó (0-3) contra el Real Betis.

El colegiado, a lo largo de los 255 partidos que acumula en las tres primeras categorías del fútbol español, presenta una media de 5,24 tarjetas amarillas mostradas por partido y 0,19 rojas. Este sábado estará asistido en las bandas por Díaz Pérez del Palomar y Núñez Fernández y en la Sala VOR por Martínez Munuera.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-nuevo-de-burgos-bengoetxea

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Trabajar y seguir juntos
Pacheta destacó la unidad del grupo para continuar peleando y salir adelante



Tan solo faltan dos días para la visita del Real Valladolid al Atlético de Madrid. Un duelo en el que el conjunto blanquivioleta espera cortar la racha de los últimos partidos. Para ello, Pacheta, en la rueda de prensa previa, abogó por “trabajar”: “Tenemos que trabajar con ilusión, devolver todo esto y seguir empujando. Lo que hacemos nos va a volver a dar para ganar. Estoy convencido de que esto va a salir a base de trabajo y de seguir insistiendo”.

El técnico también lamentó que el Pucela no sumara en encuentros en los que hizo méritos para ello. “En algunos de los últimos partidos hicimos cosas para no perder, pero cayó del otro lado. Trabajar, seguir juntos y no dudar. Vamos a pelear mucho y el que tenga más paciencia, tranquilidad y analice mejor las cosas es el que saldrá adelante”.

Al ser preguntado por lo que debe cambiar el equipo, Pacheta fue claro: “Tenemos que seguir siendo lo que somos y apretar bien. Estamos siendo bastante sólidos y debemos mejorar la otra parte. La estructura, el modelo y los pilares están siendo buenos. Tengo fe en que eso me va a dar producto. Tenemos que estar muy sólidos y ser protagonistas con balón para que el Atlético de Madrid sufra. Cuando estamos un poquito bien, hacemos sufrir al rival para que cuando la tenga nos haga menos daño. Es un equipo muy bueno y que ha crecido mucho. Viene de ganar en Copa, pero vendrá duro. Apretar bien, ser consistentes y tener el balón para dar sustos”.

En el análisis del Pucela, insistió en la idea de “trabajar” para recuperar la esencia y cortar la racha. “A veces las cosas cambian a base de trabajarlas. No me preocupan en exceso esas estadísticas, pero sí los partidos sin gol porque no estamos haciendo muchas ocasiones. Me preocupa llegar más y no encajar. Tenemos futbolistas para sacar rendimiento hasta el final. Soy yo quien tiene que dar las soluciones. Vamos trabajando las situaciones para tratar de arreglarlas”, dijo.

En ese sentido, apuntó que persiguen “llegar por fuera, tener más ocasiones, más fluidez con el balón…”. “Voy a explotar a la plantilla hasta el final y pondré al que esté mejor en cada momento. Damos muchas vueltas a cada partido que llega. Tenemos que esperar a la evolución de jugadores. Vamos trabajando cosas distintas”, señaló.

Feliz y cómodo
Respecto a las bajas para este encuentro, lamentó las de Anuar, Escudero y Kenedy. “La lesión de Kenedy nos hace daño porque teníamos la ventaja de dos extremos que van al espacio. La velocidad hace que el rival sufra mucho, como nos ocurrió con el Rayo”, dijo. Mientras, sobre Joaquín y Roque Mesa, que este jueves regresaron al trabajo con el grupo, comentó lo siguiente: “Joaquín ha estado con un proceso de gastroenteritis y Roque ha tenido una molestia, pero será de la partida”.

En cuanto al mercado de fichajes, Pacheta anunció que Darwin Machís “ya está por aquí”, aunque añadió que desconoce si entrará en convocatoria. Pide “velocidad” al atacante, puesto que “es determinante en el fútbol”. “Es lo que espero que nos dé. Puede jugar por la izquierda, por la derecha o en el medio. El que venga que nos ayude”, expuso.

Por otro lado, tras las palabras de David Espinar en las que reiteró la confianza hacia él, Pacheta mostró su agradecimiento y sus ganas de devolver todo. “Siempre he dicho que aquí estoy muy feliz y cómodo con la gente que trabajo a diario. Ellos tienen fe y yo también creo que trabajamos bien. Cómo no voy a dar las gracias al Club en momentos como este, en el que me protege. Este Club tiene paciencia con la gente que trabaja aquí y eso también decanta la situación para un entrenador”, expresó. Eso sí, también comentó que estas situaciones le hacen sufrir: “No soy capaz de relativizar esto. Me lleva a dormir mal porque el trabajo me afecta mucho”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajar-y-seguir-juntos

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Machís ya entrena con sus compañeros
El venezolano fue la gran novedad en la última sesión antes del duelo ante el Atlético de Madrid


Darwin Machís fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este viernes, la última antes del duelo liguero ante el Atlético de Madrid. El venezolano se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en una mañana en la que hubo tiempo para el trabajo táctico y de estrategia, y que finalizó con partidos en espacio reducido.

La expedición blanquivioleta se desplazará por carretera a tierras madrileñas en la mañana de este sábado y quedará concentrada hasta el inicio del partido en el Cívitas Metropolitano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/machis-ya-entrena-con-sus-companeros

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
cambio de sistema a 3 centrales y 8 cambios en el 11 inicial. pacheta no tiene claro por donde le viene el aire y eso q estábamos cada vez mejor.

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 IMG-20230121-WA0013

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Bueno, volantazo pero al menos está Davicín por delante de Feddal. Se ve que el vídeo de esta semana junto a su padre no era casualidad.

Me imagino que ahora saquen a Feddal como viene rumoreándose a lo largo de la semana; en tal caso también habría que blindar a David porque no sabemos si el contrato vence en el 23 o en el 24, y aún así no es suficiente.

Luispe por delante de Fresneda, no vaya a ser que pase algo extraño y se nos joda la venta. Y Weissman en el once inicial en un sistema que le puede favorecer mucho, frente a Hermoso que está de central porque le gusta a la prensa madrileña y frente a Witsel que juega ahí porque no hay otro. Balones a la espalda que se les puede joder y mucho.

Puerta grande o ridículo antológico, no espero menos.

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Este Atleti no se come a nadie, le he estado viendo sus últimos partidos y es un equipillo perfectamente al alcance de cualquier rival serio. Cosa que nosotros no somos.

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
Defensa adelantada opositando al suicidio

descriptionCLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30 EmptyRe: CLUB ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 21 de Enero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder