Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

power_settings_newConéctate para responder
+3
stan
SAN ANTOLIN
byv11
7 participantes

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptySEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Me gustaría saber, aunque ya intuyo lo que va a pasar, si el señor jefe de deportes de la SER en Valladolid, este año va a mandar a algún subordinado a dar los partidos del CB Valladolid, ya no pido fuera, sino simplemente en casa.

Lo digo porqué el año pasado, este sujeto se canso de decir en antena que ERAN EL ÚNICO MEDIO QUE VIAJABA CON EL EQUIPO, echando en cara a los demás que no lo hicieran.

¿Este año a envainarsela, no, señor comunicador? Y mientras el club con más historia de la LEB abandonado mediaticamente. LAMENTABLE. Seguro que hasta al Illescas este le retransmiten por radio sus partidos.


Y que no me vengan con el rollo del patrocinador y bla bla bla.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
no es el rollo del patrocinador ni de nada.la leb no interesa a nadie.es mas,el baloncesto valladolid en acb no interesaba a casi nadie.los medios de comunicacion no son ongs y si no hay audiencia no hay informacion

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Pues a mi me interesa y bastante. Y como a mi, a más gente.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Y a mi tb me interesa y mucho.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Al menos esta temporada podremos ver todos los partidos del CB Valladolid a través de la web de la FEB en principio, veremos mañana como funciona el tema: www.febtv.com

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
y a mi me interesa cobrar sin trabajar,pero................

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Seguro que la programación local de las radios de valladolid rompe records de audiencia... tanto como la de las televisiones... yo ya no es que reivindique la LEB, es que también me resultarían infinitamente más interesantes los partidos del Grupo Norte en la liga de basket en silla de ruedas, que las tonterías que programa esa gente... pero en fin, ellos verán...

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y a mi me interesa cobrar sin trabajar,pero................



Y a mi. Me apunto. Con prima doble, por favor.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Nunca entenderé que en España, con lo que está haciendo la selección de basket (y ha hecho), y que todavía no se quiera apostar por un deporte que, no me lo neguéis, mueve masas. Y cuando digo apostar, me refiero a medios de comunicación. Si apostaran por ello de verdad, estoy seguro que saldrían ganando. Como sucede con el fútbol. Si hoy día en el siglo XXI, somos un país polideportivo, por qué no se demuestra a nivel de medios???

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
no se,esto es como pegarse con una pared.

el basket,fuera de la seleccion,no interesa a nadie.no hay audiencias,las cadenas pierden dinero y las cadenas son empresas.esto es muy sencillo

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Pero porque no se apuesta por ello. Es decir, no se ponen los partidos en horarios prime-time, por ejemplo, no hay programas resumen, y si los hay, casi ni se anuncia, no hay programas especializados, y sobre todo, que a la hora de dar los deportes en las noticias, SÓLO HABLAN DEL DICHOSO FÚTBOL, y a veces (casi siempre) en plan prensa-rosa-futbolística.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Programas de mesa-camilla donde la asociación de amas de casa del barrio de la victoria cuenta sus actividades de primavera-verano, la asociación de ornitólogos te cuenta lo que es la ornitología o, incluso peor, llega el alcalde a explicarte que los de la oposición municipal son unos inútiles (cosa que es cierta) y a insistir en que el sorteo de villa del prado fue limpio y si le tocó a su hijo y a su hermana que ni siquiera vivía en valladolid pues es que así es la suerte y así son los astros y mucha envidia y mucho rojo es lo que hay.

Extrañísimos programas de promoción turística de lugares como Guadix, Gavá o Matalascañas (??????)

Películas antiguas y malas. Mira que hay películas antiguas y buenas, que ningún canal quiere programar y que no pueden ser tan caras. Pues no. Lo peorcito del hollywood de los 40, 50 y 60.

Las tertulias futbolísticas con king áfrica (que yo ya le he visto en los dos canales) y algunos aficionados que, sinceramente, a mí me aportan más bien poco.

Estas y otras cosas peores son las que forman la programación de los canales de tv de valladolid. Y en cuanto a las radios, pues los mismos programas de mesa-camilla y los informativos.

Para programar esto, no sé por qué no mandan una cámara a los partidos de rugby, a los de fútbol sala femenino, a los de hockey linea, a los de pelota en Íscar, a los de silla de ruedas... no creo que ni tuvieran que pagar para transmitirlos. Y los de la LEB, pues a lo mejor tenían que pagar cuatro duros, no más.

¿Iban a tener menos audiencia de la que tienen? Prácticamente imposible, cualquier cambio que hagan será para mejorar.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
si no lo hacen es pq tienen menos audiencia.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
CONFIRMADO. La panda de vagos de la SER local no ha dado el partido, de hoy en CASA. De los demás ya ni hablo.

Viva el Baloncesto en Valladolid. Que vergüenza.


Es mejor llenar la programación local de la matianl dominguera con chorradas.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.

descriptionSEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID EmptyRe: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder