Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

el Vie 19 Sep 2008, 14:55
Me gustaría saber, aunque ya intuyo lo que va a pasar, si el señor jefe de deportes de la SER en Valladolid, este año va a mandar a algún subordinado a dar los partidos del CB Valladolid, ya no pido fuera, sino simplemente en casa.

Lo digo porqué el año pasado, este sujeto se canso de decir en antena que ERAN EL ÚNICO MEDIO QUE VIAJABA CON EL EQUIPO, echando en cara a los demás que no lo hicieran.

¿Este año a envainarsela, no, señor comunicador? Y mientras el club con más historia de la LEB abandonado mediaticamente. LAMENTABLE. Seguro que hasta al Illescas este le retransmiten por radio sus partidos.

Y que no me vengan con el rollo del patrocinador y bla bla bla.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: SEGUIMIENTO MEDIÁTICO CB VALLADOLID

el Vie 19 Sep 2008, 16:25
no es el rollo del patrocinador ni de nada.la leb no interesa a nadie.es mas,el baloncesto valladolid en acb no interesaba a casi nadie.los medios de comunicacion no son ongs y si no hay audiencia no hay informacion
byv11

el Vie 19 Sep 2008, 17:04
Pues a mi me interesa y bastante. Y como a mi, a más gente.
Invitado
Invitado

el Vie 19 Sep 2008, 17:19
Y a mi tb me interesa y mucho.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 19 Sep 2008, 17:45
Al menos esta temporada podremos ver todos los partidos del CB Valladolid a través de la web de la FEB en principio, veremos mañana como funciona el tema: www.febtv.com
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 19 Sep 2008, 20:43
y a mi me interesa cobrar sin trabajar,pero................
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Sáb 20 Sep 2008, 01:10
Seguro que la programación local de las radios de valladolid rompe records de audiencia... tanto como la de las televisiones... yo ya no es que reivindique la LEB, es que también me resultarían infinitamente más interesantes los partidos del Grupo Norte en la liga de basket en silla de ruedas, que las tonterías que programa esa gente... pero en fin, ellos verán...
byv11

el Sáb 20 Sep 2008, 12:12
@SAN ANTOLIN escribió:y a mi me interesa cobrar sin trabajar,pero................

Y a mi. Me apunto. Con prima doble, por favor.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Sáb 20 Sep 2008, 13:16
Nunca entenderé que en España, con lo que está haciendo la selección de basket (y ha hecho), y que todavía no se quiera apostar por un deporte que, no me lo neguéis, mueve masas. Y cuando digo apostar, me refiero a medios de comunicación. Si apostaran por ello de verdad, estoy seguro que saldrían ganando. Como sucede con el fútbol. Si hoy día en el siglo XXI, somos un país polideportivo, por qué no se demuestra a nivel de medios???
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 20 Sep 2008, 13:37
no se,esto es como pegarse con una pared.

el basket,fuera de la seleccion,no interesa a nadie.no hay audiencias,las cadenas pierden dinero y las cadenas son empresas.esto es muy sencillo
Dimar

el Sáb 20 Sep 2008, 13:41
Pero porque no se apuesta por ello. Es decir, no se ponen los partidos en horarios prime-time, por ejemplo, no hay programas resumen, y si los hay, casi ni se anuncia, no hay programas especializados, y sobre todo, que a la hora de dar los deportes en las noticias, SÓLO HABLAN DEL DICHOSO FÚTBOL, y a veces (casi siempre) en plan prensa-rosa-futbolística.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Sáb 20 Sep 2008, 14:15
Programas de mesa-camilla donde la asociación de amas de casa del barrio de la victoria cuenta sus actividades de primavera-verano, la asociación de ornitólogos te cuenta lo que es la ornitología o, incluso peor, llega el alcalde a explicarte que los de la oposición municipal son unos inútiles (cosa que es cierta) y a insistir en que el sorteo de villa del prado fue limpio y si le tocó a su hijo y a su hermana que ni siquiera vivía en valladolid pues es que así es la suerte y así son los astros y mucha envidia y mucho rojo es lo que hay.

Extrañísimos programas de promoción turística de lugares como Guadix, Gavá o Matalascañas (??????)

Películas antiguas y malas. Mira que hay películas antiguas y buenas, que ningún canal quiere programar y que no pueden ser tan caras. Pues no. Lo peorcito del hollywood de los 40, 50 y 60.

Las tertulias futbolísticas con king áfrica (que yo ya le he visto en los dos canales) y algunos aficionados que, sinceramente, a mí me aportan más bien poco.

Estas y otras cosas peores son las que forman la programación de los canales de tv de valladolid. Y en cuanto a las radios, pues los mismos programas de mesa-camilla y los informativos.

Para programar esto, no sé por qué no mandan una cámara a los partidos de rugby, a los de fútbol sala femenino, a los de hockey linea, a los de pelota en Íscar, a los de silla de ruedas... no creo que ni tuvieran que pagar para transmitirlos. Y los de la LEB, pues a lo mejor tenían que pagar cuatro duros, no más.

¿Iban a tener menos audiencia de la que tienen? Prácticamente imposible, cualquier cambio que hagan será para mejorar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 20 Sep 2008, 14:31
si no lo hacen es pq tienen menos audiencia.
byv11

el Dom 28 Sep 2008, 14:25
CONFIRMADO. La panda de vagos de la SER local no ha dado el partido, de hoy en CASA. De los demás ya ni hablo.

Viva el Baloncesto en Valladolid. Que vergüenza.

Es mejor llenar la programación local de la matianl dominguera con chorradas.
Dimar

el Dom 28 Sep 2008, 14:31
Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.
byv11

el Dom 28 Sep 2008, 14:34
@Dimar escribió:Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.

Mítico el gran ANDRES SANJOSE ESCRIBANO. Años y años haciendo los partidos del FORUM, en casa y fuera, con su propio coche aún en sitios lejanos (que aprendan los pseudoperiolistos de ahora), primero en COPE-CADENA CIEN y luego en ONDA CERO MÚSICA.

Célebres sus frases: "Pero vete a lavarte el pescuezo" Hoy pita ADOQUIN FERNÁNDEZ" o lo de "ADOBE, ADOBE"
Dimar

el Dom 28 Sep 2008, 14:37
Ese byv, ese, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , no me acordaba del nombre, porque hacía ya mucho tiempo que no lo escuchaba. Qué frases, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me parto, lo de su forofismo no es ninguna novedad, seguro que si yo retrasmitiera un partido del C. B. Valladolid, me pasaría exactamente lo mismo que a él, me pondría de mala ostia.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 28 Sep 2008, 14:38
@byv11 escribió:
@Dimar escribió:Son unos impresentables, y lo he intentado seguir por Febtv, que ha sido lamentable, con contínuos cortes y el comentarista (que yo escuchaba en punto radio y no recuerdo cómo se llamaba) lamentable, un forofo más. Por lo visto se ha jugado mal, pero se ha ganado que es lo que importa.

Mítico el gran ANDRES SANJOSE ESCRIBANO. Años y años haciendo los partidos del FORUM, en casa y fuera, con su propio coche aún en sitios lejanos (que aprendan los pseudoperiolistos de ahora), primero en COPE y luego en ONDA CERO MÚSICA.

Célebres sus frases: "Pero vete a lavarte el pescuezo" Hoy pita ADOQUIN FERNÁNDEZ" o lo de "ADOBE, ADOBE"

Laughing Laughing Laughing

Cierto, cierto... la de risas que me he echado con ese hombre, al Forum le criticaba poco, pero a los árbitros les daba una caña de la hostia. O sea, que sigue por ahí...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 28 Sep 2008, 14:46
Lo que deben plantearse desde FEBTV es si merece la pena dar los partidos así, anuncian una cosa y luego es imposible seguir el partido de una manera medio decente. Ya pasó el día de Illescas y hoy igual, habrá que darles un voto de confianza quizás por ser las primeras jornadas, pero no tiene buena pinta...
Dimar

el Dom 28 Sep 2008, 14:51
En eso estoy al 200% contigo Stan, me parece lamentable para una FEB que es campeona con sus selecciones en diferentes categorías, y a nivel de retrasmisiones en internet puede que estemos a la cola del mundo (como en casi todo). Espero que lo mejoren, porque si no me parece que les van a dar mucho por ahí.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 28 Sep 2008, 15:35
No le déis más vueltas, este es un país donde sólo interesa el "magro", el beneficio a corto plazo, y lo vistoso. Y esto se traduce deportivamente en que en fútbol y basket, todo lo que no sea 1ª división LFP o ACB no existe. En fútbol aún se respeta un poco la 2ª división con equipos que aún tienen tirón (Zaragoza, Real Sociedad...). Pero caer a 2ªB es desaparecer.

Y en todos los deportes pasa igual, los que tenemos más edad ya hemos visto como el ciclismo, en función de los éxitos en el Tour, te lo meten por los ojos o se olvidan y la gente más joven está viviendo el artificial y malicisamente engordado efecto "Alonso" y el batacazo mediático que se está dando la F1, un deporte (por llamarlo así) que jamás ha tenido arraigo en este país, salvo los aficionados del motor de toda la vida, respetables, pero minoritarios en proporción al "boom"bo de Alonso.

Aquí no interesa lo más mínimo el deporte minoritario salvo que, por poner un ejemplo nazcas o vivas en Reus, y te metan el hockey patines en vena desde la cuna. Eso sí que es cuidar y respetar un deporte minoritario, desde la cantera. Luego hablamos de Cataluña y los catalanes, pero en Sant Boi en rugby es religión, como en Granollers el balonmano, en Badalona el basket, en Reus el hockey, etc... independientemente de los éxitos deportivos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente