Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pucela85
Mormar
mariop222
Brackfort
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Penalti, señores, qué bien nos vendría que se cortaran las manos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
De todas formas os digo que si eso es penalti el fútbol está muerto.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Que venga el 3-4 para finalizar el festival del humor. Va

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Pero el final de qué? Si se ha jugado 0 de descuento

Es alucinante lo que acabo de ver

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
En fin, resultado lamentable y sensaciones opuestas según el minuto de partido. Equipo esquizofrénico. Mal futuro

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Bueno señores, yo me bajo del barco. Le deseo al Pucela y a vosotros lo mejos, de verdad.

Yo esto no lo aguanto más, me siento estúpido, remontar en el 85 y con 3 minutos de apretar un poco, un poquito nada más, nos vuelven a empatar... Que no, que paso, si alguna vez deciden convertirse en un equipo serio ya veremos si vuelvo, de momento hasta aquí he llegado.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
No he visto el partido pero a clase de matemáticas fui.
La Mano de larin es en el 89,descuentas 4,muriqi marca en el 93 y se va en el 94,como puede acabar el partido en el 95?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
Es profundamente inaguantable ser del Valladolid. Una sinrazón


Nada nuevo bajo el sol.Ni don orondo cambia esto.

Es una puñetera maldición la que tenemos como aficionados.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No he visto el partido pero a clase de matemáticas fui.
La Mano de larin es en el 89,descuentas 4,muriqi marca en el 93 y se va en el 94,como puede acabar el partido en el 95?


Ha descontado 5, no 4, 5. O eso salía por la tele. Y vaya por delante que hasta en la China saben que de jugarse esos 5 minutos, para lo que hubiera servido es para el 3-4 pero...el pitido del árbitro me ha dejado absolutamente perplejo, anonadado. Es que literalmente es ilegal lo que ha hecho xD

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Bueno con nosotros se permite cualquier cosa.No nos pitan manos como la de Bilbao y nos indican otras en contra discutibles...Y nadie en este santo club levanta la voz porque no es el "estilo".En fin.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Quitando el esperpento final del árbitro, que le costará sanción, porque ya les ha pasado a otros y no en casos tan flagrantes como este, el partido me deja una sensación y la lectura muy clara. Después de ver la idea y la propuesta del técnico, sinceramente no se me ocurre ningún escenario en el que nos podamos salvar, salvo que suspendieran la competición ahora mismo. Hacen falta otras ideas para poder salvar a este equipo, no insistir en los mismos errores de creerse lo que no se es e intentar cosas para las que no estamos capacitados. Evidentemente el entrenador sólo lleva dos días, pero creo que han quedado muy claras sus intenciones y no son las necesarias ni con este equipo ni mucho menos en este momento.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
El penalty fue antes del 89 y el tiempo jugado desde el saque tras el gol fue de un minuto. Es posible que el tiempo real de descuento jugado salga incluso en negativo. Es que es tan surrealista. Que esto no es descontar 6 y que pite en el 5 o similar, esto es otra cosa. Historia viva del fútbol.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Pucela85 escribió:


Ha descontado 5, no 4, 5. O eso salía por la tele. Y vaya por delante que hasta en la China saben que de jugarse esos 5 minutos, para lo que hubiera servido es para el 3-4 pero...el pitido del árbitro me ha dejado absolutamente perplejo, anonadado. Es que literalmente es ilegal lo que ha hecho xD


antes del penalti da 4, es decir, q no ha dado nada después. debería haber dado 5 después del gol y otro por el cambio de muriqui, es decir, hasta el 99

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Empezando por el once... entrenador nuevo y pone a los mismos, no me jodas. No te pido a los que vienen de lesión, ¿pero Aguado?

Intentar lo mismo y esperar resultados distintos me parece del género tonto.

Plano falla el 2-0 y para el 1-1 comete la falta típica de Plano y que en diez años se seguirán llamando la falta típica de Plano, pero es que saca el Mallorca y Plano sigue a su marca (asistente del gol) a tres metros y tapa el centro a 6, además se gira para que no le dé. Papel protagonista también en el 1-2 cuando se va al centro siendo el que tapa la frontal, aunque ahí el fallo gordo es poner una barrera de ocho tíos y dejar que te centren o te rematen en una segunda jugada como ha pasado ¿Esa es la aportación de Pezzolano? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Plano?

Pero bueno, remontas gracias a tíos que no salen titulares, pero tienen más fútbol que los que juegan cada domingo y acabas cediendo el empate. Arbitraje aparte, si no ganas a estos que vienen con 40 bajas y la temporada finiquitada ¿A quién vas a ganar? Desde hoy entramos en esa espiral de si hacemos lo que tenemos que hacer y ganamos al Barça y al Atlético de Madrid, nos salvamos.

Cada vez lo veo más imposible. El partido de Kike a pesar del gol es terrible. Mesa y Plano restan y así es imposible.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Empezando por el once... entrenador nuevo y pone a los mismos, no me jodas. No te pido a los que vienen de lesión, ¿pero Aguado?

Intentar lo mismo y esperar resultados distintos me parece del género tonto.

Plano falla el 2-0 y para el 1-1 comete la falta típica de Plano y que en diez años se seguirán llamando la falta típica de Plano, pero es que saca el Mallorca y Plano sigue a su marca (asistente del gol) a tres metros y tapa el centro a 6, además se gira para que no le dé. Papel protagonista también en el 1-2 cuando se va al centro siendo el que tapa la frontal, aunque ahí el fallo gordo es poner una barrera de ocho tíos y dejar que te centren o te rematen en una segunda jugada como ha pasado ¿Esa es la aportación de Pezzolano? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Plano?

Pero bueno, remontas gracias a tíos que no salen titulares, pero tienen más fútbol que los que juegan cada domingo y acabas cediendo el empate. Arbitraje aparte, si no ganas a estos que vienen con 40 bajas y la temporada finiquitada ¿A quién vas a ganar? Desde hoy entramos en esa espiral de si hacemos lo que tenemos que hacer y ganamos al Barça y al Atlético de Madrid, nos salvamos.

Cada vez lo veo más imposible. El partido de Kike a pesar del gol es terrible. Mesa y Plano restan y así es imposible.


Pues totalmente de acuerdo, firmo absolutamente todo. Luego encima estoy percibiendo en los análisis de la prensa y radio que si brotes verdes, que si la abuela fuma... aquí parece que la gente todavía no es consciente de que estamos en la parte crítica de la temporada, que esto no es la jornada 10, que ya no hay tiempo para experimentos ni pruebas, ni para tener paciencia ni nada, que los puntos ya no vuelven y que hoy era una de las últimas oportunidades que teníamos (si no la última) para no tener que recurrir a milagros en las últimas jornadas. Pero nada, tranquilidad, ya el año que viene preparamos bien y con tiempo el asalto al ascenso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - R.C.D. MALLORCA. Domingo 9 de Abril. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder