Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
MiguelAngel
Morrosco_habilidoso
Capitan-Tsubasa
SAN ANTOLIN
Pulido
Pucela85
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Yo la verdad es que estoy como que me da igual, supongo que es por haber visto nada más y nada menos que 5 descensos los últimos 20 años. Supongo que dentro de 1, 2 o 3 años volveremos a ascender.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Mejor pensar en la 23-24.

Ingresamos que 3.5 millones por Weissman y ¿? Millones por Guardiola. ¿Alguno sabe la cifra?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Somos una afición de Primera.

Tenemos un equipo de Segunda y un club gestionado por unos dirigentes de Regional.


Gracias Ronaldo. Gracias por venir



Precisamente Mario es por lo que más duele,por la gente que ha llenado continuamente Zorrilla.Ha costado AÑOS ver el estadio así incluso en primera y se ha tirado por la borda una vez más.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Para qué seguir sufriendo en Primera. Un equipo incapaz de dar una alegría desde hace años no merece la pena. Nos alegramos cuando gana y va bien, pero ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que pasó

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Al margen de todo lo dicho, no me pareció ni medio normal la cantidad de veces que ayer se observó discutir a nuestros jugadores entre ellos. Las típicas cosas q ves en un equipo desahuciado pero no en un equipo en el día D y en la hora H jugándose la vida en un partido. Me resultó raro.

En el debe absoluto de Pezzolano, que prometió algo que no cumplió. Mi sensación es que ha tenido el vestuario tan descontrolado como Pacheta. O más.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Bueno, como he visto decir a alguien en Twitter, realmente Pezzolano sí que ha cumplido su palabra. Prometió jugar cada partido como si fuera el último, y ayer efectivamente se ha comprobado que sí, que es que el último también se iba a jugar así, sin compromiso, sin garra, sin fútbol y sin ningún ápice de carácter.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Olmedo escribió:
Para qué seguir sufriendo en Primera. Un equipo incapaz de dar una alegría desde hace años no merece la pena. Nos alegramos cuando gana y va bien, pero ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que pasó


La última temporada decente, para lo que históricamente es el Valladolid, fue la 12-13 (¡hace 10 años!) en la cual el equipo entrenado por la persona que da nombre a mi nick en este foro estuvo casi toda la temporada 10º y cayó un poco al final porque hubo lesionados y era una plantilla muy corta porque el club estaba en concurso de acreedores.

Pero todavía hoy recuerdo a Ebert, Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Balenciaga, Víctor Pérez... y otros tantos. Si hubiéramos tenido un mejor delantero, un mejor portero y Ebert no hubiera jugado solo la mitad de los partidos porque se lesionaba a menudo, hubiéramos entrado en UEFA seguro. En fin, que nostalgia.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
0-0: La sentencia
El Real Valladolid no logra hacer daño al Getafe y firma un estéril empate que supone el descenso a Segunda División un año después



Un estéril empate que envía al Real Valladolid a Segunda División. Incapaz de hacer daño al Getafe durante los cien minutos de este último partido de la temporada 2022-23, el Pucela se fue con un 0-0 que no evitaba el cruel desenlace. Un Estadio José Zorrilla lleno lloró en esta noche de domingo y lamentó un curso que queda guardado en un cajón que nadie querrá voler a abrir.

La premisa era clara. Ganar salvaba, el empate te dejaba a merced de una carambola, y el descenso mandaba directamente al infierno. Así que la victoria era lo único en la cabeza. Pero querer no fue poder. Un rocoso Getafe, que también estaba involucrado en las cuentas por la permanencia pero con mucho más margen, fue fiel a su estilo. Defensa y tiempo. Una fórmula que desquició a los locales, quienes controlaban por completo el balón pero no lograban sacar nada productivo de esa posesión.

El único disparo entre los tres palos del primer acto llegó en el minuto 43 y fue un cabezazo de Mata que sacó Masip con una gran parada. Sí rondó el cuadro vallisoletano el área rival, pero lo hizo sin pólvora para seguir sin goles al descanso.
Las noticias desde Cornellá, en el partido entre Espanyol y Almería, se celebraban o se sufrían como propias. Por momentos estuvo salvado el Pucela, por momentos en el pozo. Y apretaron los de Pezzolano en el segundo acto, más intensos, con más mordiente, aunque también con más nervios e imprecisiones. El tiempo se agotaba.

Llegaron las mejores ocasiones. La de Aguado, que quiso sorprender por el palo del portero en una falta directa que no llegó a encontrar puerta. La de Larin, de cabeza a centro de Machis, arriba. Otra más de Aguado. Otra de Larin. Una de Plata. Se rondaba, cada vez con más urgencia. El tercer gol del Almería que les daba el empate y la permanencia hizo acuciante la necesidad del gol.
Y no llegó. El Real Valladolid vuelve al segundo escalón del fútbol español.
 
Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez (Lucas Rosa, min. 62), El Yamiq, Javi Sánchez (Torres, min. 17), Olaza (Escudero, min. 71); Kike (Sergio León, min. 62), Roque Mesa, Aguado; Plata, Larin, Machis (Kenedy, min. 71)
(0) Getafe CF: David Soria; Damián, Mitrovic, Alderete (Domingos, min. 78), Gaston; Iglesias, Arambarri (Luis Milla, min. 66), Maksimovic, Mata (Angileri, min. 90); Aleñá (Algobia, min. 78), Latasa
Árbitro: Munuera Montero (C.T. andaluz) amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Juan Iglesias, Gastón, Latasa; y a los locales El Yamiq
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 en LaLiga Santander disputado el 4 de junio de 2023, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio José Zorrilla ante 25.517 espectadores

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-0-la-sentencia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
Momento durísimo
Pezzolano lamentó el descenso del equipo y abogó por “repasar lo que se hizo mal” y “trabajar para lo que viene”



El Real Valladolid no pudo lograr la victoria frente al Getafe CF y descendió a Segunda. “El vestuario está destrozado, no se consiguió el objetivo”, expresó Paulo Pezzolano tras el partido. Lo hizo en una rueda de prensa en la que, emocionado, mostró su “empatía con el aficionado”. “La gente que se entrega al 100% lo sufre. Repasar lo que se hizo mal porque eso te hace mejor. Es un golpe duro porque hacemos el trabajo para ganar. Por dentro te puedo dar la seguridad de que estoy tranquilo porque di todo lo que estaba a mi alcance”, dijo.

Y es que el empate condenó al Pucela, que desde el inicio salió “a buscar el resultado”. “Los espacios estaban por fuera. Son muy duros y hacen relevos rápidos. Físicamente es un equipo bien acoplado y era muy difícil entrarle. Por más que busques los espacios, si el rival lo hace bien, te cuesta. Nos faltó esa velocidad y creatividad de ejecución que tienes que lograr contra equipos que se cierran mucho”, analizó.

Yendo más allá de este partido, Pezzolano lamentó las “bajas en momentos clave”. “Lo sufrimos muchísimo”, apuntó. Pese al dolor, resaltó “la entrega de toda la gente que está acá dentro”. “Pasar raya y trabajar para lo que viene. El Real Valladolid y la ciudad es de Primera”, dijo.

Por otro lado, explicó que a la afición no le puede decir “nada”. “Estar juntos en este momento durísimo que nadie quería. Siempre agradecerles el apoyo. Repasar lo que se hizo mal de puertas adentro, momento de reflexión, de pasar este momento durísimo y de aprendizaje”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/momento-durisimo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GETAFE C.F. Domingo 4 de Junio. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder