Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 Enzo BOYOMO

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucelete1928
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pulido
Carliitos
mariop222
11 participantes

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Un paso adelante para Boyomo
El central asegura en su presentación que su llegada al Real Valladolid será beneficiosa para él



Enzo Boyomo llegó al Real Valladolid con el objetivo de seguir creciendo en su carrera, la cual, prácticamente, acaba de empezar. “Todos los jugadores quieren jugar y voy a hacer todo para tener mi sitio en el once”, expresó en su presentación como blanquivioleta, en la que destacó que su llegada es “un paso adelante” para él.

Todavía no ha podido lucir la nueva equipación del Pucela, pero ya ha sudado la camiseta de entrenamiento. Y es que el central, además de resaltar las “instalaciones y la ciudad”, afirmó que las sesiones “son más exigentes” y destacó que trabajan “mucho más duro” de lo que experimentó en su anterior etapa. “Hay mucha competitividad en los entrenamientos. Es bueno para el equipo que todo el mundo dé el 200%”, señaló.

El defensa peleará por “jugar el máximo de partidos posible”. “Quiero jugar cuatro años aquí”, aseguró. Una de las recompensas que persigue con eso es poder debutar con la selección de Camerún. “Este cambio va a ser beneficioso para mí si juego y con él puedo estar con mi selección”, dijo. Mientras, se definió de la siguiente manera: “Soy un jugador rápido, fuerte en los duelos y con buena calidad de pase con el balón. Soy tranquilo y no tengo presión”.
Hablando del colectivo, Boyomo comentó que “el proyecto es subir a Primera”. “El Real Valladolid es un grande de España y vamos a hacer todo para conseguir el objetivo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-paso-adelante-para-boyomo

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Mérito enorme lo de defender por él, por su compañero en el centro de la zaga y por la parte de Luispe.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Llevará un par de semanas pidiendo que le dejen volver a Albacete, aunque sea cedido.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Hay que mirarse eso de que los centrales del Promesas estén terminando los partidos y por el que hemos pagado 1 millón le quiten porque va pasado de frenada continuamente

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
¿Esta nervioso?

Porque no lo entiendo

¿Le puede la responsabilidad?

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
No me parece mal central, y en pretemporada me dejó unas sensaciones muy buenas, pero está claro que jugar con críos como él al lado no le ayuda. a salisu hasta que no le pusieron a un veterano a su lado parecía un cabra loca, a ver si con Javi si se queda o ignasi si viene vemos una versión diferente, yo creo que sí la veremos.
le pasó a calero, le pasó a sali y ahora le pasa a él

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Es cierto que a su lado tiene críos y El también lo es, pero.con Quitana que está más sereno, que Rofino, debería ayudarle

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Está claro que tener al lado a un tipo con más veteranía y experiencia ayuda mucho, y no estar al lado de alguien como un flan o que transmite inseguridad en cada jugada. El problema es que eso ayer lo tiene que pensar Quintana, no él. Su comienzo de temporada es terrible, no me creo que sea tan malo, todavía le tengo algo de fe.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Mormar escribió:
Está claro que tener al lado a un tipo con más veteranía y experiencia ayuda mucho, y no estar al lado de alguien como un flan o que transmite inseguridad en cada jugada. El problema es que eso ayer lo tiene que pensar Quintana, no él. Su comienzo de temporada es terrible, no me creo que sea tan malo, todavía le tengo algo de fe.


Hombre, tiene dos temporadas en segunda y una en primera RFEF, pero no dejan de ser 21 años y aquí lo tenemos ejerciendo de Kiko Olivas con toda la camada. Es de auténticos impresentables llegar a la segunda jornada de liga con un sólo central profesional en la plantilla y encima imberbe, pero bueno, esto es el Real Valladolid y para redondearlo también estamos sin delantero.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
y llegaremos a la tercera

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Es una puta broma pesada todo esto. Menudas tragaderas tenemos.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Yo he sido de los más críticos con el chaval, porque no me ha gustado nada en los dos partidos anteriores. Pero la falta de respeto con él hoy, incluida la rueda de prensa, una de las más vergonzosas que recuerdo, es para que mañana pidiera salir. Absolutamente lamentable, espero que sea capaz de remontar esto, si le dejan claro. Prefiero palmar con jugadores limitados pero honestos que con bultos sospechosos.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Mormar escribió:
Yo he sido de los más críticos con el chaval, porque no me ha gustado nada en los dos partidos anteriores. Pero la falta de respeto con él hoy, incluida la rueda de prensa, una de las más vergonzosas que recuerdo, es para que mañana pidiera salir. Absolutamente lamentable, espero que sea capaz de remontar esto, si le dejan claro.
.

Estoy de acuerdo hoy Boyomo tenía que haber estado acompañando a Cesar de la hoz.

Henrique no esta en forma, no tiene el sitio cogido, porque lleva mucho tiempo sin jugar. y además un tipo de 1.96 como correr para atrás le cuesta mas que a los demás, basa su eficiencia defensiva en la colocación.

Posiblemente a Boyomo hoy no le habría pillado tantas veces.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
Mormar escribió:
Yo he sido de los más críticos con el chaval, porque no me ha gustado nada en los dos partidos anteriores. Pero la falta de respeto con él hoy, incluida la rueda de prensa, una de las más vergonzosas que recuerdo, es para que mañana pidiera salir. Absolutamente lamentable, espero que sea capaz de remontar esto, si le dejan claro. Prefiero palmar con jugadores limitados pero honestos que con bultos sospechosos.


pero es q encima el chico viene de jugar de titular en un equipo q se ha metido en play-off, que le vas a cuidar??

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 pero es q encima el chico viene de jugar de titular en un equipo q se ha metido en play-off, que le vas a cuidar??


Ha sido vergonzoso, no recuerdo semejante falta de respeto a un jugador por parte de su entrenador. Como si él viniese de ganar la champions con el Bayern, menudo otro personaje que nos han metido en el club. Espero que los jugadores jóvenes sean lo suficientemente espabilados para no aceptar ni un sólo consejo o "enseñanza" de este artista, que está aquí de paso y pronto el balón le pondrá en su sitio.

description6 Enzo BOYOMO - Página 3 EmptyRe: 6 Enzo BOYOMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder