Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

16 César DE LA HOZ

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
ESCANDALO
Mormar
Carliitos
Pucela85
SAN ANTOLIN
Brackfort
Iutuf
mariop222
13 participantes

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
La verdad es que sí que tardan en irse sí. Es el precio a pagar por tener tantos pretendientes poderosos para nuestros fantásticos jugadores, que entre tanta excelente opción para cambiar de aires cuesta mucho decidirse y decantarse por una.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Al menos este año nos quedan dos o tres descartes contados a julio y tenemos la duda de 2 ó 3 traspasos si fructifican, no es como el 2022 con Pacheto que teníamos que largar a 20 mangantes de la vida

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Contado en Radio MARCA Valladolid: acaba de pasar el reconocimiento médico, firma hasta 2025 con opción a un año más. Oficial en las próximas horas

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
bueno, buen fichaje si nos quedamos 3 años en segunda

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Me parece un 📦 descomunal.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Tiene experiencia y eso es lo que hace falta en ese puesto. Esperemos que tanto él como Malsa, sepan estar a la altura.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Yo prefería claramente a Vencedor, que me parece un jugador muy por encima de la categoría; pero bueno, en una panda de hermanitas de la caridad con menos carácter que una mariposa si este muchacho viene a poner un poco de orden y veteranía bienvenido sea.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
De la Hoz 2025
El centrocampista, que también puede actuar como central, llega libre y firma por 2 temporadas


16 César DE LA HOZ - Página 2 0b39f421-7c34-4259-8463-e6adb72b4f2d

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con César de la Hoz López (Orejo, Cantabria; 30-03-1992), que llega libre a la entidad blanquivioleta. De esta manera, el centrocampista se convierte en nuevo jugador del Pucela, con quien firma hasta el 30 de junio de 2025.

De la Hoz se formó en las categorías inferiores del Real Racing Club y, tras ir subiendo escalones, debutó con el primer equipo en Segunda a los 20 años. Después pasó por el Barakaldo CF hasta fichar por el Real Betis, con quien destacó en el filial en Segunda B. Más tarde empezó su asentamiento en la división de plata tras despuntar en el Albacete Balompié, lo que le valió su fichaje por la UD Almería, donde ha jugado las cinco últimas campañas -una en Primera y cuatro en Segunda-.

A sus 31 años, cuenta con experiencia en la categoría y polivalencia, ya que puede actuar en varias posiciones del centro del campo y también como central.

https://www.realvalladolid.es/noticias/de-la-hoz-2025

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Pues bienvenido. Eso significa que los traspasos se van a cerrar.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Pulido escribió:
Pues bienvenido. Eso significa que los traspasos se van a cerrar.
.

Lo mismo creo yo.

Traspasos como El jamiq, Iván Fresneda y posiblemente Plata.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Aportar experiencia a un Club histórico
César de la Hoz llega al Real Valladolid con la voluntad de ser importante y poner veteranía y poso en una categoría que conoce muy bien



César de la Hoz llega al Real Valladolid para sumar su experiencia, aportar un importante poso y un conocimiento de la categoría para tratar de ascender. Así lo ha expresado este lunes en la rueda de prensa de su presentación, acompañado por el director deportivo Fran Sánchez, en la que ha puesto en valor la historia del Real Valladolid y la confianza que la entidad blanquivioleta ha puesto en este medio centro defensivo.

"Espero una etapa exitosa, vengo con mucha ilusión y ganas de aportar al proyecto, que desde fuera lo he visto sólido, en un equipo histórico de Primera División" arrancó el futbolista cántabro, quien subrayó que "aquí han confiado mucho en mí y lo he valorado desde el primer momento que se pusieron en contacto conmigo, ha pesado mucho, como también que para mí el Real Valladolid es un Club de Primera, y su Historia".  Con esa carta de presentación, el centrocampista desgranó que "tengo que demostrar en el campo que soy una pieza importante, a partir de la confianza que me han demostrado" y comentó la alta intensidad que ha vivido en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pezzolano: "Me gusta".

Sobre su llegada a Valladolid y al vestuario blanquivioleta, comentó que "me han recibido muy bien, he visto que hay un gran proyecto y en los pocos días que llevo he podido ver cómo trabaja el Club, estoy encantado" mientras que sobre la ciudad reveló que "la conozco muy bien porque mi mujer ha vivido aquí siete años, me voy a aclimatar muy bien".

Fue cuestionado De la Hoz sobre su dilatada experiencia como futbolista, a lo que respondió que "gran parte de mi trayectoria ha sido en Segunda, estoy acostumbrado a estar en equipos que han optado a ascender, esa presión ya la he vivido" y alargó su discurso manifestando que "también nos hemos enfrentado muchas veces al Real Valladolid, sé la presión que hay aquí, sé lo que es ascender, y lo que es no ascender por muy poco, esa experiencia puede ayudar al equipo y tenemos que ayudar a los más jóvenes, quienes nos van a aportar ilusión y desparpajo". Todo ello, asumió, enfocado a "conseguir lo que todos queremos", volver a la máxima categoría del fútbol español.

https://www.realvalladolid.es/noticias/aportar-experiencia-a-un-club-historico

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Bienvenido.

Y mucha suerte.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Ir creciendo
De la Hoz consideró que los detalles decantaron el encuentro y que el Real Valladolid va a ir de menos a más, a falta de compañeros por llegar


César de la Hoz fue uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid en esta segunda jornada en LaLiga Hypermotion. La primera parte desde el medio centro, y la segunda cumpliendo como defensa central, el cántabro lamentó tras la derrota 1-0 ante el Real Zaragoza que el partido se decidiese en un par de detalles, como el rebote en la jugada a balón parado que supuso el único tanto del encuentro.

Además, el futbolista, que no quiso entrar a valorar la polémica por el posible penalti sobre Cédric, afirmó que quedan jugadores por llegar a la plantilla blanquivioleta, y también trabajo por hacer para "adaptarnos e ir creciendo".
Convencido en que el Pucela va a ir de menos a más, la cabeza ya piensa en el próximo sábado, en el duelo en Zorrilla ante la AD Alcorcón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ir-creciendo

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
Ayer no estuvo ni convocado. Alguien sabe por qué?? Que juraría que no he visto ninguna explicación...

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
tioboby escribió:
Ayer no estuvo ni convocado. Alguien sabe por qué?? Que juraría que no he visto ninguna explicación...
.

Molestias lumbares.

description16 César DE LA HOZ - Página 2 EmptyRe: 16 César DE LA HOZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder