Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

20 Stanko JURIC

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morrosco_habilidoso
Marth
Pulido
Pucelete1928
Iutuf
Mormar
SAN ANTOLIN
tioboby
Brackfort
mariop222
14 participantes

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz


Todo lo que no sea que el sábado juegue de titular y a los 2 minutos de partido ya tenga una tarjeta por una tascada por detrás, me decepcionaría muchísimo.

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Este es de los que bebe rakia en los cráneos de sus enemigos derrotados.


Estoy ansioso por verle sobre el césped

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
un jugador q dice lo q piensa

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Dar lo mejor en un club histórico
Jurić, John y Gustavo Henrique llegan al Real Valladolid con el claro objetivo de devolverle a Primera



La sala de prensa del Estadio José Zorrilla vivió este miércoles una triple presentación. En ella, el director deportivo, Domingo Catoira, acompañó a Stanko Jurić, John Victor y Gustavo Henrique y destacó de los tres su “experiencia” y “ganas” de aportar al equipo.

Individualmente, de Jurić resaltó su “gran espacio de intervención y enorme capacidad”. “Encaja tanto en lo futbolístico como en lo personal”, apuntó sobre el centrocampista, quien se mostró “preparado para jugar”. “Los entrenamientos han sido intensos y me tengo que adaptar a eso”, dijo.

El croata llega al Pucela para aportar su “experiencia, agresividad, intensidad, ética de trabajo y las segundas jugadas”. Tratará de hacerlo “por delante de la línea defensiva”, lugar en el que Pezzolano le ha pedido que actúe. “He visto ambos partidos y el equipo tiene muchas cualidades con balón, los jugadores son técnicos. Falta algo de dureza en el centro del campo e intensidad para ir a por esas segundas jugadas”, señaló sobre el inicio del campeonato.

Así, Jurić viene a “un gran club con grandes ambiciones para el futuro”. “Espero estar muchos años en Valladolid. Lo primero es ascender, pero me veo muchos años aquí. Si ascendemos a Primera, me quedaría por contrato”, expresó.

Seguir creciendo
Por su parte, Catoira destacó de John “la personalidad y ambición por llevar al Club donde debe estar”. En ese sentido, el portero aseguró que llega “con muchas expectativas”. “Estoy muy feliz y contento, y quiero dar lo mejor”, dijo.

Atraído por la oportunidad de “venir a Europa con grandes objetivos en un club grande y dar lo mejor en España”, el brasileño comentó que la metodología de trabajo con los cancerberos es “totalmente diferente” a la de su país. Pero ya se ha puesto manos a la obra con el entrenador de porteros, Ricardo Pereira, para alcanzar el objetivo de “progresar”: “También en el juego con mis compañeros. Ha estado los primeros días para orientarme y ayudarme”.

Preguntado por su juego de pies, John afirmó que ha “entrenado bastante” ese aspecto, ya que “en el mundo del fútbol se potencia cada vez más”. “Mi objetivo es trabajar muy bien”, apuntó, a la vez que destacó su fortaleza en los balones aéreos.

La altura, punto fuerte
Por último, el director deportivo resaltó la “jerarquía, compromiso y mentalidad” de Gustavo Henrique. Tres ingredientes necesarios “para afrontar los objetivos más ambiciosos”. “Nos puede dar un salto de calidad evidente”, señaló.

El central se mostró “muy feliz por la confianza” depositada. “Estoy muy bien, hablando diariamente con el entrenador para estar preparado para el sábado. Trabajo para estar mejor físicamente”, explicó. Precisamente, ensalzó que su altura “siempre fue un punto fuerte”, por lo que llega para “ayudar con el balón parado porque decide muchos partidos”.

Además, explicó que su objetivo era “seguir en Europa”. “Cuando me llamó Paulo André me ilusioné por venir a España. El Real Valladolid es un equipo histórico en España. El único objetivo es subir a Primera y es lo que me hizo venir para ayudar a conseguirlo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-lo-mejor-en-un-club-historico

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Aunque macedonio,os olvidáis de Najdoski el carnicero.

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Veremos cómo salen, pero me gustan las declaraciones de Juric, creo que hace falta un tío atrás que de cuatro voces cuando hay que darlas.

Por otra parte, Gustavo Henrique dice que se está preparando para el sábado, ¿Apunta a titular?

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Pucelete1928 escribió:
Veremos cómo salen, pero me gustan las declaraciones de Juric, creo que hace falta un tío atrás que de cuatro voces cuando hay que darlas.

Por otra parte, Gustavo Henrique dice que se está preparando para el sábado, ¿Apunta a titular?


Lo q ha dicho es q lleva mucho sin jugar,exactamente 8 meses.
.si tiene pinta de tronco ya puede ser la hostia después de 8 meses sin pisar un campo de futbol

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Mormar escribió:


Todo lo que no sea que el sábado juegue de titular y a los 2 minutos de partido ya tenga una tarjeta por una tascada por detrás, me decepcionaría muchísimo.


Jajajjaja vaya declaraciones. Qué pena que no esté Mesa, para el día en que le apeteciese liarse a piños con algún compañero, que Stanko le arrancase la cabeza.

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Aunque macedonio,os olvidáis de Najdoski el carnicero.


Najdoski también era fino jugando aunque sacase la faca de vez en cuando...Ganó una orejona de capitán del Estrella Roja..Casi nada.

Eso de la intensidad en las segundas jugadas...🗡🗡🗡🗡🗡⚔⚔ pone palote la verdad 😂

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Pulido escribió:


Najdoski también era fino jugando aunque sacase la faca de vez en cuando...Ganó una orejona de capitán del Estrella Roja..Casi nada.

Eso de la intensidad en las segundas jugadas...🗡🗡🗡🗡🗡⚔⚔ pone palote la verdad 😂

Totalmente cierto. Menudo equipazo tenía el Estrella Roja. Porque al año siguiente vendieron lo que no está escrito y la guerra estaba al caer, si no alguna más hubiesen ganado .

De la Intercontinental que ganaron en Tokio salió otra de los eslóganes de la guerra : Srbija do Tokija.

Aquellos tiempos en los que aparte de los gordos de siempre : Bayern,Madrid,Milán, Liverpool... te aparecían tapados : Ajax,PSV,Steaua,Estrella Roja,...

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
En aquella época el Madrid no aparecía mucho,más bien casi nunca.
De najdoski creo recordar q era también lanzador de faltas muy bueno.
Y sobre aquellos buenos fichajes del este el hombre clave siempre fue vecick q representaba a todos o casi todos y siempre nos traía algo bueno

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Tuvimos a su pareja de ese equipo..Miograg Belodedici..Pero aquí no funcionó lamentablemente

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
En aquella época el Madrid no aparecía mucho,más bien casi nunca.
De najdoski creo recordar q era también lanzador de faltas muy bueno.
Y sobre aquellos buenos fichajes del este el hombre clave siempre fue vecick q representaba a todos o casi todos y siempre nos traía algo bueno


Ahora tenemos a Paulo André que conoce todos los bultos sospechosos multipropiedad de fondos de inversión del narcotráfico de Brasil, así que no nos podemos quejar.

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Primeros días de Juric con la blanquivioleta


description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
Falta dureza en el centro del campo e intensidad en las segundas jugadas




Sabe cositas Juric. Bienvenida esta intensidad eslava

description20 Stanko JURIC - Página 2 EmptyRe: 20 Stanko JURIC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder