Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 Mamadou SYLLA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Carliitos
Ledlmelh
ESCANDALO
Brackfort
Iutuf
Mormar
mariop222
11 participantes

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ojo que no pintan bien sus molestias, la cosa se puede complicar...Este a diferencia de Juric supongo que no necesitaba descansar y había que reventarle jugando de lateral. Tampoco es normal estar dependiendo de este hombre pero...

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
No preocuparse, tenemos 3 delanteros en estupenda forma en el primer equipo: Marcos André, Negredo y Kenedy

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Ahí la tiene Marcos André, que la baile... Rolling Eyes

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
El chaval Salazar tampoco lo está haciendo mal.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Salazar juega mejor con otro punta al lado. Dado que Marcos André apenas está en condiciones de jugar al fútbol y Negredo va en tacataca, está claro que Arnu debería estar con el primer equipo, además que lanzarías un mensaje que de verdad apuestas por la base (aunque sea de cara a la galería) y arreglas un poco el desastre con el Jr.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
yo os lo digo para que nos llevéis el disgusto mañana en zorrilla. juega de 9 kenedy, la duda es si con meseguer al lado o él solo, pero ya os lo aviso.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Sylla, Biuk y Kenedy, a la enfermería
Las pruebas diagnósticas confirman las lesiones de los tres atacantes blanquivioleta


Vacía tras la recuperación de Amath, la enfermería blanquvioleta ha albergado a tres inquilinos en los últimos días. Las pruebas diagnósticas han confirmado las lesiones de Sylla, Biuk y Kenedy.

  • Sylla: el ariete senegalés sufrió un pinchazo durante una sesión de entrenamiento de la semana pasada y los servicios médicos han confirmado que sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. El progreso en los primeros días ha sido bueno y el plan de recuperación dependerá de su evolución.
  • Biuk: el extremo croata tuvo que pedir el cambio en la primera mitad del duelo ante el CD Eldense a causa de un pinchazo en el aductor izquierdo. La resonancia confirma que sufre una lesión muscular que le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego.
  • Kenedy: el atacante brasileño sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos en la recta final del partido ante el CD Eldense. El plazo de recuperación dependerá de su evolución.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-biuk-y-kenedy-a-la-enfermeria

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Alguien sabe si tienen pensado renovarle.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Si subimos creo que en primera podemos fichar delanteros mejores que Sylla, si no subimos no creo que podamos pagarle, pero vaya que a agradecidos no nos gana nadie y tampoco a vagos, así que subiremos y le darán 3 años en los que no meterá un puñado de goles.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Catoira no sé, pero si subimos Gómez le regalaría a este tres años y a Negredo otros dos.


A mí en Segunda me hace el apaño, no creo ni que cobre tanto ni que vaya a estar mejor en otro sitio, pero en Primera con Marcos André y Sylla estamos muy muy cortos.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
¿Tanto cobra Sylla, que en segunda no podemos pagarle?.
Entonces ningún club en segunda podrá pagarle, y si para primera no da, ya ne dirás tu.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
Si subimos Negredo, no continuará, si para el Cádiz no da, para el Pucela en primera tampoco.

description7 Mamadou SYLLA - Página 6 EmptyRe: 7 Mamadou SYLLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder