Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJean-Pierre Nsame (BSC Young Boys) EmptyJean-Pierre Nsame (BSC Young Boys)

more_horiz
El delantero Jean-Pierre Nsame (1993), otra de las opciones que está tanteando el Real Valladolid para incorporar a su delantera, según Radio MARCA Valladolid. Podría salir por una cifra inferior a los 2 millones de euros.

https://www.transfermarkt.es/jean-pierre-nsame/leistungsdaten/spieler/225055

descriptionJean-Pierre Nsame (BSC Young Boys) EmptyRe: Jean-Pierre Nsame (BSC Young Boys)

more_horiz
A mí hay algo que no me encaja en este fichaje.
Partiendo de que me parece utópico que un jugador de este nivel acabe en segunda división no entiendo como el young boys, que ayer se clasificó a champions, soltaría a su pichichi y por una cantidad tan baja. Es cierto que tiene 30 años y contrato hasta 2024, pero me parece muy barato. Viendo la plantilla actual del YB tiene algún delantero por delante, pero me parece extraño todo.
Veremos si Janko le convence para que venga o para que no.

descriptionJean-Pierre Nsame (BSC Young Boys) EmptyRe: Jean-Pierre Nsame (BSC Young Boys)

more_horiz
A esta hora Janko está en su casa pensando por qué le han pedido referencias del Rayo Vallecano y le ha pedido a su mujer que le imprima la hoja de la Wikipedia para llevarla mañana al entrenamiento.

descriptionJean-Pierre Nsame (BSC Young Boys) EmptyRe: Jean-Pierre Nsame (BSC Young Boys)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder