Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Brackfort
Pulido
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
JORNADA 14: REAL VALLADOLID C.F.  -  C.D. TENERIFE

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 Tenerife_zpsfpjse669

Tras el infame batacazo del Real Valladolid en su salida al Eibar, y el trámite superado en la eliminatoria de Copa del Rey, el equipo recibirá este sábado en Zorrilla a otro rival directo, un C.D. Tenerife que le supera por un punto en la tabla y marca ahora mismo el acceso a play-off, y una reválida para el Real Valladolid en la que debe demostrar ante su afición que el batacazo fue un accidente, como afirma Pezzolano, y no una diferencia abismal de nivel competitivo con los rivales de arriba, como pareció sobre el césped de Ipurua.

El equipo recuperará, si el entrenador no ha mentido, a Raúl Moro y Kenedy en este partido tras superar sus problemas físicos; mientras que perderá a John y dará lugar a un cambio en la portería, veremos, si definitivo, por las dudas generadas por el guardameta en su arranque liguero. Del mismo modo, este viernes pasará por quirófano Javi Sánchez para solucionar los problemas físicos de los que adolece desde el final de la pasada temporada, así como previsiblemente se decida lo mismo con Marcos André, quedando Sylla como único 9 con ficha del primer equipo disponible. Otros jugadores como Escudero, baja en Eibar, y Gustavo Henrique, sustituidos por lesión, son duda para este partido; por lo que es complicado que Pezzolano apueste de inicio por la línea de 3 centrales.

La Copa del Rey ha servido, en especial, para que jugadores como Meseguer aprovechen su oportunidad con un triplete y se postulen como alternativa al once inicial, en un sistema con tres mediocampistas; por lo que quizás esta sea la alternativa de Pezzolano para este partido, frente a un rival con unos números muy parejos a los del Real Valladolid y cuyo principal peligro está en el mediapunta Roberto López y los veteranos delanteros Ángel y Enric Gallego, quienes ya han perforado nuestra portería en reiteradas ocasiones.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO TENERIFE
-> Fundación: 8 de Agosto de 1922
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 47
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 3
-> Presidente: Paulino Rivero Baute
-> Director Deportivo: Mauro Pérez
-> Entrenador: Asier Garitano Agirrezabal (Primera temporada)
-> Estadio: Heliodoro Rodríguez López (22.948 espectadores)
-> Asistencia media: 12.015 espectadores
-> Última temporada: 10º clasificado (57 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 CDTenerife2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Fernando Medrano (Real Club Celta Fortuna), José Amo (SD Ponferradina), Ángel Rodríguez (RCD Mallorca), Mohammed Dauda (RSC Anderlecht), Tomeu Nadal (Real Oviedo), Roberto López (Real Sociedad), Yann Bodiger (Granada CF), Álvaro Romero (Algeciras CF), Pablo Hernández (promociona del filial), Luismi Cruz (Sevilla FC), Loïc Williams (CD Atlético Paso).
--> BAJAS: Samuel Shashoua (Albacete Balompié), Pablo Larrea (Real Murcia), José Ángel Jurado (Deportivo de La Coruña), Rubén Díaz (UD Ibiza), Javi Díaz (CF Fuenlabrada), Jorge Padilla (Mérida AD), David Rodríguez (Antequera CF), Daniel Selma (San Fernando CD), Borja Garcés (Atlético de Madrid), Kike Salas (Sevilla FC), Iván Romero (Sevilla FC), Riza Durmisi (SS Lazio), Carlos Ruiz (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.clubdeportivotenerife.es/
Foro de aficionados: http://zonablanquiazul.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CDTOficial
Facebook: https://es-es.facebook.com/CDTOficial
https://www.laliga.com/clubes/cd-tenerife
http://www.bdfutbol.com/es/e/e35.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / E / D
Jornada 9: C.D. Tenerife 2-1 Racing de Santander
Jornada 10: C.D. Tenerife 2-0 Burgos C.F.
Jornada 11: C.D. Mirandés 1-1 C.D. Tenerife
Jornada 12: C.D. Tenerife 0-0 Levante U.D.
Jornada 13: Elche C.F. 2-1 C.D. Tenerife

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 Clasificacion-Jornada-13

- ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 2 - 1 C.D. Tenerife


-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Tenerife:
  • Partidos: 64
  • Victorias: 24 (17 L / 7 V)
  • Empates: 20 (10 L / 10 V)
  • Derrotas: 20 (5 L / 15 V)
Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 8 | 01/11/1964 | Real Valladolid Deportivo 3 (Martínez, Pini, Fuertes) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 5 | 12/09/2021 | Real Valladolid C.F. 0 - C.D. Tenerife 2 (Shashoua, Roberto pp.)



- Partidos destacados
Temporada 1965-1966 | Segunda División | Jornada 28 | 20/03/1963 | Real Valladolid Deportivo 5 (Tejedor x2, Roberto x3) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)
Temporada 1990-1991 | Primera División | Jornada 18 | 13/01/1991 | Real Valladolid Deportivo 6 (Fonseca x2, Gabi Moya x3, Revert pp.) - C.D. Tenerife 2 (Rommel, Francis)
Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 36 | 28/04/2002 | C.D. Tenerife 1 (Marioni) - Real Valladolid C.F. 5 (Fernando Sales x2, Luis García x2, Chema)



descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Dos días para recibir al CD Tenerife
El equipo trabajó este jueves en una mañana muy desapacible en los Anexos


Apenas unas horas después de la clasificación copera ante la SCR Peña Deportiva, el primer equipo se ejercitó este jueves en los Anexos. Una mañana fría y desapacible en la que los jugadores que no fueron titulares en Ibiza tuvieron una mayor carga de trabajo, mientras que el resto protagonizó una sesión de recuperación.

El próximo entrenamiento, el último antes del duelo ante el CD Tenerife, se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-recibir-al-cd-tenerife

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Buen balance frente al CD Tenerife
El Real Valladolid cosechó diez victorias y siete empates en las 19 visitas del conjunto isleño en Segunda


Zorrilla acogerá este sábado (18.30 horas) el vigésimo enfrentamiento en Segunda entre Real Valladolid y CD Tenerife en Segunda. Un duelo en el que el Pucela tratará de regresar a la senda del triunfo en el presente curso y en las visitas del conjunto isleño en la categoría de plata.

Y es que el conjunto blanquivioleta cuenta con un buen balance en casa, donde se impuso en diez ocasiones y empató en siete. Tan solo cedió dos veces y, precisamente, la última fue en el precedente más reciente, en la campaña 2021/22, cuando cayó por 0-2.

Hay que remontarse a la temporada 1964/65 para encontrar el primer enfrentamiento entre ambos en la categoría de plata. Además, este tuvo como local al Real Valladolid, que se impuso (3-1) gracias a los goles de Martínez, Pini y Fuertes, los cuales sirvieron para remontar el tanto inicial blanquiazul.

Así, el equipo pucelano acumuló tres triunfos consecutivos, entre los que destaca el 5-1 de la 1965/66, al tratarse del resultado más abultado. Aquel día Roberto Pacios firmó un triplete y Tejedor un doblete. Por otro lado, el marcador más repetido en las victorias blanquivioleta es 2-0. Precisamente, este fue el conseguido en el último precedente, en la 2017/18, la campaña del ascenso, con dianas de Iban Salvador y Míchel.

En cuanto a los 7 empates, los resultados más repetidos fueron 0-0 y 1-1 -tres veces cada uno-, además del 2-2 del curso 2010/11. Mientras, también se han visto las caras en Primera (11) y en Tercera (1), actuando el conjunto blanquivioleta como local. En esta última categoría fue en la 1970/71, con triunfo (2-0). Respecto a la ahora denominada LaLiga EA Sports, el Pucela ganó en 5 ocasiones, empató en 3 y cayó en otras tantas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/historia-zorrilla-segunda-valladolid-tenerife

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Tercera vez este curso con González Esteban
El colegiado vasco se cruzará de nuevo en el camino del Real Valladolid para dirigir el partido frente al CD Tenerife


La jornada 14 de LaLiga Hypermotion ya tiene designados los árbitros. Así, el duelo que enfrentará al Real Valladolid y al CD Tenerife este sábado (18.30 horas) en Zorrilla estará dirigido por Jon Ander González Esteban.
Esta será la tercera ocasión que los caminos del colegiado vasco y el Pucela se crucen en lo que va de curso. Hasta el momento, el balance en esta campaña es positivo, puesto que los de Pezzolano vencieron al Real Sporting (2-0) y al Real Oviedo (0-1).

Por otro lado, en la 2021/22 también se impuso por 4-1 al CD Lugo. Una campaña en la que cosechó un empate (0-0) en Zaragoza y una derrota (1-0), en el primer precedente, en el campo del Girona FC. Además, también arbitró en cuatro ocasiones al Promesas en Segunda B, con un balance de dos victorias, un empate y otra derrota.

El colegiado vasco, nacido en 1985, afronta su quinta campaña en Segunda, después de haber estado ocho en la categoría de bronce. En general, su media es de 4.72 tarjetas amarillas y 0.29 rojas mostradas por partido.
González Esteban estará asistido en las bandas de Zorrilla por Moleón Cuenca y García Andreu, y en la Sala VOR por Sagués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/gonzalez-esteban-arbitro-valladolid-tenerife

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs CD Tenerife
La jornada 14 enfrenta en Zorrilla a los dos equipos más amonestados de LaLiga Hypermotion, que llegan con números muy similares


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 E7727aa5-8fd2-4715-9fd0-29e4bb3317c2-523

El Real Valladolid vuelve a enfrentarse a un rival con números muy similares. Y es que el CD Tenerife cuenta en su casillero con un punto más (23) y se encuentra un puesto por encima (6º) del Pucela (7º con 22). Por ello, la cita de este sábado (18.30 horas) en Zorrilla tiene un atractivo especial, puesto que ambos necesitan la victoria para continuar en la zona noble de LaLiga Hypermotion.

Los de Pezzolano tratarán de seguir con su buena racha en casa, donde acumulan cuatro triunfos y un empate en sus últimas cinco citas en Zorrilla. También buscarán el ‘+3’ para sacarse la espina de lo ocurrido en Ipurua. Por su parte, el conjunto tinerfeño encadena tres jornadas sin ganar, con derrota el fin de semana pasado (2-1 en Elche) y dos igualadas ante Levante y Mirandés.
En el apartado de goles, el Real Valladolid es el único equipo que ha marcado los mismos que ha encajado (15); mientras que el Tenerife es el que menos recibe (10). Eso sí, la fortaleza de Zorrilla coloca al Pucela como uno de los que más marca en casa (12), donde tan solo recibió tres tantos en esas cinco jornadas.

A pesar de llevar un tanto más a favor, el conjunto blanquivioleta ha disparado mucho más que el blanquiazul. Concretamente, los de Pezzolano han realizado 137 -57 a puerta- y su rival de este sábado 102 -45 a puerta-.

Más balón blanquivioleta
En las últimas jornadas el Real Valladolid se ha enfrentado a equipos que le han discutido la posesión, lo que le ha hecho bajar hasta un 54% su media de posesión, además del 82% de pases acertados. Por su parte, el CD Tenerife acumula un 47% y un 76%, respectivamente, datos inferiores a los del Pucela.

En cuanto a las amonestaciones, ambos conjuntos son los más castigados. El pucelano ha visto 40 tarjetas amarilla y una roja, mientras que el isleño ha recibido 42 amarillas y 2 rojas.
Sylla, con cuatro dianas, e Iván Sánchez, con tres asistencias, son los jugadores del Real Valladolid más destacados. Por el lado tinerfeño resaltan Enric Gallego y Roberto López, con cuatro tantos cada uno, y el exblanquivioleta Waldo, quien ha realizado tres pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-cd-tenerife

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Demostrar que somos buen equipo
Pezzolano explicó que el equipo está tranquilo porque la derrota en Eibar fue algo casual y ahora, ante el CD Tenerife en el Estadio José Zorrilla, el Pucela buscará hacer un gran partido y atar la victoria en casa



"El equipo está bien, saben que lo que sucedió en Eibar no fue algo normal y lo queremos demostrar mañana, estamos tranquilos". Con esas palabras arrancó Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, la rueda de prensa previa al duelo de este sábado 4 de noviembre ante el CD Tenerife, en el Estadio José Zorrilla a partir de las 18.30 horas. Un choque en el que los locales quieren prolongar su solidez en casa y poner de relieve su ambición.

Tras la victoria en Copa, un partido que sirvió para "sumar minutos los jugadores que lo necesitaban, se encontraron cómodos" y cuyo triunfo "aunque sabemos que son competiciones diferentes nos ayuda a ver cosas positivas, pero no nos olvidamos de lo que nos pasó anteriormente", ahora el equipo está centrado en LaLiga, en "hacer ver que fue algo casual, como la historia del campeonato está demostrando; mañana tenemos un gran partido en casa, queremos hacernos fuertes como marcan los números en casa". 

Argumentó Pezzolano que "de los últimos ocho partidos, hemos ganado seis" y completó asegurando que "es el primer partido que recibimos cinco goles, los errores que tuvimos son responsabilidad mía, y mañana tenemos que hacer ver que fue algo que pasó, dar vuelta a la página, jugamos contra un gran equipo". Pasar de las palabras a los hechos porque "una cosa es hablarlo y otra demostrarlo, y mañana hay que demostrarlo". 

En esta jornada 14 de campeonato visita Zorrilla un equipo "sólido, práctico, corren todos, con un gran centro delantero para pivotear, buscan mucho el último pase tras la línea nuestra que es lo que estamos sufriendo". Un CD Tenerife que "no tiene ese gran volumen de juego, son más verticales, te hacen daño con buenos jugadores por dentro y por fuera" pero ante el que el entrenador blanquivioleta quiso poner las virtudes de los suyos por delante: "Nosotros también tenemos grandes jugadores, tenemos muchas cosas buenas e intentaremos explotar la debilidad que ellos tienen".

El míster no podrá contar ni con Javi Sánchez ni con Marcos André, ambos con operaciones programadas para este viernes, tampoco con John, mientras que Moro, Escudero y Gustavo están recuperados y Kenedy es duda y "tenemos que probar mañana".
Por último, Pezzolano defendió que este Real Valladolid sí sabe competir contra cualquier rival. "Ganamos al Sporting y a Oviedo, empatamos con Elche y merecimos ganar, y van a estar arriba. Contra el Zaragoza no se mereció perder y contra el Espanyol hicimos un gran partido" recordó, para acabar argumentando que "los partidos que ganamos de visita contra los de abajo no son fáciles y hay que sumarlos también, son cosas buenas" y cerrar subrayando su idea: "Tenemos estos dos desafíos próximamente y vamos a demostrar que tenemos buen equipo y competimos contra los de arriba".

https://www.realvalladolid.es/noticias/demostrar-que-somos-buen-equipo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Zorrilla para recuperar el paso
El Real Valladolid recibe al CD Tenerife con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva en casa


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 4e2b7305-05ed-4a1e-b625-9d0cfd9e3c6d-848

La dolorosa derrota de la pasada jornada en Ipurúa aún escuece. El vestuario quiere demostrar que se trató de un accidente dentro de su buena trayectoria de seis victorias en los últimos ocho partidos, y para ello afronta mentalizado el complicado duelo de este sábado (18.30 horas) ante el Club Deportivo Tenerife. Zorrilla para restañar la herida, Zorrilla para encadenar la quinta victoria en casa y volver a encaramarse a los puestos de playoff.

Ambos conjuntos consiguieron este miércoles el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey y ya se centran en la competición liguera, en la que los chicharreros aventajan a los blanquivioleta en tan solo punto. Los de Asier Garitano suman dos puntos de los últimos nueve en juego y siete como visitante desde que comenzó la temporada. Como es lógico, el CD Tenerife intentará mejorar sus números y el Pucela tratará de hacer valer su condición de uno de los mejores  locales de la categoría.

El balance histórico favorece al Real Valladolid, con diez triunfos y siete empates en los 19 enfrentamientos directos en Segunda. En la última visita, los visitantes de hicieron con el triunfo (0-2).

Pezzolano insistió en sala de prensa en que el equipo tiene que pasar página tras la dura derrota en Ipurúa. "El equipo está bien, sabemos que lo que sucedió en Eibar no fue algo normal sino casual, y lo queremos demostrar mañana". El técnico uruguayo destacó la "solidez" del CD Tenerife y deseó que Zorrilla haga valer su fortaleza para que el equipo vuelva a demostrar su buena tendencia, con seis victorias en los últimos ocho duelos.
El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado vasco González Esteban, auxiliado en el VAR por Sagués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/zorrilla-para-recuperar-el-paso

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 20231104-171936

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Ni media ocasión en 30 minutos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Me han cancelado el plan y lo estoy viendo. Es un partido indigno, un bodrio infumable, un despropósito.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Pues buena primera parte en general pero con poca chucha arriba,aunq al final hubo 2 ocasiones muy claras de sylla
Hemos visto,por fin,un buen centro de Luis Pérez y por querer ajustar demasiado se le fue a sylla.
Por cierto,todo el juego por la derecha,autopista hacia el cielo waldo-nacho.q forma de defender su zona.
Veremos si entra rosa por izquierda y Jony en la media punta q pueden dar más mordiente

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Iutuf escribió:
Me han cancelado el plan y lo estoy viendo. Es un partido indigno, un bodrio infumable, un despropósito.


es q no hay nada de calidad, es un horror, para dar un buen pase tienes q sobar el balón 5 veces, lo del primer toque imposible

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Dentro de cómo es el partido hoy merecemos ganar.El Tenerife no ha hecho nada de nada.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Madre mía..¿Queremos regalarles el empate?¿O qué?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
Era hora de resolver.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. TENERIFE. Sábado 4 de Noviembre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder