Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description13 ANDRÉ FERREIRA Empty13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Ferreira, el objetivo
El club blanquivioleta negocia con el Granada la cesión del portero portugués, apeado de la titularidad tras la llegada de Batalla / Ha encajado 29 goles en 15 partidos de Liga


El Real Valladolid es un equipo que juega en cinco días y cuenta en su primer equipo con un portero, dos centrales, un lateral izquierdo, un extremo puro y un delantero. Una total imprevisión y ausencia de planificación, y una forma evidente de dar facilidades al rival. Queda el consuelo de que el panorama hubiese sido aún peor si Camerún hubiese convocado a Boyomo. Entonces habría que haber puesto anuncios en los medios de comunicación, buscando jugadores.

El club desea minimizar en la medida de lo posible la chapuza y sigue en su búsqueda de jugadores para varios puestos, algunos con especial urgencia. Como el de portero. John ya entrena con el Botafogo pero el Real Valladolid aún no ha cerrado oficialmente su salida al no estar firmada. Sin embargo todas las partes la dan por hecha y por eso en Zorrilla buscan un cancerbero como sustituto de Masip en caso de necesidad.

Si el catalán es expulsado o se lesiona ante el Burgos, deberá entrar el meta del filial, Arnau, si no llega antes un arquero. Y tras dos derrotas consecutivas (Villarreal B y Racing de Ferrol) y dos duros partidos seguidos fuera (Burgos y Elche) no es cosa de meterse en ensayos con el riesgo de firmar cuatro derrotas de una tacada.

Esta es la causa por la que el Real Valladolid ha preguntado al Granada por la situación de André Ferreira, según desvela el diario Ideal, de la capital andaluza. Las piezas encajan. El club rojiblanco cuenta con tres porteros y su nuevo entrenador, el uruguayo Cacique Medina, ha traído con él al argentino Batalla, que debutó con éxito ante el Cádiz, ganando 2-0 y poniendo fina a una racha de ¡15! partidos de Liga sin ganar, encajando goles además en todos ellos. Batalla, en su debut, firmó la primera puerta a cero de la temporada y será difícil moverlo, viniendo además de la mano del entrenador.

Hasta el desembarco del ex de San Lorenzo y River, Ferreira había pasado las dos últimas temporadas repartiéndose la portería con el ex blanquivioleta Raúl Fernández. La pasada Liga 22-23, en Segunda, éste disputó 31 partidos y el portugués 11. En la actual 23-24 cambiaron las tornas. Hasta la irrupción de Batalla, Ferreira jugó en 15 partidos y el vasco en 4 (compartieron uno). Pero ninguno de ellos convenció, a causa de la sangría goleadora del equipo más batido (40) tras el colista Almería (43).

De estos 40 tantos, Ferreira ha encajado 29. Nacido en Vila Nova de Gaia, tiene 27 años (29-5-96) y mide 1,93 metros. Entra en el perfil buscado por el club pucelano de portero alto que se complemente con Masip.

Ferreira pasó por la prolífica cantera del Benfica pero no pudo establecerse con las águilas. Como jugador del Benfica B fue cedido primero al Leixões y después al Desportivo Aves. Luego pasó, ya en propiedad, al Santa Clara y al Paços de Ferreira , del que le fichó el Granada a cambio de 750.000 euros.

El club nazarí pensaba en reproducir con Ferreira el éxito espectacular vivido en la temporada 21-22 con su compatriota Luís Maximiano. Cuajó un año tan bueno, pese al descenso, que fue vendido por 10,5 millones al Lazio, cuando había costado 5,5 traerlo del Sporting de Portugal. Un beneficio de casi el 100%.

Sin embargo Ferreira no dio el mismo resultado. Es un arquero más inseguro y más lento de reflejos. Ahora el Real Valladolid busca su cesión en una cifra que entre en su presupuesto, sabedor de que el Granada también necesita quitarse fichas de encima para reforzarse de este mercado de cara a buscar una permanencia en Primera que esta temporada está más barata que nunca.

El futbolista está dispuesto a salir. La temporada pasada apenas jugó y sabe que hasta el final de Liga el puesto es de Batalla, de no mediar una catástrofe. Y no se quiere arriesgar.

Es posible que antes del sábado se cierre esta operación y Ferreira esté listo para ser convocado ante el Burgos. Después, cuando se asiente, será el enésimo portero que ponga a prueba la titularidad de Masip. Por ahora el catalán se ha pasado todas las pantallas y se hallará ante un nuevo desafío.

Respecto a Henrique, ya ha emprendido viaje a Brasil para formar parte del Corinthians pero, al igual de lo ocurrido con John y el Botafogo, el Real Valladolid sigue sin comunicar nada sobre el central. Ni siquiera su ausencia. Las últimas noticias llegadas de Brasil hablan de que el Corinthians se queda con el 60% de su propiedad y Pucela y Fenerbahçe, el 20% cada uno.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/ferreira-objetivo/20240109230155493772.html

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Perdonamos pasta de Weissman y nos traemos los desechos de tienta del Granada. Doble favor. Suredismo puro esto.

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Real Valladolid y Granada CF ultiman a esta hora los detalles de la operación por André Ferreira, aunque es muy complicado que pueda llegar al partido de Burgos


https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1745542541053661192

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Comentaron en radio marca el otro día q había coincidido en categorías inferiores en Portugal con el entrenador de porteros

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
La llegada de Ferreira, pendiente de la lumbalgia de Raúl Fernández
El portero vasco arrastra unas molestias en la espalda y el club nazarí no quiere que el portugués salga hasta que el primero se recupere.


Periodo de espera en el Real Valladolid. La opción de que André Ferreira llegara antes del encuentro ante el Burgos se fue disipando según pasaban los días la semana pasada y, finalmente, no se produjo. Tampoco parece que pueda hacerse a corto plazo y pueda viajar a Elche, ya que el Granada no dejará salir al portugués mientras Raúl Fernández, también ex del Pucela, no se recupere de sus problemas en la espalda.

El meta vasco jugó sus últimos minutos el 2 de diciembre en el Bernabéu, cuando disputó los 11 primeros antes de ser sustituido por el portugués Ferreira a causa de unas molestias en la espalda que siguen persiguiendo a Fernández. Con la llegada de Batalla, el argentino es titular y uno de los dos metas sobra. En el Granada ven bien la opción de que salga el luso, pero esperan a que Raúl Fernández se recupere para no quedarse con un solo portero en su lucha por lograr la permanencia.

Por tanto, la cuestión es evidente. André Ferreira llegará al Real Valladolid cuando Raúl Fernández se recupere de su lumbalgia y con esa lesión no hay periodos previstos. Pueden ser días, semanas o meses. Cuanto antes se recupere más posibilidades tendrá el portugués de vestir blanquivioleta y reencontrarse con Pereira. Si la baja del vasco se prolonga, los pucelanos tendrán que activar un plan B para su portería tras la salida de John al Botafogo.

https://as.com/futbol/segunda/la-llegada-de-ferreira-pendiente-de-la-lumbalgia-de-raul-fernandez-n/

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Esto comentaban ayer en IDEAL Granada, medio más fiable de allí.

André Ferreira en principio saldrá del Granada en cuanto vuelva Raúl Fernández a la actividad. El portugués está muy cerca de cerrar su cesión al Valladolid, pero la baja del portero vasco, que podría volver a los entrenamientos esta semana, ha ralentizado la marcha del luso. Los pucelanos también han valorado la opción de Ignasi Miquel, pero preferirían el préstamo de Miguel Rubio, al que el Granada desea aguantar un poco más. El Oviedo fue otro club que mostró interés por la situación de Miquel.

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
hay que recordar que de andré, miguel e ignasi solo pueden venir dos salvo cancelación de la cesión de meseguer

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Carliitos escribió:
hay que recordar que de andré, miguel e ignasi solo pueden venir dos salvo cancelación de la cesión de meseguer


Tranquilo, vendrá uno o ninguno.

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Ignacio Miquel, para segunda vendría muy bien.
Si no sale ahora imagino que quedará libre al final de temporada.

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Ferreira ya es blanquivioleta
Su fichaje se cerró el domingo, a falta de ser oficial
Puede entrar en la convocatoria ante el Racing


El acuerdo entre Real Valladolid y Granada para la cesión de André Ferreira es total, de modo que el portero portugués podrá sentarse esta noche en el banquillo pucelano si el club tramita por la mañana su ficha. El club andaluz ya da la operación por cerrada pero el castellano aún no la ha hecho oficial. El guardameta lleva días en Valladolid.

Hasta el desembarco de Batalla en el Granada, Ferreira había pasado las dos últimas temporadas repartiéndose la portería con el ex blanquivioleta Raúl Fernández. La pasada Liga 22-23, en Segunda, éste disputó 31 partidos y el portugués 11. En la actual 23-24 cambiaron las tornas. Hasta la irrupción de Batalla, Ferreira jugó en 15 partidos y el vasco en 4 (compartieron uno). Pero ninguno de ellos convenció, a causa de la sangría goleadora del tercer equipo más batido de Primera.

De estos 40 tantos, Ferreira ha encajado 29. Nacido en Vila Nova de Gaia, tiene 27 años (29-5-96) y mide 1,93 metros. Entra en el perfil buscado por el club pucelano de portero alto que se complemente con Masip.

Ferreira pasó por la prolífica cantera del Benfica pero no pudo establecerse con las águilas. Como jugador del Benfica B fue cedido primero al Leixões y después al Desportivo Aves. Luego pasó, ya en propiedad, al Santa Clara y al Paços de Ferreira , del que le fichó el Granada a cambio de 750.000 euros.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/ferreira-es-blanquivioleta/20240128223334496500.html

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
André Ferreira, nuevo portero del Pucela
El cancerbero portugués de 27 años llega cedido del Granada CF hasta final de temporada


13 ANDRÉ FERREIRA 9d8cf339-f683-4335-8b66-a661ac756296-727

El Real Valladolid refuerza su portería con André Filipe Magalhães Ribeiro Ferreira (Vila Nova de Gaia, Oporto -Portugal-; 29-05-1996). El portero luso llega cedido del Granada CF y será blanquivioleta hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquivioleta cuenta con una opción de compra.

Tras formarse en diferentes clubes de su país, André Ferreira llegó a las categorías inferiores del SL Benfica siendo juvenil y fue creciendo hasta defender la meta de su filial en la Segunda División de Portugal. Posteriormente salió cedido al Leixões SC y CD Aves antes de comprometerse con el CD Santa Clara, primero, y con el Paços de Ferreira, después. En el verano de 2022 fichó por el Granada CF, con quien logró el ascenso a Primera ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando 15 jornadas.
El cancerbero luso, de 1.93 metros de altura, llega a Zorrilla para defender la meta blanquivioleta en la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion.

https://www.realvalladolid.es/noticias/andre-ferreira-nuevo-portero-del-pucela

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
A poco es mejor que el zoquete de Brasil que hemos tenido

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Desde luego. El zoquete brasileño estaba al nivel de Higuita.

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Mejorar para lograr el ascenso
André Ferreira llega para ayudar al Real Valladolid en su objetivo y aportar su experiencia en la portería



Tras el cierre del mercado de fichajes, el Real Valladolid presentó a dos de sus incorporaciones. El director deportivo, Domingo Catoira, acompañó a ambos en sus comparecencias, comenzando por André Ferreira. “Ha sido un fichaje que ha tardado algunos días más de lo esperado y por eso agradecer su paciencia y predisposición para que todo terminara como preveíamos, que se sumase al objetivo. Completamos una gran portería con personalidad y experiencia para afrontar el objetivo de poder pelear el ascenso a Primera”, señaló.

Por su parte, el cancerbero dejó claro que su expectativa es “ayudar” al Real Valladolid. “El Club pretendía tener competencia por la posición y cuando hay competencia se va a mejorar el nivel del equipo. Voy a trabajar todos los días, Jordi es un portero con mucha experiencia y yo estoy para aportar la mía y mi voluntad de mejorar para lograr el ascenso. Ese ha sido mi objetivo al venir aquí”, expresó, a la vez que agradeció al Granada CF por permitir su salida.

Ferreira conoce al entrenador de porteros blanquivioleta, un Ricardo Pereira con el que coincidió en el pasado y del que destacó su profesionalidad: “Trabajamos hace diez años y siguió creciendo. Es uno de los motivos de estar aquí, además de estar en un gran Club, el trabajar con un gran preparador de porteros sin duda”.

El meta luso explicó que comenzó a seguir los partidos del Pucela cuando se inició el interés, y catalogó al equipo como “muy competitivo”. “Tiene buena presión tras pérdida, jugadores jóvenes con calidad y veteranos con experiencia y partidos en primera y segunda. La mezcla de juventud y experiencia creo que va a ser determinante para conseguir los objetivos”, comentó.

En ese sentido, destacó que “es importante el trabajo de formar una plantilla competitiva porque es una liga muy larga, hasta los últimos partidos no se va a definir nada, es muy difícil ver un equipo destacado a siete u ocho partidos”. “El cuerpo técnico está trabajando muy bien, veo al equipo competitivo y capaz de enfrentar los retos. Lo vamos a conseguir estando juntos”, expuso.
Además, André Ferreira sabe lo que es ascender a Primera con el Granada CF. “Estuvimos muchos partidos fuera del playoff, había dudas, pero con lo que aprendí ese año creo que puedo ayudar en el vestuario a los más jóvenes y aportar esa experiencia para pelear por el ascenso”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mejorar-para-lograr-el-ascenso

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
Suerte 💪

description13 ANDRÉ FERREIRA EmptyRe: 13 ANDRÉ FERREIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder