Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
JORNADA 20: REAL VALLADOLID PROMESAS  -  REAL OVIEDO VETUSTA

REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 Oviedo_zpsvizj8v9o

Cayó derrotado el Promesas ante el Pontevedra, nuevo líder de la categoría, y cada vez se encuentra más cerca del descenso; a un punto del playout por la permanencia y 3 del descenso directo, consecuencia de la mala racha a semejanza del primer equipo, con 1 punto sumado de los últimos 12, en los Anexos ante el Coruxo.

El viernes pasado el equipo perdió a Fer Pérez, lesionado en un encontronazo con Malsa en el entrenamiento; y salvo que llegue Ferreira podría repetirse la situación de la jornada pasada y encontrarse sin portero -en una plantilla con 3 metas con contrato-; debutando Gonzalo ante el Pontevedra, ya que con toda seguridad si no hay segundo portero, Pezzolano no va a dejar arriesgar a Rafús jugando con el filial dos días antes del partido ante el Racing. Por otro lado, Arnu llegará el viernes a Valladolid tras su concentración con España sub17, por lo que Cédric, confirmada su continuidad en el Promesas hasta final de curso por Catoira, apunta a titular en este partido.

El sábado, pues, importante volver a la senda del triunfo frente al filial del Real Oviedo, rival directo ahora mismo en esta fase de la temporada donde el Promesas está más cerca del descenso que de los puestos altos, en una situación parecida a la que motivó el cambio de técnico. A falta de seguir confirmando fichajes para el primer equipo, lo que sí parece claro es que la intención del club es que Tunde termine la temporada con el Promesas, toda vez que está cerca de cerrarse la llegada de Biuk para la banda izquierda y no se descarta incorporar otro atacante. Misma situación para Quintana y, seguramente, Frimpong; tras la llegada de Tárrega y la confirmación de la continuidad de De la Hoz hasta final de curso. Las incógnitas, para el Promesas, vienen por la situación de Mooney, el gran expediente X de la temporada, que podría salir y dejar su ficha para otro jugador de ataque o bien otro central para cubrir las necesidades del filial.

EL RIVAL: REAL OVIEDO VETUSTA
-> Fundación: 1931
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 16
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 35
-> Presidente: Jorge Menéndez Vallina
-> Director deportivo: Roberto Suárez
-> Entrenador: Jaime Álvarez Díaz (Tercera temporada)
-> Estadio: Ciudad Deportiva El Requexón - Campo n.º 1 (3.000 espectadores)
-> Última temporada: 7º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (51 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realoviedo.es/
Foro de aficionados: http://oviedista.mforos.com/
Twitter: https://twitter.com/RealOviedo
Facebook: https://www.facebook.com/RealOviedo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealOviedoCF
https://www.bdfutbol.com/es/e/e251.html

- Trayectoria: D / E
-> Jornada 15: S.D. Compostela 1-0 Real Oviedo Vetusta
-> Jornada 16: Real Oviedo Vetusta 0-0 Ourense C.F.
-> Jornada 17: Pontevedra C.F. 4-1 Deportivo Fabril 1-1 Real Oviedo Vetusta
-> Jornada 18: Racing Club Villalbés 0-0 Real Oviedo Vetusta
-> Jornada 19: Real Oviedo Vetusta 0-2 R.S. Gimnástica de Torrelavega

- Jornada 20.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Valladolid Promesas - Real Oviedo Vetusta
S.D. Compostela - C.D. Covadonga
C.D. Guijuelo - Zamora C.F.
R.C. Deportivo Fabril - Club Marino de Luanco
C.D. Cayón - Coruxo F.C.
Racing Club Villalbés - Rayo Cantabria
Ourense C.F. - Arandina C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega - Real Avilés C.F.
U.P. Langreo - Pontevedra C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
Buen balance en casa contra el Real Oviedo Vetusta
El Real Valladolid Promesas cosechó tres victorias, entre las que se encuentra una muy especial, en las cuatro visitas del filial carbayón


Los Anexos acogerán este sábado (16.00 horas) el quinto enfrentamiento en el feudo blanquivioleta entre Real Valladolid Promesas y Real Oviedo Vetusta. Una historia positiva para el filial blanquivioleta, que logró el triunfo en tres de las cuatro visitas del conjunto carbayón.

La más reciente es la del pasado curso, en el que un solitario tanto en el minuto 88 de Fran Rivera, tras centro de Iker Pérez, otorgó la victoria (1-0) al Pucela. Mismo resultado que el obtenido en marzo de 2021, sin público en la grada por la Covid-19, cuando un golazo de Castri valió el billete para la fase de ascenso a Segunda y aseguró al Promesas una plaza en Primera RFEF.

Además de aquellos buenos precedentes, el filial pucelano se impuso al ovetense, también por 1-0, en la temporada 1991/92. Dirigido entonces por Pepe Pérez García, logró el triunfo con un gol de Juan Carlos Pereira. Mientras, en la 1994/95 cosechó la única derrota (0-1).
Así, tras unos enfrentamientos positivos y sin muchos goles, el Promesas tratará de conseguir su primera victoria de la segunda vuelta para mejorar el balance frente al Real Oviedo Vetusta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/buen-balance-en-casa-contra-el-real-oviedo-vetusta

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
Un Real Oviedo Vetusta peligroso
Álvaro Rubio asegura que será un duelo bonito entre dos filiales que están en la pelea



El Real Valladolid Promesas afronta este sábado (16.00 horas) un reto ante otro filial, como es el Real Oviedo Vetusta. Así, el conjunto blanquivioleta tratará de levantarse en los Anexos tras el tropiezo en Pasarón. “Cuando vienes de una derrota, cuesta asimilarlo los primeros días. En líneas generales el equipo compitió bien ante un rival muy duro como el Pontevedra. Estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones al fin de semana”, expresó Álvaro Rubio en la previa.

El técnico afirmó que será “un duelo bonito entre dos filiales que están en la pelea”, pero también advirtió del rival, a pesar de que encadena cinco jornadas sin ganar: “Ya sabemos lo que son los filiales y los dos venimos en una racha un poco negativa. Tiene jugadores de mucho talento, movilidad entre líneas, con desparpajo y alegre, lo que le convierte en un equipo peligroso. Vamos a competir y a contrarrestar sus armas fuertes”.

Por otro lado, también habló de la última incorporación, un Fran Ortuño que les puede “aportar mucho”. “Es contundente, tiene las cosas muy claras y nos puede dar sobriedad en esa posición, aunque también puede ocupar la de lateral izquierdo”, señaló.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-real-oviedo-vetusta-peligroso

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
Duelo de filiales para crecer
El Real Valladolid Promesas recibe este sábado (16.00 horas) al Real Oviedo Vetusta


REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 RV-ROVV

Con el objetivo de levantarse para seguir creciendo, el Real Valladolid Promesas afronta este sábado (16.00 horas) un duelo de filiales en los Anexos. Allí tratará de ajustar y mejorar sobre el terreno de juego para superar a un Real Oviedo Vetusta necesitado de puntos.

No será tarea fácil para el conjunto blanquivioleta, que encadena cuatro jornadas sin ganar y buscará repetir el triunfo que ya consiguió en la primera vuelta en El Requexón, donde Arnu tuvo un debut mágico. El Promesas es undécimo con 23 puntos, a seis del playoff, uno por encima del playout y cuatro del descenso.

Precisamente, el Vetusta se encuentra en la zona roja con 18 puntos y todavía no ha ganado como visitante, aunque cosechó seis empates en diez partidos. Actualmente acumula cinco encuentros sin vencer, con tres igualadas y dos derrotas.
El balance histórico es favorable para los pucelanos, que se impusieron en tres de las cuatro visitas del filial carbayón. Dos de esas victorias se produjeron en los dos últimos precedentes, en los que el Promesas también ganó por 1-0, igual que en el primer capítulo, el cual se escribió en la temporada 1991/92.

En la pelea
Álvaro Rubio aseguró en la previa que trabajan “para llegar en las mejores condiciones al fin de semana”, después de un partido en el que su equipo “compitió” y no pudo sumar ante un rival “muy duro como el Pontevedra”. Ahora, con el Real Oviedo Vetusta entre ceja y ceja, el técnico blanquivioleta comentó que será “un duelo bonito entre dos filiales que están en la pelea”.

Para esta última jornada de enero tendrá a su disposición al nuevo refuerzo del filial pucelano, un Ortuño que les puede “aportar mucho” en el centro de la defensa. “Es contundente, tiene las cosas muy claras y nos puede dar sobriedad en esa posición, aunque también puede ocupar la de lateral izquierdo”, señaló.

Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.
Gómez Lameiro (C.T. Gallego) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Gil Soriano y García López-Arias.

https://www.realvalladolid.es/noticias/duelo-de-filiales-para-crecer

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 RV-ROVV


Enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=QrRMkKvF4_Y

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
1-0: Triunfo para regresar a la senda
El Real Valladolid Promesas se impuso por la mínima al Real Oviedo Vetusta gracias a un gol de Chuki, que acabó expulsado



En Segunda Federación no hay victoria fácil, y el Real Valladolid Promesas lo volvió a comprobar en la tarde de este sábado en los Anexos. Tras una buena primera mitad frente al Real Oviedo Vetusta, las fuerzas se igualaron en la segunda, en la que Chuki aprovechó un despiste visitante para marcar el 1-0. El mediapunta vio la segunda amarilla en el tiempo de añadido, pero el filial pucelano aguantó y terminó celebrando el regreso a la senda del triunfo.

Salió con ganas el Pucela, que a los ocho minutos dispuso de la primera gran ocasión en las botas de Chuki. El vallisoletano se topó con la intervención de Marco tras una buena jugada colectiva. Y es que los blanquivioleta se encontraron cómodos con la pelota para continuar generando; como en dos acciones de Yago Paredes y Sergi Esteban.

Tras ese buen inicio, el Vetusta se rearmó y dispuso de una buena oportunidad por medio de Miguélez, quien se topó con un gran Gonzalo. El meta juvenil, en su primer partido en los Anexos con el Promesas, sacó una buena pierna para repeler el remate. El ritmo bajó y hasta la recta final no volvió a tener otra el Pucela. Fue en una gran transición en la que Yago Paredes metió un balón al espacio para Sergi Esteban, cuyo disparo final lo atrapó abajo el portero rival.

No se movió el marcador en el primer tiempo y el Promesas trató de conseguir el gol tras el paso por vestuarios, pero el disparo de Chuki se estrelló en un defensa. Los minutos pasaron y el conjunto carbayón fue ganando presencia en campo contrario. Sesé lo intentó con un tiro desviado, mientras que Gonzalo reaccionó muy bien a un centro tocado que se colaba por el primer palo.

Álvaro Rubio refrescó a su equipo y, tras la entrada de Dani Fernández y Tunde, halló el premio buscado. Chuki aprovechó un despiste del Vetusta, sorteó la salida del portero y marcó a placer el 1-0 en el minuto 73. Un tanto para sacudirse la presión y resistir en el tramo final.
El Real Oviedo Vetusta intentó buscar el empate, pero no generó lo suficiente. Eso sí, el Promesas tuvo que aguantar todavía más en el añadido, cuando Chuki vio la segunda tarjeta amarilla. A pesar de jugar con diez, los de Álvaro Rubio mantuvieron su ventaja, con el debut de Ortuño en el eje de la zaga, y pudieron festejar tres importantes puntos que le colocan con 26. El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, afrontará otro difícil reto en el campo del Real Avilés.
 
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid Promesas: Gonzalo; Koke (Iker Pérez, min.77), Tito, Ortuño, Raúl Chasco; Verde (Frimpong, min.77), Jesús Martínez; Pozo (Dani Fernández, min.71), Chuki, Sergi Esteban (Tunde, min.71); Yago Paredes (Arnu, min.61).
(0) Real Oviedo Vetusta: Marco; Sesé (Darío, min.77), Marco Esteban, Collante (Diego Menéndez, min.77), Osky (Omar, min.29); Yayo, Iván (Izan, min.65); Nacho Estrada (Charbel, min.65), Víctor, Miguélez; Sola.
Gol: 1-0, Chuki, minuto 73.
Árbitro: Gómez Lameiro (C.T. Gallego), asistido en las bandas por Gil Soriano y García López-Arias. Mostró tarjeta amarilla a los locales Yago Paredes, Verde y Jesús Martínez, y a los visitantes Collante y Marco Esteban. Expulsó por doble amonestación al blanquivioleta Chuki.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 600 espectadores, el sábado 27 de enero de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/1-0-triunfo-para-regresar-a-la-senda

- Jornada 20.- Segunda RFEF. Grupo I
Real Valladolid Promesas 1-0 Real Oviedo Vetusta
S.D. Compostela 2-0 C.D. Covadonga
C.D. Guijuelo 0-0 Zamora C.F.
R.C. Deportivo Fabril 2-1 Club Marino de Luanco
C.D. Cayón 2-2 Coruxo F.C.
Racing Club Villalbés 0-1 Rayo Cantabria
Ourense C.F. 2-0 Arandina C.F.
R.S. Gimnástica de Torrelavega 1-1 Real Avilés C.F.
U.P. Langreo 0-0 Pontevedra C.F.

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
Esfuerzo muy grande
Álvaro Rubio explicó el ajuste tras el descanso en un partido igualado y alborotado contra el Real Oviedo Vetusta



La primera de 2024 ya está aquí para el Real Valladolid Promesas, que se tuvo que entregar para conseguirla. Lo hizo frente al Real Oviedo Vetusta y por la mínima (1-0) en un encuentro que, tal y como señaló Álvaro Rubio, merecieron ganar “por ocasiones más claras”. “Ha sido un partido bastante igualado y alborotado. No queríamos que fuese tan desordenado, pero ellos son buenos con balón y te llevan a ello”, expresó tras el duelo de filiales.

Así, el técnico blanquivioleta aseguró que el esfuerzo de sus pupilos fue “muy grande” para conseguir el triunfo. “En el descanso hemos intentado ajustar la presión porque en la primera llegábamos un poco tarde a las marcas. Intentamos no perder tanto balón, asegurar el pase y buscar el juego por fuera”, analizó.

El encuentro se decantó en un despiste visitante que aprovechó Chuki. “Es lo que tiene estos partidos. Somos filiales, gente muy joven que es muy talentosa, pero a veces comete esos errores. Chuki ha estado muy listo y nos hemos podido llevar el partido por eso”, explicó.
Preguntado por algún refuerzo más, Álvaro Rubio indicó que “de un momento a otro todo puede cambiar”, pero en principio “no habrá”. También comentó que Cedric no estuvo citado por “decisión del Club”, mientras que la ausencia de Víctor en la lista fue por elección técnica. “Creemos que puede ayudar en el Juvenil. Este tipo de jugadores tiene que jugar”, apuntó.

En ese sentido, respecto a la presencia de los juveniles a diario, señaló que está “súper contento con ellos”. “En los entrenamientos el esfuerzo es bestial y el nivel que tienen es fenomenal. Hay que ir paso a paso con ellos, todo tiene un proceso. Van progresando y cogiendo el ritmo del Promesas”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/esfuerzo-muy-grande

- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Pontevedra C.F. 42
2º. Ourense C.F. 40
3º. Zamora C.F. 39
4º. C.D. Guijuelo 32
5º. Rayo Cantabria 31

6º. S.D. Compostela 31
7º. U.P. Langreo 30
8º. Coruxo F.C. 28
9º. Real Valladolid Promesas 26
10º. Racing Club Villalbés 25
11º. Real Avilés Industrial C.F. 25
12º. Club Marino de Luanco 23
13º. R.C. Deportivo Fabril 23
14º. C.D. Cayón 20
15º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 20
16º. Real Oviedo Vetusta 18
17º. C.D. Covadonga 15
18º. Arandina C.F. 12

descriptionREAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID PROMESAS - REAL OVIEDO VETUSTA. Sábado 27 de Enero. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder