Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
thumasv
Brackfort
Marth
8 participantes

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 25: C.D. LEGANÉS  -  REAL VALLADOLID C.F.

C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 Leganes  -  C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 Valladolid-nuevo

Recuperó sensaciones el Real Valladolid frente al Racing de Santander; vuelve a la senda de la victoria comandado por Anuar y Meseguer, ambos decisivos llegando desde la segunda línea, en un partido donde el Real Valladolid fue claramente superior al Racing, pero en el que la peor de las noticias vino con la expulsión de Boyomo, que no podrá disputar el partido clave frente al CD Leganés.

En la visita al líder de la categoría, todo hace indicar que Tárrega sea el central titular junto a Torres; sin descartar que Juric o César de la Hoz puedan hacer de comodín retrasando sus posiciones. A este partido el Real Valladolid llegará con el mercado cerrado, un mercado en el que a 31 de enero se esperan todavía entre dos y tres operaciones, una vez que se ha confirmado la salida de Tunde y queda a expensas de confirmarse la llegada de Amath y tal vez otro atacante o refuerzo para la defensa.

Este sábado, partido de altos vuelos, partido para confirmar si el Real Valladolid quiere realmente aspirar al ascenso directo, ante el líder, un Leganés que ahora destaca en la tabla con 45 puntos pero que ha atravesado una mala racha por la cual el Real Valladolid ya estuvo cerca de igualarles en la tabla. La distancia en este momento es de 6 puntos, un triunfo daría opciones al Real Valladolid de asaltar de nuevo el ascenso directo -ahora fijado en 41 puntos, a 2 de diferencia-; como también de situarse a un solo partido del líder. Momento de que, de una vez por todas, el equipo cumpla con ese lema de "orgullo y honor", el equipo muestre la ambición de querer cumplir el objetivo, dé un puñetazo en la mesa, y derrote al líder en su campo.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO LEGANÉS
-> Fundación: 23 de junio de 1928
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 17
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 16
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 19
-> Presidente: Jeff Luhnow (Blue Crow Sports Group)
-> Director Deportivo: José María 'Txema' Indias
-> Entrenador: Borja Jiménez Saiz (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Butarque (12.450 espectadores)
-> Asistencia media: 7.023 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado de LaLiga Hypermotion (53 puntos)

PLANTILLA:
C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 CDLeganes2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Jorge Sáenz (Valencia CF), Diyaeddine Abzi (Pau FC), Francisco Portillo (agente libre), Miguel de la Fuente (Deportivo Alavés), Darío Poveda (Getafe CF), Diego Conde (Getafe CF), Enric Franquesa (Levante UD), Yvan Neyou (AS Saint-Ettiene), Aritz Arambarri (Real Sociedad "B"), Naïs Djouahra (HNK Rijeka), Julián Chicco (Club Atlético Colón), Óscar Ureña (Girona FC).
--> BAJAS: Kenneth Omeruo (Kasimpasa), José Arnáiz (CA Osasuna), Fede Vico (Asteras Tripoli), Rubén Pardo (Aris Salónica), Juan Muñoz (Zagłębie Lubin), Piotr Parzyszek (FC Emmen), Félix Ofoli (Atlético Baleares), Javier Belman (CF Fuenlabrada), Manu Garrido (Celta de Vigo Fortuna), Javi Hernández (Cádiz CF), Javier Avilés (SD Amorebieta), Sergio Navarro (Real Murcia), Álex Masogo (UD Melilla), Álex Gil (SD Tarazona), Yacine Qasmi (SD Eibar), Gaku Shibasaki (Kashima Antlers), Juanjo Narváez (Real Valladolid), Jon Karrikaburu (Real Sociedad), Asier Riesgo (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cdleganes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDLeganes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoLeganes
Instagram: https://www.instagram.com/cdleganes/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes
https://www.laliga.com/clubes/cd-leganes
http://www.bdfutbol.com/es/e/e50.html

- TRAYECTORIA: E / E / V / V / D
Jornada 20: Sporting de Gijón 1-1 C.D. Leganés
Jornada 21: C.D. Leganés 1-1 C.D. Tenerife
Jornada 22: F.C. Andorra 2-3 C.D. Leganés
Jornada 23: C.D. Leganés 2-0 Burgos C.F.
Jornada 24: Real Oviedo 1-0 C.D. Leganés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 Clasificacion-Jornada-24

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Oviedo 1 - 0 C.D. Leganés


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.D. Leganés:
  • Partidos: 12
  • Victorias: 4 (2 L / 2 V)
  • Empates: 2 (1 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (2 L / 4 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 15 | 29/11/2014 | C.D. Leganés 1 (Borja Lázaro) - Real Valladolid C.F. 0



Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 28 | 17/10/2022 | C.D. Leganés 0 - Real Valladolid C.F. 2 (Sergio León, Weissman)



Última edición por Marth el Miér 31 Ene 2024, 13:51, editado 1 vez

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Agenda de trabajo antes de Leganés
La primera plantilla del Real Valladolid desarrollará cuatro entrenamientos después de la victoria ante el Racing Club para preparar el partido ante el líder


La primera plantilla del Real Valladolid va a trabajar a lo largo de cuatro sesiones de entrenamiento el partido ante el CD Leganés, líder de LaLiga Hypermotion y próximo rival blanquivioleta. El sábado 3 de febrero, a partir de las 18.30 horas, Butarque mide a dos aspirantes al ascenso y para ello los de Pezzolano van a prepararse esta semana, con la confianza de haber conseguido los tres puntos ante el Racing Club este pasado lunes.

El martes a las 16.00 horas, a puerta abierta, la primera plantilla saltará al verde de los Anexos. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-de-trabajo-antes-de-leganes

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Sin descanso con el foco en Leganés
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este martes en sesión vespertina para comenzar a preparar el duelo de la jornada 25


No han pasado ni 24 horas desde la victoria ante el Real Racing Club de Santander y la primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos con el foco puesto en la jornada 25, la visita al líder CD Leganés. En una sesión a puerta abierta, en una tarde de temperatura suave, los jugadores se ejercitaron sobre el verde para llegar a punto al próximo sábado.

Los que ayer fueron titulares tuvieron sesión de recuperación mientras que el resto de los futbolistas saltaron a los Anexos al Estadio José Zorrilla para completar ejercicios con balón, partidos en espacio reducido y progresiones ofensivas. Sobre el césped, aunque al margen, se ejercitó Javi Sánchez, mientras que Marcos André continúa su recuperación con pautas personalizadas. En el entrenamiento participaron los jugadores del Promesas Arnau, Quintana, Frimpong, Pozo y Salazar.

La afición arropó a los jugadores y en especial a las nuevas incorporaciones, ya que Tárrega, Biuk y Ferreira trabajaron junto al grupo en esta tarde de martes.
Mañana, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada, los de Pezzolano regresan al trabajo grupal.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sin-descanso-con-el-foco-en-leganes

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
A repetir el último triunfo en Butarque
El Real Valladolid visitará por cuarta vez en Segunda al CD Leganés, a quien venció en la temporada 2021/22


La historia entre el Real Valladolid y el CD Leganés no tiene muchos capítulos, pero el último escrito en Butarque es el de mejor recuerdo allí. Por ello, el Pucela buscará este sábado (18.30 horas) repetir aquel triunfo en la cuarta visita al conjunto pepinero en la categoría de plata.

Dicha victoria ocurrió en la campaña 2021/22, la del último ascenso. Sergio León allanó el camino en el ecuador de la primera mitad y Weissman, en los instantes finales, anotó el definitivo 0-2. Aquel triunfo sirvió para romper la mala racha en Segunda, aunque, contando el 1-2 de la 2019/20 -temporada en Primera marcada por la Covid19-, acumula dos consecutivos en Butarque.

La primera derrota en la división de plata sucedió en la 2014/15, cuando el Pucela cayó por la mínima (1-0) con un gol de Borja Lázaro. Pero la más dolorosa fue en la campaña siguiente, con un contundente 4-0.
Así, el conjunto blanquivioleta tratará de conseguir su tercer triunfo en Butarque, la casa del actual líder de LaLiga Hypermotion con 45 puntos, seis más que el Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-repetir-el-ultimo-triunfo-en-butarque

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cara a cara | CD Leganés vs Real Valladolid
El Pucela visita al líder, que además es quien menos encaja en LaLiga Hypermotion


C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 Face-To-CDL

La jornada 25 de LaLiga Hypermotion se presenta apasionante para el Real Valladolid. Tras vencer al Real Racing Club el pasado lunes, este sábado (18.30 horas) visita al CD Leganés. Una salida difícil para los blanquivioleta ante el líder, pero con el aliciente de colocarse a tan solo tres puntos y ganar el golaveraje particular de conseguir el triunfo.

Los de Pezzolano hicieron bueno el punto obtenido en Elche para encadenar dos jornadas sumando y escalar hasta la quinta posición con 39 puntos. Mientras, el conjunto pepinero cayó el pasado fin de semana en Oviedo, por lo que cortó su racha de cinco partidos puntuando y continúa con 45 puntos.

El Pucela ya sabe lo que es marcar al CD Leganés este curso, ya que en el partido de la primera vuelta (1-1) lo consiguió. Eso sí, ha sido uno de los pocos en hacerlo. La escuadra madrileña es la que menos goles ha recibido en estas 24 jornadas, con tan solo 16 en contra. Además, con 36 a favor, se trata de la tercera que más anota.
De hecho, la efectividad es uno de los puntos fuertes del rival de este sábado, puesto que con menos disparos (190, 91 a puerta) lleva más goles que el Real Valladolid, quien ha ejecutado 250 totales -el tercero que más-, de los cuales 107 encontraron la meta contraria.

Más balón y amonestaciones
En este enfrentamiento los datos del Pucela también son superiores al rival con balón. Así, los de Pezzolano acumulan un 56% de posesión media y un 82% de pases acertados; mientras que el CD Leganés presenta un 44% y un 77%, respectivamente.
En el apartado disciplinario, el conjunto blanquivioleta ha sido castigado con 62 tarjetas amarillas y dos rojas. Por su parte, el pepinero ha recibido 56 amarillas y ha sufrido una expulsión.

Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con seis dianas, mientras que Jurić lidera la tabla de asistencias con cuatro. Por el lado madrileño destacan el exblanquivioleta Miguel de la Fuente, con ocho tantos, y Portillo, con seis pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-cd-leganes-vs-real-valladolid

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Dos días para Butarque
El primer equipo prepara sin contratiempos la visita al líder


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla para ultimar la preparación del importante duelo de este sábado (18.30 horas) en Butarque. El trabajo táctico fue el principal menú de la penúltima sesión de la semana.
Los blanquivioleta volverán a ejercitarse este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.15 horas, André Ferreira será oficialmente presentado como nuevo jugador del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-butarque

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cordero Vega, árbitro en Leganés
El colegiado cántabro será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en Butarque


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, en la que el Real Valladolid visitará al CD Leganés. Dicho encuentro, que se disputará este sábado (18.30 horas) en Butarque, estará dirigido por Adrián Cordero Vega (Santander, 15-06-1984).

Así, los caminos de ambos volverán a cruzarse después de varias temporadas, ya que el último precedente data de la 2020/21. En él, el Pucela cosechó un empate (2-2) en San Mamés frente al Athletic Club, mientras que venció (3-2) al CA Osasuna en Zorrilla esa misma campaña. En la 2019/20 coincidió en Copa del Rey frente al Tolosa (victoria por 0-3) y se enfrentó al Levante UD con peor resultado (2-0) en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Tras el partido en el Ciutat de València, el Real Valladolid cortó la mala racha con él en Primera, categoría en la que solo había sumado dos empates contra Getafe y Espanyol en la 2018/2019 en cinco encuentros. Mientras, el balance en Segunda es más favorable, ya que ganó 4 de 8 encuentros y, además, logró un empate en otro de ellos.
Por otro lado, en Copa del Rey sus caminos se cruzaron dos veces y en ambas el triunfo fue vallisoletano: 2-1 contra el RCD Mallorca y 0-3 ante el Tolosa. Como dato, también dirigió un partido del Promesas en la campaña 2014/2015, en el que el filial venció (0-3) al Marino de Luanco.

El colegiado cántabro volvió a Segunda tras cuatro temporadas en Primera y ahora afronta su quinta campaña en la categoría de plata. Previamente estuvo otras cinco en Segunda B. A lo largo de este tiempo, acumula una media de 5.36 tarjetas amarillas y 0.22 rojas mostradas por partido.
Cordero Vega estará asistido en las bandas de Butarque por Rodríguez Portela y Barroso Galán, y en la Sala VOR por González Esteban.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cordero-vega-arbitro-en-leganes

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Inteligentes, con herramientas y a por un rival compacto
Pezzolano señaló que el CD Leganés es el equipo que mejor defiende y que protagonizarán un partido más que importante frente al líder



Butarque acoge este sábado (18.30 horas) un partidazo entre dos equipos que persiguen el ascenso. Por ello, el Real Valladolid, que visita al líder de LaLiga Hypermotion, sabe que deberá darlo todo “contra el equipo que mejor defiende, que tiene buenas transiciones y un juego compacto al que es difícil de entrar”, según analizó Paulo Pezzolano. “Vamos a buscar esos tres puntos que nos irían muy bien”, apuntó en la previa.

El entrenador explicó que el CD Leganés “cambia la figura táctica dependiendo del rival”, pero señaló que “en general sale con un 5-3-2 o 5-4-1”. “Es un equipo agresivo, las líneas son cortas, es compacto. La fortaleza de ellos es el contragolpe. Se está trabajando. Hay que pensar cómo hacerle daño porque son súper verticales. Hay que ser inteligentes, tenemos las herramientas”, dijo.
Así, abogó por “ser positivos” y pensar en el botín que puede obtener: “El campeonato es muy largo, es difícil aguantar arriba. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos enfrentaremos a un equipo muy duro. Lo más importante es imaginar cómo sería estar a tres puntos de ellos”.

En este último día de mercado, Pezzolano afirmó que estará “contento siempre” porque “los jugadores que están hacen un esfuerzo tremendo”. “Tenemos que demostrar que podemos lograr el ascenso con los jugadores que tengamos. Nosotros pensando en Leganés, que es un partido más que importante”, insistió.

Todos conectados
Respecto a las fichas del tablero con las que cuenta, el técnico resaltó que tiene “jugadores importantes” y algunos de ellos con menos minutos lo demostraron frente al Real Racing Club. “César necesitaba minutos y estoy contento con él; Víctor llega de segunda línea y sigue marcando; y Anu sigue creciendo, entiende dónde juega para brindar al equipo. El equipo está demostrando que hay jugadores a la altura y lo importante es que todos estén conectados”, expresó.

También ve a los nuevos con buenos ojos: “Biuk lo está haciendo muy bien, es un jugador vertical, da frescura, pisa mucho el área. André está trabajando muy bien, veo a una persona con mucho carácter. Siento que Jordi se va a fortalecer con él”. Mientras, ante la posibilidad de que César Tárrega tenga más minutos junto a David Torres en el eje de la zaga, destacó que “son jugadores jóvenes, como Boyomo”. “Veremos si son ellos dos o si agregamos alguno para ayudarlos en esa zona”, apuntó.

Por otro lado, preguntado por las recuperaciones de Javi Sánchez y Marcos André y los posibles tiempos de regreso, explicó que “vienen mejorando, están aumentando las cargas y los trabajos”: “Estamos dentro de los plazos esperado y esperamos que estén lo antes posibles. Los tiempos dependen de cómo evolucionan. Es difícil. Marcos puede que dentro de tres semanas y Javi de cinco. Para marzo o alguno un poco antes”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/inteligentes-con-herramientas-y-a-por-un-rival-compacto

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Partido difícil que no deberíamos perder

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Un partido para crecer
El Real Valladolid, con buenas sensaciones tras su buen partido ante el Real Racing, visita al CD Leganés, líder de la categoría


C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 171375e2-1cc6-498d-a793-bdb6443ff550-342

Butarque será una elocuente piedra de toque. El Real Valladolid visita al CD Leganés, destacado líder de la categoría, y buscará un triunfo que suponga un importante paso adelante en la pelea por el objetivo. Los de Pezzolano se encuentran ahora a seis puntos de los blanquiazules y afrontan el duelo cargados de moral tras las buenas sensaciones que dejó la victoria ante el Real Racing Club.

El encuentro de ida, de tú a tú, se saldó con un empate que supo a poco para unos blanquivioletas que, apoyados por su afición, buscarán derribar el muro pepinero, el equipo menos goleado de LaLiga Hypermotion. El Real Valladolid se ha impuesto en las dos últimas visitas a Butarque e intentará prolongar la racha.

Ya con el mercado invernal de fichajes cerrado, con la llegada a Pucela de André Ferreira, César Tárrega, Biuk, Amath y Lucas Oliveira, Pezzolano se mostró contento con su plantilla y aseguró que está capacitada para lograr el objetivo fijado. El técnico destacó la solidez de un Club Deportivo Leganés que en la última jornada cayó por la mínima en el Carlos Tartiere. En la lista está confirmada la ausencia de Boyomo, sancionado.

De la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer, ambos conjuntos saltarán al césped con brazaletes verdes para visibilizar la lucha contra esa terrible enfermedad. El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega, auxiliado en la sala VOR por González Esteban.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-partido-para-crecer

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 20240203-171830

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Nos acaban de birlar un penalti tremendo

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Vaya arbitraje en general

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Ninguno de estos 2 equipos tendría nivel para jugar en primera.
El Leganes menos que el Pucela.
El nivel ha bajado, por eso hay tanta igualdad.

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
Hemos tirado a puerta?

descriptionC.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30 EmptyRe: C.D. LEGANÉS - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 3 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder