Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyCLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
JORNADA 23: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS

CLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 Escudo-Club-Marino-de-Luanco  -  CLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 Valladolid-nuevo

Sigue siendo blando en ataque y blando en defensa el Promesas, sumando otro empate frente al Rayo Cantabria en los Anexos en un partido en el que fue mejor, seguramente mereció ganar, pero de nuevo no aprovechó sus ocasiones y en cambio encajó a las primeras de cambio, siendo Salazar, que volvía a la titularidad tras regresar al Promesas consecuencia del fichaje de Negredo, el autor del tanto.

Con estos números, el filial sigue sin escapar de los puestos del play-out; ahora mismo a 2 puntos del Racing Villalbés y 6 del descenso a Tercera RFEF, como también se va alejando el play-off por el ascenso a Primera RFEF. El rival, además, viene de un invicto que se prorroga por las últimas 8 jornadas, es el rey del empate de la categoría (12) y también evade momentáneamente el descenso... y a la vista de los números de ambos equipos no sería ninguna sorpresa que el partido también finalizase en empate.

En todo caso, dadas las incorporaciones del primer equipo la plantilla del filial cada vez dispone de más efectivos toda vez que Quintana, Frimpong y Salazar ya no apuntan a ser requeridos por Pezzolano; Arnu vuelve tras su internacionalidad con España sub17 con un papel más que relevante, quedando como incógnita la situación de Garriel, con el que Pezzolano actúa como el perro del hortelano: ni le deja jugar con el Promesas, ni le convoca con el primer equipo.

EL RIVAL: CLUB MARINO DE LUANCO
-> Fundación: 1931
-> Histórico:
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 17
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 29
->Presidente: Luis Gallego González
-> Entrenador: Sergio Sánchez Sánchez (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Miramar (3.500 espectadores)
-> Última temporada: 9º Clasificado del Grupo I de Segunda RFEF (49 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.clubmarinodeluanco.com/
Twitter: https://twitter.com/MarinoLuanco/
Facebook: https://www.facebook.com/ClubMarinoLuanco
https://www.bdfutbol.com/es/e/e106.html

- Trayectoria: E / D / E / E / D
-> Jornada 18: S.D. Compostela 0-2 Club Marino de Luanco
-> Jornada 19: Club Marino de Luanco 0-0 Ourense C.F.
-> Jornada 20: R.C. Deportivo Fabril 2-2 Club Marino de Luanco
-> Jornada 21: Club Marino de Luanco 2-0 Racing Club Villalbés
-> Jornada 22: R.S. Gimnástica de Torrelavega 0-0 Club Marino de Luanco

- Jornada 23.- Segunda RFEF. Grupo I
S.D. Compostela - R.C. Deportivo Fabril
Arandina C.F. - R.S. Gimnástica de Torrelavega
Club Marino de Luanco - Real Valladolid Promesas
Rayo Cantabria - U.P. Langreo
C.D. Covadonga - Racing Club Villalbés
Real Oviedo Vetusta - C.D. Guijuelo
Real Avilés Industrial C.F. - C.D. Cayón
Pontevedra C.F. - Coruxo F.C.
Zamora C.F. - Ourense C.F.

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
A seguir sumando en Miramar
El Real Valladolid Promesas cosechó tres triunfos y dos empates en las seis visitas al Marino de Luanco


El Club Marino de Luanco recibirá al Real Valladolid Promesas por séptima vez en la tarde de este sábado (17.00 horas). Una visita que históricamente ha sido positiva para los blanquivioleta, ya que cosechó tres triunfos y dos empates en los seis precedentes hasta el momento.

El Promesas logró tres victorias en sus visitas al Marino. La última de ellas fue en la temporada 2020/21, en la que un cabezazo de Miguel Rubio otorgó una trabajada recompensa con el 0-1. Anteriormente, en la 2014/15se impuso con contundencia (0-3)Guille Andrés y Xavi Carmona, con dos dianas en el primer tiempo, encarrilaron la victoria del equipo entonces dirigido por Rubén de la Barrera. Ayub, en la recta final, puso el broche a la goleada.

El otro triunfo (también por 0-1) lo consiguió en enero del 2007. Con Onésimo en el banquillo, el solitario gol de Bayón en la segunda mitad valió los tres puntos para un equipo que aquel día jugó con futbolistas como Asenjo o Jesús Rueda en el once titular.
Mientras, el pasado curso ambos conjuntos firmaron tablas (0-0) en un partido muy igualado. Ese fue el segundo empate de la historia entre los dos equipos, ya que el primero se produjo en el estreno, allá por la campaña 2005/06. El 1-1 tuvo un sabor agridulce, puesto que Borja adelantó a los pucelanos y el Marino logró el tanto de la igualada en el tiempo de añadido. Por otro lado, tan solo existe una derrota (2-0), la cual se produjo en la 2008/09.

Así, el filial pucelano buscará su cuarto triunfo en el Estadio de Miramar, donde se verá las caras con un equipo que se encuentra un punto y una posición por detrás.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-seguir-sumando-en-miramar

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
Bien, fuertes y con confianza
Álvaro Rubio asegura que jugando como el otro día estarán más cerca de la victoria, pero para ello deberán seguir en la línea frente al Marino de Luanco



El Real Valladolid Promesas buscará continuar sumando este sábado, día en el que visita al Club Marino de Luanco a partir de las 17.00 horas. Pero tratará de hacerlo con un ‘+3’, algo que se le resistió en la anterior jornada frente al Rayo Cantabria. “El equipo el otro día estuvo muy bien, el resultado no fue el esperado y está con ganas afrontar el próximo partido para seguir demostrando que está fuerte”, señaló Álvaro Rubio en la previa.

En ese aspecto, aseguró que trabajan para que los jugadores “se sientan bien, fuertes y con confianza para afrontar los partidos”: “Haciendo lo del otro día estaremos más cerca de conseguir la victoria. Hay que seguir trabajando, cada partido es diferente y veremos si somos capaces de seguir en esta línea”.

Centrado en el duelo ante el Marino de Luanco, conjunto muy parejo en la clasificación, el técnico blanquivioleta explicó que “es difícil que encaje gol, concede muy poco”. “Es un equipo trabajado en ese sentido e interesante porque con balón también va bien, con gente joven y con experiencia. Veremos las circunstancias del campo lo que nos permiten hacer a los dos”, analizó. Así, espera “un partido bonito”, el cual desea que “se decante a nuestro favor”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/bien-fuertes-y-con-confianza

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
CLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 20240217-163104

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
Final. 0-0

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
0-0: Arnau Rafús sostiene al Promesas en Luanco
El portero blanquivioleta detuvo un penalti y realizó otro par de buenas intervenciones para mantener en el partido al filial pucelano, que tuvo sus mejores ocasiones al final


Al Real Valladolid Promesas le costó encontrarse en la tarde de este sábado en el Estadio Municipal de Miramar, donde el Club Marino de Luanco dominó en la primera parte y se topó con un gran Arnau Rafús. El meta blanquivioleta siguió a lo suyo y detuvo un penalti en el inicio de la segunda mitad, lo que dio vida a un filial pucelano que se entonó en la recta final, aunque tampoco movió el 0-0 del marcador.

Los primeros acercamientos fueron del conjunto asturiano, que a los once minutos dispuso de una buena ocasión en un remate picado de Abraham José que salvó Arnau Rafús. Y es que no acabó de sacudirse esa presión inicial el Promesas, ya que el meta blanquivioleta tuvo que aparecer poco después para atrapar una volea de Lora.

Las fuerzas se igualaron tras el primer cuarto de hora y el filial pucelano se soltó para jugar en campo rival. Pero las oportunidades continuaron siendo del bando local, en un lanzamiento de falta de Nacho Matador y en un remate dentro del área de Abraham José, aunque ambos se encontraron con un seguro Arnau Rafús.

Sin demasiado peligro, solo con un disparo lejano de Chuki que acabó en córner, el Promesas no acabó de encontrarse y pudo encajar antes del descanso, pero de nuevo apareció Arnau Rafús para desviar a saque de esquina un remate de Adolfo. Así, con el 0-0 se llegó al descanso y todo quedó para la segunda parte.

El héroe blanquivioleta continuó siendo su portero, un Arnau Rafús que firmó una actuación excelsa. Y es que nada más regresar de vestuarios detuvo un penalti a Lora para mantener su portería a cero. Un punto de inflexión tras el que el Promesas cogió aire y al fin se encontró sobre el verde de Miramar, también impulsado por los hombres de refresco.

Así, Frimpong y Sergi Esteban tuvieron las suyas, pero las más claras llegaron en la recta final, la cual afrontó mejor el Pucela. Nacho Matador evitó un remate de Dani Fernández tras un saque de falta que derivó en córner, acción de la que vino la oportunidad más sabrosa para los de Álvaro Rubio, pero el remate del soriano no encontró portería.

El duelo terminó como empezó, con un 0-0 que sirvió al Promesas para acumular cuatro jornadas sumando y colocarse con 29 puntos. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, buscará el triunfo en los Anexos contra la Arandina CF, que en esta tarde cayó (2-3) en su feudo ante la RS Gimnástica.
 
Ficha técnica:
(0) Club Marino de Luanco: Dennis; Borja, Aspra, Nacho Matador, Diego Díaz (Sandoval, min.62), Miguel Cuesta, Lora, Pinín (Mendi, min.55; Iván Elena, min.72), Guaya (Mena, min.62), Abraham José (Jandro, min.72) y Adolfo.
(0) Real Valladolid Promesas: Arnau Rafús; Koke, Tito, Ortuño, Garriel (Frimpong, min.58); Jesús Martínez, Quintana, Chuki; Pozo (Xavi Moreno, min.73), Yago Paredes (Dani Fernández, min.73) y Salazar (Sergi Esteban, min.73).
Árbitro: Fontecha Márquez (C.T. Vasco), asistido en las bandas por Uriondo Sautua y Pangua Ortiz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pinín, Nacho Matador y Lora, y a los visitantes Pozo, Quintana, Tito, Ortuño y Verde.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda Federación, disputado en el Estadio Municipal de Miramar (Luanco), ante unos 400 espectadores, el sábado 17 de febrero de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-0-arnau-rafus-sostiene-al-promesas-en-luanco

- Jornada 23.- Segunda RFEF. Grupo I
S.D. Compostela 1-0 R.C. Deportivo Fabril
Arandina C.F. 2-3 R.S. Gimnástica de Torrelavega
Club Marino de Luanco 0-0 Real Valladolid Promesas
Rayo Cantabria 2-3 U.P. Langreo
C.D. Covadonga 2-0 Racing Club Villalbés
Real Oviedo Vetusta 1-0 C.D. Guijuelo
Real Avilés Industrial C.F. 1-1 C.D. Cayón
Pontevedra C.F. 3-1 Coruxo F.C.
Zamora C.F. 0-0 Ourense C.F.

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
El penalti, punto de inflexión
Álvaro Rubio explicó que la parada de Arnau Rafús les espabiló y tuvieron más llegada y pegada


La complicada salida en la tarde de este sábado se saldó con un nuevo punto para el Real Valladolid Promesas. “Ellos saben muy bien cómo es este campo y nosotros hemos tardado el primer tiempo en adaptarnos. Tratamos de cambiar cosas en el descanso y salimos con las ideas un poco más claras, lo que nos ha dado la oportunidad de haber marcado algún gol”, analizó Álvaro Rubio tras el empate (0-0) frente al Club Marino de Luanco.

El duelo tuvo un nombre propio, el de un Arnau Rafús que cuajó una gran actuación en la que hasta detuvo un penalti. “Normalmente ese tipo de jugadas son un punto de inflexión. El portero la ha parado y hemos espabilado más aún. Hemos pensado que teníamos la posibilidad de ganar y hemos peleado por ello”, expresó.

Así, el técnico blanquivioleta explicó que lo intentaron “con un juego más directo y de segundas jugadas”. “En la segunda parte se ha visto un poco más de llegada y pegada”, apuntó. Pero el Promesas no halló el camino del gol y tuvo que conformarse con el punto. “Está todo muy apretado e igualado, cuesta mucho ganar los partidos. Nos vamos contentos con este empate porque el Marino es un gran equipo”, dijo.

Y es que la competición sigue siendo una batalla en la que “para sacar los partidos adelante hay que hacer muchas cosas”. “Estamos trabajando semana a semana con los chicos para mejorar y conseguir los resultados que a veces hemos merecido”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-penalti-punto-de-inflexion


- Clasificación - Segunda RFEF. Grupo I
1º. Pontevedra C.F. 49
2º. Ourense C.F. 47
3º. Zamora C.F. 46
4º. Rayo Cantabria 35
5º. S.D. Compostela 34

6º. U.P. Langreo 34
7º. C.D. Guijuelo 33
8º. Real Avilés Industrial C.F. 30
9º. Coruxo F.C. 29
10º. Real Valladolid Promesas 29
11º. Club Marino de Luanco 28
12º. R.C. Deportivo Fabril 27
13º. Racing Club Villalbés 26
14º. Real Oviedo Vetusta 25
15º. R.S. Gimnástica de Torrelavega 24
16º. C.D. Cayón 21
17º. C.D. Covadonga 19
18º. Arandina C.F. 14

descriptionCLUB MARINO DE LUANCO  -  REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00 EmptyRe: CLUB MARINO DE LUANCO - REAL VALLADOLID PROMESAS. Domingo 8 de Octubre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder