Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionvalladolid-almeria en internet Emptyvalladolid-almeria en internet

more_horiz
En intergoles.com se puede ver el partido si sois usuarios registrados se puede ver el partido por su canal, no sé si os podeis registrar durantre el partido si no sois usuarios, pero probad. Me ha pillado de sorpresa, feliz sorpresa, allá voy.

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=intergoles

descriptionvalladolid-almeria en internet EmptyRe: valladolid-almeria en internet

more_horiz
joder alguien sabe el codigo para poder ver el partidoooooooo

descriptionvalladolid-almeria en internet EmptyRe: valladolid-almeria en internet

more_horiz
en roja diorecta se puede ver sin codigo ni nada a gozarrrrrrrrrr o si perdemos q ponernos de mala ostia

descriptionvalladolid-almeria en internet EmptyRe: valladolid-almeria en internet

more_horiz
Haris tiene q empezar a jugar mas......

Promete ester chico

descriptionvalladolid-almeria en internet EmptyRe: valladolid-almeria en internet

more_horiz
Yo lo tengo claro, jugaría de titular en lugar de mi ídolo Víctor, y este para segundas partes, aunque hoy el pequeño crack se ha desfondado, y en la banda ha cumplido muy bien.

descriptionvalladolid-almeria en internet EmptyRe: valladolid-almeria en internet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder