Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
Chef
Demorado
PequeñoPérez
pucelano15
Judas
Pato
multicultural
PRISCO
Dimar
McClane
hristo
ESCANDALO
Mormar
alioli
18 participantes

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? Empty¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Ahí queda la pregunta.

Una de las carencias de este equipo hasta ahora, es la carencia de una referencia clara en punta, ante el bajo rendimiento de Ogbeche y el pobre rendimiento de otras pruebas efectuadas por Mendilíbar.

¿Será el regreso de Goitom la vuelta a la referencia en ataque?

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo no, espero tragarme las palabras, pero me parece un mingafría.
Prejuicio sin fundamento, porque apenas le he visto, ojalá se lleve el trofeo al mejor el año que viene, sería señal de que el equipo pisa el área rival.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Mejorar lo que hay ahora lo mejora, pero no creo que el problema del equipo esté arriba.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
A mí Goitom me parece muy buen futbolista, pero no tengo muy claro que pueda ser el "killer" que necesita el Pucela. Necesitamos un tío que tenga la portería entre ceja y ceja, y yo creo que el sueco es más un "jugón".

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Vamos a darle tiempo...Técnica tiene, y planta, a ver si se integra más en el equipo y empieza a marcar goles.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
La respuesta a la pregunta es NO.

De los anunciados por algun forero 15 goles de Goitom este año ya no voy a opinar.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Yo creo que nos vendrá muy bien, y sigo confiando en esos 15 o 20 goles. Por cierto, lo que hay que mejorar es el ajuste de líneas, a la hora de defender. Necesitamos presión y que cuando nos ataquen no bajen sólo los defensas y de vez en cuando Borja. Todos a defender.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Goitom es uno más, no es revulsivo ni tampoco otro es un villano, cada jugador tiene unas características pero lo importante al fin y al cabo es ser un equipo, cuando juguemos juntos, presionen y corran como equipo, Goitom, Ogbeche, Victor meterán goles, los medios robarán balones y meterán pases, los extremos desbordarán y los defensas se anticiparán....esta temporada hay mucha más variedad en cuanto el tipo de jugadores que tenemos, sobre todo de medio campo para adelante, y también hay más jugadores que puedan hacer más cosas, balón parado, buenos centros, disparos a larga distancia, pero claro esto no sirve de nada si lo haces sólo, necesitas a tus compañeros, y ahí radica la responsabilidad y trabajo del entrenador, estamos a finales de Septiembre, los equipos llevan un tiempo para conocerse y acoplarse, y mientras vea que el cuerpo técnico está ilusionado y con ganas no me preocupo.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Pues yo si creo q va a ser un buen delantero este año y q andara por los 12 golitos.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
mETERA MAS GOLES SESMA Y VICTOR JUNTOS QUE OGBECHE Y E LMENCIONADO GOITOM.
_______________________________________________-
MOTA DEL MARQUES TAURINA LE JODA A QUIEN LE JODA

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
goitom es más delantero centro que ogbeche, lo que le debería dar la posibilidad de marcar más goles.
de ahí a que sea un revulsivo.... particularmente no lo creo, ya que pienso que hemos perdido mucho gol, pero estaría encantado de estar ekivocado.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
goitom mejora (o eso espero) a ogbeche pero es q kike tambien mejora al nigeriano.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Pues yo sí que tengo confianza en Goitom. Mejora con creces a Ogbeche, tiene mucha más calidad que el nigeriano, y creo que nos va a ayudar como referente arriba, que es lo que necesita elequipo. Puede calmar el juego mucho mejor que Bartolo, abrir a las bandas y dar un respiro al equipo.

Espero que mejoremos en nuestro juego con el sueco.

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
a ver si goitom juega ya , porque no esta por unas pequeñas molestias segun dice el , espero que no sea vaganciaaaa !

a ver si se estrena ya contra el valencia , esperemos .

saludos

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
Tengo esperanzas, pero un poco mas por eliminacion que por otra cosa

description¿Alguien confía en Goitom como revulsivo? EmptyRe: ¿Alguien confía en Goitom como revulsivo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder