Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TIENES CARACULO?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
Mormar
Chef
PRISCO
8 participantes

descriptionTIENES CARACULO? EmptyTIENES CARACULO?

more_horiz
No se como cojones pueden los cientificos saber estas cosas,pero si descendemos del mono........
Si los estudios lo hicieron con chita que solo vio dos culos..........


http://blogs.periodistadigital.com/ciencia.php/2008/10/02/chimpance-miembro-cara-trasero-1233
______________________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS CIENTIFICOS

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
HOmbre del mono mono, de un hominido si pero de un mono no q es otra especie diferente.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
cOMO DICESN QUE SOMOS PRIMOS HERMANOS DEL MONO.......
_______________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON EL HOMINIDO

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Yo mas de una vez he reconocido a alguna damisela por sus posaderas,no teneis mas que ver el trasero de Jennifer Lopez para saber quien es,así que confirmo la teoría.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Chef escribió:
Yo mas de una vez he reconocido a alguna damisela por sus posaderas,no teneis mas que ver el trasero de Jennifer Lopez para saber quien es,así que confirmo la teoría.


Excelente argumento, lo suscribo con tu permiso. Y añado más, yo preferíría que la gente me recordase antes por mi trasero que por mi cara.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Quien me mandará entrar al trapo.
Joder Prisco como frecuentes mucho esas páginas, lo tuyo terminará por degenerar, vaya panda de fachas que las petulan.
¿No preguntabas que era un facha?
RESPUESTA= Los que frecuentan esas páginas Web.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Pinciano escribió:
Quien me mandará entrar al trapo.
Joder Prisco como frecuentes mucho esas páginas, lo tuyo terminará por degenerar, vaya panda de fachas que las petulan.
¿No preguntabas que era un facha?
RESPUESTA= Los que frecuentan esas páginas Web.
Joder, me costaba pillarlo pero cuando he leido los comentarios de abajo ya ha cantado por si solo jajajaj
Como desvian el tema, que gente Laughing

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Joder pinciano,hasta por leer periodista digital,esta mal visto?
La ostia.........
saludos de prisco para pinciano
_________________________________
MOTA DE LMARQUES CON PINCIANO

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Lo del culo me da por tal. Pero si descendiese de algún mono me gustaría que fuera de un gorila o de un orangután. Los chimpancés me caen fatal; son tan cabronazos, violentos y malintencionados como nosotros.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
vacceo plus escribió:
Lo del culo me da por tal. Pero si descendiese de algún mono me gustaría que fuera de un gorila o de un orangután. Los chimpancés me caen fatal; son tan cabronazos, violentos y malintencionados como nosotros.


Es lo que tiene tener un antepasado común, al final todos somos hijos de la misma madre. Por cierto prefiero ser cabronazo, violento y malintencionado que bobo como el orangután.

Por cierto Prisco leer periodista digital no es que este mal visto es que es como leer la prensa tutelada por Otto Dietrich. Cosas de la prensa "libre".

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
Es que no me gusta los panfletos como el pais
Un abrazo mclane
_______________________________________
MOTA DE LMARQUES CON EL INTERNET LIBRE

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
El país es un panfleto cierto, pero no me digas que periodista digital no lo es.

Un saludo Prisco.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
LO SON TODOS MCLANE,pero todos.
No hay ninguno escrito ni en la red que sean imparciales.
Como e ne ldeportivo,la moda que los presentadores tipo lama roncero abellan y chusma asi digan de que equipo son........
UN ABRAZO mclane
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS PERIODISTAS

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
kolvjose escribió:
HOmbre del mono mono, de un hominido si pero de un mono no q es otra especie diferente.


Y antes que del homínido, descendemos de los primates, kolvjose. Y antes que de los primates, de otros animalillos mamíferos que pululaban por ahí desde finales del triásico. Y antes que de estos mamíferos, descendemos de los sinápsidos (reptiles mamiferoides). Y así hasta unas células procariotas simplonas que se formaron en el mar, o que aterrizaron en un meteorito, vete a saber.
Aunque quizá la idea te produzca algo de rechazo, descendemos de los animales, kolvjose. De hecho, somos animales. Pero muy animales. Mucho mucho.

:c4:

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
PRISCO escribió:
LO SON TODOS MCLANE,pero todos.
No hay ninguno escrito ni en la red que sean imparciales.
Como e ne ldeportivo,la moda que los presentadores tipo lama roncero abellan y chusma asi digan de que equipo son........
UN ABRAZO mclane
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS PERIODISTAS


Exactamente todos hasta tu admirado locutor de Onda Cero.

Desde el momento que alguien te paga ya no eres independiente. Lo que si se puede ser es más o menos sectario y en eso algunos se libran más que otros.

"Buenas noches y buena suerte". Bonita frase que quiza algún día significo algo, hoy en día nada. De todas formas no está de más recordarlo.

descriptionTIENES CARACULO? EmptyRe: TIENES CARACULO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder